Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Al Hotel se le olvidó cobrar ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Genaro2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Tengo una gran duda. Hace poco estuve en un hotel en Berlín durante tres días por un congreso al que asistí para mi formación dentro de mis estudios de doctorado. La cosa es que al volver, les escribí para solicitarles que me enviasen la factura de mi estancia.
Mi sorpresa es que me responden diciendo que sólo tenía pagadas la primera noche al reservar y otra más, y que tengo que abonarles la otra, la cual evidentemente fueron ellos la que olvidaron incluir.
Total, que ahora se han puesto también en contacto con la organización del congreso para tener todos mis datos y pedirme que les pague, pero no sé si realmente una vez que me he marchado y ha sido error de ellos tengo que hacerlo!
Teniendo en cuenta que soy estudiante y que por cada noche me cobraron 161 euros (lo contraté por el congreso y resultó ser mucho más caro que hacerlo por libre) lo tengo que pagar de mi bolsillo.

Si alguien ha tenido esta experiencia o sabe sobre el tema, que me ayude por favor...
Ir arriba Hola a todosas, Tengo una gran duda. Hace poco estuve en un hotel en Berlín durante tres días por un congreso al que asistí para mi... Genaro2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
genaro2002 Escribió:
Hola a todos/as,

Tengo una gran duda. Hace poco estuve en un hotel en Berlín durante tres días por un congreso al que asistí para mi formación dentro de mis estudios de doctorado. La cosa es que al volver, les escribí para solicitarles que me enviasen la factura de mi estancia.
Mi sorpresa es que me responden diciendo que sólo tenía pagadas la primera noche al reservar y otra más, y que tengo que abonarles la otra, la cual evidentemente fueron ellos la que olvidaron incluir.
Total, que ahora se han puesto también en contacto con la organización del congreso para tener todos mis datos y pedirme que les pague, pero no sé si realmente una vez que me he marchado y ha sido error de ellos tengo que hacerlo!
Teniendo en cuenta que soy estudiante y que por cada noche me cobraron 161 euros (lo contraté por el congreso y resultó ser mucho más caro que hacerlo por libre) lo tengo que pagar de mi bolsillo.

Si alguien ha tenido esta experiencia o sabe sobre el tema, que me ayude por favor...

Lo normal es que terminen cobrandotelo, supongo que tuviste que dejar los datos de una tarjeta de credito como garantía a la hora de hacer el check in.
Si solo pagaste dos noches y estuviste tres acabaran cobrandote la que falta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo normal es que terminen cobrandotelo, supongo que tuviste que dejar los datos de una tarjeta de credito como garantía a la hora de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Genaro2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vaya....la verdad es que no dejé datos de ninguna tarjeta porque una la pagé con tarjeta virtual a la agencia y la otra en metálico...pero...menudo fiasco. Gracias!
Ir arriba Vaya....la verdad es que no dejé datos de ninguna tarjeta porque una la pagé con tarjeta virtual a la agencia y la otra en... Genaro2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Haya cada cual con su conciencia.

Lo normal es que pagues, digo yo. Si no supongo que le supondras un problema al recepcionista que tuvo el fallo, al que igual le hacen pagar tu estancia.
Ir arriba Haya cada cual con su conciencia. Lo normal es que pagues, digo yo. Si no supongo que le supondras un problema al recepcionista que tuvo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Opino como Reydimus. Tú estuviste esa noche en el hotel, otra cosa es que te quisieran cobrar una noche que no has hecho.
Tú debías saber cuánto te costaban las noches de hotel cuando fuiste, entonces no entiendo por qué te quejas del precio ahora que ya estás de vuelta.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Opino como Reydimus. Tú estuviste esa noche en el hotel, otra cosa es que te quisieran cobrar una noche que no has hecho. Tú debías saber... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Tanto si es fallo del hotel como si no lo normal es que hagan todo lo posible por cobrarte ya que en realidad es como si voluntariamente te hubieras marchado sin pagar del establecimiento y eso creo que no es legal.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Tanto si es fallo del hotel como si no lo normal es que hagan todo lo posible por cobrarte ya que en realidad es como si voluntariamente... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino como todos, si has pasado la noche debes pagarla, independientemente del precio porque esto es algo que ya sabrías previamente, ¿no? No sé, no veo el motivo de la queja.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Opino como todos, si has pasado la noche debes pagarla, independientemente del precio porque esto es algo que ya sabrías previamente... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

N0na
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hay que ser buena persona Al Hotel se le olvidó cobrar - Foro General de Viajes
_________________
Ir arriba N0na escribió: Hay que ser buena persona N0na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Te lo van a cobrar si o si,es lo que hay
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Te lo van a cobrar si o si,es lo que hay. Saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Eltxingu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Te lo van a cobrar si o si,es lo que hay
Saludos

Opino lo mismo
Ir arriba Eltxingu escribió: Opino lo mismo Eltxingu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel se da cuenta que no te cobró un día después de irte  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Bueno y qué, te cobraron ya?
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: Bueno y qué, te cobraron ya? Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: No me han cobrado el hotel  Publicado: Responder citando

Sapehi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, resulta que a mediados de junio estuve una semana en Roma y me alojé en un hotel. Lo contraté a través de una agencia de internet con una oferta que era prepago, así que supuse que lo cobrarían antes de llegar allí, pero no fue así.
Llamé a la agencia para preguntar pero me dijeron que igual me lo cobraban al salir. Como no me quedé tranquilo, una vez en el hotel y tras comprobar que no me habían cobrado nada aún fui a preguntar a recepción y me dijeron que ya estaba todo pagado.
Yo me extrañé, porque consulté por internet y no habían cargado nada en mi cuenta. Se lo dije a la recepcionista y me dijo que igual me aparecía en el extracto del mes siguiente, pero a estas fechas aún no me han cargado nada de nada...
Yo no tengo ni idea de qué hacer y no quiero meterme en problemas por culpa de un fallo del hotel. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? ¿Alguien sabe qué es lo que debería hacer para solucionarlo?
Ir arriba Hola, resulta que a mediados de junio estuve una semana en Roma y me alojé en un hotel. Lo contraté a través de una agencia de internet... Sapehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me han cobrado el hotel  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Pues yo esperaria, no vaya a ser que te lo carguen un poco mas adelante.

Porque pagaste con targeta de debito, no?? si es de credito puede tardar mas de un mes
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues yo esperaria, no vaya a ser que te lo carguen un poco mas adelante. Porque pagaste con targeta de debito, no?? si es de credito... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvido cobrar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Junto los dos hilos de hoteles a los que se les olvido cobrar.

Nunca pense que este hilo fuese a tener vida. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Junto los dos hilos de hoteles a los que se les olvido cobrar. Nunca pense que este hilo fuese a tener vida. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvido cobrar  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Junto los dos hilos de hoteles a los que se les olvido cobrar.

Nunca pense que este hilo fuese a tener vida. Ojos que se mueven

Riendo Riendo
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvido cobrar  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Cosas más raras se han visto, jefe....
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Cosas más raras se han visto, jefe.... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No me han cobrado el hotel  Publicado: Responder citando

Sapehi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Pues yo esperaria, no vaya a ser que te lo carguen un poco mas adelante.

Porque pagaste con targeta de debito, no?? si es de credito puede tardar mas de un mes

Sí, utilicé una tarjeta de débito, por eso me extraña.
Ir arriba Sí, utilicé una tarjeta de débito, por eso me extraña. Sapehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a otro????
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Sapehi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Es raro que les aparezca que está cobrado y a ti no te hayan pasado nada....se equivocarían de número de cuenta y se lo han cobrado a otro????

También pensé que igual di un número equivocado al realizar la reserva (la cual tampoco me cobraron) pero lo revisé y vi que estaba todo correcto. Puede que se equivocaran ellos, y si se lo han cobrado a otra persona supongo que ya habrá dado señales y se pondrán en contacto conmigo.
Ir arriba También pensé que igual di un número equivocado al realizar la reserva (la cual tampoco me cobraron) pero lo revisé y vi que estaba todo... Sapehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Si se lo cobraron a otra persona fijo que les ha reclamado, pero no sé si los del hotel tienen forma de saber que el fallo lo cometieron contigo y no con otro....no sé si me explico.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Si se lo cobraron a otra persona fijo que les ha reclamado, pero no sé si los del hotel tienen forma de saber que el fallo lo cometieron... Nilkko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Al Hotel se le olvidó cobrar  Publicado: Responder citando

Edu6542
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pero estuve esperando 30 días para cambiar de tarjeta por si decían algo...
Ir arriba Pero estuve esperando 30 días para cambiar de tarjeta por si decían algo... Edu6542 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube