Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p47 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 661541 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Grecia - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Han cambiado el buscador de ferries de GTP que antes solo usábamos los "viejunos" de estos hilos y que creo que ahora puede ser mucho más útil para planificar viajes.

Os dejo el enlace directo: www.gtp.gr/ferryconnections

Por fin es más intuitivo ya que se puede seleccionar en un mapa una isla y te dan todas las combinaciones y destinos de ferry posible, pulsando luego en cada línea te da las frecuencias, tipo de ferry (pasajeros/ vehículos) y compañía

No dice los precios pero está genial para ver con qué lugar enlaza cada isla a la hora de elegir combinaciones.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola a todos, Han cambiado el buscador de ferries de GTP que antes solo usábamos los viejunos de estos hilos y que creo que ahora puede... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
¿Pero que esta pasando este año con los ferrys? ¿cancelan por falta de demanda? Porque no es normal a estas alturas...

Tengo 2 teorías conspiratorias al respecto Mr. Green
1. Han sacado las líneas antes de tenerlas confirmadas con la autoridad competente, y al ser más pronto de lo habitual tampoco están consiguiendo llenarlas.
2. Los barcos que están transportando a los refugiados y que se ven en las noticias son del grupo Blue Star y del grupo Hellenic, por eso aparecen en su web menos líneas de las habituales para la cantidad de barcos que tienen.
Ir arriba Tengo 2 teorías conspiratorias al respecto. 1. Han sacado las líneas antes de tenerlas confirmadas con la autoridad competente, y al ser... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
rodei Escribió:
¿Pero que esta pasando este año con los ferrys? ¿cancelan por falta de demanda? Porque no es normal a estas alturas...

Tengo 2 teorías conspiratorias al respecto Mr. Green
1. Han sacado las líneas antes de tenerlas confirmadas con la autoridad competente, y al ser más pronto de lo habitual tampoco están consiguiendo llenarlas.
2. Los barcos que están transportando a los refugiados y que se ven en las noticias son del grupo Blue Star y del grupo Hellenic, por eso aparecen en su web menos líneas de las habituales para la cantidad de barcos que tienen.

Puede ser que hayan pasado barcos al Dodecaneso para transportarlos hacia Atenas.
¿Creeis que todo el tema de los refugiados ahuyentara a los viajeros? Yo creo que no, pero a saber.

Lo de la poca demanda, también lo veo factible. ¿Son rapidos o lentos los que mas estan cancelando?
Ir arriba Puede ser que hayan pasado barcos al Dodecaneso para transportarlos hacia Atenas. ¿Creeis que todo el tema de los refugiados ahuyentara a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23572
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De los dos tipos Rodei

Las previsiones de turismo parece que son muy buenas, yo creo que mas que falta de demanda es que las colocaron pronto y muchas y ahora están reorganizando y quiza que tienen barcos con el tema de los refugiados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba De los dos tipos Rodei. Las previsiones de turismo parece que son muy buenas, yo creo que mas que falta de demanda es que las colocaron... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
De acuerdo con Indi...

Blue Star se ha quedado con 9 rutas.... 2 de ellas son exclusivas para Creta, y otras 3 son para conectar el Dodecaneso con el Pireo... Vamos, que de las que tocan Cícladas quedan la que une Santo con Rodas, pequeñas Cícladas y poco más.

De hecho, ahora mismo Blue Star sólo tiene una línea que pasa por Mykonos...

Ha pasado de ser una de las más fuertes a la más débil, me imagino que se dedicarán fundamentalmente a refugiados y supongo que esperan un repunte con la mejora del tiempo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba De acuerdo con Indi... Blue Star se ha quedado con 9 rutas.... 2 de ellas son exclusivas para Creta, y otras 3 son para conectar el... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
De acuerdo con Indi...

Blue Star se ha quedado con 9 rutas.... 2 de ellas son exclusivas para Creta, y otras 3 son para conectar el Dodecaneso con el Pireo... Vamos, que de las que tocan Cícladas quedan la que une Santo con Rodas, pequeñas Cícladas y poco más.

De hecho, ahora mismo Blue Star sólo tiene una línea que pasa por Mykonos...

Ha pasado de ser una de las más fuertes a la más débil, me imagino que se dedicarán fundamentalmente a refugiados y supongo que esperan un repunte con la mejora del tiempo.

Vaya, pues parece que el negocio esta con los refugiados. Es curioso que parece que la mayoria llega a Lesbos o Chios, y de Rodas y demas no se comenta nada...

Lo que deberian de hacer es bajar los precios de los rapidos, que eso si es un atraco.
Ir arriba Vaya, pues parece que el negocio esta con los refugiados. Es curioso que parece que la mayoria llega a Lesbos o Chios, y de Rodas y demas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Yo me imagino que el gobierno griego habrá sacado un concurso para ampliar las frecuencias de esas islas con el Pireo o con Kavala porque no eran diarias y las islas se estaban quedando pequeñas, y las compañías que tienen barcos que se pueden ajustar a una demanda tan grande son Blue Star y Hellenic.

Lesbos y Quios están mucho más cerca de la Costa Turca que el resto de islas, y tienen la posibilidad de subir hacia Kavala/ Salónica sin pasar por Atenas, lo que recortaba el viaje antes de que cerraran el paso de Idomeni, habrá que ver ahora...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo me imagino que el gobierno griego habrá sacado un concurso para ampliar las frecuencias de esas islas con el Pireo o con Kavala porque... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Eusairways
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
eusairways Escribió:
EDITO 2: Vale no he dicho nada, imagino que el ferry que tenía que coger para ir de mykonos a naxos es el que sale desde rafina a las 7:40 que han cancelado, no? Pues nada, tocará cancelarlo y buscar otro.

Correcto, ese es el que han cancelado (en realidad, le han cambiado la ruta).

Yo sigo a la espera de que me manden el correo de notificación Malvado o muy loco

La parte positiva es que en esa ruta hay varias alternativas diarias (creo que 2 Seajets y 2 Hellenic, depende de tus fechas exactas) y lo malo es que esas alternativas cuestan el doble.

Buenos días,

Nada, por informaros simplemente, ya me han contestado desde Blue Star Ferries y me confirman que la única cancelada por el momento es la de Mykonos a Naxos. Me devolverán el dinero de 3 a 5 días así que hoy mismo compraré el billete con Hellenic o Seajets. Alguna recomendación que me podáis dar al respecto? Es alguna mejor o más fiable que la otra?

Saludos
Ir arriba Buenos días, Nada, por informaros simplemente, ya me han contestado desde Blue Star Ferries y me confirman que la única cancelada por el... Eusairways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
eusairways Escribió:
becaira Escribió:
eusairways Escribió:
EDITO 2: Vale no he dicho nada, imagino que el ferry que tenía que coger para ir de mykonos a naxos es el que sale desde rafina a las 7:40 que han cancelado, no? Pues nada, tocará cancelarlo y buscar otro.

Correcto, ese es el que han cancelado (en realidad, le han cambiado la ruta).

Yo sigo a la espera de que me manden el correo de notificación Malvado o muy loco

La parte positiva es que en esa ruta hay varias alternativas diarias (creo que 2 Seajets y 2 Hellenic, depende de tus fechas exactas) y lo malo es que esas alternativas cuestan el doble.

Buenos días,

Nada, por informaros simplemente, ya me han contestado desde Blue Star Ferries y me confirman que la única cancelada por el momento es la de Mykonos a Naxos. Me devolverán el dinero de 3 a 5 días así que hoy mismo compraré el billete con Hellenic o Seajets. Alguna recomendación que me podáis dar al respecto? Es alguna mejor o más fiable que la otra?

Saludos

La más fiable hasta la fecha era Blue Star Ojos que se mueven

Lo de este año no es muy normal y tanto Hellenic como Blue Star han cancelado. Seajets no sabemos si han cancelado o no, por el foro nadie ha dicho nada.

En esa ruta ya no quedan barcos lentos, así que en mi caso, voy a elegir por el tamaño del barco porque a mayor tamaño, peso y estabilidad, menores posibilidades de que te afecte si un día hay viento. Puedes ver los barcos y sus características en la web de cada compañía.

Por cierto, ¿has tenido que hacer algún trámite para la devolución? Yo recibí el mismo mail que tu el viernes por la tarde y aunque respondí sigo esperando....
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba La más fiable hasta la fecha era Blue Star. Lo de este año no es muy normal y tanto Hellenic como Blue Star han cancelado. Seajets no... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23572
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Realmente no, aunque yo prefiero barco grande de Hellenic a poder ser
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Realmente no, aunque yo prefiero barco grande de Hellenic a poder ser Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Por cierto Indi,

Acabo de mirar lo del web Check - In de Hellenic y no pone restricciones, he probado con el localizador del Artemis, que en el proceso de compra me ponía que era a recoger, y parece ser que me acepta hacerlo on-line.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Por cierto Indi, Acabo de mirar lo del web Check - In de Hellenic y no pone restricciones, he probado con el localizador del Artemis, que... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Eusairways
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Quote::


La más fiable hasta la fecha era Blue Star Ojos que se mueven

Lo de este año no es muy normal y tanto Hellenic como Blue Star han cancelado. Seajets no sabemos si han cancelado o no, por el foro nadie ha dicho nada.

En esa ruta ya no quedan barcos lentos, así que en mi caso, voy a elegir por el tamaño del barco porque a mayor tamaño, peso y estabilidad, menores posibilidades de que te afecte si un día hay viento. Puedes ver los barcos y sus características en la web de cada compañía.

Por cierto, ¿has tenido que hacer algún trámite para la devolución? Yo recibí el mismo mail que tu el viernes por la tarde y aunque respondí sigo esperando....

Buena idea lo del barco grande. Esperemos que en agosto de todos modos no haya cancelaciones por meteo adversa. Ya sería mala pata... Pues mi trámite ha sido decirles que me confirmen qué ruta se ha cancelado de las que tengo. Me pidieron codígo de reserva en su contestación. Les respondí con el código de cada uno de mis 3 viajes y 3 días después me han contestado con lo siguiente:

"Dear Sir,

The only route that is canceled is Mykonos to Naxos. We canceled [REF XXXXXX]. You will be fully refunded in 3-5 working days.

The other two reservation are valid.

Regards,"
Ir arriba Buena idea lo del barco grande. Esperemos que en agosto de todos modos no haya cancelaciones por meteo adversa. Ya sería mala pata... Eusairways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias eusairways, acabo de recibir yo también la confirmación. Ahora a ver que otra compañía me interesa más, que a nosotros nos quedan 3 semanitas Mr. Green
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias eusairways, acabo de recibir yo también la confirmación. Ahora a ver que otra compañía me interesa más, que a nosotros nos quedan... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gracias eusairways, acabo de recibir yo también la confirmación. Ahora a ver que otra compañía me interesa más, que a nosotros nos quedan 3 semanitas Mr. Green

Envidia... Mr. Green
Ir arriba MaríaRM escribió: Envidia... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
becaira Escribió:
Gracias eusairways, acabo de recibir yo también la confirmación. Ahora a ver que otra compañía me interesa más, que a nosotros nos quedan 3 semanitas Mr. Green

Envidia... Mr. Green

Eso significa que a vosotros también os queda menos Guiño
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Eso significa que a vosotros también os queda menos Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23572
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y cuando volvamos aun tendreis el viaje por delante
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Y cuando volvamos aun tendreis el viaje por delante Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Jajajaja!! Riendo

Eso es positivismo, si señor!! Aplauso
Ir arriba Jajajaja!! Eso es positivismo, si señor!! MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MPROSPER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!! He estado ojeando los ferrys y me salen caros, me sale mas economico; mad-santorini. Santorini -atenas. Atenas-mikonos-mad. Sabes de hoteles / hsotales donde no salga muy cara la estancia? Lo del quad he liedo que mucha gente se lo alquila pero también que es algi inseguro..MUCHAS GRACIAS por tu ayuda visite lo que me has indicado

- Mensaje escrito desde FINAL Y ALGUNAS CURIOSIDADES -
Ir arriba Hola!! He estado ojeando los ferrys y me salen caros, me sale mas economico; mad-santorini. santorini -atenas. atenas-mikonos-mad. Sabes... MPROSPER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23572
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MPROSPER Escribió:
Hola!! He estado ojeando los ferrys y me salen caros, me sale mas economico; mad-santorini. Santorini -atenas. Atenas-mikonos-mad. Sabes de hoteles / hsotales donde no salga muy cara la estancia? Lo del quad he liedo que mucha gente se lo alquila pero también que es algi inseguro..MUCHAS GRACIAS por tu ayuda visite lo que me has indicado

- Mensaje escrito desde FINAL Y ALGUNAS CURIOSIDADES -

Muevo tu mensaje aquí, por favor, no pregunteis en los diarios

Es rara tu combinación, lo has mirado bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje aqui, por favor, no pregunteis en los diarios. Es rara tu combinacion, lo has mirado bien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

MPROSPER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas ok perdon, soy nueva y me lio un poco.. Si es algo rara pero me sale bastante economico así.. Solo me falta mirar el tema de hoteles u hostales y ver claro qeu no esten muy alejados
Gracias!
Ir arriba Buenas ok perdon, soy nueva y me lio un poco.. si es algo rara pero me sale bastante economico asi.. solo me falta mirar el tema de... MPROSPER Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube