Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 20 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 61039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
En agosto tengo cinco días para hacer algo, y no me apetece nada de avion.
Me gustaría algun sitio de interior, donde no haga un calor extremo y con posibilidad de darme un baño en algun lago, río...

Soy de huelva y buscaría algo que no fuera playa, y que tampoco estuviera demasiando lejos de mi ciudad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En agosto tengo cinco dias para hacer algo, y no me apetece nada de avion. me gustaría algun sitio de interior, donde no haga un calor... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
en agosto tengo cinco días para hacer algo, y no me apetece nada de avion.
Me gustaría algun sitio de interior, donde no haga un calor extremo y con posibilidad de darme un baño en algun lago, río...

Soy de huelva y buscaría algo que no fuera playa, y que tampoco estuviera demasiando lejos de mi ciudad.

¿Algo por el norte de Cáceres? El Jerte, Las Hurdes, La Vera,... En todas estas comarcas puedes bañarte en gargantas o piscinas naturales.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Algo por el norte de Cáceres? El Jerte, Las Hurdes, La Vera,... En todas estas comarcas puedes bañarte en gargantas o piscinas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
en agosto tengo cinco días para hacer algo, y no me apetece nada de avion.
Me gustaría algun sitio de interior, donde no haga un calor extremo y con posibilidad de darme un baño en algun lago, río...

Soy de huelva y buscaría algo que no fuera playa, y que tampoco estuviera demasiando lejos de mi ciudad.

¿Algo por el norte de Cáceres? El Jerte, Las Hurdes, La Vera,... En todas estas comarcas puedes bañarte en gargantas o piscinas naturales.

Es uno de los sitios que tenía pensado.

Cinco días está bien para hacer una rita por ahí?
Como lo harías?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba es uno de los sitios que tenía pensado. cinco dias está bien para hacer una rita por ahi? como lo harías? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de ver que has preguntado en el hilo de la zona. Te contesto allí.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Acabo de ver que has preguntado en el hilo de la zona. Te contesto allí. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
en agosto tengo cinco días para hacer algo, y no me apetece nada de avion.
Me gustaría algun sitio de interior, donde no haga un calor extremo y con posibilidad de darme un baño en algun lago, río...

Soy de huelva y buscaría algo que no fuera playa, y que tampoco estuviera demasiando lejos de mi ciudad.

¿Algo por el norte de Cáceres? El Jerte, Las Hurdes, La Vera,... En todas estas comarcas puedes bañarte en gargantas o piscinas naturales.

Es uno de los sitios que tenía pensado.

Cinco días está bien para hacer una rita por ahí?
Como lo harías?


Pues en agosto hace bastante muuuuuucho calor por esa zona, por muchos ríos que haya para bañarse... Confundido
Ir arriba Pues en agosto hace bastante muuuuuucho calor por esa zona, por muchos ríos que haya para bañarse... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
malik Escribió:
marimerpa Escribió:
malik Escribió:
en agosto tengo cinco días para hacer algo, y no me apetece nada de avion.
Me gustaría algun sitio de interior, donde no haga un calor extremo y con posibilidad de darme un baño en algun lago, río...

Soy de huelva y buscaría algo que no fuera playa, y que tampoco estuviera demasiando lejos de mi ciudad.

¿Algo por el norte de Cáceres? El Jerte, Las Hurdes, La Vera,... En todas estas comarcas puedes bañarte en gargantas o piscinas naturales.

Es uno de los sitios que tenía pensado.

Cinco días está bien para hacer una rita por ahí?
Como lo harías?


Pues en agosto hace bastante muuuuuucho calor por esa zona, por muchos ríos que haya para bañarse... Confundido

Un viaje a sevilla o cordoba Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: un viaje a sevilla o cordoba Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sergi10
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos mi pareja y yo buscando sitio para ir en agosto (tenemos todo el mes fiesta) , y nos estamos volviendo locos....

Os explico un poco, nos gustan mucho los destinos playeros, y queremos bucear. Asia nos encanta (conocemos Vietnam-Thai y Filipinas), pero no nos importaría ir a otro continente. Precio max de billete sobre los 1200 euros

Muchas gracias por las sugerencias
Ir arriba Buenas noches, estamos mi pareja y yo buscando sitio para ir en agosto (tenemos todo el mes fiesta) , y nos estamos volviendo locos... Sergi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Buenas noches, estamos mi pareja y yo buscando sitio para ir en agosto (tenemos todo el mes fiesta) , y nos estamos volviendo locos....

Os explico un poco, nos gustan mucho los destinos playeros, y queremos bucear. Asia nos encanta (conocemos Vietnam-Thai y Filipinas), pero no nos importaría ir a otro continente. Precio max de billete sobre los 1200 euros

Muchas gracias por las sugerencias

Mauricio, Ecuador, Indonesia, Hawaii. Por poner en distintos continentes y que haga buen tiempo en verano. Y sin contar Europa.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Mauricio, Ecuador, Indonesia, Hawaii. Por poner en distintos continentes y que haga buen tiempo en verano. Y sin contar Europa. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaaa!!! Buenas!!! Este verano estamos planteando hacer una escapadita durante el puente de agosto. En julio ya tenemos organizadas las vacas, pero...queremos destino europeo 5 diitas por europa. Tenemos de presupuesto un presupuesto ajustado, no nos gustaría superar los 1200 euros. Alguna recomendación??? Saldríamos desde sevilla o málaga.
_________________
Galicia, Roma, Asturias, Cantabria, El Tirol, Munich, Bretaña y Normandía, Londres, Escocia, Mallorca, Bruselas, Milán, Verona, Venecia, Lisboa, París, Praga, Riviera Maya, New York, Occitania, Asturias II, Toscana, Dolomitas, Austria II, La Alpujarra, Alsacia, Tenerife, Suiza, País Vasco Francés, Fuerteventura...
Ir arriba Holaaa!!! Buenas!!! Este verano estamos planteando hacer una escapadita durante el puente de agosto. En julio ya tenemos organizadas las... Mapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
mapar Escribió:
Holaaa!!! Buenas!!! Este verano estamos planteando hacer una escapadita durante el puente de agosto. En julio ya tenemos organizadas las vacas, pero...queremos destino europeo 5 diitas por europa. Tenemos de presupuesto un presupuesto ajustado, no nos gustaría superar los 1200 euros. Alguna recomendación??? Saldríamos desde sevilla o málaga.

Te doy 3 opciones:

Amsterdam y pueblitos de la zona. Yo salí enamorado. Imprescindible ir una vez en la vida al menos.

Visita Munich, Salzburgo y alguna ruta alpina.


Una dupla Venecia y Florencia, aunque quizás mucho calor. Malvado o muy loco
Ir arriba Te doy 3 opciones: Amsterdam y pueblitos de la zona. Yo salí enamorado. Imprescindible ir una vez en la vida al menos. Visita Munich... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mapar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
mapar Escribió:
Holaaa!!! Buenas!!! Este verano estamos planteando hacer una escapadita durante el puente de agosto. En julio ya tenemos organizadas las vacas, pero...queremos destino europeo 5 diitas por europa. Tenemos de presupuesto un presupuesto ajustado, no nos gustaría superar los 1200 euros. Alguna recomendación??? Saldríamos desde sevilla o málaga.

Te doy 3 opciones:

Amsterdam y pueblitos de la zona. Yo salí enamorado. Imprescindible ir una vez en la vida al menos.

Visita Munich, Salzburgo y alguna ruta alpina.


Una dupla Venecia y Florencia, aunque quizás mucho calor. Malvado o muy loco

Gracias!!! Munich, Salzburgo los hemos visitado.
Voy a mirar la opción de Amsterdam y Pueblitos, y la de venecia y Florencia...a ver como sale
Ir arriba Gracias!!! Munich, Salzburgo los hemos visitado. Voy a mirar la opción de Amsterdam y Pueblitos, y la de venecia y Florencia...a ver como... Mapar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
sergi10 Escribió:
Buenas noches, estamos mi pareja y yo buscando sitio para ir en agosto (tenemos todo el mes fiesta) , y nos estamos volviendo locos....
Os explico un poco, nos gustan mucho los destinos playeros, y queremos bucear. Asia nos encanta (conocemos Vietnam-Thai y Filipinas), pero no nos importaría ir a otro continente. Precio max de billete sobre los 1200 euros
Muchas gracias por las sugerencias

Sin duda, Indonesia, espectacular buceo entre otras mil cosas, y agosto clima ideal.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Sin duda, Indonesia, espectacular buceo entre otras mil cosas, y agosto clima ideal. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
mapar Escribió:
kimiko87 Escribió:
mapar Escribió:
Holaaa!!! Buenas!!! Este verano estamos planteando hacer una escapadita durante el puente de agosto. En julio ya tenemos organizadas las vacas, pero...queremos destino europeo 5 diitas por europa. Tenemos de presupuesto un presupuesto ajustado, no nos gustaría superar los 1200 euros. Alguna recomendación??? Saldríamos desde sevilla o málaga.

Te doy 3 opciones:

Amsterdam y pueblitos de la zona. Yo salí enamorado. Imprescindible ir una vez en la vida al menos.

Visita Munich, Salzburgo y alguna ruta alpina.


Una dupla Venecia y Florencia, aunque quizás mucho calor. Malvado o muy loco

Gracias!!! Munich, Salzburgo los hemos visitado.
Voy a mirar la opción de Amsterdam y Pueblitos, y la de venecia y Florencia...a ver como sale

Se me ha ocurrido también una escapadita a Budapest, otra ciudad que me encanta. Nosotros estuvimos 4 noches. O incluso Praga que estuvimos 3 noches.

Escapada Berlin, yendo un día a Dresden tampoco es mala idea. Guiño

Tenéis muchas opciones.
Ir arriba Se me ha ocurrido también una escapadita a Budapest, otra ciudad que me encanta. Nosotros estuvimos 4 noches. O incluso Praga que... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
mapar Escribió:
Holaaa!!! Buenas!!! Este verano estamos planteando hacer una escapadita durante el puente de agosto. En julio ya tenemos organizadas las vacas, pero...queremos destino europeo 5 diitas por europa. Tenemos de presupuesto un presupuesto ajustado, no nos gustaría superar los 1200 euros. Alguna recomendación??? Saldríamos desde sevilla o málaga.

¿1200 por persona o por vuestro grupo?en agosto es mas caro viajar y encontrar alojamiento pero si es 1200 por persona yo con eso hago maravillas Riendo dependiendo de los que seais la opción apartamento puede estar bien,ami me salio supervarato en el Algarve la semana pasada incluso mas que cuando he ido a albergues,no obstante europa central es mas cara,me gusta lo que te comentan por Holanda,Italia..por si sirve de algo yo en ese puente estoy pensando en Malta que va bien para 4 días..Otros lugares que me agradaron bastante para ese plazo de dias(4 o 5)fue el norte de Alemania:Lubeck,Bremen y Hamburgo o La capital Danesa,Copenhague junto a algun pueblo danes como Dragor o una excursion de un día a Malmo cruzando el puente de oresund.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿1200 por persona o por vuestro grupo?en agosto es mas caro viajar y encontrar alojamiento pero si es 1200 por persona yo con eso hago... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Soniakobcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
mapar Escribió:
Holaaa!!! Buenas!!! Este verano estamos planteando hacer una escapadita durante el puente de agosto. En julio ya tenemos organizadas las vacas, pero...queremos destino europeo 5 diitas por europa. Tenemos de presupuesto un presupuesto ajustado, no nos gustaría superar los 1200 euros. Alguna recomendación??? Saldríamos desde sevilla o málaga.



¿1200 por persona o por vuestro grupo?en agosto es mas caro viajar y encontrar alojamiento pero si es 1200 por persona yo con eso hago maravillas Riendo dependiendo de los que seais la opción apartamento puede estar bien,ami me salio supervarato en el Algarve la semana pasada incluso mas que cuando he ido a albergues,no obstante europa central es mas cara,me gusta lo que te comentan por Holanda,Italia..por si sirve de algo yo en ese puente estoy pensando en Malta que va bien para 4 días..Otros lugares que me agradaron bastante para ese plazo de dias(4 o 5)fue el norte de Alemania:Lubeck,Bremen y Hamburgo o La capital Danesa,Copenhague junto a algun pueblo danes como Dragor o una excursion de un día a Malmo cruzando el puente de oresund.

Que tal Dubrovnik y alguna isla de Croacia? O si no te aconsejo Liubliana (encantadora capital de Eslovenia) y el parque de las cascadas de Plitvice.
O como te han dicho Venecia y Florencia o la región de Bavier en Alemania donde x cierto voy a estar en un mes y espero ver sitios espectaculares.
_________________
sonieta
Ir arriba Que tal Dubrovnik y alguna isla de Croacia? O si no te aconsejo Liubliana (encantadora capital de Eslovenia) y el parque de las cascadas... Soniakobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! estamos buscando una escapada para el puente del 12 de Octubre, y hemos encontrado un buen precio de vuelos para los siguientes destinos sobre los que ya he investigado un poco y veo algunos contras, a ver que me sugeris los que conoceis los destinos:

-Vuelo a Genova, que seria para conocer la zona de Cinque Terre, pero he visto que justo en Octubre empiezan las lluvias y algunos caminos quedan cortados, no hay barcos y no si los trenes funcionaran con normalidad y ademas anochece sobre las 19h con lo que contamos con menos horas de luz para las excursiones

-Dublin: por lo que he leido la ciudad no tiene mucho que ver, así que me gustaria hacer un par de excursiones, los acantilados de Moher y alguna mas que este mas cerca. La pega que le veo que es bastante paliza en bus y sale un poco cara, unos 60€ por persona y vamos 3.

-Estocolmo, no se si 4 días seran demasiados para esta ciudad, ademas de que creo que es bastante cara.

Quitando los peros que he puesto los 3 destinos me atraen por orden en que los he puesto. Que me aconsejais los que ya conoceis estos destinos?

Gracias de antemano a todos!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola viajer@s! estamos buscando una escapada para el puente del 12 de Octubre, y hemos encontrado un buen precio de vuelos para los... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada 3 días, décimo aniversario boda  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si podéis ayudarme. El año que viene hago 10 años de casada. Heart Nos gustaría hacer una escapada 3 días a un sitio que no sea muy caro en cuanto a comida se refiere (alojamiento quisiera buscar un Airbnb o similar, y que no haga mucho calor ya que sería para Julio.
La verdad que nos gustaría descansar, es decir, no queremos pegarnos tours o palizas andando y andando para ver 1000 monumentos(tenemos 3 niños pequeños así que ya tenemos bastante ajetreo durante el año) Ojos que se mueven
No sé si me podéis sugerir algo que se pueda ver en 3 días, o alguna sitio de relax tipo todo incluido o algo así, la verdad es que no sé si irme a Amsterdam o a Venecia(mucho calor en julio no.?) o biscarme un hotel todo incluido en la costa.....Jajajajaj veréis que tengo tremendo lío. Lo que sí que no quiero un sitio tipo París o Londres que sea caro comer o moverse......
Me sugerís sitios? Lo que sea..... Aplauso
Gracias!
Ir arriba Buenas, a ver si podéis ayudarme. El año que viene hago 10 años de casada. Nos gustaría hacer una escapada 3 días a un sitio que no sea... Barcelona81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada 3 días, décimo aniversario boda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barcelona81 Escribió:
Buenas, a ver si podéis ayudarme. El año que viene hago 10 años de casada. Heart Nos gustaría hacer una escapada 3 días a un sitio que no sea muy caro en cuanto a comida se refiere (alojamiento quisiera buscar un Airbnb o similar, y que no haga mucho calor ya que sería para Julio.
La verdad que nos gustaría descansar, es decir, no queremos pegarnos tours o palizas andando y andando para ver 1000 monumentos(tenemos 3 niños pequeños así que ya tenemos bastante ajetreo durante el año) Ojos que se mueven
No sé si me podéis sugerir algo que se pueda ver en 3 días, o alguna sitio de relax tipo todo incluido o algo así, la verdad es que no sé si irme a Amsterdam o a Venecia(mucho calor en julio no.?) o biscarme un hotel todo incluido en la costa.....Jajajajaj veréis que tengo tremendo lío. Lo que sí que no quiero un sitio tipo París o Londres que sea caro comer o moverse......
Me sugerís sitios? Lo que sea..... Aplauso
Gracias!

Traslado tu menaje al hilo que ya hay abierto para recomendaciones de destinos.

Es un poco complicado recomendar sin saber qué sitios conoces ya, pero a ver... Amsterdam en verano puede ser una buena opción, no es una ciudad tan calurosa como el sur de Europa, pero es cierto que una ola de calor te puede tocar en casi cualuqier sitio en esas fechas.

Como ciudad pequeña y bonita si no la conoces se me ocurre Edimburgo, pero con poca antelación no sé yo qué precios de alojamiento encontrarás.
Praga y Budapest son dos ciudades preciosas y no son caras, sobre todo Budapest tiene unos precios de alojamiento asequibles y comer no es caro tampoco. En tres días se puede ver perfectamente, paseando con calma.
Un escapada a Belgica para visitar por ejemplo Brujas y Gante también merece mucho la pena, son ciudades con encanto pero pequeñas, en un día cada una las ves bien y el transporte en tren funciona bien y no son trayectos largos.

No se si barajas la opción del norte de España, pero hay ciudades muy bonitas que al ser de tamaño mediano te permitirían conocerlas pero sin madrugones ni agobios (Coruña, Santander, Gijón u Oviedo, por ejemplo).

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu menaje al hilo que ya hay abierto para recomendaciones de destinos. Es un poco complicado recomendar sin saber qué sitios... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada 3 días, décimo aniversario boda  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Barcelona81 Escribió:
Buenas, a ver si podéis ayudarme. El año que viene hago 10 años de casada. Heart Nos gustaría hacer una escapada 3 días a un sitio que no sea muy caro en cuanto a comida se refiere (alojamiento quisiera buscar un Airbnb o similar, y que no haga mucho calor ya que sería para Julio.
La verdad que nos gustaría descansar, es decir, no queremos pegarnos tours o palizas andando y andando para ver 1000 monumentos(tenemos 3 niños pequeños así que ya tenemos bastante ajetreo durante el año) Ojos que se mueven
No sé si me podéis sugerir algo que se pueda ver en 3 días, o alguna sitio de relax tipo todo incluido o algo así, la verdad es que no sé si irme a Amsterdam o a Venecia(mucho calor en julio no.?) o biscarme un hotel todo incluido en la costa.....Jajajajaj veréis que tengo tremendo lío. Lo que sí que no quiero un sitio tipo París o Londres que sea caro comer o moverse......
Me sugerís sitios? Lo que sea..... Aplauso
Gracias!

Traslado tu menaje al hilo que ya hay abierto para recomendaciones de destinos.

Es un poco complicado recomendar sin saber qué sitios conoces ya, pero a ver... Amsterdam en verano puede ser una buena opción, no es una ciudad tan calurosa como el sur de Europa, pero es cierto que una ola de calor te puede tocar en casi cualuqier sitio en esas fechas.

Como ciudad pequeña y bonita si no la conoces se me ocurre Edimburgo, pero con poca antelación no sé yo qué precios de alojamiento encontrarás.
Praga y Budapest son dos ciudades preciosas y no son caras, sobre todo Budapest tiene unos precios de alojamiento asequibles y comer no es caro tampoco. En tres días se puede ver perfectamente, paseando con calma.
Un escapada a Belgica para visitar por ejemplo Brujas y Gante también merece mucho la pena, son ciudades con encanto pero pequeñas, en un día cada una las ves bien y el transporte en tren funciona bien y no son trayectos largos.

No se si barajas la opción del norte de España, pero hay ciudades muy bonitas que al ser de tamaño mediano te permitirían conocerlas pero sin madrugones ni agobios (Coruña, Santander, Gijón u Oviedo, por ejemplo).

Un saludo.

Hola,
Supongo que queréis una escapada por Europa y no por España. La verdad que una ola de calor te puede tocar en cualquier lado. Pero si buscas algo asequible, te aconsejaría Budapest, Praga o Cracovia. Incluso una escapadilla a Berlin, no es tan caro como la gente piensa...
Ir arriba Hola, supongo que queréis una escapada por Europa y no por España. La verdad que una ola de calor te puede tocar en cualquier lado. Pero... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Barcelona81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno España no lo descarto tampoco.....también decíamos que con 3 días era una opción, pero el norte y a poder ser sitios donde se coma bien y económico.
De Europa conozco Amsterdam, la verdad me gustó. Venezia también me gistó pero quizás ambas son demasiado turísticas, al menos eso he leído por post.
Me habían comentado también la opción de Brujas, Praga, Viena, Edimburgo...pero la verdad a nivel de cosas interesantes que ver o donde ir desconozco cual tiene más chicha....;)
Ir arriba Bueno España no lo descarto tampoco.....también decíamos que con 3 días era una opción, pero el norte y a poder ser sitios donde se coma... Barcelona81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube