Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p74 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 73360 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanako
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Alojamiento recomiendo fira es incleible,nosotros nos alojamos en el caldera lilium y es una pasada con esas vistas de las habiatciones al volcan.Excursiones la del volcan y por vuestra cuenta si podeis alquilaros un quad e ir a red beach(playa de arena roja)es distinto a todo.Si quereis probar unos pasteles geniales y enormes en la calle de las joyerias de fira hay una pasteleria maravillosa
Ir arriba Alojamiento recomiendo fira es incleible,nosotros nos alojamos en el caldera lilium y es una pasada con esas vistas de las habiatciones... Juanako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Luzil...kiero seguir tu consejo sobre la reserva por e-mail en el hotel sofia pero si ya la hice con mi tarjeta crees k pueda obtener el descuento??
Ir arriba Luzil...kiero seguir tu consejo sobre la reserva por e-mail en el hotel sofia pero si ya la hice con mi tarjeta crees k pueda obtener el... BuenaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Ricardo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado en el hotel villamaría en santorini? o me puede recomendar algún hotel majo relación calidad precio?
Ir arriba Hola alguien ha estado en el hotel villamaría en santorini? o me puede recomendar algún hotel majo relacion calidad precio? Ricardo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BuenaVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola ricardo cuando estuve buscando hotel..., lo vi como una opción, sin embargo no sé si realmente hablamos del mismo hotel, porque hay Villa Maria Damigou y Villa Maria Rooms, este ultimo queda en Akrotiri y me parece que esta lejos de la caldera y de la playa, mientras que el primero queda en firostefani...y la verdad se ve bien en precio y ubicación. (claro también esta lejos de la playa) es cuestion de saber que es lo que quieres en santorini; si vista o playa.

Te envio un link de hoteles...para que tengas mas opciones en tu busqueda
www.grecia-alberghi.com/ ...orini.html
Ir arriba Hola ricardo cuando estuve buscando hotel..., lo vi como una opcion, sin embargo no sé si realmente hablamos del mismo hotel, porque hay... BuenaVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
dyta Escribió:
Buenas tardes... Estoy planteándome ir a Santorini en Agosto, ¿qué zona me recomendáis? Por todo lo leído me gusta Fira, pero mi pregunta es, busco básicamente playa, aunque tampoco quiero estar aislada. ¿Es Fira buena zona para lo que busco? Gracias. ¿Conocéis algún buen hotel?

Si buscas playa, Fira es el sitio menos indicado ya que da a la caldera. Las zonas de playa en Santorini basicamente son Perissa y Kamani, ya que son zonas muy turisticas y llenas de hoteles.

De todas formas, para mi lo mejor de Santorini es tener un hotel con vistas a la caldera, por lo que yo buscaria un hotel en algun pueblo de la caldera (Fira, Oia, Firostefani,...), ya que siempre podras coger un autobus que te lleve a Kamani o Perissa, o a cualquier otra playa de Santorini.


Saludos
Ir arriba Si buscas playa, Fira es el sitio menos indicado ya que da a la caldera. Las zonas de playa en Santorini basicamente son Perissa y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Bukovel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Alejandrorios.
Nosotros hemos estado alojados en Karterados en Junio. En Villa Pelekanos. Desde el alojamiento hasta Thira tardabamos 20 minutos andando. La parada del autobus de Karterados está en la carretera a Thira por lo que nosotros teniamos que subir una cuesta durante 10 minutos desde el hotel hasta la parada. De esa caminata solo te libras si tienes vehiculo. A lo mejor tu hotel esta algo mas cerca, pero la diferencia no será mucho tiempo.
Ir arriba Hola Alejandrorios. Nosotros hemos estado alojados en Karterados en Junio. En Villa Pelekanos. Desde el alojamiento hasta Thira... Bukovel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Baraca10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda para el alojamiento en Santorini. Llegamos en ferrie desde Kos a las 00.30 y hemos visto que los alojamientos mas baratos estan en Perissa que esta a 12 kms de Fira. Que tal esta esa zona? Donde es mejor dormir en santorini si buscamos un poco de marcha?

Saludos
Ir arriba Hola!! Tengo una duda para el alojamiento en Santorini. Llegamos en ferrie desde Kos a las 00.30 y hemos visto que los alojamientos mas... Baraca10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

BARATZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Baraca10 Escribió:
Hola!!

Tengo una duda para el alojamiento en Santorini. Llegamos en ferrie desde Kos a las 00.30 y hemos visto que los alojamientos mas baratos estan en Perissa que esta a 12 kms de Fira. Que tal esta esa zona? Donde es mejor dormir en santorini si buscamos un poco de marcha?

Saludos

"Baraka" creo que la zona de más "marcha" está en la capital. Perissa y Kamari , aunque de playa supongo que también hay "movida". En concreto en Kamari, recuerdo unos barettos "guapos" pero nosotros no íbamos de gautxoris, eh?
Ir arriba Baraka creo que la zona de más marcha está en la capital. Perissa y Kamari , aunque de playa supongo que también hay movida . En concreto... BARATZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Deivi82 Escribió:
Hola, soy nuevo aunque ya he leído muchos consejos en el foro!
Voy a Atenas el 16 de agosto, el 20 a Santorini, y el 23 a Creta.

En Santorini no sé si prefiero alojarme en Perissa o Fira. Alguien puede decirme dónde hay más marcha nocturna? Y si me aconsejáis hoteles os lo agradecería!
A mi me gusta muchísimo mas Fira. Fiesta tendrás en ambos lugares.
Hoteles depende de en que plan vas y que presupuesto quieres gastar Muy feliz
Saludos.
Ir arriba A mi me gusta muchísimo mas Fira. Fiesta tendrás en ambos lugares. Hoteles depende de en que plan vas y que presupuesto quieres gastar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lucascc Escribió:
Podría alguien darme un hotel de santorini que estuviera bien? Llevo días buscando y los de Thira los veo todos iguales y no me acaban de convencer.

Gracias

Pues precisamente en Fira hay muchos hoteles guapísimos...
Hay muchas referencias aquí en el foro.
Que estilo de hotel buscabas?
Un saludo Sonriente
Ir arriba Pues precisamente en Fira hay muchos hoteles guapísimos... Hay muchas referencias aquí en el foro. Que estilo de hotel buscabas? Un saludo Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola!

Si alguien está buscando alojamiento os recomiendo Pantelia Suites (en Fira, la capital). Es un alojamiento que consta de 6 habitaciones (suites) por lo que el trato es muy personal y el servicio de lujo.

Sobre las vistas... Qué os voy a contar!!! mirad su web y ya me decís...

www.pantelia.gr

Espero haber sido de ayuda...
Ir arriba Hola! Si alguien está buscando alojamiento os recomiendo Pantelia Suites (en Fira, la capital). Es un alojamiento que consta de 6... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Llop
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bien, no haré otra cosa que lo que todos. O sea, preguntar por un hotel. Veo muchas preguntas por alojamientos en un lado de la isla y pocos al otro. A ver qué os parece nuestro planteamiento: Nos vamos en junio a Santorini, Mykonos y otra isla a escoger. Nuestra idea es alojarnos en la zona de playas, ya que tenemos la intención de hacer playa durante la mañana (y/o parte de tarde), comer, ducharnos, y salir a pasear por donde sea. Queremos pasar tres noches en la isla, o sea que nos debería dar tiempo de ver los atardeceres en Oia, Fira, etc. Nos saldrá más barato, y puestos a coger coche, tanto da a una hora que a otra. Además, para las horas que vamos a estar en el hotel, tampoco hace falta que la vista sea de ensueño...
¿Qué hoteles aconsejais en esa zona (que entiendo debe ser Perissa o Kamari, no)?. ¿Cómo lo veis? ¿Nos equivocamos?
_________________
Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.

(Kavafis)
Ir arriba Bien, no haré otra cosa que lo que todos. O sea, preguntar por un hotel. Veo muchas preguntas por alojamientos en un lado de la isla y... Llop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola llop,
nadie puede decirte si te equivocas o no, al contrario, tú razonas el porque te quieres quedar en la zona de las playas. Sonriente

Está claro que el encanto de Santorini reside en la zona de la caldera y que esas son las típicas fotos que todos reconocemos.
De otro lado las playas de Santorini no son demasiado bonitas y suelen tener oleaje debido al viento.
El hecho por el cual los alojamientos en la caldera son mas caros es por las vistas.
Si tú lo que buscas es playita creo que Santorini no es el lugar ideal, teniendo en cuenta que por ejemplo en Naxos y Paros tienes playas espectaculares.

Perissa o Kamari pueden ser buenos lugares para buscar alojamiento en la zona de las playas.

Estas preparando un viaje genial seguro que os encantan las Cícladas Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola llop, nadie puede decirte si te equivocas o no, al contrario, tú razonas el porque te quieres quedar en la zona de las playas. Est... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuerdo que el Hotel de Santorini se llamaba Hotel Leta. Los otros no recuerdo el nombre, pero no llevaba reserva, me asaltaron a la salida del ferry y había mucho y muy variado donde elegir. Si no es temporada alta, merece la pena esperar a llegar a la isla en cuestión para elegir alojamiento.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Recuerdo que el Hotel de Santorini se llamaba Hotel Leta. Los otros no recuerdo el nombre, pero no llevaba reserva, me asaltaron a la... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Y aunque vayas en temporada alta veras un montón de gente a la salida del ferry ofreciendo alojamiento. Muy feliz
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Y aunque vayas en temporada alta veras un montón de gente a la salida del ferry ofreciendo alojamiento. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Navas73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
naranjitaiii Escribió:
Alguien conoce el Porto Fira suites, es que tiene buena pinta...
Hola a naranjita y al foro en general.
Sigo desde hace años el foro y estoy muy agradecido por vuestros consejos. Esta es la primera vez que me registro y escribo un mensaje. Perdon si no sale bien,jeje

Yo voy en agosto y después de mucho mirar me he decidido por el Mill houses studios y suites. Lo puedes ver en Booking.com o tripadvisor y tiene una puntuación muy alta. Lo he comparado con el Porto Fira y tiene mejor comentarios y es mas barato. Si te gusta, en la propia web del hotel lo puedes reservar con un 10% de descuento sobre el precio de cualquier buscador de hoteles.

Saludos
Ir arriba hola a naranjita y al foro en general. Sigo desde hace años el foro y estoy muy agradecido por vuestros consejos. Esta es la primera vez... Navas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Naranjitaiii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
navas73 Escribió:
naranjitaiii Escribió:
Alguien conoce el Porto Fira suites, es que tiene buena pinta...
Hola a naranjita y al foro en general.
Sigo desde hace años el foro y estoy muy agradecido por vuestros consejos. Esta es la primera vez que me registro y escribo un mensaje. Perdon si no sale bien,jeje

Yo voy en agosto y después de mucho mirar me he decidido por el Mill houses studios y suites. Lo puedes ver en Booking.com o tripadvisor y tiene una puntuación muy alta. Lo he comparado con el Porto Fira y tiene mejor comentarios y es mas barato. Si te gusta, en la propia web del hotel lo puedes reservar con un 10% de descuento sobre el precio de cualquier buscador de hoteles.

Saludos
Gracias navas73, el hotel es chulisismo, pero no stá en Fira ciudad, esta mas cerca de Firostefari. Nosotros preferimos un hotel en la ciudad porque coche alquilaremos solo un día, entonces para poder movernos sin transporte necesitamos que esté cerquita del centro y Porto fira está en una situación buenisima!
Aunque me haces dudar porque el Mill house es precioso!
Besos
Ir arriba Gracias navas73, el hotel es chulisismo, pero no stá en Fira ciudad, esta mas cerca de Firostefari. Nosotros preferimos un hotel en la... Naranjitaiii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Gracias Gasolines, tb miraremos un alojamiento allí y ya os informo de lo que me digan por si es un buen hotel el que me ofertan.

Un Abrazo
Ir arriba Gracias Gasolines, tb miraremos un alojamiento alli y ya os informo de lo que me digan por si es un buen hotel el que me ofertan. Un Abrazo Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15301

Votos: 0 👍
estrella29 Escribió:
Gracias Gasolines, tb miraremos un alojamiento allí y ya os informo de lo que me digan por si es un buen hotel el que me ofertan.

Un Abrazo

Perdón, Firostefani es el sitio que esta pegado a Fira, Imerovigli está un poco más alejado, pero hay un precioso paseo bordeando la caldera que te lleva a Fira.


Saludos
Ir arriba Perdón, Firostefani es el sitio que esta pegado a Fira, Imerovigli está un poco más alejado, pero hay un precioso paseo bordeando la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

VIFI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta para todos...que hoteles veis más recomendables en Santorini?? no nos ofrecen ninguno a través de Travelplan en Oia, éstos son los de mejor categoría

SANTORINI
Aegeam plaza (Cat. A, kamari)
Alesahne Beach (Cat. A, kamari)
El Greco (Cat. A, Fira)
Santo Miramare (Cat A, perivolos)

Y a todo ésto...OIA es un pueblo de Fira?? es el mismo pueblo?? lo sirnto pero me he oiado, jejeje
Ir arriba Hola, una pregunta para todos...que hoteles veis más recomendables en Santorini?? no nos ofrecen ninguno a través de Travelplan en Oia... VIFI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube