Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Cables y cargadores en la maleta de viaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber si hay algún problema en llevar en mi maleta de mano los cables y cargadores de mi móvil y cámaras de fotos.

Gracias
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si hay algún problema en llevar en mi maleta de mano los cables y cargadores de mi móvil y cámaras de fotos... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Ningún problema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Ningún problema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No solo no hay ningún problema, sino que te recomiendo llevarlos en el equipaje de mano. Viniendo de México me "rapiñaron" de la maleta un mp3 y el cargador del móvil, a pesar de ese precintillo de plástico azul que te colocan en el aeropuerto mexicano, y que está claro que no sirve para nada.
Ir arriba No solo no hay ningún problema, sino que te recomiendo llevarlos en el equipaje de mano. Viniendo de México me rapiñaron de la maleta un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Una cosa es el mp3 y otra los cargadores y cables.

Los suelo llevar en la maleta y nunca me ha pasado nada. Claro que puedes perder la maleta o que te "ventilen" el contenido. Al final llevaríamos todo en el bolso de mano y nada de maletas (menudo bolso de mano) y también nos lo "cepillarían".

Cargadores y cables en la maleta.

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Una cosa es el mp3 y otra los cargadores y cables. Los suelo llevar en la maleta y nunca me ha pasado nada. Claro que puedes perder la... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Tanto ladrón hay en los aeropuertos?

Jo, me da hasta cosa tener que facturar.
Ir arriba Tanto ladrón hay en los aeropuertos? Jo, me da hasta cosa tener que facturar. AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo siempre los llevo en la maleta y nunca he tenido problemas, Cuestion de suerte!!!
Ir arriba Yo siempre los llevo en la maleta y nunca he tenido problemas, Cuestion de suerte!!! PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo acostumbro a llevarlos siempre en el equipaje de mano, pero alguna vez si he llevado el bolso muy lleno los he metido en la maleta y nunca he tenido ningún problema.

Saludos,
_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
Ir arriba Yo acostumbro a llevarlos siempre en el equipaje de mano, pero alguna vez si he llevado el bolso muy lleno los he metido en la maleta y... Oletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Es que no tiene que haber problemas ni en el equipaje de mano, ni en la maleta.
Yo los llevo en el equipaje de mano porque ocupan poco y prefiero llevarlos allí, pero no tienen por qué robarlos de la maleta. Chocado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Es que no tiene que haber problemas ni en el equipaje de mano, ni en la maleta. Yo los llevo en el equipaje de mano porque ocupan poco y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
Ningun problema, yo acabo de venir de un viaje y los he llevado en el equipaje de mano, nada de nada.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Ningun problema, yo acabo de venir de un viaje y los he llevado en el equipaje de mano, nada de nada. Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre los llevo en la maleta. Ningún problema.
Ir arriba Yo siempre los llevo en la maleta. Ningún problema. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Vodacce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
No suele haber problema si los llevas en el equipaje de mano, aunque a veces ves cosas que lo flipas.
En el aeropuerto de Fiumicino en Roma, se creian que mi camara de fotos era una bomba o algo parecido, y casi no me dejan pasarla. Es metalica y se creian que era algo raro... Y eso que es una de esas compactas que tantos de nosotros usamos...
Ir arriba No suele haber problema si los llevas en el equipaje de mano, aunque a veces ves cosas que lo flipas. En el aeropuerto de Fiumicino en... Vodacce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo lo llevo en el equipaje de mano y nunca he tenido ningún problema.
Ir arriba Yo lo llevo en el equipaje de mano y nunca he tenido ningún problema. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cables y cargadores en la maleta de viaje  Publicado: Responder citando

Bardulia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo los llevo en el equipaje de mano por si me pierden las maletas, para no quedarme sin cargador
Ir arriba Yo los llevo en el equipaje de mano por si me pierden las maletas, para no quedarme sin cargador Bardulia Compartir:
Enlaces Asunto: TIPICO. Ir de viaje y llenar tu mochila de baterías pórtatil  Publicado: Responder citando

Lobopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me paso por aquí por que tengo un problema. Irme de viaje y llenar mi mochila de cables, baterías portátiles y más trastos para subsistir todo el día con batería.

¿Me gustaría saber si también os pasa? Si lleváis cargadores portátiles? Qué dispositivos se os suelen quedar sin batería?
Ir arriba Hola, me paso por aquí por que tengo un problema. Irme de viaje y llenar mi mochila de cables, baterías portátiles y más trastos para... Lobopa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube