Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exceso De Equipaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Exceso De Equipaje  Publicado: Responder citando

Maverickv8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Un saludo a todos

Pues el tema es que en el final de ese año voy a vivir en Brasil
Pero mi novia y yo tenemos muchisimos kilos mas de los que podemos llevar y estamos pensando en enviar por barco cerca de 6 maletas com unos 300 kilos en total

El caso es que hasta ahora no encontrado ninguna empresa que eso coste menos de 5 euros por kilo

Alguien ha hecho eso alguna vez?
Conoceis alguna empresa,
Alguna forma economica de enviar?

Agradesco muchissimo la ayuda de todos

Un saludo

Ivan
Ir arriba Hola. un saludo a todos. pues el tema es que en el final de ese año voy a vivir en Brasil. pero mi novia y yo tenemos muchisimos kilos... Maverickv8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exceso De Equipaje  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exceso De Equipaje  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Os sugiero que os informeis de los impuestos que debeis pagar al importar a Brasil tantos kilos de cosas. Con frecuencia paga uno mas de lo que vale lo que se envia.
Suerte
Dificilisima
Ir arriba Os sugiero que os informeis de los impuestos que debeis pagar al importar a Brasil tantos kilos de cosas. Con frecuencia paga uno mas de... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exceso De Equipaje  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como dice Dificilisima, enteraros, si hay que pagar impuestos en Brasil, el caso contrario en España, si es un cambio de residencia por motivos laborales, y acreditado por la embajada con alguna certificación no se pagan impuestos. Pero en Brasil no lo sé.
El envio enteraros a través de una naviera, pues me parece muy caro 5 €uros kilo para ser el envio por transporte marítimo. Lo suyo es que os hagan un grupaje (que junten mercancía de diversas personas o empresas que vayan al mismo pais) y lo metan todo en un Container o contenedor. El inconveniente de que vaya en grupaje, es que hasta que no haya la suficiente mercancía, bien en peso o bien en volumen para llenar el contenedor, este no sale, y a lo que hay que añadir lo que tarda en llegar, más lo que tarde en realizarse los trámites aduaneros en Brasil.
Mírate este enlace de navieras, que te puede ayudar.
www.nautica.net/ ...ais=ESPANA
Miraté mejor en está web, pues son consignatarios de buques, y probablemente serán con los que tu contactes
www.barcos.com/ ...tegoria=21
Suerte.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Como dice Dificilisima, enteraros, si hay que pagar impuestos en Brasil, el caso contrario en España, si es un cambio de residencia por... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exceso De Equipaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Maverickv8
Te cuento que si quieres llevar tus pertenencias a tu nuevo paìs , la forma de hacerlo es la siguiente:
Necesitas hacer una lista precisa y detallada de todo lo que lleves , si es que lo quieres traer por barco. El problema muchas veces no lo ponen las navieras, si no las aduanas en destino.
El modo de cobrar es por metro cùbico (m3) , siempre y cuando este supere al peso real (es una regla de 3 simple).
Como es una cantidad pequeña de bienes (solo parte de un contenedor) , lo que debes buscar son empresas consolidadoras (no se si en España se llaman asì). Estas empresas juntan cosas de pequeños exportadores y las mandan .
Debiera costarte algo como 100 usd por metro cùbico (ej Le havre -BsAs).
Tampoco sabemos donde estàs , ni cual es tu puerto màs cercano.
Recuerda que el servicio en Europa es caro.
Ir arriba Hola Maverickv8. Te cuento que si quieres llevar tus pertenencias a tu nuevo paìs , la forma de hacerlo es la siguiente: Necesitas hacer... Longus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube