Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 04/03/2016 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p95 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 34462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Bueno aquí os cuento en que fase estoy. Mis deseos para este verano seria alguna isla griega, me apetece mucho Esporadas o Jonicas pero no veía nada que me casara bien ( escalas, precios..) Luego vi posibilidad de hacer Rodas- Kos peeeero....una de mis chicas no esta nada animada a volar, siempre lo ha llevado mal y el verano pasado el vuelo a Mikonos fue la gota que colmo el vaso. Ella dice que vayamos nosotros pero nos da penita...

Visto lo visto hemos pensado este año darle tregua y elegir otro destino para hacerlo con nuestro coche. Hemos pensado en ir a Cerdeña. La idea es desplazarnos a Barcelona y allí coger el ferry a Porto Torres y desde allí movernos con nuestro coche.

Con mucha penita me voy a quedar sin Grecia. De todas formas también andaba cabreada con el tema de los vuelos ( sobre todo con vueling) cada vez hay menos frecuencias y muy caro todo.

Gracias por vuestro interés y animos.

Cerdeña te gustara.
Felicidades por el destino, yo lo tengo en tareas pendientes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Cerdeña te gustara. Felicidades por el destino, yo lo tengo en tareas pendientes. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Aia
Qué bien, ya tenéis destino Aplauso
Ahora a "estudiar" la isla y a ilusionarse los próximos meses
Dagolu
¿Y tú qué tienes en mente?
Ir arriba Hola Aia. Qué bien, ya tenéis destino. Ahora a estudiar la isla y a ilusionarse los próximos meses. dagolu. ¿Y tú qué tienes en mente? Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso Dagolu, cuentanos

Yo en 3 semanitas Estambul!!!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Eso Dagolu, cuentanos. Yo en 3 semanitas Estambul!!!! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Llevaba tiempo entrando sólo a responder mensajes puntuales y se me había escapado este hilo....

Rodei, si nos lees, a veces todos tenemos necesidad de desconectar, te entendemos pero también te echamos de menos así que vuelve cuando quieras Amistad

Gracias Ssusana por informar.

Dagolu, he visto tu resumen de Estambul, que pena el clima!! yo fui en noviembre y también me pilló un tiempo horroroso pero por lo menos tuve un día de sol que me supo a gloria. Los destinos suelen deslucir mucho con mal tiempo.

Estupenda elección Aia con Cerdeña, seguro que tiene unas playas estupendas y ya verás que otro año tu hija se anima a volver a Grecia.

En mi caso, al final el tema laboral salió todo lo mal que podía salir y ando de juicios Pelea así que haremos alguna escapada corta por España y Portugal y a soñar con volver a Grecia en otro momento.
Ir arriba Hola chicos, Llevaba tiempo entrando sólo a responder mensajes puntuales y se me había escapado este hilo.... Rodei, si nos lees, a veces... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias chic@s !!!, todavía tengo morriña pero ya me voy animando...

Becaira: espero que se solucione lo tuyo cuanto antes. España y Portugal también esta muy bien, la cosa es salir a algún sitio y desconectar.....
Ir arriba Gracias chic@s !!!, todavía tengo morriña pero ya me voy animando... Becaira: espero que se solucione lo tuyo cuanto antes. España y... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira que rollo son estas cosas, yo personalmenre no, pero tengo amigos en misma situación que tu , con juicios etc, suerte!

Rodei sabe que nos alegraremos mucho cuando vuelva, un forero tan atento y colaborador siempre se echa de menos, te esperamos Rodei!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Becaira que rollo son estas cosas, yo personalmenre no, pero tengo amigos en misma situacion que tu , con juicios etc, suerte! Rodei sabe... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Aun no tengo nada concreto, supongo que hasta mayo no decidirse.
Pero en principio tengo en mente Rumania
Ahora estoy liado con el álbum de fotos del viaje del verano pasado , Polonia y después estambul

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Aun no tengo nada concreto, supongo que hasta mayo no decidirse. Pero en principio tengo en mente Rumania. Ahora estoy liado con el álbum... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Jo, becaira, espero que todo se solucione de la mejor manera posible
Dagolu, ya he visto tus fotos de Estambul nevado, son una pasada!!
Ir arriba Jo, becaira, espero que todo se solucione de la mejor manera posible. Dagolu, ya he visto tus fotos de Estambul nevado, son una pasada!! Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aia, te he leído en el post de compañías y me he pasado por aquí. Cerdeña es un fantástico destino que está en mi lista desde hace tiempo. A veces hay que adaptarse a las circunstancias, pero la solución que habéis tomado para evitar el avión es muy buena. Lo bueno es que ya lo tienes claro y ahora ¡a organizar! Que es lo que nos encanta a todos por aquí.

No sabía lo de Rodei, pero yo también le estaba echando en falta. Pensé que estaría de viaje. Me alegra saber que estás bien, y una desconexión a tiempo, por qué no?

Yo no soy tan asidua como muchos de vosotros, pero el tiempo me lo impide y este año más que nunca porque estoy con una carga extra que me quita mucho tiempo. Ya con esto de los cambios de vuelos he estado más dispersa estos días... De hecho, dentro de un mes nos vamos a Austria y tengo solo cogidos vuelos, hoteles y algún trayecto en tren. La guía encima de la mesa y no saco tiempo para ponerme a ello. Tengo que pasarme por el foro por si hay algo que deba reservar con tiempo, no sea que me pille el toro. Porque lo demás lo iremos viendo casi sobre la marcha.

Becaira, planes por España y Portugal, ¿a qué zona tienes pensado ir? Todos vuestro viajes son ideas para futuros planes.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Aia, te he leído en el post de compañías y me he pasado por aquí. Cerdeña es un fantástico destino que está en mi lista desde hace... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dagolu, Rumania es un destino por descubhrir para muchos, seguro que estupendo. Yo también vi ya tus fotos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dagolu, Rumania es un destino por descubhrir para muchos, seguro que estupendo. Yo tambien vi ya tus fotos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias Tesca, pues si, ahora a organizar, ya estoy mirando el hilo de Cerdeña-

Barbiemalibu: ya he visto que vas a ir por allí antes que yo por lo tanto espero tus comentarios a la vuelta. El verano pasado fue al revés, primero fui yo e intente poner cosas que te pudieran servir en las isla.... Guiño
Ir arriba Gracias Tesca, pues si, ahora a organizar, ya estoy mirando el hilo de Cerdeña- Barbiemalibu: ya he visto que vas a ir por allí antes que... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
GRACIAS compañeros por las bonitas palabras y los posts que me habeis escrito, sin duda mi hilo favorito y donde mejor ambiente hay. Riendo Sois estupendos. Aplauso Aplauso

He leido un poco por encima y cuando puedo me pongo al día de lo que contais. Mr. Green

Aia: Cerdeña estupendo destino!! Fue uno de los que tenia en mente para este verano, yendo en coche con Grimaldi, incluso ya me hice las bases en Olbia, Palau y Alghero. Ya te sacare información a la vuelta pues uno de estos años proximos caera.

Tesca: Me alegro que ya tengas atado Rodas y Karpathos, y que aunque hayas tenido esos contratiempos con Vueling, al final te ganas un día mas que te sabra a Gloria.

Dagolu: Estambul muy nevado Chocado ...Nosotros también fuimos en febrero y nos pillo un día nevado, pero por lo menos un par hizo medio buenos... Espero que por culpa de esto no te hayas llevado un idea menor o decepcionante de lo que en realidad es esa impresionante ciudad.

Becaira: Mucho animo y que te salga todo bien, quien sabe si coincidimos el verano que viene por Grecia, y Portugal no esta nada mal.

No se si me olvido de algun caso particular de alguno mas, siento si se me pasa. Avergonzado Saludos a todos y nos seguimos leyendo. Amistad
Ir arriba GRACIAS compañeros por las bonitas palabras y los posts que me habeis escrito, sin duda mi hilo favorito y donde mejor ambiente hay. Sois... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:

Dagolu: Estambul muy nevado Chocado ...Nosotros también fuimos en febrero y nos pillo un día nevado, pero por lo menos un par hizo medio buenos... Espero que por culpa de esto no te hayas llevado un idea menor o decepcionante de lo que en realidad es esa impresionante ciudad.

;

Muy feliz

Me gusto Estambul, y creo que con luz debe ser una ciudad muy bonita.
Espero volver cuando me decida a hacer un circuito por Turquia, que supongo que puede ser el año que viene (2016) o el otro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba me gusto Estambul, y creo que con luz debe ser una ciudad muy bonita. Espero volver cuando me decida a hacer un circuito por Turquia, que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Rodei
¿Todo bien? Eso es lo más importante, luego relajarse un poco y disfrutar Guiño
Ir arriba Hola Rodei. ¿Todo bien? Eso es lo más importante, luego relajarse un poco y disfrutar Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rodei bienvenido

Yo a ver si con suerte os puedo poner fotos de Estambul con sol y cielo azul y algun atardecer de esos impresionantes desde Uskudar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rodei bienvenido. Yo a ver si con suerte os puedo poner fotos de Estambul con sol y cielo azul y algun atardecer de esos impresionantes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
¿Cuándo te vas Indialuna? Ya mismo ¿no?
Llevad el trípode si cruzáis a Uskudar al atardecer, vale la pena

Hora exacta de anochecer www.sunrise-and-sunset.com/ ...a/istanbul
Ir arriba ¿Cuándo te vas Indialuna? Ya mismo ¿no? Llevad el trípode si cruzáis a Uskudar al atardecer, vale la pena. Hora exacta de anochecer Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rodei, me alegra leerte. Todos te echamos de menos, ya lo sabes, pero tú a tu ritmo Guiño

Ay Estambul, qué ganas tengo! Pero el vuelo que tenía mirado para hacer Logroño-Madrid-Estambul, ya no se puede porque se ve que han retrasado el Iberia de vuelta Estambul-Madrid y ya no enlaza con el Madrid-Logroño. Entonces tengo que mirar la opción de ir desde Bilbao pero me gustaría directo con Turkish y de momento para mis fechas no baja de 317. Me gustaría ir¡ a finales de septiembre.
Si al final no me cuadra (que me da que va a ser así), ¿se os ocurre algún destino para esa época de 5-6 días? Tengo en mente la costa amalfitana, por eso de cerrar el veranito con un destino costero, pero si no, se aceptan propuestas. Si no, Cerdeña, pero no me aseguro el buen tiempo y no sé si tiene cosas para ver entonces.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Rodei, me alegra leerte. Todos te echamos de menos, ya lo sabes, pero tú a tu ritmo. Ay Estambul, qué ganas tengo! Pero el vuelo que... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca, yo estoy mirando a mi hermana para 5 días en agosto, has pensado Berlin o Budapest?

Estocolmo? yo lo tuve fichado para 3-4 días en agosto pero subieron los vuelos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tesca, yo estoy mirando a mi hermana para 5 dias en agosto, has pensado Berlin o Budapest? Estocolmo? yo lo tuve fichado para 3-4 dias en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Tesca
¿Tiene que ser playa?
Puedes mirar Copenhague que es una ciudad muy chula y en esa época aún no hace frío, e incluso cruzar a Malmö con el tren por el puente/túnel para ir a pasar un día
Ir arriba Tesca. ¿Tiene que ser playa? Puedes mirar Copenhague que es una ciudad muy chula y en esa época aún no hace frío, e incluso cruzar a... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y también a ver las ofertas de la Turkish, que pueden salir, o de Iberia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y tambien a ver las ofertas de la Turkish, que pueden salir, o de Iberia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube