Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 101919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la comisión de mantenimiento que establezca el banco en destino. De hecho en la web cuando consultas las comisiones de cajero también lo pone: "En el resto de cajeros, se repercutirá íntegramente la comisión cobrada por el propietario del cajero
Esta comisión se mostrará, para tu autorización, en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación."

Por eso yo la utilizo para pagar, pero no para el cajero. Como modo de pago sí es una tarjeta muy interesante para el extranjero.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Jue, 18-05-2017 13:20, editado 1 vez
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
jccguays Escribió:
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la comisión de mantenimiento que establezca el banco en destino. De hecho en la web cuando consultas las comisiones de cajero también lo pone: "En el resto de cajeros, se repercutirá íntegramente la comisión cobrada por el propietario del cajero
Esta comisión se mostrará, para tu autorización, en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación."

Por eso yo la utilizo para pagar, pero no para el cajero. Como modo de pago sí es una tarjeta muy interesante para el extranjero.

Un saludo.

Gracias por el traslado y la info.......
Ir arriba Gracias por el traslado y la info....... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Responder citando

Galifornia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de poco viajamos a Dinamarca y he preguntado en Wizink por las comisiones y me han dicho que la Visa Global Bonus tiene una comisión de un 3% sobre cualquier pago, con un mínimo de 2,40€.
Ir arriba Hola, dentro de poco viajamos a Dinamarca y he preguntado en Wizink por las comisiones y me han dicho que la Visa Global Bonus tiene una... Galifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, me he hecho uns tarjeta de crédito de wizink, por lo visto es una tarjeta que no cobra comisiones por pagar en otra moneda, sí al sacar de cajeros, y tiene seguro de viaje incluido al pagar el viaje con la tarjeta. Alguien la tiene? Me puede contar su experiencia?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, me he hecho uns tarjeta de crédito de wizink, por lo visto es una tarjeta que no cobra comisiones por pagar en otra moneda, sí al... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión por cambio de moneda, te aplican el cambio Visa. Eso sí, como tarjeta de crédito que es, olvídate de sacar dinero con ella porque las comisiones son altas. Mi experiencia es buena; incluso reaccionaron muy eficientemente el año pasado ante un intento de fraude después de haberla utilizado en USA. Los seguros afortunamente no he tenido que hacer uso de ellos, ahí no sé qué tal funcionarán.
Eso sí, si la pides y no quieres que te cobren al utilizarla, configura el modo de pago en pago total (o algo parecido), porque por defecto viene configurada para el pago aplazado con intereses.
Ir arriba Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Avalon10 Escribió:
Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión por cambio de moneda, te aplican el cambio Visa. Eso sí, como tarjeta de crédito que es, olvídate de sacar dinero con ella porque las comisiones son altas. Mi experiencia es buena; incluso reaccionaron muy eficientemente el año pasado ante un intento de fraude después de haberla utilizado en USA. Los seguros afortunamente no he tenido que hacer uso de ellos, ahí no sé qué tal funcionarán.
Eso sí, si la pides y no quieres que te cobren al utilizarla, configura el modo de pago en pago total (o algo parecido), porque por defecto viene configurada para el pago aplazado con intereses.

Gracias, eso he leído que hay que poner pago inmediato si no te crujen a intereses. Cuando la active lo pediré. Gracias por tu respuesta
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias, eso he leído que hay que poner pago inmediato si no te crujen a intereses. cuando la active lo pediré. Gracias por tu respuesta Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lalu23 yo también la tengo y estoy muy contenta, como te indica Avalon10 es una tarjeta para pagar, no para cajeros por las comisiones.
Pon el pago total y así no tienes intereses, yo la tengo desde hace dos o tres años y estoy muy contenta con ella.

Con los seguros, por suerte, no tuve experiencia y no sé qué tal responden, pero está muy bien que por hacer el pago con ella de los billetes, tengas seguro de viaje (ojo eso sí a las coberturas, en función del destino se pueden quedar cortas).

A mi de momento me gusta y mi experiencia es buena.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lalu23 yo también la tengo y estoy muy contenta, como te indica Avalon10 es una tarjeta para pagar, no para cajeros por las comisiones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.

45 mil para EEUU es muy corto en mi opinión. Para Cuba, al menos cuando fui yo, no valía este seguro porque la tarjeta pertenecía a Citi, compañía estadounidense. Ahora desconozco cómo estará este tema.
Yo antes de volar me imprimo el resumen de la póliza que viene en la web, una vez por teléfono me dijeron que con eso era suficiente (ahí viene el teléfono al que hay que contactar en caso de que pase algo).
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba 45 mil para EEUU es muy corto en mi opinión. Para Cuba, al menos cuando fui yo, no valía este seguro porque la tarjeta pertenecía a Citi... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.

Hola.
Para Cuba sí que es necesario tener un seguro médico.Yo tengo un seguro privado y tiene cobertura para viajes.Me dieron un justificante y lo imprimí.En onlinetours.es puedes conseguir uno para que te cubra los días de tu viaje a Cuba.Pásate por su web.Como también allí se consigue el visado puedes aprovechar el mismo envío...
Ir arriba Hola. Para Cuba sí que es necesario tener un seguro médico.Yo tengo un seguro privado y tiene cobertura para viajes.Me dieron un... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas?

No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa?

También he visto ventajas en el winzik center de Madrid al cual iré en noviembre alguno las ha usado?
Ir arriba Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas? No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa? También he... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas?

No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa?

También he visto ventajas en el winzik center de Madrid al cual iré en noviembre alguno las ha usado?

No sé si tienen app, yo miro todos los movimientos por la web, no funciona mal.

El tipo de cambio es el de Visa.

En el Wizink Center, las primeras 48 horas de una venta de entradas hay un 15% reservado para la gente que tiene la tarjeta, por lo que tienes más probabilidades de conseguir entradas para conciertos en los que se agotan a las pocas horas. El resto de ventajas aún no las he probado.
Ir arriba No sé si tienen app, yo miro todos los movimientos por la web, no funciona mal. El tipo de cambio es el de Visa. En el Wizink Center, las... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de pedir la winzik pero a mi no me la conceden supongo porque mi trabajo es por temporadas..............asi que la ha pedido mi marido a ver que tal.

Ya os contaré que tal.
Ir arriba Nosotros acabamos de pedir la winzik pero a mi no me la conceden supongo porque mi trabajo es por temporadas..............asi que la ha... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge ahora he dado por supuesto que como wizink es visa aplica el tipo de cambio de visa no?
Ir arriba Otra duda que me surge ahora he dado por supuesto que como wizink es visa aplica el tipo de cambio de visa no? La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que ventaja tiene la de Wizink?
Tengo que ponerme con este tema de las tarjetas y esta no la tenía en la lista de recomendadas
Ir arriba Que ventaja tiene la de Wizink? Tengo que ponerme con este tema de las tarjetas y esta no la tenía en la lista de recomendadas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Wizink es una tarjeta de credito visa oro directo a tu cuenta sin comisiones de mantenimiento. Los pagos en divisas sin comisión pero si tiene a la hora de sacar en cajeros. Puedes hacer pago a fin de mes o aplazado que no recomiendo porque los intereses son muy caros.
Ir arriba Wizink es una tarjeta de credito visa oro directo a tu cuenta sin comisiones de mantenimiento. Los pagos en divisas sin comisión pero si... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y el cambio que aplican q tal es? El oficial?
Ir arriba Y el cambio que aplican q tal es? El oficial? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Y el cambio que aplican q tal es? El oficial?

Eso he leido esperaba que alguien de aquí me lo confirmara
Ir arriba Eso he leido esperaba que alguien de aquí me lo confirmara La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Echadle un ojo a este artículo:

buaf.net/ ...xtranjero/

Entiendo que se aplica cambio oficial, en este caso de Visa.
Ir arriba Echadle un ojo a este artículo: Entiendo que se aplica cambio oficial, en este caso de Visa. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Echadle un ojo a este artículo:

buaf.net/ ...xtranjero/

Entiendo que se aplica cambio oficial, en este caso de Visa.

Si yo también entiendo eso por eso pregunto. Si permite retiradas de cajero pero las comisiones son bastante altas no merece la pena.
Ir arriba Si yo también entiendo eso por eso pregunto. Si permite retiradas de cajero pero las comisiones son bastante altas no merece la pena. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube