De qué manera te afecta la crisis al viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 121659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De que manera te afecta la crisis al viajar....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Mafrena Escribió:
Otro palo para los viajeros......Van a subir las tasas de los aviones, y por lo que parece bastante......

Saludos.......

Cómo te has enterado? A partir de cuándo suben?

Cada vez nos lo ponen mas dificil entre unos y otros ....pero seguro que algo se podrá hacer, no hay que desanimarse que el espíritu viajero no decaiga!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aquí os dejo el enlace de un artículo de la prensa de hoy sobre el aumento de las tasas aeroportuarias

www.lavozdegalicia.es/ ...426156.htm
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En el aeropuerto de asturias suben un 1,5% a partir del mes q viene
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero no afectan si ya tenemos reservados los billetes, verdad? O nos harán como con el carburante, que si sube tienes que pagar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo un enlace, que complementa la información de Brigantina, sobre el aumento de las tasas aeroportuarias. En concreto os dejo la información que publico el economista
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Viajais menos por la crisis?  Publicado:

Indiana Jones

¿Viajais menos? ¿gastais menos? ¿habeis cambiado vuestros habitos por la crisis? Yo no es que viaje menos, pero si que intento gastar menos en comida, alojamiento, etc. Antes cuando viajaba al extranjero los mcdonalds, pizzerias y kebaks no los solia frecuentar, pero ahora si que lo hago. También trato de viajar mas por España que por el extranjero, pues viajar a paises como Francia, Reino Unido, escandinavia, etc, resulta mucho mas caro que por España por lo caro que resulta todo allí: alojamiento, comida, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dinodini

He unido tu mensaje a este hilo que trata de cómo nos afecta la crisis al viajar

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no me afecto la crisis, sigo viajando como hace años. Busco ofertas de aviones, hoteles, etc antes de pensar en un destino pero siempre lo hice así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NoaGijon Escribió:
A mi no me afecto la crisis, sigo viajando como hace años. Busco ofertas de aviones, hoteles, etc antes de pensar en un destino pero siempre lo hice así.

Pues que suerte tienes, debes ser de los pocos viajeros que no les ha afectado la crisis.....

Saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy estudiante universitario y ya no suelo currar en verano, mis padres tienen una tienda, y los pobres llevan años sin poder viajar, estoy yo como para pedirles que me financien un viaje... Jajaja! Es lo que hay...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros si nos afectado normalamente cogiamos una avion y a viajar. Este año el peque ya paga billete y hemos decidido quedarnos por españa. A ver si ahorramos para hacer un viaje mas largo el año que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi de momento no me ha afectado demasiado. Ya de antes intentábamos pillar vuelos baratos fuera de temporada alta y hoteles limpios pero modestos. De momento seguimos trabajando mi marido y yo. Ahorramos menos, porque el sueldo es menor, pero seguimos viajando, a lo pobre, como siempre.

El año que viene, que probablemente estaremos los dos en la calle, seguramente contestaré de otra manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Viajais menos por la crisis?  Publicado:

Indiana Jones

dinodini Escribió:
Tambien trato de viajar mas por España que por el extranjero, pues viajar a paises como Francia, Reino Unido, escandinavia, etc, resulta mucho mas caro que por España por lo caro que resulta todo allí: alojamiento, comida, etc.

Yo personalmente no estoy de acuerdo en esta afirmación. En Escandinavia no voy a entrar porque todo el mundo lo sabe, pero a día de hoy es más barato hacer vacaciones en Francia, Alemania, Bélgica, Italia y podría seguir que hacerlo en España.

Si entendemos como vacaciones no irse a Benidorm a un tres estrella con media pensión y tal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me sale prácticamente igual un viaje al Caribe que quedarme por España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa_L Escribió:

Yo tengo 25 años y pienso seguir viajando toda mi vida.

Si alguna vez tienes hijos ya me contarás. Si los dos trabajan y no hay niños (por poco que sea el sueldo), obviamente se puede viajar.

A día de hoy, si tienes uno o dos hijos, o te ganas muy bien la vida u olvidate de hacer grandes viajes ya que eso de ir ahorrando y ahorrando no vale.

Entiendo que tu punto de vista a los 25 años es el lógico, el mundo ideal, pero el futuro próximo desgraciadamente no pinta nada bien y los hijos son muchos gastos, y si los niños quieren estudiar, poca cosa puedes viajar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimpin Escribió:
Rosa_L Escribió:

Si alguna vez tienes hijos ya me contarás. Si los dos trabajan y no hay niños (por poco que sea el sueldo), obviamente se puede viajar.

A día de hoy, si tienes uno o dos hijos, o te ganas muy bien la vida u olvidate de hacer grandes viajes ya que eso de ir ahorrando y ahorrando no vale.

Entiendo que tu punto de vista a los 25 años es el lógico, el mundo ideal, pero el futuro próximo desgraciadamente no pinta nada bien y los hijos son muchos gastos, y si los niños quieren estudiar, poca cosa puedes viajar.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
A mí me sale prácticamente igual un viaje al Caribe que quedarme por España.

Eso es lo que quería decir.

Yo he estado en el Perigord (Francia), Dolomitas (Italia), Interlaken (Suiza), Toscana (Italia) alquilando casas con piscina realmente bonitas (algunas espectaculares) y nunca he pagado más de 50 euros por noche.

Esto en España en un sitio turístico es directamente imposible de conseguir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo 27 , trabajando desde hace unos pocos anhos en el extranjero por lo que independizada y temo el día que me toque comprar casa y decida tener un hijo...ya me pueden subir el sueldo bien porque sino... La crisis no me va a afectar me voy a afectar a mi misma

Esta claro que con sueldos mas bjaos cada día, con menores compensaciones y con cada día teniendo que pagar hasta para respirar... La calidad de vida que teniamos antes no la vamos a tener ahora... Yo el anho pasado me hice unos cuantos viajes (NYC incluido) este anho Amsterdam en S.S y gracias

nilkko Escribió:
pimpin Escribió:
Rosa_L Escribió:

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto todo lo que comentaís, tal como está ahora la situación con la crisis, y por lo que se ve, no va a mejorar en absoluto este año, ni el que viene, y viene y viene, y vete a saber cuando....Negro lo veo, la verdad....

¿Lo mejor es quedarse en casa, y verlas venir?

O seguir viajando, pero con los bolsillo rotos.....

Yo en mi caso intentare seguir viajando, aunque los bolsillos esten rotos, y mis zapatos sin suela.....

Eso si, como mucha responsabilidad en el gasto.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo prefiero ser previsora y guardar a irme de viaje y quedarme sin nada, el viaje no me sacará de pobre pero el dinero me ayudará a serlo menos.

A nosotros nos han cerrado aulas el curso que viene en el colegio lo que significa que trabajaré menos horas y tendré menos sueldo y se junta con que quiero quedarme embarazada así que de hacer grandes dispendios en viajes nada de nada que a saber cómo estoy a partir de Septiembre.

Este verano íbamos a ir a Cerdeña y Córcega y lo hemos tenido que dejar y repetir al Algarve, por tercer año consecutivo, porque en Octubre tenemos una boda en Toulouse y entre ir, alojarse, alquilar coche, regalo, etc., se nos va un dineral ya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes