Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir fuera de España ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 28637 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir fuera de España  Publicado: Responder citando

Lfmagallanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Me gustaría compartir con vosotros el nuevo proyecto al que llevo dandole vueltas algún tiempo. Visto como esta el tema económico y laboral por las españas me gustaría irme a vivir a otro país y probar suerte en lo laboral y personal. La verdad es que estoy abierto a cualquier destino sin ningún tipo de prejuicio de idioma, raza, religión,etc...he viajado bastante durante años y no me importaría cualquier país de Suramérica,Centroamérica o Norteamérica e incluso también me atrae bastante los países asiáticos por la filosofía de vida que tienen. Tengo algunos ahorrillos y tendría la posibilidad también de alquilar mi piso aquí en España para cuando los ahorrillos se vayan acabando. La verdad, me gustaría saber si alguien ha hecho algo similar en los últimos tiempos y en que destino acabo. Al ser un cambio tan radical pero a la vez tan excitante, me gustaría que si hay alguien que paso por este punto de indecisión resprecto al destino antes de dejar España pudiese compartir sus experiencias conmigo y con el resto de gente que este en la misma situación que yo. Mi formación académica es en económicas pero me atrae hacer cualquier otra cosas diferente. El inglés lo manejo más o menos aunque lo tengo pelín oxidado...
Gracias por todo de antemano...agur
Ir arriba Hola viajeros!! Me gustaría compartir con vosotros el nuevo proyecto al que llevo dandole vueltas algún tiempo. Visto como esta el tema... Lfmagallanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Hola lfmagallanes, yo hace casi 4 años di el saltito y me vine a vivir a Inglaterra, por temas laborales. En principio no lo hice para mucho tiempo, pero me pillo la crisis.. Y ahora ni me planteo volver tal y como esta la cosa en España.

No te puedo aconsejar sobre otros paises.. Pero aquí por lo menos hay trabajo, el mayor problema (para mi por lo menos) es el precio de la vivienda, así que tal vez seria algo a valorar en otros destinos. También si quieres estan bien conectado con España... Hay gente que se va y nunca vuelve, pero a mi por lo menos me gusta ir cada poco a ver a mi familia y amigos.

Norteamerica se que es muy complicado que te dejen quedarte (tienes que tener un buen trabajo), ademas de que apenas tienen vacaciones, y Sudamerica, lo poco que conozco (Argentina y Uruguay) me gusta, pero la inestabilidad de la economia asusta un poco...

A ver si hay mas foreros que te puedan aconsejar sobre otros destinos...
Ir arriba Hola lfmagallanes, yo hace casi 4 años di el saltito y me vine a vivir a Inglaterra, por temas laborales. En principio no lo hice para... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!. Yo no me fuí a vivr a otro país para siempre, mi marido es americano y sí vamos algunas temporadas. Conozco a una familia Inglesa, que salieron de su país, pues como casi todos los que salen del suyo, por no estar de acuerdo con las leyes de allí, vamos yo creo que la mayoría lo hacen por estar hartos de su país y salen a conocer otros lugares como aventura y piensan que allí va a ser diferente, y todos los lugares tienen sus cosas y nadie te regala nada. El tema es que ellos estuvieron viviendo aquí en España unos cuantos años y se fueron hace casi dos a vivir a Tailandia, pues uno de los dos tiene familia allí y les convencieron. Allí la vida sí que es más barata, apenas gastas en ropa ni en electricidad, pero menudos calores!!!!, yo eso no lo aguantaría.

Te lo digo por decirte un destino. Se que él está trabajando en algo contra plagas de ás plantas, árboles.....ella no lo sé, pero al principio lo del clima no lo llevaba bién.

Que tengas mucha suerte y elijas bién. Aplausos
Ir arriba Hola!. Yo no me fuí a vivr a otro país para siempre, mi marido es americano y sí vamos algunas temporadas. Conozco a una familia Inglesa... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Loblenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,

En mi caso me vine a vivir a Luxemburgo hace año y medio. En principio venia para un año, pero a día de hoy no tengo mucha intención de regresar a corto plazo.

He ganado con la ciudad, antes vivia en Madrid (ciudad que me encanta, pero muy grande para vivir en mi opinion), y ahora tardo en llegar al trabajo 10 minutos cuando antes tardaba casi 1 hora...
Cada fin de semana puedo viajar por muchos paises cercanos, o coger vuelos baratos a cualquier lugar de europa.

Aprendo idiomas, conozco gente de muchos paises... Y lo bueno es que estoy cerca de casa (a dos horas de vuelo), así que cuando echo de menos a amigos y familia puedo ir mas facilmente. Creo que es algo a tener en cuenta si te vas a otro continente..

Sin duda, te recomiendo que te lances y des el paso, a veces da un poco de miedo renunciar a lo que ya tienes, pero si no te podrias estar arrepintiendo en el futuro...
Ir arriba Hola, en mi caso me vine a vivir a Luxemburgo hace año y medio. En principio venia para un año, pero a dia de hoy no tengo mucha... Loblenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es que como en Luxemburgo se vive en pocos sitios Mr. Green .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Si es que como en Luxemburgo se vive en pocos sitios . Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Loblenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gran verdad Guiño

Has vivido / vives aquí??
Ir arriba Gran verdad ;) Has vivido vives aqui?? Loblenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Has mirado en Ubicación, debajo del avatar? Guiño
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba ¿Has mirado en Ubicación, debajo del avatar? Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no estais muy lejos, ni geográficamente ni en cuanto a opinión acerca de como se vive en Luxemburgo Riendo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Creo que no estais muy lejos, ni geográficamente ni en cuanto a opinión acerca de como se vive en Luxemburgo Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Loblenz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Anda, pues no me habia dado cuenta "vecino" Amistad
Ir arriba Anda, pues no me habia dado cuenta vecino Loblenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en otro país, salir de España...  Publicado: Responder citando

Lfmagallanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Viajeros por las respuestas, de momento no me he decidido en el destino...lo único que tengo claro es que daré el paso en los próximos meses

Si alguien se anima a seguir dando algún consejo estaré muy agradecido..

Salu2
Ir arriba Gracias Viajeros por las respuestas, de momento no me he decidido en el destino...lo único que tengo claro es que daré el paso en los... Lfmagallanes Compartir:
Enlaces Asunto: Donde vivir con poco dinero  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Avergonzado No se si este mensaje va en este apartado.Si no es así que los moderadores me perdonen.
Vereis,me he cansado de siempre lo mismo y necesito dar una vuelta de rosca a mi vida. Estoy estancado en la monotonia del trabajo y el aburrimiento cada vez es mayor.

Os pido consejo por que he leido muchos post sobre la posibilidad de vivir en otros paises pero ninguno me ha aclarado mucho.
Busco un pais (me da igual el idioma de este)en el que poder vivir "comodamente" con unos 800€ al mes.
Lo normal seria alguno ya visitado y conocido y mi primera opción serian Thailandia o India pero espero que me deis otras opciones.

Gracias y un saludo
Ir arriba :oops: No se si este mensaje va en este apartado.Si no es asi que los moderadores me perdonen. Vereis,me he cansado de siempre lo mismo y... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde vivir con poco dinero  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gelotxu Escribió:
Avergonzado No se si este mensaje va en este apartado.Si no es así que los moderadores me perdonen.
Vereis,me he cansado de siempre lo mismo y necesito dar una vuelta de rosca a mi vida. Estoy estancado en la monotonia del trabajo y el aburrimiento cada vez es mayor.

Os pido consejo por que he leido muchos post sobre la posibilidad de vivir en otros paises pero ninguno me ha aclarado mucho.
Busco un pais (me da igual el idioma de este)en el que poder vivir "comodamente" con unos 800€ al mes.
Lo normal seria alguno ya visitado y conocido y mi primera opción serian Thailandia o India pero espero que me deis otras opciones.

Gracias y un saludo

He unido tu mensaje al hilo de vivir fuera de España.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de vivir fuera de España. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hay algún lugar demostrado que sea el mejor para vivir?  Publicado: Responder citando

Maguer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola. Me refiero a un lugar que reúna las condiciones en cuanto a tener un clima especial, ni mucho frío ni mucho calor, que se pueda vivir trabajando dignamente, aunque no te hagas rico, en el que haya seguridad.. No sé que más decir, pero que por alguna razón tenga fama de ser el mejor lugar para vivir. Ya sé que muchos diréis, mi ciudad, mi casa, tal sitio u otro porque me encanta y me lo paso genial allí. Pero no se trata de que lugar te gusta a tí para vivir, sino el que por clima, situación.... Reuna unas cualidades especiales y haya menos enfermedades, sea más sano. Un lugar habitable donde haya población. Hay alguna estadística o estudio al respecto? Gracias.
Ir arriba Hola. Me refiero a un lugar que reúna las condiciones en cuanto a tener un clima especial, ni mucho frío ni mucho calor, que se pueda... Maguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hay algún lugar demostrado que sea el mejor para vivir?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maguer Escribió:
Hola. Me refiero a un lugar que reúna las condiciones en cuanto a tener un clima especial, ni mucho frío ni mucho calor, que se pueda vivir trabajando dignamente, aunque no te hagas rico, en el que haya seguridad.. No sé que más decir, pero que por alguna razón tenga fama de ser el mejor lugar para vivir. Ya sé que muchos diréis, mi ciudad, mi casa, tal sitio u otro porque me encanta y me lo paso genial allí. Pero no se trata de que lugar te gusta a tí para vivir, sino el que por clima, situación.... Reuna unas cualidades especiales y haya menos enfermedades, sea más sano. Un lugar habitable donde haya población. Hay alguna estadística o estudio al respecto? Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo "Vivir fuera de España".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo Vivir fuera de España . Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Drakillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar soy nuevo aquí, UN SALUDO A TODO EL MUNDO.
Yo actualmente stoy en paro en españa, y me gustaria irme a currar fuera, a irlanda, inglaterra.......pero esq miro en internet y me salen solo paginas de agencias q vas con ellas pero pagando, y a mi me gustaria irme por libre, enronces quiero saber si puedo llevar ya el tarabajo buscado desde aquí, y donde puedo informarme o a ver si vosotros me hechais un cable, xq se de gente q se a ido en este plan y trabajn en hoteles, bares.....por favor si hay algien q sepa del tema por favor q me conteste ok,contestarme por aquí o a mi corre, esq no se si e activado bien esto, MIL GRACIAS mi correo es: drakillo9@hotmail.com xao.
Ir arriba Hola, en primer lugar soy nuevo aqui, UN SALUDO A TODO EL MUNDO. yo actualmente stoy en paro en españa, y me gustaria irme a currar... Drakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar fuera de España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Drakillo:
Ya tenemos un hilo en el foro sobre vivir fuera de España, he fusionado tu mensaje en él.

Última edición por Pipi-61 el Dom, 24-10-2010 13:43, editado 1 vez
Ir arriba Drakillo: Ya tenemos un hilo en el foro sobre vivir fuera de España, he fusionado tu mensaje en él. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir fuera de España  Publicado: Responder citando

Drakillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pipi-61, gracias por contestar pero no te eentendido nada,,, jajajajja podrias ser mas concreto? gracias
Ir arriba Pipi-61, gracias por contestar pero no te eentendido nada,,, jajajajja podrias ser mas concreto? gracias Drakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir fuera de España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón, Avergonzado Avergonzado me he explicado mal, ahora lo edito .
Pero te lo explico ahora: como tu intención es irte a vivir fuera de España... He puesto el mensaje en el hilo cuyo título es : "vivir fuera de España" , para que sea más fácil que te respondan.
Ir arriba Perdón, me he explicado mal, ahora lo edito . Pero te lo explico ahora: como tu intención es irte a vivir fuera de España... he puesto el... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir fuera de España  Publicado: Responder citando

Drakillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aja ok pipi-61, me vas a llamar pesado jajajjajja, per yo puedo ir a ese hilo' esq no se como va muy bien este foro gracias de nuevo
Ir arriba Aja ok pipi-61, me vas a llamar pesado jajajjajja, per yo puedo ir a ese hilo  esq no se como va muy bien este foro gracias de nuevo Drakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir fuera de España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Drakillo:
Estás en él, mira para atrás.
Ir arriba Drakillo: Estás en él, mira para atrás. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pais paradisiaco para vivir una larga temporada.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
savavaki Escribió:
Hola a todos , soy nuevo en el foro y desde hace tiempo me ronda en la cabeza la idea de dejarlo todo e irme con mi familia a un lugar paradisiaco que reuna los siguientes requisitos.:
- Buen clima Y buenas playas.
- Seguridad.
- Precios baratos (mas barato que España)
- Buena cobertura medica.
No iria con la idea de montar un negocio o de trabajar...iria con la idea de disfrutar de buenas playas,clima y tranquilidad.
Si alguno conoce dicho Paraiso soy todo oidos....

UN SALUDO.

Fusiono tu mensaje y las respuestas en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje y las respuestas en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube