Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 101229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero, cajero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la tengo desde hace unos tres meses y de momento muy bien. No tiene cuota de mantenimiento, y de hecho como me la hizo un amigo, le pregunté si de verdad no había "truco" y me dijo que si se utiliza con modalidad de pago a fin de mes, no hay ningún problema ni ningún coste. Siempre que en la cuenta haya saldo, claro...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Dom, 05-08-2018 22:20, editado 2 veces
Ir arriba Yo la tengo desde hace unos tres meses y de momento muy bien. No tiene cuota de mantenimiento, y de hecho como me la hizo un amigo, le... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Viajes: compras, reservas, dudas...  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Yo la he utilizado para los cruceros y muy bien, pero ahora me han dicho que no me la renuevan, no se porque pero bueno ya tengo Evobanco que no cobra tampoco por nada y se puede sacar dinero de todos los cajeros del mundo sin comisión y sin comisión por cambio de moneda.

Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Yo la he utilizado para los cruceros y muy bien, pero ahora me han dicho que no me la renuevan, no se porque pero bueno ya tengo Evobanco... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el Extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Yo opino como Galina, estoy contenta con la de CitiBank (ahora es de banco popular)para pagar en lugares en moneda extranjera, otra cosa es sacar dinero. LA tarjeta te la hacen y no te cobran mantenimiento , eso si, los pagos ponerlos a principios del mes siguientes que como pongan por cuotas te sablan, pero teniéndola así y a pagar al mes siguiente te hacen el cambio a como está y 0 comisión, sin necesidad de cambiar de banco ya que te descuentan las cuotas de tu banco. EN estos días he comprado trenes en India y vuelos en rupias y comprobado que me han aplicado el cambio que es.


Otra cosa que tiene son seguros al pagar con ella, si compras el vuelo, o si compras electrónica como que tiene un seguro los primeros meses por si pasa algo, que respondan no lo se, pues no lo he usado, pero para pagar en hoteles,etc en moneda extranjera está muy bien
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo opino como Galina, estoy contenta con la de CitiBank (ahora es de banco popular)para pagar en lugares en moneda extranjera, otra cosa... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito Wizink?
¿Es cierto que no cobran comisión por cambio de divisas y que aplican el tipo de cambio marcado por Visa?.
¿Qué limite para pago al contado suelen conceder?
Con la tarjeta de crédito de mi banco (Caixabank) me aplican el tipo de cambio de Visa + un diferencial del 3,95%, y por eso estaba buscando una tarjeta más ventajosa, pero sin necesidad de abrir cuenta en otra entidad bancaria.
¿Estos de Wizink son serios, funciona bien su página web?. En algún foro de Rankia echan pestes de este banco.
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito... Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
A mi Wizink, antes Popular-E y aún antes Citi Oro me funciona muy bien para pagos en divisas distintas del Euro.
La uso tanto para compras y reservas desde España a paises fuera de la zona Euro, como para todos los pagos que hacemos en el extranjero.

Efectivamente no cobran nada por cambio de divisa y el tipo de cambio que aplican es el de Visa que es prácticamente el real.

Lo importante con este tipo de tarjetas, para no tener cobro de intereses, es SIEMPRE poner pago a final de mes (nunca pago aplazado) y en el datáfono, si te da opción (por ejemplo en USA), nunca seleccionar pago en Euros, SIEMPRE en la moneda local.

Yo la web la uso poco, solo para descargar los extractos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi Wizink, antes Popular-E y aún antes Citi Oro me funciona muy bien para pagos en divisas distintas del Euro. La uso tanto para... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo utilizo en el extranjero Wizink para pagos desde hace unos tres años y cero problemas, estoy contenta con ellos. También tengo la EVO y bien también.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo utilizo en el extranjero Wizink para pagos desde hace unos tres años y cero problemas, estoy contenta con ellos. También tengo la EVO... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
xanadu Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito Wizink?

No te recomiendo que saques dinero con la Wizink (ni con ninguna tarjeta de crédito); no te van a cobrar comisión por cambio de divisa pero sí un 4,5% por cada operación, con un mínimo de 4 euros (si no han cambiado las condiciones).

¿Es cierto que no cobran comisión por cambio de divisas y que aplican el tipo de cambio marcado por Visa?.

Verdad verdadera Mr. Green

¿Qué limite para pago al contado suelen conceder?

Es una tarjeta de crédito, por tanto te conceden un crédito personal del que podrás disponer a tu antojo mientras no lo superes (y si lo superas, zas, clavada). Tu límite mensual es tu crédito; lo puedes gastar en un día o en treinta. Te pueden pasar los cargos sin intereses o con cuotas, como en cualquier otra tarjeta de crédito.

Con la tarjeta de crédito de mi banco (Caixabank) me aplican el tipo de cambio de Visa + un diferencial del 3,95%, y por eso estaba buscando una tarjeta más ventajosa, pero sin necesidad de abrir cuenta en otra entidad bancaria.

Efectivamente, no necesitas abrir ninguna cuenta; asocias el pago a una cuenta que ya tengas y listo.

¿Estos de Wizink son serios, funciona bien su página web?. En algún foro de Rankia echan pestes de este banco.

Son serios excepto en ortografía Avergonzado Wizink es el nombre comercial de lo que antes era bancopopular-e. Siempre hay razones para criticar a un banco (con o sin razón) en los tiempos convulsos y demagógicos que nos ha tocado vivir, y más en un foro de "expertillos" como el de Rankia. Mi experienia con esa tarjeta siempre ha sido buena, y la tengo desde cuando era Citi. Incluso el año pasado supieron responder diligentemente a un uso fraudulento. Pero opiniones negativas siempre vas a encontrar para cualquier producto.

Gracias
Ir arriba Diletante escribió: Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
xanadu Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe cuanto te cobran por sacar dinero en efectivo en cajeros fuera de la zona euro utilizando la tarjeta de crédito Wizink?

No te recomiendo que saques dinero con la Wizink (ni con ninguna tarjeta de crédito); no te van a cobrar comisión por cambio de divisa pero sí un 4,5% por cada operación, con un mínimo de 4 euros (si no han cambiado las condiciones).

¿Es cierto que no cobran comisión por cambio de divisas y que aplican el tipo de cambio marcado por Visa?.

Verdad verdadera Mr. Green

¿Qué limite para pago al contado suelen conceder?

Es una tarjeta de crédito, por tanto te conceden un crédito personal del que podrás disponer a tu antojo mientras no lo superes (y si lo superas, zas, clavada). Tu límite mensual es tu crédito; lo puedes gastar en un día o en treinta. Te pueden pasar los cargos sin intereses o con cuotas, como en cualquier otra tarjeta de crédito.

Con la tarjeta de crédito de mi banco (Caixabank) me aplican el tipo de cambio de Visa + un diferencial del 3,95%, y por eso estaba buscando una tarjeta más ventajosa, pero sin necesidad de abrir cuenta en otra entidad bancaria.

Efectivamente, no necesitas abrir ninguna cuenta; asocias el pago a una cuenta que ya tengas y listo.

¿Estos de Wizink son serios, funciona bien su página web?. En algún foro de Rankia echan pestes de este banco.

Son serios excepto en ortografía Avergonzado Wizink es el nombre comercial de lo que antes era bancopopular-e. Siempre hay razones para criticar a un banco (con o sin razón) en los tiempos convulsos y demagógicos que nos ha tocado vivir, y más en un foro de "expertillos" como el de Rankia. Mi experienia con esa tarjeta siempre ha sido buena, y la tengo desde cuando era Citi. Incluso el año pasado supieron responder diligentemente a un uso fraudulento. Pero opiniones negativas siempre vas a encontrar para cualquier producto.

Gracias

Muchísimas gracias por la info!
Ir arriba Muchísimas gracias por la info! Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.
Ir arriba Aviso de tarjeta Wizink. No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre. Es para avisaros... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la comisión de mantenimiento que establezca el banco en destino. De hecho en la web cuando consultas las comisiones de cajero también lo pone: "En el resto de cajeros, se repercutirá íntegramente la comisión cobrada por el propietario del cajero
Esta comisión se mostrará, para tu autorización, en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación."

Por eso yo la utilizo para pagar, pero no para el cajero. Como modo de pago sí es una tarjeta muy interesante para el extranjero.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Jue, 18-05-2017 13:20, editado 1 vez
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajon de Sastre  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
jccguays Escribió:
Aviso de tarjeta Wizink

No sé si se podrá poner esto aquí, creo que sí. Si no, pues que algún moderador me lo borre.

Es para avisaros que no utilicéis Wizink en el extranjero para retirada de cajero automático, que cobran menos comisión de cambio, sí, pero te meten la puñalada trapera con el gasto por "utilización de cajero automático". Aviso al que la haya cogido para usarla, que no se la "meta" el comercial como a nosotros.

Un saludo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo tengo la wizink y antes de viajar llamé para preguntar, y me comentaron que hay que pagar la comisión de mantenimiento que establezca el banco en destino. De hecho en la web cuando consultas las comisiones de cajero también lo pone: "En el resto de cajeros, se repercutirá íntegramente la comisión cobrada por el propietario del cajero
Esta comisión se mostrará, para tu autorización, en la pantalla del cajero antes de finalizar la operación."

Por eso yo la utilizo para pagar, pero no para el cajero. Como modo de pago sí es una tarjeta muy interesante para el extranjero.

Un saludo.

Gracias por el traslado y la info.......
Ir arriba Gracias por el traslado y la info....... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el...  Publicado: Responder citando

Galifornia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de poco viajamos a Dinamarca y he preguntado en Wizink por las comisiones y me han dicho que la Visa Global Bonus tiene una comisión de un 3% sobre cualquier pago, con un mínimo de 2,40€.
Ir arriba Hola, dentro de poco viajamos a Dinamarca y he preguntado en Wizink por las comisiones y me han dicho que la Visa Global Bonus tiene una... Galifornia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, me he hecho uns tarjeta de crédito de wizink, por lo visto es una tarjeta que no cobra comisiones por pagar en otra moneda, sí al sacar de cajeros, y tiene seguro de viaje incluido al pagar el viaje con la tarjeta. Alguien la tiene? Me puede contar su experiencia?
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, me he hecho uns tarjeta de crédito de wizink, por lo visto es una tarjeta que no cobra comisiones por pagar en otra moneda, sí al... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión por cambio de moneda, te aplican el cambio Visa. Eso sí, como tarjeta de crédito que es, olvídate de sacar dinero con ella porque las comisiones son altas. Mi experiencia es buena; incluso reaccionaron muy eficientemente el año pasado ante un intento de fraude después de haberla utilizado en USA. Los seguros afortunamente no he tenido que hacer uso de ellos, ahí no sé qué tal funcionarán.
Eso sí, si la pides y no quieres que te cobren al utilizarla, configura el modo de pago en pago total (o algo parecido), porque por defecto viene configurada para el pago aplazado con intereses.
Ir arriba Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Avalon10 Escribió:
Yo la tengo desde hace tiempo y no tengo ninguna queja al respecto. Es una tarjeta de crédito que te permite hacer compras sin comisión por cambio de moneda, te aplican el cambio Visa. Eso sí, como tarjeta de crédito que es, olvídate de sacar dinero con ella porque las comisiones son altas. Mi experiencia es buena; incluso reaccionaron muy eficientemente el año pasado ante un intento de fraude después de haberla utilizado en USA. Los seguros afortunamente no he tenido que hacer uso de ellos, ahí no sé qué tal funcionarán.
Eso sí, si la pides y no quieres que te cobren al utilizarla, configura el modo de pago en pago total (o algo parecido), porque por defecto viene configurada para el pago aplazado con intereses.

Gracias, eso he leído que hay que poner pago inmediato si no te crujen a intereses. Cuando la active lo pediré. Gracias por tu respuesta
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Gracias, eso he leído que hay que poner pago inmediato si no te crujen a intereses. cuando la active lo pediré. Gracias por tu respuesta Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lalu23 yo también la tengo y estoy muy contenta, como te indica Avalon10 es una tarjeta para pagar, no para cajeros por las comisiones.
Pon el pago total y así no tienes intereses, yo la tengo desde hace dos o tres años y estoy muy contenta con ella.

Con los seguros, por suerte, no tuve experiencia y no sé qué tal responden, pero está muy bien que por hacer el pago con ella de los billetes, tengas seguro de viaje (ojo eso sí a las coberturas, en función del destino se pueden quedar cortas).

A mi de momento me gusta y mi experiencia es buena.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lalu23 yo también la tengo y estoy muy contenta, como te indica Avalon10 es una tarjeta para pagar, no para cajeros por las comisiones... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.

45 mil para EEUU es muy corto en mi opinión. Para Cuba, al menos cuando fui yo, no valía este seguro porque la tarjeta pertenecía a Citi, compañía estadounidense. Ahora desconozco cómo estará este tema.
Yo antes de volar me imprimo el resumen de la póliza que viene en la web, una vez por teléfono me dijeron que con eso era suficiente (ahí viene el teléfono al que hay que contactar en caso de que pase algo).
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba 45 mil para EEUU es muy corto en mi opinión. Para Cuba, al menos cuando fui yo, no valía este seguro porque la tarjeta pertenecía a Citi... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola Brigantina gracias por tu respuesta, eché un vistazo por encima, porque aún no me ha llegado la tarjeta con la documentación pero las coberturas médicas ponía 45000€ creo, para Asia quizás esté bien, para EEUU un poco corto no?? Miraré bien si cubre gastos de cancelación y los motivos que incluye. Sabéis si es necesario pedir algún tipo de documento cuando se va a viajar a wizink. Según me han dicho para ir a cuba es necesario tener un seguro médico para poder entrar en el país. Cómo se justificaría que tienes ese seguro? Me gustaría viajar en 2018 a cuba y este tema me interesa.

Hola.
Para Cuba sí que es necesario tener un seguro médico.Yo tengo un seguro privado y tiene cobertura para viajes.Me dieron un justificante y lo imprimí.En onlinetours.es puedes conseguir uno para que te cubra los días de tu viaje a Cuba.Pásate por su web.Como también allí se consigue el visado puedes aprovechar el mismo envío...
Ir arriba Hola. Para Cuba sí que es necesario tener un seguro médico.Yo tengo un seguro privado y tiene cobertura para viajes.Me dieron un... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas?

No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa?

También he visto ventajas en el winzik center de Madrid al cual iré en noviembre alguno las ha usado?
Ir arriba Winzik tiene aplicación para ver movimiento y esas cosas? No te cobran comisión pero que tipo de cambio te aplican el de visa? También he... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizink, tarjeta de crédito para pagar o sacar dinero  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene.
Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de los supermercados Erosky, y efectivamente no cobran comision por compras en cambio de divisa. La utilice en diciembre para pagar en Riviera Maya y 0% de comision.Pague lo calculado con el cambio del día. No se lo que cobran por sacar en cajero yo solo la quiero para pagar. Es gratuita y lo malo entre comillas es que solo me dieron 1500€ de tope. La podeis pedir por internet, por telefono o en los mismos supermercados
Ir arriba Yo tengo la Wizink para pagar los billetes por el seguro que tiene. Y para pagar las compras me saque la Master Card Erosky Club, sí de... Carmencule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube