Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/12/2018 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 63 de 82 - Tema con 1621 Mensajes y 63021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues una ruta sola de 3 meses por Asia debe ser una pasada
K envidia
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues una ruta sola de 3 meses por Asia debe ser una pasada. K envidia Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola!

Escribo aquí para ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por nuestro siguiente viaje en Agosto de este año. Tenemos disponible tan solo del 11 al 24 de Agosto.

Estamos barajando 3 destinos...

- Nueva York + Riviera Maya (nunca hemos estado en un resort y mucho menos TI)
- Ruta por la Costa Oeste en coche a nuestro aire
- Safari en Sudafrica (Parque Kruger) visitando Ciudad del Cabo + Zanzibar con TI o Mauricio con TI.

Este año hemos descartado sitios como Tailandia o Vietnam porque estamos un poco saturados de templos y queremos cambiar de aires (el año pasado estuvimos en Japón). Queriamos combinar algo de visitar con descansar o en el caso de la Ruta por la Costa Oeste, ver algo diferente a lo antes visto y es un viaje que tenemos pendiente desde hace tiempo.

El safari es otro de los viajes que siempre hemos pensado y combinado con un descanseo en Zanzibar o Mauricio pinta muy bien pero nos tira para atrás el tiempo ya que allí es invierno y el conducir por el lazo izquierdo :S

Que nos recomendais? Estamos hechos un lio y un mar de dudas...

Gracias de antemano Sonriente
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Hola! Escribo aquí para ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por nuestro siguiente viaje en Agosto de este año. Tenemos... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sobre sudafrica y conducir por la izkierda ji te preocupes.
Coche automatico y en pocas horas ya estas acostumbrado, las carreteras son buenas y faciles. Yo estuve una semana en seychelles en agosto y solo hizo un día nublado con un poco lluvio, pero la semana anterior se tiro lloviendo muchos días seguidos aunke no es lo normal.
Aparte de todo esto y de k te lo recomiendo totalmente ,14 días para sudafrica mas islas es insuficiente o muy muy justo.
Nueva york mas rivera maya en 14 días perfecto, lo unico k en agosto es una fecha caliente de huracanes, no tiene porque pero puedes pillar alguno.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sobre sudafrica y conducir por la izkierda ji te preocupes. Coche automatico y en pocas horas ya estas acostumbrado, las carreteras son... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Mapadeviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si no lo has pensado nunca, Filipinas es un gran destino! Echa un vistazo a las fotos y verás...
_________________
Blogger y amante viajero
Ir arriba Si no lo has pensado nunca, Filipinas es un gran destino! Echa un vistazo a las fotos y verás... Mapadeviajes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En agosto es muy inestable
Es un sitio precioso pero lo suyo es viajar n las fechas recomendadas. Ahí los ciclones pegan muy muy duro...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En agosto es muy inestable. Es un sitio precioso pero lo suyo es viajar n las fechas recomendadas. Ahi los ciclones pegan muy muy duro... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Sobre sudafrica y conducir por la izkierda ji te preocupes.
Coche automatico y en pocas horas ya estas acostumbrado, las carreteras son buenas y faciles. Yo estuve una semana en seychelles en agosto y solo hizo un día nublado con un poco lluvio, pero la semana anterior se tiro lloviendo muchos días seguidos aunke no es lo normal.
Aparte de todo esto y de k te lo recomiendo totalmente ,14 días para sudafrica mas islas es insuficiente o muy muy justo.
Nueva york mas rivera maya en 14 días perfecto, lo unico k en agosto es una fecha caliente de huracanes, no tiene porque pero puedes pillar alguno.

Buenas!

Muchas gracias por responder Sonriente
Porque dices que con 14 días se queda corto el safari+islas? He estado leyendo blogs de viajes y dicen que con 3 días en Ciudad del Cabo y 4 días de safari en Kruger ya esta bien. Yo estoy muy verde todavía en el tema... Me dejo algo?

Y la temperatura para agosto en Seychelles que tal? pq al ser invierno dicen que hace fresquito y el agua esta congelada, yo soy muy friolera :S
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Buenas! Muchas gracias por responder :) Porque dices que con 14 días se queda corto el safari+islas? He estado leyendo blogs de viajes y... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Vaya, acababa de mirar Filipinas y me estaba emocionando, vaya fotos! pero si decís que es muy inestable por los ciclones, no me la voy a jugar por una vez al año que puedo viajar Trist

Gracias igualmente @mapadeviajes por tu sugerencia Sonriente
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Vaya, acababa de mirar Filipinas y me estaba emocionando, vaya fotos! pero si decís que es muy inestable por los ciclones, no me la voy a... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hay mucha gente que a ido en agosto y a tenido suerte con el tiempo, pero que sepas que si tienes mala suerte se te puede complicar bastante allí el clima.
Es como en el caribe en agosto, no tiene porque haber huracanes , pero mira este ultimo año que rachita tuvo la zona en esas fechas....

En seychelles la temperatura buena, calor y el agua buena. Puede llover pero no es lo normal tampoco.a mi de una semana 1 día malo.
Con 14 días.... Depende del ritmo que lleves.
Kruger 4 días bastante justillo,aunque se puede, 5 mejor
CT en 3 días solo ves la ciudad y las cercanias, si te quieres alejar mas por la costa hasta hermanus por ejemplo tendras que sumarle un par de ellos mas.
Día de traslado sudafrica-seychelles.
Cuando llegue a seychelles llegas a mahe, esa isla es muyyy floja, la que vale la pena es la digue que no podras llegar el mismo día que sales de sudafrica casi seguro, a praslin si que es la otra isla que esta bien pero un liston por debajo de la digue.
Si consigues sacarle 4 días completos a seychelles 3 en la digue y 1 en praslin con coche de alkiler.

Yo lo sigo viendo muy justo, pero por poder se puede.
A mauricio desconozco si se llega mas facil y si los trayectos internos son mas cortos que en seychelles
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hay mucha gente que a ido en agosto y a tenido suerte con el tiempo, pero que sepas que si tienes mala suerte se te puede complicar... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Caalelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos!! Escribo esto aquí porque no encuentro un campo específico en el que publicarlo

Somos 3 chicas con muchas ganas de mundo, nos conocimos el Latinoamérica, donde pudimos recorrer juntas, y desde entonces formamos muy buen equipo.

Nos hemos registrado en un reto de RedBull en el que, de participar, debemos recorrer Europa con latas de RedBull como única moneda de cambio.

Nos encantaría participar, pero para ello necesitamos ser de los equipos más votados antes de las 12 de la noche de este mismo día. Se tarda no más de un minuto en dar el voto y os estaríamos muy agradecidas.

Os dejo el link: canyoumakeit.redbull.com/ ...ions/9129/

MIL GRACIAS!!
Heart
Ir arriba Hola chicos!! Escribo esto aquí porque no encuentro un campo específico en el que publicarlo. Somos 3 chicas con muchas ganas de mundo... Caalelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
hay mucha gente que a ido en agosto y a tenido suerte con el tiempo, pero que sepas que si tienes mala suerte se te puede complicar bastante allí el clima.
Es como en el caribe en agosto, no tiene porque haber huracanes , pero mira este ultimo año que rachita tuvo la zona en esas fechas....

En seychelles la temperatura buena, calor y el agua buena. Puede llover pero no es lo normal tampoco.a mi de una semana 1 día malo.
Con 14 días.... Depende del ritmo que lleves.
Kruger 4 días bastante justillo,aunque se puede, 5 mejor
CT en 3 días solo ves la ciudad y las cercanias, si te quieres alejar mas por la costa hasta hermanus por ejemplo tendras que sumarle un par de ellos mas.
Día de traslado sudafrica-seychelles.
Cuando llegue a seychelles llegas a mahe, esa isla es muyyy floja, la que vale la pena es la digue que no podras llegar el mismo día que sales de sudafrica casi seguro, a praslin si que es la otra isla que esta bien pero un liston por debajo de la digue.
Si consigues sacarle 4 días completos a seychelles 3 en la digue y 1 en praslin con coche de alkiler.

Yo lo sigo viendo muy justo, pero por poder se puede.
A mauricio desconozco si se llega mas facil y si los trayectos internos son mas cortos que en seychelles

Vale, ahora ya me queda más claro Aplauso

Miraré de hacerme rutas porque lo que nos interesa de verdad es el safari, el resto sería por rellenar el viaje, si no fuera imprescindible Ciudad del Cabo, por ejemplo, casi que nos la saltariamos jejejejeje nos gustan mucho los biquejos Sacando la lengua

Estamos ahí ahí entre este viaje y la Costa Oeste, a ver que acabamos haciendo al final Ojos que se mueven

Gracias por tu ayuda! Amistad
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Vale, ahora ya me queda más claro. Miraré de hacerme rutas porque lo que nos interesa de verdad es el safari, el resto sería por rellenar... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:
Hola!

Escribo aquí para ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por nuestro siguiente viaje en Agosto de este año. Tenemos disponible tan solo del 11 al 24 de Agosto.

Estamos barajando 3 destinos...

- Nueva York + Riviera Maya (nunca hemos estado en un resort y mucho menos TI)
- Ruta por la Costa Oeste en coche a nuestro aire
- Safari en Sudafrica (Parque Kruger) visitando Ciudad del Cabo + Zanzibar con TI o Mauricio con TI.

Este año hemos descartado sitios como Tailandia o Vietnam porque estamos un poco saturados de templos y queremos cambiar de aires (el año pasado estuvimos en Japón). Queriamos combinar algo de visitar con descansar o en el caso de la Ruta por la Costa Oeste, ver algo diferente a lo antes visto y es un viaje que tenemos pendiente desde hace tiempo.

El safari es otro de los viajes que siempre hemos pensado y combinado con un descanseo en Zanzibar o Mauricio pinta muy bien pero nos tira para atrás el tiempo ya que allí es invierno y el conducir por el lazo izquierdo :S

Que nos recomendais? Estamos hechos un lio y un mar de dudas...

Gracias de antemano Sonriente

Hola!

Solo un apunte: para la ruta por la Costa Oeste en esas fechas creo que vais ya un poco justos para la planificación, dependiendo de los parques que os interese visitar. Os puede resultar complicado encontrar alojamiento bueno-bonito-barato y bien situado.

La Costa Oeste últimamente está muy de moda y agosto es plena temporada alta... Os aconsejaría diseñar un itinerario aproximado y mirar precios de los alojamientos antes de pillar los vuelos, para evitar sorpresas Amistad Pero no lo dejéis demasiado tiempo, si queréis ir...

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Solo un apunte: para la ruta por la Costa Oeste en esas fechas creo que vais ya un poco justos para la planificación, dependiendo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Rinxuls Escribió:
Hola!

Escribo aquí para ver si alguien nos puede ayudar a decidirnos por nuestro siguiente viaje en Agosto de este año. Tenemos disponible tan solo del 11 al 24 de Agosto.

Estamos barajando 3 destinos...

- Nueva York + Riviera Maya (nunca hemos estado en un resort y mucho menos TI)
- Ruta por la Costa Oeste en coche a nuestro aire
- Safari en Sudafrica (Parque Kruger) visitando Ciudad del Cabo + Zanzibar con TI o Mauricio con TI.

Este año hemos descartado sitios como Tailandia o Vietnam porque estamos un poco saturados de templos y queremos cambiar de aires (el año pasado estuvimos en Japón). Queriamos combinar algo de visitar con descansar o en el caso de la Ruta por la Costa Oeste, ver algo diferente a lo antes visto y es un viaje que tenemos pendiente desde hace tiempo.

El safari es otro de los viajes que siempre hemos pensado y combinado con un descanseo en Zanzibar o Mauricio pinta muy bien pero nos tira para atrás el tiempo ya que allí es invierno y el conducir por el lazo izquierdo :S

Que nos recomendais? Estamos hechos un lio y un mar de dudas...

Gracias de antemano Sonriente

Hola!

Solo un apunte: para la ruta por la Costa Oeste en esas fechas creo que vais ya un poco justos para la planificación, dependiendo de los parques que os interese visitar. Os puede resultar complicado encontrar alojamiento bueno-bonito-barato y bien situado.

La Costa Oeste últimamente está muy de moda y agosto es plena temporada alta... Os aconsejaría diseñar un itinerario aproximado y mirar precios de los alojamientos antes de pillar los vuelos, para evitar sorpresas Amistad Pero no lo dejéis demasiado tiempo, si queréis ir...

Saludos!

Hola!

Gracias por tus comentarios Amistad

Por suerte hace unas semanas que cogí todos los hoteles por Booking con cancelación gratuita por si acaso, así que ese tema lo tengo resuelto. Solo estamos esperando a que salga un vuelo barato. Entre tanto vamos mirando el otro viaje por Sudáfrica porque se nos ocurrió después Muy feliz
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Hola! Gracias por tus comentarios. Por suerte hace unas semanas que cogí todos los hoteles por Booking con cancelación gratuita por si... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues si te gusta mucho los animales haz una semana kruger con el cañon blyde y otra semana seychelles.
Eso ya tiene mejor pinta.
Ves y disfrutas del parque y te relajas como dios manda en la digue
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues si te gusta mucho los animales haz una semana kruger con el cañon blyde y otra semana seychelles. Eso ya tiene mejor pinta. Ves y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rinxuls Escribió:


Hola!

Gracias por tus comentarios Amistad

Por suerte hace unas semanas que cogí todos los hoteles por Booking con cancelación gratuita por si acaso, así que ese tema lo tengo resuelto. Solo estamos esperando a que salga un vuelo barato. Entre tanto vamos mirando el otro viaje por Sudáfrica porque se nos ocurrió después Muy feliz

Ah, pues entonces genial!

Bueno las dos opciones son viajazos, así que a disfrutar! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Ah, pues entonces genial! Bueno las dos opciones son viajazos, así que a disfrutar! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
No es mala idea @aritz306 tengo que indagar más en el tema pq es un buen combinado... Si ya encontrara un todo incluido a buen precio en Digue sería la bomba jajajajaja

Gracias @Malgrat1976 Amistad
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba No es mala idea @aritz306 tengo que indagar más en el tema pq es un buen combinado... si ya encontrara un todo incluido a buen precio en... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para la digue te recomiendo el domaine orangerie , tienes la posibilidad de P.C.
Es el mejor hotel de la isla, muy muy bueno, pero no es barato...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para la digue te recomiendo el domaine orangerie , tienes la posibilidad de P.C. es el mejor hotel de la isla, muy muy bueno, pero no es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
para la digue te recomiendo el domaine orangerie , tienes la posibilidad de P.C.
Es el mejor hotel de la isla, muy muy bueno, pero no es barato...

Me lo apunto para hacerme el itinerario, aunque estoy en dudas entre Seychells y Zanzibar... Ojos que se mueven
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Me lo apunto para hacerme el itinerario, aunque estoy en dudas entre Seychells y Zanzibar... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sin duda seychelles, bueno, la digue y en su menor medida praslin.
También sin duda muchisimo mas caro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sin duda seychelles, bueno, la digue y en su menor medida praslin. Tambien sin duda muchisimo mas caro Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Tenemos la segunda quincena de junio para viajar!! Alguna sugerencia?? Nos gusta mucho patear, conocer y meternos en el ambiente local... Tenemos en mente Los Balcanes con una visita de 3 días antes para volver a Budapest, el rollo playa no nos disgusta, pero tampoco es lo que mas buscamos, hemos estado en un TI en RM, Budapest y Bratislava, norte de Portugal y norte de Italia... Nos gustan los sitios con historia y un poco “decadente”
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Tenemos la segunda quincena de junio para viajar!! Alguna sugerencia?? Nos gusta mucho patear, conocer y meternos en el ambiente local... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Tenemos la segunda quincena de junio para viajar!! Alguna sugerencia?? Nos gusta mucho patear, conocer y meternos en el ambiente local... Tenemos en mente Los Balcanes con una visita de 3 días antes para volver a Budapest, el rollo playa no nos disgusta, pero tampoco es lo que mas buscamos, hemos estado en un TI en RM, Budapest y Bratislava, norte de Portugal y norte de Italia... Nos gustan los sitios con historia y un poco “decadente”

Se me ocurre Sicilia
Ir arriba World escribió: Se me ocurre Sicilia World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube