Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LLamadas a casa y entre amigos?? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LLamadas a casa y entre amigos??  Publicado: Responder citando

Rose666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!Queria saber si debo llevarme mi tarjeta a UK o comprarme allí una nueva, nose k me saldra mas efectivo. Me gustaria k me dijeseis komo me saldria mas barato yamar a casa desde el movil y también llamar a una amiga también española k vendra a uk. Gracias!!
Ir arriba Hola!!Queria saber si debo llevarme mi tarjeta a UK o comprarme alli una nueva, nose k me saldra mas efectivo. me gustaria k me dijeseis... Rose666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLamadas a casa y entre amigos??  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Para saber que es más barato, consulta la tarifa de rouming con tu operador de movil, en la web la encontraras, para Europa hay tarifas interesantes ultimamente.
Ir arriba Para saber que es más barato, consulta la tarifa de rouming con tu operador de movil, en la web la encontraras, para Europa hay tarifas... Iona2103 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube