Language:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p41 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 138, 139, 140  Next
Page 105 of 140 - Topic with 2789 messages and 765215 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Ronh wrote:
Estupendo viaje virtual que estamos haciendo. Dejo una vista de la preciosa costa de El Algarve. Salud y ánimo para tod@s.

Me encanta esta costa! Hace un par de años hice vacaciones allí por estas fechas y en primavera es preciosa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Posted:

Willy Fog

venecia1 wrote:
Gracias por las fotos. Me quedo por aquí y a ver si subo alguna

Pasa, pasa, esta ventana está abierta
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:
venecia1 wrote:
Gracias por las fotos. Me quedo por aquí y a ver si subo alguna

Pasa, pasa, esta ventana está abierta

Desde luego

Bella costa la del Algarve, una región que no conozco.

Para "cerrar" la primera semana, dejo una imagen de un tiovivo vacío de Belfast. Buen fin de semana casero. Salud.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ese tiovivo vacio refleja la situación de las ciudades y pueblos de casi todo el mundo actualmente. Cerrando la primera semana y casi ni nos hemos dado cuenta que ha empezado la primavera. Buen fin de semana igualmente y salud.

Back to ⬆️

Willy Fog

Ya es primavera, y las orquídeas florecen sin que este año pueda ir a verlas. Me queda el consuelo de que la próxima primavera que viene volverán a florecer, y de verlas en fotos de otros años.

Esta foto es de hace justo un año, al lado de mi casa. La Ophrys tenthredinifera, la llamada orquídeas avispa.

Back to ⬆️

Willy Fog

Más primavera, esta es de Tenerife en 2016, por lo que busqué, es una Estrelitzia, flor del paraíso

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Angegaca wrote:
Más primavera, esta es de Tenerife en 2016, por lo que busqué, es una Estrelitzia, flor del paraíso

Saludos
Ángeles

Esta la tengo yo en casa, estoy esperando que florezca. Ya le queda poco.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo tengo una estrelitzia que solo me floreció el primer año pero al lado de casa hay un parque en el que están en flor todo el año, eso me consuela. Que tengan un feliz domingo
Back to ⬆️

Willy Fog

Ronh wrote:
Yo tengo una estrelitzia que solo me floreció el primer año pero al lado de casa hay un parque en el que están en flor todo el año, eso me consuela. Que tengan un feliz domingo

A mí me floreció hace dos años la primera vez, el año pasado no. Y este parece que sí tiene flor. Nos trajimos las semillas de nuestro primer viaje a Tenerife en 2009.

Feliz domingo
Back to ⬆️

Willy Fog

Qué suerte tener un jardín en estos días
Otra foto vegetal, frutos del acebo o acivro, en gallego, tomada en Pola de Somiedo en agosto del año pasado

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Angegaca wrote:

Nosotros tenemos macetas, en un patio muy chiquitín. Pero ahí mi pareja se entretiene sembrando lechugas, tomates, calabacines,... El macetohuerto, lo llama. Y algunas flores también hay.
Back to ⬆️

Willy Fog

marimerpa wrote:
Angegaca wrote:

Nosotros tenemos macetas, en un patio muy chiquitín. Pero ahí mi pareja se entretiene sembrando lechugas, tomates, calabacines,... El macetohuerto, lo llama. Y algunas flores también hay.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En mi jardín hay orquídeas, strelitzias, acivros..... Las orquídeas y strelitzias están ahora en flor. A las strelitzias les costó algunos años empezar a florecer, pero ahora ya están maduritas y todos los años florecen durante meses.
Dejo una foto de prímulas que me encontré ya floridas en mi última ruta de senderismo.
Feliz primavera. Salud y ánimo.

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por aquí hoy llueve y nieva en al cumbre con temperaturas muy bajas, un año muy raro estamos teniendo.

Feliz día y espero que todo vaya bien. Salud y esperanza.

Barranco de Los Cernicalos en Gran Canaria.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buen día y espero que todos estén bien.

Escultura en el Bulevar Vitosha en Sofía. No sé quién es pero tiene pinta de viajero.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ronh wrote:
Buen día y espero que todos estén bien.

Escultura en el Bulevar Vitosha en Sofía. No sé quién es pero tiene pinta de viajero.

¿y en que te basas para decir que era un viajero?
...ah ya... En el libro que lleva

Gracias Ronh y buen día para todos
Back to ⬆️

Willy Fog

Ronh wrote:

¿Lo dices por la maleta?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

marimerpa wrote:
Ronh wrote:

¿Lo dices por la maleta?

O se va a mudar de casa pero tiene pinta de viajero de principio del siglo pasado
Back to ⬆️

Willy Fog

Más maletas, en el Rastro

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Creo que las maletas las vamos a tener guardadas por un tiempo Por cierto que en Sofía tuve que comprar una maleta nueva, se me perdió la llave del candado y tuve que romperlo para abrirla y al final la maleta quedó para la basura. Pero conseguí una nueva bonita y barata cerquita del hotel..
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 138, 139, 140  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages