Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p76 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 862095 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA'?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[Este verano pasado ande por allí 12 días, Atenas se ve en dos tres días, Creta no me gusto mucho. Santori lo mejor
Ir arriba [Este verano pasado ande por alli 12 dias, Atenas se ve en dos tres dias, Creta no me gusto mucho. santori lo mejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA'?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atenas para mi fue una ciudad decepcionante (y antes del 2004 -Olimpiadas- un asco de sucia y descuidada. No parecia ni que estuvieras en Europa. Imagino que estará ya mas "rehabilitada"). Yo diría que con dos días me sobra para ver Acropolis, Templo de Zeus, Partenon, Museo Arqueologico, darse una vuelta por Plaka y por el puerto. Como ciudad no me gustó nada.

Las islas griegas son bonitas: Algunas valen mas la pena: Creta (el Museo Arqueologico vale mucho la pena, y el Palacio de Knosos), Rodas (la que mas me gustó), Patmos (no vale mucho la pena: lo unico que tiene de interes es el Monasterio donde San Juan escribio el Apocalipsis) Mikonos y Santorini (muy bonitas, pero muy turísticas y carísimas). Los cruceros también te suelen hacer la parada en el puerto de Kusadasi (Efeso) en Turquia, que es una visita que sí vale la pena. Corfú (que no se suele hacer en crucero) me la han recomendado por el paisaje. Mi valoración del mini-crucero típico de 4 días es que no vale la pena para lo que pagas. Los barcos que hacen esa ruta (habia en aquella epoca dos compañias de cruceros de oferta muy similar: Olympia y Golden Sun) son bastante cutres (tampoco es que esperase el "Queen Elizabeth" , pero de verdad que es que los camarotes eran bastante cutres para lo que pagas) y vas a la carrera en cada parada sin tiempo a ver gran cosa. Yo si volviera a las islas griegas lo que haria es quedarme unos días en algunas de ellas.

El resto del pais lo mas digno de ver es Meteora y Delfos (y el norte del pais: Macedonia, que es muy poco turístico). El Peloponeso es otro típico circuito por tierra de los que ofertan en los catalogos que me resultó otra gran decepción: un viaje muy pesado en el que lo que vas a ver (o a imaginarte, porque la mayoria de las ruinas estan a ras de suelo y no se conservan estructuras) a mi no me compensó el tragar sobredosis de autocar.

Foro de Europa del Sur tienes mas comentarios sobre las islas:
www.losviajeros.com/ ...forum&f=28
Ir arriba Atenas para mi fue una ciudad decepcionante (y antes del 2004 -Olimpiadas- un asco de sucia y descuidada. No parecia ni que estuvieras en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando
miranda_bcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola dufrasie!!

Yo estuve el agosto pasado 20 días en total. Lo hice por libre junto con mi novio y 3 amigos mas.

A ver... Atenas es muy fea y muy vieja ( en el sentido de descuidada y sucia), vale la pena visitar la Acropolis, partenon, etc... Pero para mi gusto nada mas. Algo caótica. La gente y hablo en general claro, no es amable ni hospitalaria, mas bien todo lo contrario. Al principio te desconciertan, pq sin mas, preguntas algo... Y o bien no te contestan o simplemente empiezan a gritar. Nosotros los 3 primeros días alucinábamos, luego pillas el truco y es ponerte a la altura de ellos, si gritan, tu mas... Y entonces todo como una balsa.
Yo en Atenas no estaría mas de 2 días para visitar lo importante, tb es bonito el barrio de Plaka.

Mykonos: La isla es preciosa, pero muy muy masificada en Agosto, a petar de italianos principalmente. Las calles se ponen hasta los topes. Hay restaurantes muy chulos. Eso si es algo carilla en general, por el tema compras y eso. Hay una zona de la isla donde está la discoteca mas importante "Paradise" un estilo Ibiza, pertenece al camping con el mismo nombre. No te la aconsejo (todo depende de que esperes encontrar).

Nosotros después fuimos a Naxos, esta isla es mucho mas tranquila, con sus tiendas y demás y bastante más económica. Unas calas de ensueño, es básico alquilar una moto y descubrirlas, están en la zona creo recordar mas al norte de la isla, en sentido contrario al puerto principal. Menos turista extrajero y mas turismo del país.

Finalizamos en Santorini, la bomba!!! Oia es una parte de Santorini y el pueblecito es increible, de ensueño. Unas puestas de sol magnificas y una luna llena que ilumina toda la bahia. También bastante turístico, pero no te lo debes perder. A mí personalmente es lo que más me gustó.
Las playas en general son de arena negra que quemaaaaaaaaa bufff, también está la famosa playa roja, "red beach", muy chula también pero a reventar de gente, cuesta hacerse un hueco entre las toalllas.

En Santorini te aconsejaria que miraras alojamientos cerca de Oía, apartamentos que se alquilan por días, la mayoría monísmos y muy muy blanquitos.

Creo que no me dejo nada importante.

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola dufrasie!! Yo estuve el agosto pasado 20 días en total. Lo hice por libre junto con mi novio y 3 amigos mas. A ver... Atenas es muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Beab185
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo estuve en julio del año pasado 10 días y me salio el viaje muy bien. Estuve 2 días en atenas ( bastante decepcionante), 4 días en en Paros una isla pequeñita y muy tranquila y otros 4 en santorini, alquilamos moto para movernos, una gozada, te recomiendp el viaje. Si kieres te digo donde nos alojamos, bastante bien de precio y sitios muy chulos, creo k lo tengo guardado. Saludos
Ir arriba Yo estuve en julio del año pasado 10 días y me salio el viaje muy bien. estuve 2 dias en atenas ( bastante decepcionante), 4 días en en... Beab185 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Tonival
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
La verdad es que se agradece vuestros comentarios porque así uno cuando vaya a Grecia lo tiene bastante más claro.
Mi pareja y yo queremos irnos a las islas a finales de agosto, lo más seguro que hagamos como beab185, 2 días en Grecia y el resto repartido entre Paros o Mykonos y Santorini.

Os agradecería si nos pudíerais indicar hoteles, restaurantes, etc. (beab185, si nos dices los alojamientos donde estuviste sería fantástico) buscamos algo término medio, ni un hotel 5 estrellas ni uno de 2.

Muchas gracias por todo,
Un saludote,
Tonival
Ir arriba Hola a tod@s, La verdad es que se agradece vuestros comentarios porque así uno cuando vaya a Grecia lo tiene bastante más claro. Mi... Tonival Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Miranda_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Tonival !!

Por mi experiencia del año pasado, te aconsejaria intentaras cerrar todo desde aquí. Grecia es un destino muy solicitado en agosto, por lo que encontraras todo bastante repleto.

Te paso una dirección web desde donde podrás hacer reservas, en Paros estuvieron unos días unas amigas mias, ahí no tendrás tantos problemas ya que es una isla al igual que Naxos de turismo mas nación al que extranjero. Pero en Mykonos y Santorini la ocupación es mayor.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en decirmelo...

La zona que quieres visitar, son las islas Cyclades. No hay mucha mucha distancia entre ellas, eso sí, te aconsejaría también que intentaras llevar desde aquí o si no, desde Atenas nada mas llegar que reservaras los billetes de los ferrys. Nosotros esperamos al seguno día de estar en Atenas y no tuvimos mas remedio que viajar en primera (muchisimo mas caro!! ) pq la clase turista estaba completa. El problema es desde Atenas a otras islas. Después para moverte por el resto ya no tendrás tantos problemas.

Esta es la web:

www.greeka.com

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola Tonival !! Por mi experiencia del año pasado, te aconsejaria intentaras cerrar todo desde aqui. Grecia es un destino muy solicitado... Miranda_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Tonival
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias miranda por las sugerencias, lo tendremos en cuenta. Hemos estado mirando en dos agencias pero el combinado que queremos hacer no lo tienen: Atenas - Rodas - Santorini. Si lo cogiéramos por nuestra cuenta el avión nos saldría un poco carete, sobre los 400 euritos por cabeza (nos vamos el 21 de agosto).

¿alguna sugerencia?

Un saludote,
Tonival
Ir arriba Muchas gracias miranda por las sugerencias, lo tendremos en cuenta. Hemos estado mirando en dos agencias pero el combinado que queremos... Tonival Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Miranda_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas Tonival

No sé que presupuesto es el que tenéis. Yo me organicé el viaje por mi cuenta y buscando la compañía mas económica que volaba a Atenas era con Alitalia. Tal vez puedas encontrar tb vuelos con compañías aéreas griegas como Olympic Airlines.

A ver si con estas dos tienes suerte!

Un saludo! Sonriente
Ir arriba Buenas Tonival. No sé que presupuesto es el que tenéis. Yo me organicé el viaje por mi cuenta y buscando la compañía mas económica que... Miranda_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Tonival
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Miranda,

Pues de presupuesto para esos 9 días (8 noches) es de unos 1500 euretes. Me imagino que con eso encontraremos bastantes cosas (aunque la verdad, ahí ya inclimos los gastos de alquiler de moto, comidas y cenas, algún que otro helado, etc.)

Miraremos las compañías que indicas a ver qué tal. De momento, la única touroperadora que nos puede ofrecer este viaje es Politours que hacen viajes a la carta aunque a lo mejor nos decantamos al final por un viaje a Atenas - Mykonos - Santorini que es el que ofrecen tod@s en sus catálogos.

Un saludote,
Tonival
Ir arriba Hola Miranda, Pues de presupuesto para esos 9 días (8 noches) es de unos 1500 euretes. Me imagino que con eso encontraremos bastantes... Tonival Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Mikeltxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve en bastantes lugares de Grecia, y me gustó TODO. En mi opinión da igual donde vayas, porque es espectacular.
Atenas es muy fea, pero si vas sabiendo eso le puedes encontrar muchas otras cosas.
Las islas más espectaculares son las de siempre: Santorini, Mikonos o Rodas. Si prefieres lugares menos turísticos tendrás que ir a cualquiera de las otras islas, como ya han comentado varios. También podrías plantearte ir en septiembre, que para mí es la mejor época para ir a Grecia.
Olympic airlines, la compañía aérea griega, suele tener precios asequibles, pero claro, en verano subirá como la espuma. También podrías pensar en viajar en ferry o barcos rápidos, muchísimo más baratos que el avión, aunque cueste más tiempo los desplazamientos.

Os paso una web donde podréis visitar estas islas, con fotos y explicaciones, quizás os ayude a decidir.
www.europefortourism.com/ ...grecia.htm
Echadle un vistazo a Atenas también, porque yo creo que tiene más cosas de las que parece (aunque claro, en una visita corta lo normal es que no dé tiempo a apreciarlo)
Ir arriba Hola. yo estuve en bastantes lugares de Grecia, y me gustó TODO. En mi opinión da igual donde vayas, porque es espectacular. Atenas es... Mikeltxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Porfavor..me ayudáis, sobre GRECIA?  Publicado: Responder citando

Tonival
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nada chi@s, creo que lo vamos a tener que dejar para otro momento porque tal y como me están comentando las agencias y los vuelos que estoy viendo está todo carísimo. Seguiré tu consejo mikeltxo, viajaré en Septiembre o, mejor aún, en mayo del 07 a ver si así hay más suerte. A ver si con Tenerife hay más suerte, también es un lugar de los que me gustaría visitar (hay que barrer para casa, Sonriente

Un saludote,
Tonival
Ir arriba Nada chi@s, creo que lo vamos a tener que dejar para otro momento porque tal y como me están comentando las agencias y los vuelos que... Tonival Compartir:
Enlaces Asunto: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos de viaje de novios, en Septiembre a Grecia. Queremos estar unos días en Atenas y luego 4 o 5 en alguna isla griega.

No sabemos si hacer un crucero por varias islas, estar en alguna y movernos, o que hacer. Si alguien nos pudiera ayudar, vamos buscando un buen hotel, descansar, y buenas playas. Muchas gracias.
Ir arriba Nos vamos de viaje de novios, en Septiembre a Grecia. Queremos estar unos dias en Atenas y luego 4 o 5 en alguna isla griega. No sabemos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenasss...q tal? nosotros tb nos vamos d luna d miel a grecia, te voy a contar un poco lo q tenemos contratado. Vivimos en Asturias, pero tenemos intención d salir desde barajas, el viernes día 1 de septiembre, llegar a Atenas y alojarnos esa noche allí, al día siguiente ir al puerto del pireo y coger un ferry hasta mykonos, donde vamos a estar un par d días, a nuestro aire, elegimos esa isla porq buscamos marcha y relax, y por lo q he leido en los foros y tal, veo q hay d todo un poco, y el lunes por la mañana cogemos un barkito y nos hacemos un crucero d 4 días por las islas (santorini, herackion, rodas,etc) para volver al puerto del pireo, d allí a atenas y después d allí a madrid. La verdad es q es casi un viaje a medida, lo hemos contratado con iberojet, pero los cruceros son d louis cruises, he leido en el foro, casi todo comoentarios negativos d esta naviera, pero la verdad, no hemos encontrado ninguna otra q haga esa ruta, q es la q nos interesaba y como nunca hemos ido d crucero, aunq tng menos categoria q otros barcos, nos da lo mismo, es nuestra luna d miel y vamos a disfrutar a tope, aunq naveguemos en un cascaron d nuez. Por cierto, dime si coincidimos en fechas, que estaria tb muy bien, vernos en grecia. Espero haberte orientado un pokito y q encuentres lo q buscas. Un saludo
Ir arriba Wenasss...q tal? nosotros tb nos vamos d luna d miel a grecia, te voy a contar un poco lo q tenemos contratado. Vivimos en Asturias, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola amigos ,,mi mujer y yo nos ivamos el 2 de septiembre a egipto,,pero hoy al ir a la agencia ,me han dicho que la cosa por allí esta muy calentita,,,y pienso anularlo e irme a grecia,,me ha aconsejado ir a atenas y luego a una isla,,,pero he estado leyendo lo del crucero y también me mola,,,a ver si alguien tiene alguna noticia nueva a ver si la puede pulicaar o mandarmela al correo ,

Buenaventuradohotmail.com
Ir arriba Hola amigos ,,mi mujer y yo nos ivamos el 2 de septiembre a egipto,,pero hoy al ir a la agencia ,me han dicho que la cosa por alli esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola mony, a ver si me puedes dar un poco mas de detales del crucero ese que vais a hacer,,yo también salgo de barajas el día 1 y a mi mujer le mola también lo del crucero,,,a ver si me puedes facilitar algunos datos mas,,gracias.
Ir arriba Hola mony, a ver si me puedes dar un poco mas de detales del crucero ese que vais a hacer,,yo tambien salgo de barajas el dia 1 y a mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenas a todos, pues os voy a resumir mas o menos nuestro itinerario y los hoteles a los q vamos a ir, para ver si os sirve de algo. Salimos de barajas el viernes día 1 creo q a las 11:30 y la llegada a Atenas sobre las 4:00 o 4:30 de la tarde, desde allí traslado al hotel que es el Novotel, por lo q se ve, tiene piscina en la azotea y unas hamakitas, tiene buena pinta. Pasamos la noche allí y al día siguiente traslado al puerto del pireo, para coger un ferry a mykonos, llegamos el sabado y nos alojamos en el hotel San Marcos, allí vamos por libre hasta el lunes por la mañana q cogemos el crucero, y hacemos el siguiente recorrido: kusadasi(turkia), patmos, rodas,heraklion, santorini y de nuevo al puerto del pireo. Traslado al aeropuerto de Atenas y de vuelta a Madrid. Bueno no os puedo decir mucho mas, porq aun no conozco los hoteles y la verdad que el crucero es con louis cruises y no he leido comentarios muy buenos sobre esa naviera, por lo que he recopilado, son barcos algo viejillos, pero que te atienden bien y la ruta es muy buena, sinceramente nos da igual, vamos a hacer el viaje con mucha ilusion y seguro que nos parece maravilloso, porque nunca habiamos pensado en hacer un crucero. Otra cosa, por las fechas veo q podemos coincidir en alguna isla, he visto en algunos foros que la gente q coincide keda para tomar algo y conocerse, si alguien se apunta...
Ir arriba Wenas a todos, pues os voy a resumir mas o menos nuestro itinerario y los hoteles a los q vamos a ir, para ver si os sirve de algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola mony,,mi mujer y yo también salimos el día uno,,todavia no se a que hora,,en principios tenemos pensado,,,estar tres días en atenas,, y después teniamos pensado ir a una isla,,quizas creta,,,pero lo del crucero mola,,asi que pienso preguntarle a la de la agencia por el crucero que has puesto de louis cruises ,,,a ver que tal,,,,con que al final podria ser tres días en atenas y lugo crucerito,,,ya hicimos uno por el mediterraneo y molo tela,,,a ver si me puedes dar mas información sobre el crucero en los catalogos que me han dado en la agencia no vien,,aunque el lunes lo preguntare..graciass,,,,ya estamos locos por irrrrnossss
Ir arriba Hola mony,,mi mujer y yo tambien salimos el dia uno,,todavia no se a que hora,,en principios tenemos pensado,,,estar tres dias en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenasss...pues te puedo decir que el paquete de mis vacaciones viene completo en el catalogo de iberojet, el catalogo se llama europa mediterranea y trae un monton d combinaciones interesantes, varios días en unas islas u en otras, combinados d islas, islas con cruceros, de todo un poco, ademas trae los hoteles y algunos sitios interesantes aparte de las excursiones que se pueden hacer. Te aconsejo que lo pidas en una agencia que trabaje con iberojet, seguro que no es dificil de conseguir y esta bastante bien. También te trae las condiciones del crucero, pero poca cosa. Nosotros tb estamos impacientes por vernos en grecia, aunque no se si nos enteremos con los griegos, jajajaja
Ir arriba Wenasss...pues te puedo decir que el paquete de mis vacaciones viene completo en el catalogo de iberojet, el catalogo se llama europa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Tzone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! yo también me voy a Grecia en septiembre con unos amigos. Tenemos planeado estar un par de días en Atenas y luego ir a alguna islilla pero los ferrys que hemos encontrado son bastante caros... 70 € y así. Alguien sabe si hay ferrys más baratos o andan por esos precios?? Avergonzado

Porcierto! yo también hice un crucero el año pasado con la compañia que lo haces tú, louis cruises, y la verdad es que yo no tengo ninguna queja. El servicio estupendo, el barco muy bonito y a mí y a mi familia nos trataron muy bien. Y sobre todo, los sitios eran muy bonitos, fui a todos a los que vas a ir tú, seguro que te gustan!

Gracias!! besitos! Muy feliz
_________________
__TzO__
Ir arriba Hola!! yo también me voy a Grecia en septiembre con unos amigos. Tenemos planeado estar un par de días en Atenas y luego ir a alguna... Tzone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ATENAS + ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando
mony26
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenassss....Tzoneeee q suerte la mia, así podras contarme con un pokito de detalle cosillas del crucero y si me lo permites te voy a hacer algunas preguntillas...se puede utilizar el movil en el barco?? te puedes bañar de noche en la piscina del barco?? hay salas d internet (con ordenadores incorporados)?? weno seguro q se me van ocurriendo mas cosillas segun pase el tiempo, sino es muxa molestia me gustaria q me contaras algunas cosillas y consejos, para disfrutar a tope de nuestra luna de miel, por cierto...hay muxa gente joven en el barco? o es mas bien gente con hijos y eso? nos gustaria encontrar algo de gente joven, para hacer amigos. Muchas gracias y perdona por tanta pregunta...bsos
Ir arriba Wenassss....Tzoneeee q suerte la mia, asi podras contarme con un pokito de detalle cosillas del crucero y si me lo permites te voy a... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube