Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p31 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 413636 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en las islas Griegas, hoteles, apartamentos, alquiler de habitaciones, precios, zonas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mikonos  Publicado: Responder citando

Volatil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, pero en vista de las complicaciones cambiaré de isla e iremos a Paros, tampoco creo que mykonos merezca tanto la pena.

Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta, pero en vista de las complicaciones cambiaré de isla e iremos a Paros, tampoco creo que mykonos merezca tanto... Volatil Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER CASA ISLA GRIEGA  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, estamos barajando la posibilidad de irnos la 2ª quincena de septiembre a un par de islas griegas (una semana a cada una). Q islas me recomendais??. Buscamos tranquilidad y buenas playas, aunque supongo que para esas fechas estara todo mucho mas relajado,no?. Me gustaria saber si alguien ha alquilado alguna casa por libre. He mirado algunas y salen bastante caras. Nos han dicho dicho que en los puertos la gente te ofrece casa directamente. Todas las experiencias nos ayudaran. Seriamos 6 personas.
Un saludo
Ir arriba Hola, estamos barajando la posibilidad de irnos la 2ª quincena de septiembre a un par de islas griegas (una semana a cada una). Q islas... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

LEXIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Este agosto queremos ir a las Islas Griegas pero no nos decidimos por el hotel ¿alguien ha ido y puede aconsejarnos alguno? ¿son limpios? ¿es cierto que para garantizar la limpieza hay que escoger uno de categoría A?
Gracias
Un saludo
Lexis
Ir arriba Hola a todos!! Este agosto queremos ir a las Islas Griegas pero no nos decidimos por el hotel ¿alguien ha ido y puede aconsejarnos... LEXIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Lexis,
He visto tu mensaje, y quería comentarte que yo hace 3 años (creo) estuve con una amiga en las islas griegas, en las esporadas para ser más exacta. Nos desplazamos desde Atenas a Skiathos (la isla principal) en avión y luego nos movimos por las 4 islas que forman las esporadas por barco y dentro de las islas en moto.
El alojamiento lo hicimos los 3 primeros días en hotel, pero resultaba muy caro, así que contactamos con la oficina de turismo de las islas, y en todas las islas alquilan habitaciones con baño en casas particulares. Te ponen en contacto con la dueña o dueño de la casa, te llevan a ver la habitación y si estás de acuerdo puedes intentar regatear el precio. Es mucho más barato y además estás en contacto con la gente de allí y con sus costumbres y te aseguro que está todo muy limpio y la gente es amabilísima. Por lo menos donde yo estuve.
Espero haberte dado alguna idea interesante para vuestro viaje, que disfruteis muchísimo.
Feli.
Ir arriba Hola Lexis, He visto tu mensaje, y quería comentarte que yo hace 3 años (creo) estuve con una amiga en las islas griegas, en las... Luna007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tamara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, alguno de vosotr@s ha estado en los hoteles kallisti y daedalus en santorini? me gustaria q me dieseis vuestra opinion. Gracias.
Ir arriba Hola, alguno de vosotr@s ha estado en los hoteles kallisti y daedalus en santorini? me gustaria q me dieseis vuestra opinion. Gracias. Tamara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Santorini me alojé en el VILLA HOLIDAY BEACH que está en medio del campo (pero en la isla es muy común) y tenía una parada de bus enfrente que pasaba cada media hora y te llevaba a Thira y a Ia, que son los dos pueblos que tienes que visitar.

Lo escogimos pq nos lo ofreció un hombre en el puerto, te llevan al hotel en una furgo de 9 plazas (super divertido) subiendo la montaña e igualmente, te lleva del hotel al puerto cuando cojas el barco.

Era un tipo apartahotel con cocina, un baño, y dos habitaciones (en el mío estábamos 4 personas), pero una pareja se cogió una habitación de matrimonio.

En general nos gustó bastante, tiene piscinita y hacen unascenitas en la terraza baratas y no hay hora de cierre de la pisci, te puedes bañar a la hora que quieras...

Ya te digo, que lo que menos acompaña tal vez es el entorno, pero te aseguro que si vas a pasar los días en las ciudades que t he comentado, es perfecto para dormir (además les encantan los españoles, cuando se enteraron tuve que "bailar " flamenco con la canción de Manolo Escobar de "mi carro") ajajjajajajajaja!!!! (todos los chinos grabandome).

Yo fui hace 3 años en Octubre y pagué por esa habitación 20 eur/noche, jeje, un chollo!
Ir arriba Yo en Santorini me alojé en el VILLA HOLIDAY BEACH que está en medio del campo (pero en la isla es muy común) y tenía una parada de bus... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Povidio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
En agosto vamos a hacer una rutilla por las islas.
Alguien puede recomendar un hotel en mikonos que esté bien a precio razonable? qué zona es mejor?
Y en naxos?
Algún sitio para alquilar motos en santorini, mikonos o naxos? o es mejor pillar un coche?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. en agosto vamos a hacer una rutilla por las islas. alguien puede recomendar un hotel en mikonos que esté bien a precio razonable... Povidio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER CASA ISLA GRIEGA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...

Yo como buena conocedora de Grecia te voy a contar mi experiencia...

Efectivamente, se nota un gran bajón para esas fechas (yo estuve del 25 de septiembre hasta mediados de Julio, y no veas que diferencia...), por lo que yo creo que no tendríais problema en pillaros apartahoteles (allí la mayoría son apartamentos con camas, cocina y demás)...

Claro, llegar allí sin nada... Como que da un poco de cosa.... Yo vivía en Heraklio, a 6 km de Amoudara donde creo que os resultará más o menos fácil encontrar apartamento. Teneis que ir preguntando de tienda en tienda, porque muchos propietarios tienen casitas que alquilan... Esta zona no me gusta recomendarla mucho porque no tiene nada en especial... Fijad un sitio, buscad aunque sea un hotel la primera noche, y al día siguiente a buscar casita!!! Es más, desde Atenas a Creta dormís en el barco, por lo que a lo mejor ni os hace falta pillar el hotel.

En Creta yo os recomendaría más que os vayais por la zona de Rethimno o Chania, y si os apetece la verdadera tranquilidad... Cualquier playa del Sur es alucinante, allí el turismo no está muy fomentado porque tienen malas carreteras y comunicaciones...

Si os decidís por Creta y quereis que os ayude con alguna playa... Dejadme un sms en mi cuenta.

Suerte!
Ir arriba Hola... yo como buena conocedora de Grecia te voy a contar mi experiencia... Efectivamente, se nota un gran bajón para esas fechas (yo... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER CASA ISLA GRIEGA  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por tu mensa. Tu que conoces bien todo aquello. Entre Rodas o Creta con cual te quedarias?? Buscamos buenas playas, zonas no masificadas de turistas cerveceros, pero tb sitios con algun encanto pq para buenas playas tb las tenemos en España. Q dos islas nos recomendarias tu?
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, por tu mensa. Tu que conoces bien todo aquello. Entre Rodas o Creta con cual te quedarias?? Buscamos buenas playas, zonas... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER CASA ISLA GRIEGA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No puedo ayudarte con Rodas porque no estuve (gran fallo en mi año de estancia), pero a mí Creta me dejó prendada y por las fechas en las que vais (que coinciden cuando más o menos llegué yo), la masificación desaparece.

Creta es la isla más grande de Grecia, tiene posiblemente todo lo que buscais, deporte de aventura, playas vírgenes paradisiacas, visitas culturales, mucha historia y sobre todo, lo más bonita mucha tradición... Os llamará la atención los pueblos pequeñiiisimos de 3 calles blancos de casitas bajas con las mujeres del anuncio de "joroña que joroña".... Tendreis que parar vuestro coche en carretera para dejar pasar a rebaños enormes de cabras... Jajaja

Soy una enamorada de Creta. Si necesitas ayuda sobre qué visitar, no dudes en postear, encantada te ayudo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba No puedo ayudarte con Rodas porque no estuve (gran fallo en mi año de estancia), pero a mí Creta me dejó prendada y por las fechas en las... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: DUDAS URGENTES  Publicado: Responder citando

Arantza_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! salgo el jueves a atenas,vuelo nocturno,llego allí a las 4 de la madrugada y pasaré las primeras horas en el aeropuerto. Pero ese ya es otro cantar.
Llego a mykonos el día 7 por la noche,tb hacia las 3a.m más/menos. A esas horas es fácil encontrar habitación? ya me habéis comentao por aquí que a la llegada de los ferrys suele haber cantidad de gente ofreciendo alojamiento,pero no sé qué ambiente hay en mikonos y menos a esas horas. La gente duerme en la playa?

Qué calor!
Ir arriba Hola a todos! salgo el jueves a atenas,vuelo nocturno,llego allí a las 4 de la madrugada y pasaré las primeras horas en el aeropuerto... Arantza_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Santorini, sin duda, pillaría una moto, el aparcamiento es horrible (te lo digo por expriencia)
Ir arriba Yo en Santorini, sin duda, pillaría una moto, el aparcamiento es horrible (te lo digo por expriencia) Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Elenea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en julio del año pasado en Las Cyclades, Grecia y solo fuimos con el billete de avión. Sobre la marcha contratamos las habitaciones en casas particulares, al bajar del ferry siempre hay gente que te ofrece alojamiento por una media de 40 euros la noche. Las habitaciones limpias, con baño dentro y piscina. No tuvimos ningun problema.
Ir arriba Hola yo estuve en julio del año pasado en Las Cyclades, Grecia y solo fuimos con el billete de avión. Sobre la marcha contratamos las... Elenea Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Rodas  Publicado: Responder citando

Devilslawyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, la proxima semana quiero cerrar un viaje de una semana a Rodas y tengo que elegir el hotel, la verdad que la diferencia de precio no es mucha entre unos y otros así que agradecería recomendaciones:
* Hotel Pegasos Beach (Cat. A)
Faliraki
* Hotel Rodos Palace (Lujo)
Trianton Ave, Ixia 85100, Rhodes
* Hotel Sofitel Capsis Rhodes *****
Ixia
* Hotel Hilton Rodhes Resort (Lujo)
85100 Ixia Rodas
* Hotel Carina (Cat. C)
56 Strat. Griva, 85100 Rodas Town
* Hotel Iberostar Lindos Royal (Cat. A)
Lindos, 85107, Rodas

Iremos en agosto y la idea es playa y conocer la isla alquilando un coche o moto. Mejor alquilar allí? Alguna recomendación?

Muchas gracias...
Ir arriba Hola, la proxima semana quiero cerrar un viaje de una semana a Rodas y tengo que elegir el hotel, la verdad que la diferencia de precio... Devilslawyer Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Santorini, verdad o mentira?  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola la pregunta del hilo hace referencia a un caso que me esta sucediendo.
Estoy planeando un viaje a grecia he buscado hotels en la isla de Santorini y busqué las páginas de bookingd que siempre me ha funcionado muy bien
Encontre uno en Imerovingli que era una preciosidad, os adjunto la dirección para que lo comprobeis se llama SHINE HOTEL y es una pasada, incluso los comentarios de los usuarios son perfectos
www.booking.com/ ...849252bcb9

Pero por asualidad entre en otra página la de tripadvisor y habia un comentario de un cliente con fotos incluidas que era la "carroza convertida en calabaza de cenicienta"
www.tripadvisor.es/ ...lades.html

Que opinais?. Hay alguien que haya estado en ese hotel o lo conozca por referencias

Gracias
Ir arriba Hola la pregunta del hilo hace referencia a un caso que me esta sucediendo. Estoy planeando un viaje a grecia he buscado hotels en la... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Santorini, verdad o mentira?  Publicado: Responder citando

Nat88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mmm la verdad es que no lo conozco.. Es dificil conocer estos hotelitos, hay miles!
Yo te recomendaría, si no terminas de estar segura con este, buscarte otro. Como he dicho hay muchos hoteles en Santorini, y muchísimos con las mismas caracteríscticas. No te rompas el coco de verdad Guiño !!

Suerte

Pd: el mio lo encontré en www.bookings.com, y muy bien.
Ir arriba Mmm la verdad es que no lo conozco.. es dificil conocer estos hotelitos, hay miles! Yo te recomendaría, si no terminas de estar segura... Nat88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Santorini, verdad o mentira?  Publicado: Responder citando

Txapolita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kaixo socarrat!! En santorini hay miles de hotelillos, aunque el que dices parece que está en la caldera pero alejado de todo,.........ummmm......
No se tu plan, igual es ir de a un sitio más tranquilo pero Fira es el centtro de todas las comunicaciones de Santorini usea de todos los buses q hay mogollon y no son caros. Yo estuve en el HOSTAL VILLA SOULA (tiene pagina en internet) que lo regenta Margarita un amor....no es caro y está bien........limpio y en el centro al lado de la estación de buses....si te hace falta mas info. Me dices.
Txapolita
Ir arriba Kaixo socarrat!! En santorini hay miles de hotelillos, aunque el que dices parece que está en la caldera pero alejado de... Txapolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Santorini, verdad o mentira?  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola:
Perdonat la tardanza,
Os he hecho caso y he cambiado a otro, también de Booking,
Al final encontre una página donde ademas de hacer referencia a hoteles, en muchos tienes la opción de un visión 360º y lo que vi correspondia tanto a la pagina del hotel como al mensaje del cliente, lo que no me gunstó era que los balcones eran comunes a toda un ala del hotel
Gracias por vuestra ayuda
Socarrat
Ir arriba Hola: Perdonat la tardanza, Os he hecho caso y he cambiado a otro, tambien de Booking, Al final encontre una página donde ademas de hacer... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda!!Alojamiento Santorini.  Publicado: Responder citando

Elenapiba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Estoy organizando un viaje a Grecia en Julio, he cogido un paquete para visitar Atenas y crucero por varias islas (Mykonos, Santorini, Creta y Rodas) y me gustaría pasar una semana de relax en Santorini, para lo cual estoy buscando alojamiento a buen precio (sin superar los 40 euros por habitación y noche, para dos personas, que es lo que estoy encontrando por Internet).

Alguna idea o recomendación? Estoy entre dos hostales, uno en OIA y otro en PERISA. En todo caso, quiero alquilar una moto para poder visitar a fondo la isla.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Ir arriba Muy buenas!! Estoy organizando un viaje a Grecia en Julio, he cogido un paquete para visitar Atenas y crucero por varias islas (Mykonos... Elenapiba Compartir:
Enlaces Asunto: Donde es mejor alojarse en Santorini (Fira o Oia)  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Mi duda es ..donde sería mejor alojarme ..entre Fira la capital o Oia.. Donde es mejor ... Más bonito y sobretodo donde lo puedo hacer que tenga cerca alguna playa interesante..o lugares donde poder ir a pasear y tomar algo..me refiero no estar pérdida arriba en un acantilado sin poder hacer nada..jeje..

Me otra pregunta sería ..si en Fira..existen también compañías para hacer excursiones a las demás islas..no sé si alguien ha viajado así.. Estar alojados en Santorini y desde allí hacer excursiones contratadas a islas..

Y por último ..es necesario alquilar coche o moto en Santorini???.. Hay red de buses? lo digo para intentar llegar a algunas de las mejores playas de santorini que todavía no sé cuales son..jeje..

Bueno agradezco cualquier respuesta.
Saludos. Aplausos Aplausos
Ir arriba Mi duda es ..donde sería mejor alojarme ..entre Fira la capital o Oia.. donde es mejor ... más bonito y sobretodo donde lo puedo hacer... Marty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube