Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 9 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 61033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
p_lya Escribió:
Saludos Viajer@s,
Estoy pensando en coger la oferta de vuelos que han salido para Punta Cana directos desde BCN en la segunda quincena de agosto, de miércoles a miércoles menos de 300€ por persona.
Yo ya estuve de viaje de fin de carrera en un TI pero si fuera ahora barajaría coger un hotel normal.
Alguien ha ido fuera de los complejos de TI.
Que os parece la oferta y la época¿?

Gracias Amistad

Tal como te indica Nari, este tipo de cuestiones tienes que plantearlas en los hilos específicos de Punta Cana.

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? - Foro General de Viajes Foro de Punta Cana

Un saludo.

Avergonzado Disculpad
Es que había mirado el foro y no veía nada de hoteles fuera de TI pero ya he dejado mi consulta en el hilo correspondiente.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Disculpad. Es que había mirado el foro y no veía nada de hoteles fuera de TI pero ya he dejado mi consulta en el hilo correspondiente. P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Hoguku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kaixo,

Estoy planteandome viajar con la mochila durante las últimas tres semanas de Agosto al sudeste asiático yo sólo. Me pierdo ante tanta alternativa y variedad de países y como nunca he viajado por esa zona tan salvaje, pues estoy ahí comiendome la cabeza.

También me gustaría cruzarme con compañer@s de viaje y no se si lo correcto es tener claro la zona y luego preguntar por aquí a ver si hay gente con la que coincidir o simplemente ir viendo como se mueve la gente por las fechas que he comentado.

Es mi primer mensaje, así que de nuevo, ..., hola viajeros!

Mila esker!
Ir arriba Kaixo, estoy planteandome viajar con la mochila durante las últimas tres semanas de Agosto al sudeste asiático yo sólo. Me pierdo ante... Hoguku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para ese mes, sin duda Indonesia con Singapur, clima magnífico. Otra opción menos atractiva es Malasia. El resto del sudeste asiático está con el monzón.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para ese mes, sin duda Indonesia con Singapur, clima magnífico. Otra opción menos atractiva es Malasia. El resto del sudeste asiático... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me uno a la recomendación de Indonesia,malasia y singapur
Este ultimo es caro, a precio europeo casi, los otros 2 muy baratos y sobre todo indonesia muy interesante para un viaje de 3 semanas en agosto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me uno a la recomendacion de Indonesia,malasia y singapur. este ultimo es caro, a precio europeo casi, los otros 2 muy baratos y sobre... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos sobre las recomendaciones en Europa!! Las tengo en cuenta!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos sobre las recomendaciones en Europa!! Las tengo en cuenta!!! Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Estoy buscando vuelos para semana santa, solo los 4 días festivos. Y es inviable. Carisimo para irme solo 4 días. Así que estoy pensando en irme en coche esos 4 días. Salgo desde Burgos, preferencia por extranjero, que España ya lo tengo muy trillado. Así que como opción muy viable veo Lisboa.
¿Alguna otra sugerencia?
Ir arriba Estoy buscando vuelos para semana santa, solo los 4 días festivos. Y es inviable. Carisimo para irme solo 4 días. Asi que estoy pensando... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A menos de 3 semanas es normal que estén caros. Es época alta ...
Ir arriba A menos de 3 semanas es normal que estén caros. Es época alta ... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Para semana santa están caros incluso mucho antes. Las idas aún, pero las vueltas el domingo, unos precios de locos, en las low cost...

Lisboa es preciosa y merece siempre una visita; eso sí, prepárate para encontrártela petada de gente, básicamente españoles... Ojos que se mueven
Ir arriba Para semana santa están caros incluso mucho antes. Las idas aún, pero las vueltas el domingo, unos precios de locos, en las low cost... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Estoy buscando vuelos para semana santa, solo los 4 días festivos. Y es inviable. Carisimo para irme solo 4 días. Así que estoy pensando en irme en coche esos 4 días. Salgo desde Burgos, preferencia por extranjero, que España ya lo tengo muy trillado. Así que como opción muy viable veo Lisboa.
¿Alguna otra sugerencia?

Uf, es que a tres semanas vista comprar vuelos para semana santa, que es la epoca del año más cara junto con navidad es poco menos que imposible...

Si no lo conoces, quizás el suroeste de Francia te interese: Burdeos, La Rochelle, las Landas...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Uf, es que a tres semanas vista comprar vuelos para semana santa, que es la epoca del año más cara junto con navidad es poco menos que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Hola a todos, bueno no sabia si ponerlo o que pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias, la intención de mi pareja y yo era viajaar a tailandia y después buscar familia...para nuestra sorpresa el zika parece que ha llegado hasta allí y seguramente no podamos viajar por este motivo a falta de confirmación oficial por sanidad exterior, y claro lo tenia todo preparado y ahora nose hacia donde variar el viaje de 3 semanas que teniamos pensado ya que hay bastantes zonas con zika....sugerencias?
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Hola a todos, bueno no sabia si ponerlo o que pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias, la intencion de mi pareja y yo era viajaar a... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Trist
Aquí hay un mapa de zonas con zika
wwwnc.cdc.gov/ ...-with-zika

Nosotros estuvimos allí cuando empezo el zika en Tailandia (cuando descubrieron los casos Sept 2016) , no ha habido mas caso desde entonces así que no se porque no quitan la situación.
Lugares sin zika, cada vez menos. Dentro de poco lo tendremos hasta en donde vivmaos.

Japon? parece que se libra, eso si es mas caro que tailandia
Ir arriba :( Aqui hay un mapa de zonas con zika. Nosotros estuvimos alli cuando empezo el zika en Tailandia (cuando descubrieron los casos Sept... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Trist
Aquí hay un mapa de zonas con zika
wwwnc.cdc.gov/ ...-with-zika

Nosotros estuvimos allí cuando empezo el zika en Tailandia (cuando descubrieron los casos Sept 2016) , no ha habido mas caso desde entonces así que no se porque no quitan la situación.
Lugares sin zika, cada vez menos. Dentro de poco lo tendremos hasta en donde vivmaos.

Japon? parece que se libra, eso si es mas caro que tailandia

En japon habia pensado como posible destino, lo que pasa que al hacerme la idea de tai digo...tenemos cita para el mes que viene en sanidad exterior, por que por telefono no nos informan de nada y los vuelos ya subieron de precio así que puesto a esperar para cogerlos...pense hacemos primero la cita y luego ya abordamos la situación
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba en japon habia pensado como posible destino, lo que pasa que al hacerme la idea de tai digo...tenemos cita para el mes que viene en... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estamos empezando a dar vueltas a nuestras vacaciones y querría ver si podéis echarnos una mano... En principio podremos viajar en torno a 2-3 semanas y se supone que en los márgenes del 15/06 al 15/07... Había pensado elaborar una ruta para la zona de la Costa Oeste pero quería hacer la pregunta al aire de qué destinos me recomendaríais??? Es para tener alguna opción adicional... Os digo algunas cositas para que me podáis echar una mano:

- Somos una pareja de 35 años, sin niños
- Queremos evitar zonas de posible contagio de Zika
- No importa ir lejos o no, ya hemos estado en Tailandia, Riviera Maya, Punta Cana, Australia, N.York.
- El viaje lo montaríamos nosotros
- Puede ser incluyendo coche o no
- Ppto máximo por persona 2.000 € - 2.500 €

¿Podéis echarme una mano?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos! Estamos empezando a dar vueltas a nuestras vacaciones y querría ver si podéis echarnos una mano... en principio podremos... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Hola. Ese presupuesto para una ruta por la costa oeste..lo veo complicado de conseguir..con gastos y todo me refiero! Desde luego es un detino genial y si lo consigues montar tan barato no me lo pensaria. Tb me encantaria canada..pero lo mismo..lo veo mas caro q 5000€
En Europa te has palnteado Cerdeña? Ea destino de playa..pero tb hay cosas interesantea para ver y cuidades y pueblos bonitos. El año pasado estuvimos 15 días y solo nos dio para la mitad norte( con niña de 2 años) Corcega tb es precioso y mas salvaje..no he estado aun.
Croacia es precioso..no solo la.costa..yo es lo q conozco ( mas los lagos de plitvice) rutee 10 días por istria , dalmacia, y las islas. Buenisimos precios y salvo.en Dubrovnik y Hvar...no muchos turistas.
La zona de Eslabonia es totalmente virgen al turismo y debe ser interesante.
Bretaña y Normandia? A nosotros nos encantó, ruteamos por allí 12 días.
Deoende de lo w busques..igual algo te encaja..
Un saludin
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola. Ese presupuesto para una ruta por la costa oeste..lo veo complicado de conseguir..con gastos y todo me refiero! Desde luego es un... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anderrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola! que tal?

Tengo unos días de vacaciones a comienzos de Julio. Busco un destino europeo, cuyo nivel de precios no sea elevado (en relación a la media) para ir principalmente en plan turismo cultural (también acepto un poquito de sol y playa) y poder organizarte a tu rollo, sin necesidad de agencias y demás?
Descartando Inglaterra, Francia, Alemania, Rep Checa, Austria, Polonia y Grecia

Como lo veis?
Ir arriba Hola! que tal? Tengo unos dias de vacaciones a comienzos de Julio. Busco un destino europeo, cuyo nivel de precios no sea elevado (en... Anderrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anderrr,

¿qué tal Eslovenia o Croacia? Y Marrakech/Essaouira, no es Europeo pero cumple el resto.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Anderrr, ¿qué tal Eslovenia o Croacia? Y MarrakechEssaouira, no es Europeo pero cumple el resto. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Anderrr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Anderrr,

¿qué tal Eslovenia o Croacia? Y Marrakech/Essaouira, no es Europeo pero cumple el resto.

Gracias por las sugerencias

Sí, ya le había echado un ojo a Croacia y a los Balcanes en general

Un saludo!
Ir arriba Gracias por las sugerencias. Sí, ya le había echado un ojo a Croacia y a los Balcanes en general. Un saludo! Anderrr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Hola. Ese presupuesto para una ruta por la costa oeste..lo veo complicado de conseguir..con gastos y todo me refiero! Desde luego es un detino genial y si lo consigues montar tan barato no me lo pensaria. Tb me encantaria canada..pero lo mismo..lo veo mas caro q 5000€
En Europa te has palnteado Cerdeña? Ea destino de playa..pero tb hay cosas interesantea para ver y cuidades y pueblos bonitos. El año pasado estuvimos 15 días y solo nos dio para la mitad norte( con niña de 2 años) Corcega tb es precioso y mas salvaje..no he estado aun.
Croacia es precioso..no solo la.costa..yo es lo q conozco ( mas los lagos de plitvice) rutee 10 días por istria , dalmacia, y las islas. Buenisimos precios y salvo.en Dubrovnik y Hvar...no muchos turistas.
La zona de Eslabonia es totalmente virgen al turismo y debe ser interesante.
Bretaña y Normandia? A nosotros nos encantó, ruteamos por allí 12 días.
Deoende de lo w busques..igual algo te encaja..
Un saludin

Hola!
Gracias por tu ayuda!!.Con 5.000 € no me daría para montar yo el viaje por la costa oeste? Bueno saberlo!!!

El tema de Bretaña y Normandía preferimos reservarlo para cuando vayamos a ir acompañados, de ahí que no queremos destino con Zika, jiji... Pero si, tengo unas ganas locas de ir...

Me quedo con las ideas que me dices. Muchas gracias de verdad!
Ir arriba Hola! Gracias por tu ayuda!!.Con 5.000 € no me daría para montar yo el viaje por la costa oeste? Bueno saberlo!!! El tema de Bretaña y... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
ponybett Escribió:
Hola. Ese presupuesto para una ruta por la costa oeste..lo veo complicado de conseguir..con gastos y todo me refiero! Desde luego es un detino genial y si lo consigues montar tan barato no me lo pensaria. Tb me encantaria canada..pero lo mismo..lo veo mas caro q 5000€
En Europa te has palnteado Cerdeña? Ea destino de playa..pero tb hay cosas interesantea para ver y cuidades y pueblos bonitos. El año pasado estuvimos 15 días y solo nos dio para la mitad norte( con niña de 2 años) Corcega tb es precioso y mas salvaje..no he estado aun.
Croacia es precioso..no solo la.costa..yo es lo q conozco ( mas los lagos de plitvice) rutee 10 días por istria , dalmacia, y las islas. Buenisimos precios y salvo.en Dubrovnik y Hvar...no muchos turistas.
La zona de Eslabonia es totalmente virgen al turismo y debe ser interesante.
Bretaña y Normandia? A nosotros nos encantó, ruteamos por allí 12 días.
Deoende de lo w busques..igual algo te encaja..
Un saludin

Hola!
Gracias por tu ayuda!!.Con 5.000 € no me daría para montar yo el viaje por la costa oeste? Bueno saberlo!!!

El tema de Bretaña y Normandía preferimos reservarlo para cuando vayamos a ir acompañados, de ahí que no queremos destino con Zika, jiji... Pero si, tengo unas ganas locas de ir...

Me quedo con las ideas que me dices. Muchas gracias de verdad!

Depende del tipo de hotel que escojas y si hay disponibilidad de lo que quieras ya que un viaje como el de la costa oeste para que sea barato hay que preparalo con meses de antelación (6-9)
Suelen rondar los 5000-6000 euros
Ir arriba Depende del tipo de hotel que escojas y si hay disponibilidad de lo que quieras ya que un viaje como el de la costa oeste para que sea... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
L_83 Escribió:
ponybett Escribió:
Hola. Ese presupuesto para una ruta por la costa oeste..lo veo complicado de conseguir..con gastos y todo me refiero! Desde luego es un detino genial y si lo consigues montar tan barato no me lo pensaria. Tb me encantaria canada..pero lo mismo..lo veo mas caro q 5000€
En Europa te has palnteado Cerdeña? Ea destino de playa..pero tb hay cosas interesantea para ver y cuidades y pueblos bonitos. El año pasado estuvimos 15 días y solo nos dio para la mitad norte( con niña de 2 años) Corcega tb es precioso y mas salvaje..no he estado aun.
Croacia es precioso..no solo la.costa..yo es lo q conozco ( mas los lagos de plitvice) rutee 10 días por istria , dalmacia, y las islas. Buenisimos precios y salvo.en Dubrovnik y Hvar...no muchos turistas.
La zona de Eslabonia es totalmente virgen al turismo y debe ser interesante.
Bretaña y Normandia? A nosotros nos encantó, ruteamos por allí 12 días.
Deoende de lo w busques..igual algo te encaja..
Un saludin

Hola!
Gracias por tu ayuda!!.Con 5.000 € no me daría para montar yo el viaje por la costa oeste? Bueno saberlo!!!

El tema de Bretaña y Normandía preferimos reservarlo para cuando vayamos a ir acompañados, de ahí que no queremos destino con Zika, jiji... Pero si, tengo unas ganas locas de ir...

Me quedo con las ideas que me dices. Muchas gracias de verdad!

Depende del tipo de hotel que escojas y si hay disponibilidad de lo que quieras ya que un viaje como el de la costa oeste para que sea barato hay que preparalo con meses de antelación (6-9)
Suelen rondar los 5000-6000 euros

Ya, tengo muchas ganas de ir, el problema es que en mi trabajo nunca puedo tener tanta antelación para las vacaciones... Pero bueno, barajaré opciones y aunque sea tiramos la casa por la ventana y nos damos el caprichazo!!!

Siempre me sois de gran ayuda en mi preparación de viajes! Aplauso
Ir arriba Ya, tengo muchas ganas de ir, el problema es que en mi trabajo nunca puedo tener tanta antelación para las vacaciones... pero bueno... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube