Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola zarzoso59. He traído tu mensaje a este hilo donde se habla distendidamente de fotografía (Había caído en un tema de senderismo) y me parece más probable que te lea Meha y te conteste ella misma.
Hola zarzoso, bienvenid@ por aquí. La mayor parte de las fotos las he hecho con una Olympus EPL-1, que es muy cómoda para cargar con ella todo el día. Ahora está averiada y tendré que reponerla. Algunas fotos están hechas con una cámara más compacta y puede que alguna incluso con el móvil.
Gracias por la información que me habeis dado respecto a las fotos hechas con la camara de Meha.Para haberlas hecho con una camara compacta esta muy bien.-Gracias
Gracias por la información que me habeis dado respecto a las fotos hechas con la camara de Meha.Para haberlas hecho con una camara compacta esta muy bien.-Gracias
Es que hay compactas resultonas
Me alegro de que hayas conseguido la info que buscabas, zarzoso59. Si alguna vez quieres hablar de fotografía, ya conoces este rincón.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Muy bien captado el momento gadiemp, excelente foto.
Meha, me voy sólo una semana. Será una visita de ciudades, Cracovia, Wrolacw y Varsovia. Espero que sea un buen adelanto para un viaje más largo en el 2016.
Hola zarzoso59. He traído tu mensaje a este hilo donde se habla distendidamente de fotografía (Había caído en un tema de senderismo) y me parece más probable que te lea Meha y te conteste ella misma.
Hola zarzoso, bienvenid@ por aquí. La mayor parte de las fotos las he hecho con una Olympus EPL-1, que es muy cómoda para cargar con ella todo el día. Ahora está averiada y tendré que reponerla. Algunas fotos están hechas con una cámara más compacta y puede que alguna incluso con el móvil.
Cuando hay suficiente luz se comporta bastante bien, si no tienes grandes exigencias. Con poca luz es bastante desastrosa, o tal vez soy yo desastrosa. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
Ronh Escribió:
Muy bien captado el momento gadiemp, excelente foto.
Meha, me voy sólo una semana. Será una visita de ciudades, Cracovia, Wrolacw y Varsovia. Espero que sea un buen adelanto para un viaje más largo en el 2016.
A mí me pasó lo mismo al primer golpe de vista, pero luego me fijé mejor y ya me dí cuenta de que no, que no era el que yo pensaba
Muchas gracias, pero...
??¿?? ¿?
Lecrín, Murglys... ¿a quién estáis reconociendo? ¿de quién habláis? Me habéis dejado intrigado ¿Algún famoso o algún anuncio de la tele o así?... Esto de vivir en la diáspora hace que muchas veces no me entere de la fiesta...
Meha: Es lo que tiene esto del postureo playero que te pueden pillar y hacer una foto...
Ronh: Me alegro que vuelvas a viajar y que veas "luz al final del tunel". Curiosamente yo me estoy planteando improvisar una microescapada a Cracovia (¡sin Auschwitz!) para Octubre. Ya estuve ahí hace más de 10 años en medio de una ola de frió inmensa que invadió toda Europa. Todo nevado. Muy bonito pero ¡qué frio! Si voy, intentaré repetir alojamiento porque tengo buen recuerdo del lugar donde estuve entonces, es BBB y veo que aún puntúa muy bien en tripadvisor. Simplemente necesito escaparme algún sitio porque se nos avecina el negro invierno londinense, que es bastante duro. Pero aún no es seguro porque tengo que ultimar un par de cosillas.
Nunca he visto vidrieras como las vidrieras de la Catedral de Canterbury... Simplemente IM-PRESIONANTES.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2987
gadiemp Escribió:
Muchas gracias, pero...
??¿?? ¿?
Lecrín, Murglys... ¿a quién estáis reconociendo? ¿de quién habláis? Me habéis dejado intrigado ¿Algún famoso o algún anuncio de la tele o así?... Esto de vivir en la diáspora hace que muchas veces no me entere de la fiesta...
Lecrín ha hecho una broma sobre la sombra chinesca que aparece en la foto haciendo gimnasia y como me ha hecho gracia (la broma, no la sombra), yo he continuado con la guasa.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Hubiese estado bien coincidir en Cracovia, gadiemp. Regreso a principios de octubre.
Yo si que visitaré Auschwitz y me pondrá los pelos de punta, seguro. Pero es historia y los seres humanos solemos repetirla y no hay que olvidar.
Me encantan las vidrieras, dejo una de la catedral de San Vito en Praga.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Ronh, que bueno, ya mismito a embarcar de nuevo
Gadi, bonita foto la de la playa de Ereaga, con ese tenue velo y la silueta.
Las vidrieras son todo un arte, y tenemos otro fotografo cazado, esta vez en As Catedrais. Ha de ser sumamente complicado tomar allí una imagen sin una porción de ser humano.
Lecrín, preciosa esa foto del paseo por la playa que además, transmite una sensación placentera.
Un paseo etiope, este, por una región montañosa.
Última edición por Chungking el Sab, 19-09-2015 7:25, editado 1 vez
Ese fotografo cazado esta aun pensando como encuadrar la foto.
Lecrin, Murglys: He perdido facultades Antes las pillaba al vuelo, pero ahora con los años no soy el mismo. Estupenda foto, Lecrin. Muy buena composición. Por cierto: Ella es la hija de la de la mercería de la esquina ¿no? No sabía que se habia echado novio
Las vidrieras me alucinan. Buena toma. Ronh. Si voy a Cracovia sera sobre el 7 de Octubre.
Ese paseo etiope bajo el sol tiene pinta de ser muy agradable.
Luego, si puedo, pongo una que ando un poco liadillo.
Lecrin, Murglys: He perdido facultades Antes las pillaba al vuelo, pero ahora con los años no soy el mismo. Estupenda foto, Lecrin. Muy buena composición. Por cierto: Ella es la hija de la de la mercería de la esquina ¿no? No sabía que se habia echado novio
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
gadiemp Escribió:
Ese fotografo cazado esta aun pensando como encuadrar la foto.
Lecrin, Murglys: He perdido facultades :-( Antes las pillaba al vuelo, pero ahora con los años no soy el mismo. Estupenda foto, Lecrin. Muy buena composición. Por cierto: Ella es la hija de la de la mercería de la esquina ¿no? No sabía que se habia echado novio
Las vidrieras me alucinan. Buena toma. Ronh. Si voy a Cracovia sera sobre el 7 de Octubre.
Ese paseo etiope bajo el sol tiene pinta de ser muy agradable.
Luego, si puedo, pongo una que ando un poco liadillo.
Haz deporte, cuida la alimentación, y bebe cerveza como un jugador de rugby: no es la solución, pero ayuda.
Las vidrieras son de Alfons Mucha, el gurú del Art Nouveau praguense.
Última edición por Derleth el Vie, 18-09-2015 15:28, editado 1 vez
Soy más de enjundia que de calidad (No hace falta que lo jure alguno conoce mi cámara) y de y captar la figura humana y el instante antes que un "bodegón" impecable pero sin alma. Chumgking y Derleth, hermosas capturas del universo femenino.
¡¡¡ Hombreeee, Derleth!!! ¡¡ Que bueno verte por aquí !! Si que tiene miga esa foto de las mujeres de.... Uhmmm.... ¿Uzbekistan, quizá?
Lecrín: Tu ya te quedas por aquí... Este es uno de los hilos más guays... Y anímate y pon una fotillo...
Ñoras, ñores: Con ustedes: Lo mejor del Cáucaso: Desde Yerevan y en una foto mala (porque no tenía ángulo para encuadrar la totalidad del mural)... ¡¡¡¡ Los Pequeños Cantores de Armeniaaa !!
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Qué pasa, gadiemp?!!!!!!
Efectivamente, es Uzbekistán; Khiva, para ser más exacto. Si no has estado aún, no te lo puedes perder.
Qué bonita foto!!!! Tenía yo unos vecinos armenios empeñados en que fuera a su país; he perdido el contacto con ellos pero Armenia es un destino seguro en un futuro cercano. Ya me cuentas...
Pd: estoy leyendo La montaña mágica, de Thomas Mann.