Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 236677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias rubermarpal!

Voy a mirar mañana con Viajes Eroski, que creo que es más barato y si no me apunto a Axa. Ya os cuento!

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes  Publicado:

Experto

Hola buenas;

Mirate la pagina de intermundial seguros, tienen un seguro para viajes con buenas coberturas medicas, nosotros lo hemos contratado el año pasado para china y también para vietnam y thailandia este año para agosto.

Por suerte no lo tuvimos q usarlo el año pasado en china, y no te puedo contar nada mas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado:

Willy Fog

He trasladado a este hilo varios mensajes sobre seguros de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hace un par de años en China, contramos con Intermundial y muy bien. Nos perdieron dos maletas desde SAnghai a Beiging, y al mes nos ingresaron 2400 pavos de indemnización. Profesionales y serios. Los recomiendo.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias "Igonati". Lo miraré ahí a ver que tal. Un saludo.
lgonati Escribió:
gukytraveller Escribió:
No hay nadie que haya contratado con axa y me diga donde puedo contratar el seguro de viajes?????

Yo he contratado el de AXA aquí:

www.mundiespana.com/ ...Zwod6TLSGQ

Tienes diferentes (sólo enfermedad, con cancelación, etc.), si quieres más información, llámales que son muy majos y te explican todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mjruiz21 yo fui directamente a viajes eroski, y allí les pregunté si podía contratar el seguro sin haber comprado allí el viaje y me dijeron que sí. Creo que también se puede hacer por la web, pero te recomiendo mejor, que te pases por viajes eroski y lo hagas allí directamente.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

En mis viajes a tailandia solia contratar un seguro en viajar.com. Era de Mapfre y no salia caro.El ultimo que contrate fue el año pasado. Unos 30 o 30 y pocos euros para 1 mes mas o menos.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habeis contratado el seguro de viajes eroski, en que oficina lo habeis hecho?? y al leer las coberturas habeis visto algo raro, es que la verdad es que sorprende su precio! intentare hacerme con las condiciones para compararlas con las de otro seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Tengo previsto viajar en septiembre a Isla Mauricio o a Punta Cana, aún no lo hemos decidido. El problema (alegría para mí) es que estoy embarazada, en Septiembre estaré de 4-5 meses, y me gustaría saber si los seguros médicos cuando se refieren a asistencia médica y hospitalaria también cubren en el caso de posibles problemas en el embarazo, o si por el contrario, tendría que contratar un seguro específico para ello.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

A la hora de contratar un seguro de viaje, hay que fijarse en las coberturas, pero es importante saber si esas coberturas son abonadas al instante o al regresar. Para un viaje fuera de Europa (Asia o America) la cobertura sanitaria debe ser superior a los 18.00o€, si no es así no estaremos cubiertos al 100%. A través de un estudio publicado por la OCU, encontre un seguro que además de ofrcer 60.000€ de gastos médicos urgentes, hacía el pago al momento. Es decir, si necesitas usar la cobertura no tienes que poner el dinero de tu bolsillo y presentar facturas, ellos abonan la factura en el hospital. Este hecho es importante, ya que si la factura asciende a 20.000€ y debemos adelantar el dinero muchos no podremos hacerlo.

El seguro en cuestión es IATI Seguros. Yo lo contraté el año pasado para ir a Vietnam y Camboya y lo volveré a contratar en todos mis viajes. Además de buenas coberturas, se ocupan ellos de los gastos y tienen un teléfono a cobro revertido para dar los partes.

Os recomiendo que antes de contratar un seguro, os informeis de si pagan ellos las facturas directamente o primero las pagais vosotros y luego os las reembolsan. Yo no encontré ninguna que lo hiciera (y no fuera carísima) excepto esta.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXPERIENCIAS CON SEGUROS COLUMBUS DIRECT  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Maho, me gustaria saber, si es posible, la compañia de seguro que contrató tu compañera de viaje para tener otra referencia más y por lo visto mejor, ya que me voy a ir en 15 días a USA y estoy mirando seguros. La verdad es que hay bastantes, por no decir muchas diferencias, en cuanto a cobertura maxima de dinero comparando por ejemplo mapfre o similares mas generalistas, con columbus y otras de este estilo que solo se dedican, o es su fuerte,a los seguros medicos de viaje, dando que pensar.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he contratado el seguro de El corte ingles, me sale por unos 55 euros, 24 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido a dos agencias ERoski y he llamado al 902 y ya no venden el seguro si no has contratado el viaje con ellos, el año contrate con ellos y era baratisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi en una agencia de eroski me lo han ofrecido
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen2008 Escribió:
pues a mi en una agencia de eroski me lo han ofrecido

Pero sin contratar el viaje con ellos???
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, el unico para el que es necesario contratar el viaje con ellos es el seguro de anulación, para el de asistencia no hace falta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy nueva en el foro y estoy volviéndome loca con el tema del seguro de viaje.
A mí también me interesaba el de Columbus Direct pero no estoy muy segura.
Maho, si es posible a mí también me gustaría saber el seguro que tenía tu amiga.
Y si alguien más ha tenido buena experiencia con un seuro agradecería que me lo dijera.

Un saludo

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maho

Y qué seguro tiene tu compañera?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos.

Viajo por libre en menos de un mes (Costa Oeste EEUU).
Ya tengo todo listo, lo único que me falta es el seguro de viaje.
He mirado con Mapfre y me parece bastante bien.
Los que viajais por libre ¿Dónde contratais el seguro?
¿Cuál me recomendáis?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal:
Ya lo contraté el año pasado con ellos para Kenya y ahora lo volveré a contratar para Tanzania.
Lo que más me interesa, es por lo del seguro de anulación, por contratar un viaje con meses de antelación.
Un saludo.

www.intermundial.es/ ...asistencia
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Visados - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - GPS ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes