Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p64 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 87704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos un coche, eramos 5 y nos salio economico, fuimos a Delfos, a cabo Sunion, a Olympia y a Epidauros fue genial.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche, eramos 5 y nos salio economico, fuimos a Delfos, a cabo Sunion, a Olympia y a Epidauros fue genial. Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
¿Todo eso en un solo día Gaia?
Ir arriba ¿Todo eso en un solo día Gaia? Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No!!!! La excursión a Olympia ya es un día y la de Delfos es otro!!!! Cabo Sunion queda cerca de Atenas y a Epidauros puedes ir camino de Olympia si no recuerdo mal.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba No!!!! La excursión a Olympia ya es un dia y la de Delfos es otro!!!! Cabo Sunion queda cerca de Atenas y a Epidauros puedes ir camino de... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Elen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Seguramente vayamos una tarde a cabo sunion y luego un día a delfos, parece la opción mas comoda.
Muchas gracias por las respuestas.
Acrata, en q fechas de febrero vas a atenas?
Igual coincidimos
Ir arriba Seguramente vayamos una tarde a cabo sunion y luego un dia a delfos, parece la opcion mas comoda. muchas gracias por las respuestas... Elen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola, confirmo que el precio de viajar a Delfos no son 12 € ida y vuelta, vale 13 € ida y 13 € vuelta.
Por lo demás mi viaje se ha truncado por mala fortuna y sólo he podido conocer lo mejor de Atenas y con un canto en los dientes...
Saludos.
Ir arriba Hola, confirmo que el precio de viajar a Delfos no son 12 € ida y vuelta, vale 13 € ida y 13 € vuelta. Por lo demás mi viaje se ha... Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Carol-melo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos a hacer también un viaje a Grecia en Abril (ya nos queda poquito) y lo estamos intentando preparar del modo en q aprovechemos al maximo el tiempo y podamos ver muchas cosas...

Vamos 5 días, y hemos decidido hacer atenas los dosprimeros días, los dos siguientes dar una vuelta por el peloponeso y los dos ultimos ir a alguna/s isla/s griega/s...

A pesar de que ya tenemos decididos todos los sitios que queremos ver, no encontramos la manera para ir de Atenas a Delfos (sin alquilar un coche). Nos podriais ayudar? Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos a hacer tambien un viaje a Grecia en Abril (ya nos queda poquito) y lo estamos intentando preparar del modo en q... Carol-melo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De Atenas a Delfos hay autobuses, unos 5 o 6 al día, el primero sale sobre las 7:30, el trayecto dura sobre 3 horas o algo mas.
La estación de donde salen esta en Odos Liosson 260, esta es la llamada Terminal B y desde aquí salen buses para la zona central del pais. Para llegar a la estación se coge el bus urbano 24 en la calle Amalias o Panepistimiou, zona muy centrica.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba De Atenas a Delfos hay autobuses, unos 5 o 6 al dia, el primero sale sobre las 7:30, el trayecto dura sobre 3 horas o algo mas. La... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Hofcat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tods,
Entonces. El billete de ida y vuelta de autobús vale 13 o 26 euros?
¿Se puede sacar el billete de vuelta también en Atenas o hay que hacerlo en Delfos?
Gracias
Ir arriba Hola a tods, Entonces. el billete de ida y vuelta de autobús vale 13 o 26 euros? ¿Se puede sacar el billete de vuelta también en Atenas o... Hofcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hofcat Escribió:
Hola a tods,
Entonces. El billete de ida y vuelta de autobús vale 13 o 26 euros?
¿Se puede sacar el billete de vuelta también en Atenas o hay que hacerlo en Delfos?
Gracias

26.-
Puedes pillar el billete ida y vuelta en Atenas o solo la ida y la vuelta la compras en una especie de tienda pequeñita que hay en Delfos justo donde te deja el autobus cuando llegas, allí es también la parada de regreso.

Hay varios horarios de regreso, informate de eso si no pillas la vuelta cerrada.-
Ir arriba 26.- puedes pillar el billete ida y vuelta en Atenas o solo la ida y la vuelta la compras en una especie de tienda pequeñita que hay en... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir a Delfos desde Atenas, sugerencias please  Publicado: Responder citando

Smillan81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si los autobuses hacia Delfos también tienen salida los domingos???
Gracias
Ir arriba Hola, sabéis si los autobuses hacia Delfos también tienen salida los domingos??? Gracias Smillan81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Navas73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estaré en Atenas tres días en agosto y había pensado visitar Delfos desde Atenas con bus regular. ¿Alguien sabe si se puede comprar ida y vuelta y si se elige-especifica en el billete la hora de vuelta? Lo pregunto porque había pensado en coger el de las 10:30 y volver con el último, que según he leído es a las 18:00(Si no es así en agosto que alguien me corrija, por favor), y como pienso demasiado Mr. Green , me preocupa que me pueda quedar sin asientos a la vuelta si se juntan los de las 10:30 y los de las 7:00. ¿Cabe ésta posibilidad?


Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros, Estaré en Atenas tres días en agosto y había pensado visitar Delfos desde Atenas con bus regular. ¿Alguien sabe si se... Navas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
navas73 Escribió:
Hola viajeros,

Estaré en Atenas tres días en agosto y había pensado visitar Delfos desde Atenas con bus regular. ¿Alguien sabe si se puede comprar ida y vuelta y si se elige-especifica en el billete la hora de vuelta? Lo pregunto porque había pensado en coger el de las 10:30 y volver con el último, que según he leído es a las 18:00(Si no es así en agosto que alguien me corrija, por favor), y como pienso demasiado Mr. Green , me preocupa que me pueda quedar sin asientos a la vuelta si se juntan los de las 10:30 y los de las 7:00. ¿Cabe ésta posibilidad?


Muchas gracias Muy feliz

Lo de Delfos lo puedes hacer perfectamente en un día, los horarios ahora no los sé porque yo hace ya tres años que estuve por allí pero el último sí que era a las 18 h. Nosotros lo que hicimos fue sacar el de ida y en cuanto llegamos sacamos el de vuelta para última hora, no tuvimos ningún problema y era pleno Agosto también. Pero alomejor han cambiado las cosas en 3 años. Ojos que se mueven
Ir arriba Lo de Delfos lo puedes hacer perfectamente en un día, los horarios ahora no los sé porque yo hace ya tres años que estuve por allí pero... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Navas73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Babyboom por responder.

Entiendo por tu respuesta que puedo comprar el billete de vuelta en Delfos para una hora determinada, en este caso las 18:00, y así reservarme la plaza.

Saludos Amistad
Ir arriba Muchas gracias Babyboom por responder. Entiendo por tu respuesta que puedo comprar el billete de vuelta en Delfos para una hora... Navas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
navas73 Escribió:
Muchas gracias Babyboom por responder.

Entiendo por tu respuesta que puedo comprar el billete de vuelta en Delfos para una hora determinada, en este caso las 18:00, y así reservarme la plaza.

Saludos Amistad

Hace 3 años así lo hicimos, lo compramos allí en cuanto llegamos, pero cuando vayas a la estación de buses pregunta a ver si puedes sacar ida y vuelta y así te lo aseguras desde la mañana. Guiño
Ir arriba Hace 3 años así lo hicimos, lo compramos allí en cuanto llegamos, pero cuando vayas a la estación de buses pregunta a ver si puedes sacar... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Frustradamus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, hace cosa de un mes estuve por Grecia y nosotros tb fuimos a Delfos. En este enlace:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=819

Totins explica a le perfección como se puede ir en transporte público y no ha cambiado nada el tema de horarios y demás. Nosotros fuimos en el de las 7.30 y volvimos en el de las 4. En la estación de Atenas preguntamos si podiamos comprar el billete de ida y vuelta, y nos dijo que la vuelta se compraba en Delfos. Al igual que babyboom compramos el billete de regreso nada mas llegar, el bus te deja justo en frente de la estación (totins pone una foto de la estacioncita de Delfos y todo jeje). Por cierto son 13 euros y pico ida y 13 euros y pico vuelta.

No creo que haya problema con los asientos, ahora bien, no quiero pensar el calorrr que hará por esas fechas, a nosotros nos pilló un calor espantoso en mayo y soy canaria!! estoy acostumbrada a las calimas africanas y oleadas calurosas infernales jejeje. No quiero imaginar Grecia en Agosto, así que cremita, sobrero o gorra, y mucha aguaaa!

En Santorini tampoco habrá problema ninguno para conseguir alojamiento, en el puerto al llegar hay un enjambre de gente ofertando alojamiento a diestro y siniestro. Y recomiendo alquilar una quad para ver la isla! A 10 euros en moto cris tengo la tarjeta y to pq los demas salian 25 jeje.
Ir arriba Hola, hace cosa de un mes estuve por Grecia y nosotros tb fuimos a Delfos. En este enlace: Totins explica a le perfección como se puede... Frustradamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Suitcase
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Frustradamus Escribió:
Hola, hace cosa de un mes estuve por Grecia y nosotros tb fuimos a Delfos. En este enlace:

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=819

Totins explica a le perfección como se puede ir en transporte público y no ha cambiado nada el tema de horarios y demás. Nosotros fuimos en el de las 7.30 y volvimos en el de las 4. En la estación de Atenas preguntamos si podiamos comprar el billete de ida y vuelta, y nos dijo que la vuelta se compraba en Delfos. Al igual que babyboom compramos el billete de regreso nada mas llegar, el bus te deja justo en frente de la estación (totins pone una foto de la estacioncita de Delfos y todo jeje). Por cierto son 13 euros y pico ida y 13 euros y pico vuelta.

No creo que haya problema con los asientos, ahora bien, no quiero pensar el calorrr que hará por esas fechas, a nosotros nos pilló un calor espantoso en mayo y soy canaria!! estoy acostumbrada a las calimas africanas y oleadas calurosas infernales jejeje. No quiero imaginar Grecia en Agosto, así que cremita, sobrero o gorra, y mucha aguaaa!

En Santorini tampoco habrá problema ninguno para conseguir alojamiento, en el puerto al llegar hay un enjambre de gente ofertando alojamiento a diestro y siniestro. Y recomiendo alquilar una quad para ver la isla! A 10 euros en moto cris tengo la tarjeta y to pq los demas salian 25 jeje.


Muchas grcias fustradamus. Yo soy motera o sea que no me importara ir en moto. Tienes el contacto de la moto a 10 euros? En quad cuanto es mas o menos?
_________________
Let me show you the world with my eyes.
Ir arriba Muchas grcias fustradamus. Yo soy motera o sea que no me importara ir en moto. Tienes el contacto de la moto a 10 euros? En quad cuanto... Suitcase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Frustradamus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El yacimiento de Delfos es imponente a nivel cultural y natural, a los pies del monte Parnaso, con taaanta historia. Pero una cosa hay que tener en cuenta para ver el lugar, toodo es subiendo una montaña por unos caminitos de piedra y arena bajo, probablemente, un sol de justicia. Así que yo, desde un punto de vista muy personal, preferiria llegar allí a las 10.30 de la mañana y subir con el relativo calor mañanero y no con el calor del mediodia. Pero lo mismo exagero Navas pq a nosotros nos pillo un día fuerte ve a saber! quizá no varía tanto. Mi novio también es algo lentorro en las mañanas pero ahí estoy yo para arrastralo.

Las calles de Atenas no duermen así que no te preocupes, y con respecto a comer en Delfos, nosotros ese día nos compramos unos bocatas riquisimos en la estación de Atenas antes de salir y comimos a la sombra de unos arboles, un gustazoo. Pero si merendamos algo en Delfos, hay muchos bares y restaurantes con encanto, aunque caros eso si (el pueblo vive de lo que dejan los extranjeros claro).

Suitcasa con los quads nos lo pasamos pipa, jamas habia llevado uno de esos bichos pero es facilisimo, un poco de precaución y listo, las carreteras de Santorini no me parecieron peligrosas para nada, si que hay muchos precipicios pero se va con cuidado y ya. Ademas hay un colegueo entre turistas graciosisimo, te tocan la pita al pasar y te saludan como si te conocieran de tooda la vida, algo mu friky jeje.

Y por cierto, importantisimo! Si tienen un carnet de estudiante, sea de los estudios que sean, llevenlo que entraran a toodo gratis. Yo me ahorre una burrada de dinero, acropolis, yacimientos, museos, toodo gratis! Mi novio ya me miraba con rencor jaja
Ir arriba El yacimiento de Delfos es imponente a nivel cultural y natural, a los pies del monte Parnaso, con taaanta historia. Pero una cosa hay... Frustradamus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se que hay algun pueblo majo cerca de Delfos donde puedes dormir y respecto al Peloponeso voy a preguntar a gente que conoce esa zona mejor que yo y te digo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Se que hay algun pueblo majo cerca de Delfos donde puedes dormir y respecto al Peloponeso voy a preguntar a gente que conoce esa zona... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
rafafa, el pueblo anterior a Delfos, en la carrtera de Atenas a D. Se llama Arahova, y es muy pintoresco y mas económico que dormir en Delfos.
_________________
terricola
Ir arriba rafafa, el pueblo anterior a Delfos, en la carrtera de Atenas a D. se llama Arahova, y es muy pintoresco y mas económico que dormir en... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arahova, a ese me referia. Luego hay otro que creo se llama Galaxidi pero no se seguro donde esta pero sé de gente que se ha alojado ahí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Arahova, a ese me referia. Luego hay otro que creo se llama Galaxidi pero no se seguro donde esta pero sé de gente que se ha alojado ahi Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube