Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Seajets: Ferrys en Grecia, puertos, rutas, precios, dudas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p48 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 24793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Fofidu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva por aquí, espero estar poniendo esto en el lugar que corresponde…

Quería consultaros unas dudas… En septiembre viajamos a Grecia y haremos cuatro recorridos en ferry (El Pireo-Mikonos, Mikonos-Santorini, Santorini-Milos y Milos-El Pireo). Tras leeros y buscar información he buscado las rutas que haremos y, en los horarios que nos interesan, tendríamos que coger dos de los trayectos con Seajets, uno con Hellenic y otro con Aegean. Por lo que os he leído unas parecen más fiables que otras en cuanto a cancelaciones y demás pero, puesto que es la opción que más nos encaja ¿creéis que es poco fiable reservar con alguna de estas compañías?

Mi otra gran duda es dónde comprar los billetes… ¿qué web soléis utilizar? También me ha parecido leer por aquí que no se pueden imprimir los billetes online y que hay que recogerlos allí, en los respectivos puertos. ¿Esto es así?

Agradezco mucho vuestra ayuda y cualquier consejo será bien recibido Guiño

Gracias!!
Ir arriba Hola, Soy nueva por aquí, espero estar poniendo esto en el lugar que corresponde… Quería consultaros unas dudas… En septiembre viajamos a... Fofidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Fofidu Escribió:
Hola,

Soy nueva por aquí, espero estar poniendo esto en el lugar que corresponde…

Quería consultaros unas dudas… En septiembre viajamos a Grecia y haremos cuatro recorridos en ferry (El Pireo-Mikonos, Mikonos-Santorini, Santorini-Milos y Milos-El Pireo). Tras leeros y buscar información he buscado las rutas que haremos y, en los horarios que nos interesan, tendríamos que coger dos de los trayectos con Seajets, uno con Hellenic y otro con Aegean. Por lo que os he leído unas parecen más fiables que otras en cuanto a cancelaciones y demás pero, puesto que es la opción que más nos encaja ¿creéis que es poco fiable reservar con alguna de estas compañías?

Mi otra gran duda es dónde comprar los billetes… ¿qué web soléis utilizar? También me ha parecido leer por aquí que no se pueden imprimir los billetes online y que hay que recogerlos allí, en los respectivos puertos. ¿Esto es así?

Agradezco mucho vuestra ayuda y cualquier consejo será bien recibido Guiño

Gracias!!

Los billetes te recomiendo que los compres directamente en la página web respectiva de la compañía naviera. Efectivamente, en casi todas las compañías tienes que recoger allí el billete, pero vamos que no es ningún problema, tardas 2 minutos en obtener los billetes, simplemente ir 5 minutos antes al puerto y allí te los dan en la agencia. Si no recuerdo mal, he leido por aquí que hay una compañía que ya emite billetes online, creo que Hellenic (yo reserve con Seajets y Aegean y ambas tenías que pasar a recoger el billete físico allí).

Última edición por Beatbcn el Vie, 08-07-2016 7:35, editado 1 vez
Ir arriba Los billetes te recomiendo que los compres directamente en la página web respectiva de la compañía naviera. Efectivamente, en casi todas... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Juanjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

Dentro de unos días estaré en Santorini y necesito moverme a Naxos. He visto dos posibilidades:

SEAJET (1h20’); 33,00€/persona;
BLUE STAR (2h00’); 21,00€/persona;

Según los diferentes problemas que he leído que hay últimamente y posibles problemas con cancelaciones debido a mal tiempo, ¿Qué me recomendáis? Por tiempo de viaje la verdad es que no hay mucha diferencia... Pero si por ejemplo con Blue Star me aseguro que el barco vaya a salir por ser más grande, ¿igual mejor?

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Buenos días, Dentro de unos días estaré en Santorini y necesito moverme a Naxos. He visto dos posibilidades: SEAJET (1h20... Juanjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola.

A ver si podéis ayudarme. Guiño
Veo que hay dos puertos en Mykonos, el Puerto Nuevo y el antiguo.
Sabéis como se llama el Puerto donde llegan los Ferrys de la compañía Sea jets, es que no termino de verlo.

Saludos. Riendo

¿qué barco de Seajets es?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira escribió: ¿qué barco de Seajets es? Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre puertos en Mykonos, yo también cogi el Seajet2 en el puerto viejo (no Tourlos)

Y un dato que no sabia, Seajets también hace una ruta de estas subvencionadas, con el Aqua Spirit, antiguo barco de Nel Lines, Serifos-Naxos 3 horas y 7 euritos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sobre puertos en Mykonos, yo tambien cogi el Seajet2 en el puerto viejo (no Tourlos) Y un dato que no sabia, Seajets tambien hace una... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Becaira, me ha contestado la compañía:
Llega al puerto Aktoploiko Limani Mykonou, 84600, Mykonos

Imagino que será el puerto antiguo.

Saludos Muy feliz

Gracias por avisar mediterranea, si finalmente es el puerto antiguo (la traducción de lo que te han dado sería "Puerto de Mykonos"), deberíamos comenzar a consultar cada ferry de uno en uno, porque yo el 29 de junio vi un Champion Jet en Tourlos, por un retraso de mi barco coincidieron los dos en el puerto. Aunque bien es cierto que no me fijé si era el uno o el dos.

Generalmente, los barcos grandes van al puerto de Tourlos y los pequeños rápidos (flying cat de Hellenic o el Seajets 2 ) al puerto viejo, o por lo menos eso me dijeron en mi alojamiento en 2014 y este año en el mail que yo también mandé a Hellenic en junio para preguntar Guiño

A ver si los moderadores pasan este mensaje al hilo de ferries o al de Mykonos para que quede constancia y todos los foreros que vayan a usar Seajets pregunten Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias por avisar mediterranea, si finalmente es el puerto antiguo (la traducción de lo que te han dado sería Puerto de Mykonos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
becaira Escribió:


Generalmente, los barcos grandes van al puerto de Tourlos y los pequeños rápidos (flying cat de Hellenic o el Seajets 2 ) al puerto viejo, o por lo menos eso me dijeron en mi alojamiento en 2014 y este año en el mail que yo también mandé a Hellenic en junio para preguntar Guiño

A ver si los moderadores pasan este mensaje al hilo de ferries o al de Mykonos para que quede constancia y todos los foreros que vayan a usar Seajets pregunten Amistad

Así es. Recuerdo que la entrada y salida de Mykonos fue por puertos diferentes y es que la llegada fue al lejano con barco grande, y la salida del cercano, con barco pequeño. Guiño
Ir arriba Asi es. Recuerdo que la entrada y salida de Mykonos fue por puertos diferentes y es que la llegada fue al lejano con barco grande, y la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
becaira Escribió:


Generalmente, los barcos grandes van al puerto de Tourlos y los pequeños rápidos (flying cat de Hellenic o el Seajets 2 ) al puerto viejo, o por lo menos eso me dijeron en mi alojamiento en 2014 y este año en el mail que yo también mandé a Hellenic en junio para preguntar Guiño

A ver si los moderadores pasan este mensaje al hilo de ferries o al de Mykonos para que quede constancia y todos los foreros que vayan a usar Seajets pregunten Amistad

Así es. Recuerdo que la entrada y salida de Mykonos fue por puertos diferentes y es que la llegada fue al lejano con barco grande, y la salida del cercano, con barco pequeño. Guiño

Pues parece que ya no nos vale rodei, fíjate que el Champion de Seajets (que lleva vehículos) ha parado hoy por la mañana en Tourlos y por la tarde en el de cruceros Confundido así no hay quien se organice!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pues parece que ya no nos vale rodei, fíjate que el Champion de Seajets (que lleva vehículos) ha parado hoy por la mañana en Tourlos y... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Atenas: El Pireo, transporte, metro, taxi, precios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MPROSPER Escribió:
Buenas, estoy mirando los derrys para ir de Atenas - Mikonos, me podies faacilitar algunas compañias. Y que es mejor comprarlo antes o un avez ene el puerto?

Muevo al hilo de ferrys

Reserva antes mejor

Hace la ruta Seajets, casi 60 euros, Blue Star y Hellenic sobre 35

La primera no llega a 3 horas el trayecto, las otras sobre 5
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo de ferrys. Reserva antes mejor. Hace la ruta Seajets, casi 60 euros, Blue Star y Hellenic sobre 35. La primera no llega a 3... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Juanjer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno días,

Actualmente estoy en Grecia y hace dos días nos cancelaron el billete de Seajets (Naxos-Mykonos) por el viento. Cuando fuimos a la agencia en el puerto de Naxos nos dijeron que al haber sido adquiridos por internet no nos podían hacer el reembolso allí mismo y que nos hacían la devolución por internet. Sabeis cómo lo puedo hacer? He mandado varios mails a la agencia Seajets pero no he obtenido respuesta. A alguien le ha pasado algo parecido?

Mil gracias!
Ir arriba Bueno días, Actualmente estoy en Grecia y hace dos días nos cancelaron el billete de Seajets (Naxos-Mykonos) por el viento. Cuando fuimos... Juanjer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juanjer Escribió:
Bueno días,

Actualmente estoy en Grecia y hace dos días nos cancelaron el billete de Seajets (Naxos-Mykonos) por el viento. Cuando fuimos a la agencia en el puerto de Naxos nos dijeron que al haber sido adquiridos por internet no nos podían hacer el reembolso allí mismo y que nos hacían la devolución por internet. Sabeis cómo lo puedo hacer? He mandado varios mails a la agencia Seajets pero no he obtenido respuesta. A alguien le ha pasado algo parecido?

Mil gracias!

Hola
Este año si que ha habido alguna cancelación de rutas, no por viento, y ha habido devoluciones. Aunque tarden un poco no te preocupes

A ver si los foreros que tuvieron cancelación cuentan como hicieron
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Este año si que ha habido alguna cancelación de rutas, no por viento, y ha habido devoluciones. Aunque tarden un poco no te... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Hacemos justo ese trayecto en un mes... Si sucede lo mismo, ¿cuáles se supone que son las opciones para salir de la isla? Porque por ejemplo nosotros tenemos el vuelo de vuelta a casa desde Mykonos al día siguiente de coger ese ferry.

En este enlace puedes buscar opciones para ese día

paleologos.forth-crs.gr/ ...outesTable

No se cual es el tuyo, el que seria cancelable por viento es el último, el Seajet2, es pequeño, pero lo sabrias antes de la hora de salidas y alternativas hay, salen unas 6 rutas ese día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En este enlace puedes buscar opciones para ese dia. No se cual es el tuyo, el que seria cancelable por viento es el último, el Seajet2... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Buenos días.

Duda de última hora...que opináis..

Ya me queda muy poco para visitar las islas.
Tenemos q coger para el trayecto santorini mykonos el catamaran champion jet1, de sea jet, dura la travesía 2 horas 15 minutos,. Si alguno lo habéis cogido, es un barco en el que te mareas?, se nota el movimiento?

Gracias de antemano
Muy feliz

www.seajets.gr/es/Flota-768.htm

No te preocupes, yo he montado en uno de los más pequeños de Seajet, el Sejet2 y no se movia casi nada con mar bastante buena, pero el Champion es mas grande, 1000 pasajeros y vehiculos, es grande y estable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No te preocupes, yo he montado en uno de los más pequeños de Seajet, el Sejet2 y no se movia casi nada con mar bastante buena, pero el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 4/10/16, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para ese día.

El caso es que en el email de la reserva con Direct Ferries SEAJETS viene un código de reserva , así como un numero de billete. No aparece por ningún lado ni la dirección donde recoger los billetes o la puerta de embarque en el puerto.

Si se me advierte de que hay que estar 60 minutos antes de la partida para la facturación..

Es esto habitual en estas compañías que te tengas que buscar la vida tratando de localizar la dirección y ver horario de atención?'..La verdad que mosquea un poco.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros. He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 41016, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para... Tagasaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
tagasaste Escribió:
Hola viajeros.

He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 4/10/16, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para ese día.

El caso es que en el email de la reserva con Direct Ferries SEAJETS viene un código de reserva , así como un numero de billete. No aparece por ningún lado ni la dirección donde recoger los billetes o la puerta de embarque en el puerto.

Si se me advierte de que hay que estar 60 minutos antes de la partida para la facturación..

Es esto habitual en estas compañías que te tengas que buscar la vida tratando de localizar la dirección y ver horario de atención?'..La verdad que mosquea un poco.

Saludos

En la web de Seajets tienes los datos de sus agencias y en concreto, la del Pireo creo que te puede ser útil ya que pone que abre mínimo una hora antes de la salida de cada ferry, te dejo el enlace al mapa www.seajets.gr/es/Agencias-771.htm

Por lo que respecta a tu queja... Pues se comportan igual que las aerolíneas... De todas formas, en tu caso dices haber usado un intermediario (Direct Ferries, que no es lo mismo que Seajets, la naviera), así que deberías reclamarle la información a ellos Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba En la web de Seajets tienes los datos de sus agencias y en concreto, la del Pireo creo que te puede ser útil ya que pone que abre mínimo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Tagasaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
tagasaste Escribió:
Hola viajeros.

He reservado un pasaje de Ferry de Atenas-Pireo a Naxos para el 4/10/16, porque nos cancelaron el vuelo en Olimpicair para ese día.

El caso es que en el email de la reserva con Direct Ferries SEAJETS viene un código de reserva , así como un numero de billete. No aparece por ningún lado ni la dirección donde recoger los billetes o la puerta de embarque en el puerto.

Si se me advierte de que hay que estar 60 minutos antes de la partida para la facturación..

Es esto habitual en estas compañías que te tengas que buscar la vida tratando de localizar la dirección y ver horario de atención?'..La verdad que mosquea un poco.

Saludos

En la web de Seajets tienes los datos de sus agencias y en concreto, la del Pireo creo que te puede ser útil ya que pone que abre mínimo una hora antes de la salida de cada ferry, te dejo el enlace al mapa www.seajets.gr/es/Agencias-771.htm

Por lo que respecta a tu queja... Pues se comportan igual que las aerolíneas... De todas formas, en tu caso dices haber usado un intermediario (Direct Ferries, que no es lo mismo que Seajets, la naviera), así que deberías reclamarle la información a ellos Amistad

Gracias Becaria por tu comentario...No sabía que Direct Ferries era una intermediaria, si no, no le hubiera cogido así...Pero ya está echo. Nos presentaremos con 1 hora de adelanto antes de la salida..
Ir arriba Gracias Becaria por tu comentario...No sabía que Direct Ferries era una intermediaria, si no, no le hubiera cogido así...Pero ya est... Tagasaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!

Al final, muy a mi pesar, nos olvidamos de Mikonos porque teníamos que coger un ferry y dos aviones para entrar y salir y estar día y medio... Trist
Tendremos que volver otro año con el peque Sonriente

Otra cosa... Para comprar el billete de ferry de Santorini a Creta, lo compro en www.seajets.gr/es o hay alguna web mejor?

Gracias!
Ir arriba Hola! Al final, muy a mi pesar, nos olvidamos de Mikonos porque teníamos que coger un ferry y dos aviones para entrar y salir y estar día... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
claudevoto Escribió:
Buenas tardes , hola a todos!!
En un par de días viajo a las islas, tengo aereos de ida a Santorini y de vuelta desde Mikonos. Tenemos idea de pasar por Naxos o Paros un par de días.
Encuentro ferry de Santorini a Naxos/Paros... Pero ningun ferry con destino Mikonos desde el 1/11. Es que nadie hace ese trayecto en noviembre? no se muy bien que hacer.. Podran ayudarme?
Si en lugar de Paros o Naxos hubiera otra isla para hacer conexion, seria de ayuda también.
Disculpen si lo mencionaron, pero no encuentro nada sobre el tema...
Saludos y gracias!
Claudia

- Mensaje escrito desde FERRIES EN LAS ISLAS CICLADAS -

Diria que no estan puestas las rutas de noviembre, el Seatjet2 Santorini-Naxos-Mykonos-Tinos-Pireo esta hasta el 31
Mira la web de Seajets a ver si hay algo mas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Diria que no estan puestas las rutas de noviembre, el Seatjet2 Santorini-Naxos-Mykonos-Tinos-Pireo esta hasta el 31. Mira la web de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Veo publicadas rutas de verano de Seajets y Aegean Speed Lines

Es verdad Chocado Las de Seajets están en su buscador, aunque en los horarios solo consten las rutas de 2016
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es verdad Las de Seajets están en su buscador, aunque en los horarios solo consten las rutas de 2016 Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Hola, buscando ferrys de Santorini a Mykonos sólo he encontrado uno por 60 euros y me parece un poco caro ¿lo estoy mirando mal o ese es el precio normal para este trayecto? De Mykonos a Atenas lo he encontrado por 20, de ahí mi pregunta.

El precio de 60 que comentas es el habitual en barcos rápidos (Seajets y muchos Hellenic). En la ruta Mykonos - Santorini el verano pasado quitaron los barcos lentos que son más baratos y yo no los he vuelto a ver. Supongo que un barco lento es lo que has encontrado para el Atenas - Mykonos, de ahí el precio.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba El precio de 60 que comentas es el habitual en barcos rápidos (Seajets y muchos Hellenic). En la ruta Mykonos - Santorini el verano... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube