Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bajaaa, tengo pendiente Croacia, cada día me apetece más pero no para ir cinco días, si no para hacer un recorrido largo, de unos 15 días, ¿se podría hacer? ¿da para eso?? No sé si sería para el 2016 o... Para cuándo pero... Desde luego que es un pendiente especial 1
Hala majos, y ahora decirme lo del chollo today éste !
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
emerald Escribió:
Oyee, oyeee, que aquí una está unos días desconectada de este hilo... Y vaya tela cada vez que entro , vamos, me quedo de piedra jajajaja, con los chollazos que encontráis !
Pero no sabéis la envidia y no sana precisamente que me dais !! De dónde sacáis tantos días para viajar?? jooo, yo me tengo que conformar con los 30 días naturales y algún puentecillo que me pueda ir .
Jjajajaa, pero sabéis qué os digo?? que me parece de p.m., A DISFRUTAR SE HA DICHO SÍ SEÑOR!! , que esta vida son dos días y hay que aprovecharla pero bien que bien aprovechadica.
Por faaaa, contar conmigo y darme un toque cuando veáis estos chollos, que yo no puedo entrar todas las veces que quisiera en el foro !
Oye, oye, y eso que estáis diciendo del Chollo today... ¿qué es?? ¿dónde me tengo que apuntar? andaaa `por faaa, ponerme al día guapis!!
Muuuchos besicos para todos, sois geniales!
Pues yo solo tengo 25, lo que pasa es que yo no me voy un mes en verano como otros
Por ejemplo este verano solo me voy 17 días... El resto me lo guardo, y claro el que guarda... Encuentra
Es que a mi me "obligan" a cogerme 4 semanas entonces... No me queda otra que "aguantarme" jejeje.
Y luego al vivir en otra ciudad distinta de toda mi familia y de la de mi marido pues... La mayoría de los puentes aprovechamos para ir de ruta turística familiar, ya sabéis, "de casa en casa y tiro porque me toca" jajajaja.
Somos mañicos por si no os habíais percatado jajaja y vivimos en Valencia desde hace 20 años.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1895
emerald Escribió:
nosequenombre Escribió:
Emerald pues no se muy bien como funciona, yo me he enterado esta mañana. Supongo que será un buscador de ofertas tipo las minute y otros
Ahhh, yo pensaba que era en el Face!!
Por fa, a ver si alguien me lo puede aclarar!!
Hola Esmerald, es una página del estilo de viajeropedia, buscador de ofertas, puedes entrar en ella y registrarte para que te manden las ofertas que encuentran, no sólo de viajes, hay ofertas de ropa etc...
No puedo aclararte mucho más, yo me registré el otro día y ayer hice mi primera compra (Dubrovnik)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Emerald tu sigueme en el face dandole me gusta a mi pagina de un mundo a mis pies y yo ahí yo voy publicando todo m.facebook.com/ ...3665009492 este de duvornik fue del chollo today pero hay muchas paginas que los sacan yo en face voy compartiendo todo lo que pillo
Pero no sabéis la envidia y no sana precisamente que me dais !! De dónde sacáis tantos días para viajar?? jooo, yo me tengo que conformar con los 30 días naturales y algún puentecillo que me pueda ir .
Pues es jodido, y mas a mi que trabajo en Hosteleria porque tampoco tengo puentes ni festivos... Tan solo los 30 días consecutivos.
Emerald tu sigueme en el face dandole me gusta a mi pagina de un mundo a mis pies y yo ahí yo voy publicando todo m.facebook.com/ ...3665009492 este de duvornik fue del chollo today pero hay muchas paginas que los sacan yo en face voy compartiendo todo lo que pillo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ixchel. Escribió:
Noseque al final lo has comprado???
Ixchel, eres una crack! Ahora mismico me meto en el Face aunque... Yo aseguraría que ya te tengo fichada... Ummm, ahora lo veo.
Noseque al final lo has comprado???
Ixchel,
Con darle a me gusta ya es suficiente, no? Aunque tengo el seguimiento de varias páginas de chollos.. Te pongo también
Será mala suerte, pero en los tres dás que llevo conectado y en las diez primeras páginas, no hay ninguna oferta solo gente presumiendo de lo que ha conseguido sin decir cómo ni donde.
Pero en fin yo no quiero polemizar, solo que veo que me he equivocado de foro.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
gomito1948 Escribió:
Será mala suerte, pero en los tres dás que llevo conectado y en las diez primeras páginas, no hay ninguna oferta solo gente presumiendo de lo que ha conseguido sin decir cómo ni donde.
Un saludo
Es que son las 10 últimas páginas las que tienes que mirar, siguen un orden temporal y yo sí veo ofertas y donde las han obtenido, veo descuentos en la aerolínea Norwegian para ir a Croacia, ofertas de Air Europa para viajar a Cuba y más.... Lo único que ese tipo de chollos suelen durar muy poco, días e incluso horas.
Por otro lado, esto es un foro en el que nos ayudamos los viajeros, compartimos con buena voluntad pero eso no significa que la información encaje al 100% con lo que otro forero necesita en un momento dado, para eso suele ser más práctico recurrir a las agencias de viaje.
Un saludo
Pues yo gracias a que entré ayer en este hilo hoy ya tengo mis vuelos para Dubrovnik por cuatro duros... Creo que estas confuso, aquí nadie presume se limita a informar contentos de lo que ha encontrado, las ofertas actuales están siempre en las ulitmas hojas, si quieres mas información sobre la oferta concreta preguntale a los compañeros que muy amablemente compartirán la oferta contigo y de buen rollo te lo digo, si no le ves utlilidad al hilo, siempre estas en tu derecho de no participar como te dice ixchel, eso ya tu mismo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
gomito1948 Escribió:
Un saludo
Pues para no querer polemizar llevas dos mensajes en la misma línea... Así que por favor te pediría que no sigas por ahí.
Como te han comentado, y si tú mismo/a te fijas, esos primeros mensajes son muy antiguos, del año 2007 para ser exactos. Desde hace un tiempo el hilo viene ofreciendo información de los propios compañeros foreros que en cuanto ven alguna oferta interesante la comparten para que otra gente la pueda aprovechar.
Es una labor desinteresada y de compañerismo, en este foro nos mueven a todos los deseos y ganas de viajar, y es muy de agradecer que cuando uno ve una oferta la comparta.
Así que por favor no sigas malmetiendo, si quieres buscar ofertas interesantes léete las últimas páginas del hilo y verás que hay varios foreros compartiendo información muy interesante.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Noseque!!! vaya precio has cogido he mirado esas mismas fechas desde Málaga y ná de ná enhorabuena guapa, vaya montón de viajes que tienes en la recamara