Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 56345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muy buenas, me estoy encontrando un problema a la hora de subir el diario, lo tengo hecho y las fotos subidas a la web ajustadas de tamaño ya, pero a la hora de subirlas no me deja subir mas de 6 seleccionándolas en la parte baja del diario, luego he conseguido que me deje pegar mas copiando la dirección de la foto pero ya por ultima me las esta copiando en pequeño, ¿como puedo hacer para meter las fotos que quiero? es que tengo muchas por cada etapa y veo muchos diarios sin limitación de 6 fotos, es que 6 fotos por etapa me parecen muy pocas. Gracias.
Ir arriba Muy buenas, me estoy encontrando un problema a la hora de subir el diario, lo tengo hecho y las fotos subidas a la web ajustadas de... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maquina Escribió:
Muy buenas, me estoy encontrando un problema a la hora de subir el diario, lo tengo hecho y las fotos subidas a la web ajustadas de tamaño ya, pero a la hora de subirlas no me deja subir mas de 6 seleccionándolas en la parte baja del diario, luego he conseguido que me deje pegar mas copiando la dirección de la foto pero ya por ultima me las esta copiando en pequeño, ¿como puedo hacer para meter las fotos que quiero? es que tengo muchas por cada etapa y veo muchos diarios sin limitación de 6 fotos, es que 6 fotos por etapa me parecen muy pocas. Gracias.

Hola. Desde nuestras galerías solo se pueden subir 6 fotos por etapa. Puedes poner más si quieres, pero para ello las fotos las tienes que tener subidas en una web externa, desde donde copias la url para poner en el diario.

Mira la primera hoja de este hilo, donde hay tutoriales con diversos servidores de imágenes. Últimamente Postimage y Flick funcionan bastante bien.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola. Desde nuestras galerías solo se pueden subir 6 fotos por etapa. Puedes poner más si quieres, pero para ello las fotos las tienes... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
maquina Escribió:
Muy buenas, me estoy encontrando un problema a la hora de subir el diario, lo tengo hecho y las fotos subidas a la web ajustadas de tamaño ya, pero a la hora de subirlas no me deja subir mas de 6 seleccionándolas en la parte baja del diario, luego he conseguido que me deje pegar mas copiando la dirección de la foto pero ya por ultima me las esta copiando en pequeño, ¿como puedo hacer para meter las fotos que quiero? es que tengo muchas por cada etapa y veo muchos diarios sin limitación de 6 fotos, es que 6 fotos por etapa me parecen muy pocas. Gracias.

Hola. Desde nuestras galerías solo se pueden subir 6 fotos por etapa. Puedes poner más si quieres, pero para ello las fotos las tienes que tener subidas en una web externa, desde donde copias la url para poner en el diario.

Mira la primera hoja de este hilo, donde hay tutoriales con diversos servidores de imágenes. Últimamente Postimage y Flick funcionan bastante bien.

Hola @Maquina,
La limitación a 6 viene en parte por no saturar el servidor y por otra parte por no consumir mucha cuota de datos en los móviles.
Se busca que el que se conecta por datos desde el móvil, lo vea mas cómodamente y le cargue un poco mas rápido.

Pero estoy de acuerdo en que a veces son pocas fotos.

Hay una forma de paliar el que sean solo 6 fotos por etapa, que es dividir el diario en mas etapas, por visitas y no por días. Un buen ejemplo puede ser mi diario de Irlanda:
Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes Ruta por el Este Ancestral de Irlanda
Es una escapada de 3 días, pero esta dividido en 10 etapas, pues le suelo dedicar una etapa a cada sitio relevante que visitamos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola @Maquina, La limitación a 6 viene en parte por no saturar el servidor y por otra parte por no consumir mucha cuota de datos en los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo casi terminado mi diario de Japón y tengo un par de dudas, hago alguna mención a post concretos de una página web que obviamente no es mía, esto es un problema? Básicamente lo hago por un par de explicaciones prácticas muy buenas con imágenes que tienen.
También hago mención en la parte sobre donde he buscado la información pero entiendo que es lo normal.
Y otra cosa, la última vez que subí un diario fue en 2015 y subiera las fotos con Picassa, se puede hacer ahora con google fotos cogiendo el link? EDITO, acabo de leerme los mensajes destacados ya veo que no Trist
Gracias!!
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Hola a todos! Tengo casi terminado mi diario de Japón y tengo un par de dudas, hago alguna mención a post concretos de una página web que... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me han desaparecido las fotos del diario que estoy construyendo y del que tenía hecho ¿me podéis recomendar algún sitio donde poder subirlas? Ahora las estaba subiendo con Tinypic. Gracias
Ir arriba Hola a todos! Me han desaparecido las fotos del diario que estoy construyendo y del que tenía hecho ¿me podéis recomendar algún sitio... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Me han desaparecido las fotos del diario que estoy construyendo y del que tenía hecho ¿me podéis recomendar algún sitio donde poder subirlas? Ahora las estaba subiendo con Tinypic. Gracias

Yo te recomiendo que combines dos proveedores :

1- Postimage (instrucciones en la primera página de este hilo).
2- Las galerías de este mismo foro.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo te recomiendo que combines dos proveedores : 1- Postimage (instrucciones en la primera página de este hilo). 2- Las galerías de este... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Me han desaparecido las fotos del diario que estoy construyendo y del que tenía hecho ¿me podéis recomendar algún sitio donde poder subirlas? Ahora las estaba subiendo con Tinypic. Gracias

Yo veo bien las fotos de tus diarios.

Por si quieres cambiar, últimamente uso Flick y va bien, subiendo alguna foto desde las galerías.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo veo bien las fotos de tus diarios. Por si quieres cambiar, últimamente uso Flick y va bien, subiendo alguna foto desde las galerías. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Muchas gracias a los dos. No sé que ha pasado que durante un rato no se veían.

Tinypic no es muy fiable, de todas formas. Yo te aconsejo que utilices Flickr, Postimage (respectivos tutoriales en la primera página de este hilo) o las galerías de este mismo foro. A mucha gente le han desaparecido las fotos que han puesto en sus diarios con Tinypic.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tinypic no es muy fiable, de todas formas. Yo te aconsejo que utilices Flickr, Postimage (respectivos tutoriales en la primera página de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Muchas gracias a los dos. No sé que ha pasado que durante un rato no se veían.

Tinypic no es muy fiable, de todas formas. Yo te aconsejo que utilices Flickr, Postimage (respectivos tutoriales en la primera página de este hilo) o las galerías de este mismo foro. A mucha gente le han desaparecido las fotos que han puesto en sus diarios con Tinypic.

Un saludo Amistad

Gracias gadiemp. Terminaré el diario e iré cambiando las fotos poco a poco a las que me recomiendas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Gracias gadiemp. Terminaré el diario e iré cambiando las fotos poco a poco a las que me recomiendas. Un saludo Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
muryela Escribió:
gadiemp Escribió:
muryela Escribió:
Hola a todos,

Buscando información de viaje en mi propio diario he descubierto que photobucket ha decidido quitarme las fotos Trist . La verdad es que me da muchísima pena porque, aunque no sean fotos estupendas o grandes diarios, son parte del trabajazo que una se pega para subir un viaje, sin las fotos los diarios pierden mucho, tanto por la ayuda que puedan suponer para otros, como el propio recuerdo que son para mi.
Obviamente, la solución será volver a subir las fotos desde otro sitio, pero me preguntaba si quizás existiera alguna forma de exportar directamente las fotos desde photobucket a otro lado, aunque supongo que es mucho pedir, ya que si no tardaré la misma vida en volver a poner todas las fotos.
Si alguien tiene alguna propuesta se lo agradeceré infinitamente.

Hola Muryela,

Bueno, que yo sepa no hay forma de recuperar las fotos. Quizá si contactas con photobucket y les preguntas te puedan decir cómo hacerlo (creo que leí un caso de alguien que lo consiguió así, creo).

Si no pudieses recuperarlas, entonces tendrías que subirlas de nuevo desde otro sitio. Yo, en mi último diario, lo que he hecho ha sido utilizar distintos sitios: Flickr, PostImage y fotos que posteé en las galerías de éste mismo foro. Los tres son bastante fiables. He preferido utilizar tres proveedores distintos porque así si falla uno no me desaparecen absolutamente todas las fotos de mis diarios.

En la primera página de este mismo hilo hay tutoriales explicando cómo utilizar Flickr y PostImage.

Un saludo Amistad


Muchas gracias gadiemp!! Amistad
Llevo un rato peleándome con la web de photobucket y creo que podré recuperarlas. Así me ahorraré volver a revisar fotos, seleccionar, etc... Que tortura! Aunque me lleve tiempo volveré a subir todo porque creo que merece la pena.
Haré lo de subirlas a distintos sitios para evitar futuros problemas.

Mil gracias!! Muy feliz Guiño

Perdona yo estoy en el mismo caso Photobucket me la ha jugado, las fotos de todos mis diarios las tenia con ellos y además del trabajo que me costo subirlas y ponerles los tamaños ahora no se ve ninguna.
Como hiciste para poder recuperarlas.
Gracias de antemano
Ir arriba Perdona yo estoy en el mismo caso Photobucket me la ha jugado, las fotos de todos mis diarios las tenia con ellos y además del trabajo... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Estoy empezando a escribir el diario de mi viaje a Corea y bueno, recuerdo que anteriormente las fotos las subía a picassa y metía en enlace con insercción de imagen, pero ahora veo que no me la carga, ya no se puede hacer con picassa?mirara con Flickr y Postimage a ver, si no será subirlas a la galeria de los viajeros que desde ahí si veo que funciona
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Estoy empezando a escribir el diario de mi viaje a Corea y bueno, recuerdo que anteriormente las fotos las subía a picassa y metía en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Estoy empezando a escribir el diario de mi viaje a Corea y bueno, recuerdo que anteriormente las fotos las subía a picassa y metía en enlace con insercción de imagen, pero ahora veo que no me la carga, ya no se puede hacer con picassa?mirara con Flickr y Postimage a ver, si no será subirlas a la galeria de los viajeros que desde ahí si veo que funciona

Con Flickr sí se puede, es como lo hago yo Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con Flickr sí se puede, es como lo hago yo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Estoy empezando a escribir el diario de mi viaje a Corea y bueno, recuerdo que anteriormente las fotos las subía a picassa y metía en enlace con insercción de imagen, pero ahora veo que no me la carga, ya no se puede hacer con picassa?mirara con Flickr y Postimage a ver, si no será subirlas a la galeria de los viajeros que desde ahí si veo que funciona

Yo lo hago desde tynipic.
Ánimo con ese diario. Amistad
Ir arriba yo lo hago desde tynipic. Ánimo con ese diario. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Estoy empezando a escribir el diario de mi viaje a Corea y bueno, recuerdo que anteriormente las fotos las subía a picassa y metía en enlace con insercción de imagen, pero ahora veo que no me la carga, ya no se puede hacer con picassa?mirara con Flickr y Postimage a ver, si no será subirlas a la galeria de los viajeros que desde ahí si veo que funciona

Yo ahora las subo la mayoría con Flickr, y algunas desde las galerías (se pueden subir hasta 6 por etapa).
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo ahora las subo la mayoría con Flickr, y algunas desde las galerías (se pueden subir hasta 6 por etapa). Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4567

Votos: 0 👍
Los estoy haciendo con postimage es fácil y rápido, espero y no se borren las fotos con el tiempo que yo tengo varios diarios antiguos tocados
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Los estoy haciendo con postimage es fácil y rápido, espero y no se borren las fotos con el tiempo que yo tengo varios diarios antiguos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Elena8341
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Soy nueva en escribir diarios. No sé dónde va ésta consulta y espero quien lo sepa la ubique correctamente.
No logro introducir fotos en el diario que estoy escribiendo. A lo sumo subí alguna a mi galería pero no aparecen en mi diario.

- Mensaje escrito desde INTRODUCCIÓN -
Ir arriba Soy nueva en escribir diarios. No sé dónde va ésta consulta y espero quien lo sepa la ubique correctamente. No logro introducir fotos en... Elena8341 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena8341 Escribió:
Soy nueva en escribir diarios. No sé dónde va ésta consulta y espero quien lo sepa la ubique correctamente.
No logro introducir fotos en el diario que estoy escribiendo. A lo sumo subí alguna a mi galería pero no aparecen en mi diario.

- Mensaje escrito desde INTRODUCCIÓN -

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de dudas de diarios Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de dudas de diarios. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Elena8341 Escribió:
Soy nueva en escribir diarios. No sé dónde va ésta consulta y espero quien lo sepa la ubique correctamente.
No logro introducir fotos en el diario que estoy escribiendo. A lo sumo subí alguna a mi galería pero no aparecen en mi diario.

- Mensaje escrito desde INTRODUCCIÓN -

Hola Elena8341,

En la primera página de este hilo hay unos cuantos tutoriales que te explican cómo incluir fotos en tu diario. El más sencillo es Postimage:

www.losviajeros.com/ ...122#438122

También lo puedes hacer con Photobucket y con Flickr (aunque creo que Photobucket está fallando últimamente)

Metodo para subir fotos a Photobucket y Flickr

Y también puedes hacerlo desde las galerías de este foro. Creo que al final de cada etapa te aparece un listado de las fotos que has subido a las galerías y sólo tienes que arrastrarlas hasta el lugar donde las quieres colocar, aunque yo todavía este sistema no lo he probado.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Elena8341, En la primera página de este hilo hay unos cuantos tutoriales que te explican cómo incluir fotos en tu diario. El más... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Cuántos problemas para poner las fotos en un diario Confundido Tinypic no carga más que cuando le parece; y las fotos verticales me las carga en horizontal, no sirve. Con Flirck no he conseguido ni registrarme. Con Postimg, las subo pero al copiar el enlace, solo aparece el texto, la foto, no. Imageshack ya me había dado fallos en otras ocasiones. Y con las de la galería del Foro, solo da para 6...
¿Sólo yo tengo estos problemas?... ¿No es posible la opción de subirlas al diario como a la galería de fotos, esto es, todo dentro del Foro? Sería muy recomendable y práctico
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Cuántos problemas para poner las fotos en un diario Tinypic no carga más que cuando le parece; y las fotos verticales me las carga en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Cuántos problemas para poner las fotos en un diario Confundido Tinypic no carga más que cuando le parece; y las fotos verticales me las carga en horizontal, no sirve. Con Flirck no he conseguido ni registrarme. Con Postimg, las subo pero al copiar el enlace, solo aparece el texto, la foto, no. Imageshack ya me había dado fallos en otras ocasiones. Y con las de la galería del Foro, solo da para 6...
¿Sólo yo tengo estos problemas?... ¿No es posible la opción de subirlas al diario como a la galería de fotos, esto es, todo dentro del Foro? Sería muy recomendable y práctico

Yo uso Flirck y no me da problemas Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo uso Flirck y no me da problemas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube