Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p77 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 53 de 78 - Tema con 1543 Mensajes y 862239 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
¿Algún alma caritativa que me ayude con lo de arriba? Estoy esperando a ver si alguien que lo conozca in situ me dice lo que es factible y lo que no para ponerme a reservar...

Gracias por adelantado.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba ¿Algún alma caritativa que me ayude con lo de arriba? Estoy esperando a ver si alguien que lo conozca in situ me dice lo que es factible... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi como viaje me parece bien, voy a leerte luego con mas calma

Si el vuelo Santorini-Atenas no es conexionado con el internacional, deja margen, minimo 3 horas

3 noches o 3 días completos me parecen bien en Santorini, creo que da para mas de 2 días

Si cogeria coche en Santorini 2 días, es mas rollo andar en bus con tu mujer embarazada, puedes dedicar 1 días a relax en el hotel y pasear por la caldera

No dejes de cenar o comer con vistas a la caldera

Hotel luego te digo en Santorini

Del continente también te digo luego en su hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi como viaje me parece bien, voy a leerte luego con mas calma. Si el vuelo Santorini-Atenas no es conexionado con el internacional... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A mi como viaje me parece bien, voy a leerte luego con mas calma

Si el vuelo Santorini-Atenas no es conexionado con el internacional, deja margen, minimo 3 horas

3 noches o 3 días completos me parecen bien en Santorini, creo que da para mas de 2 días

Si cogeria coche en Santorini 2 días, es mas rollo andar en bus con tu mujer embarazada, puedes dedicar 1 días a relax en el hotel y pasear por la caldera

No dejes de cenar o comer con vistas a la caldera

Hotel luego te digo en Santorini

Del continente también te digo luego en su hilo

¡¡Gracias!! Es que estoy un poco hecho un lío.

Si la conexión en Atenas desde Santorini es tan complicada, hay otra posibilidad: coger el vuelo de las 8:20. La idea desde Atenas a las 16:30 y la vuelta a las 8:20 sale por 164 €. ¿O merece más la pena ir en ferry? ¿Cuánto tarda y vale el ferry? Imagino que teniendo el vuelo de vuelta desde Atenas a las 12:55, igual es demasiado arriesgado.

Espero tus recomendaciones, ¡gracias y un saludo!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba ¡¡Gracias!! Es que estoy un poco hecho un lío. Si la conexión en Atenas desde Santorini es tan complicada, hay otra posibilidad: coger el... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas. Has pensado hacer la ultima noche en Atenas? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?

Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto?

Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un mero trámite Trist A no ser que volviéramos por la mañana y aprovecháramos para ver lo interesante de Atenas, que esa es otra opción que no me había planteado; 8 y 9 en Meteora; 10 (llegando por la tarde), 11, 12 y 13 en Santorini; 14 por la mañana a Atenas, y el 15 de vuelta.

¡Pues tampoco parece mala idea! Ahora toca pensar si preferimos disfrutar de un día más en un buen hotel en Santorini o aprovechar para hacer turismo un día en Atenas (dos rollos completamente diferentes). ¿Tan mal está para coger el vuelo internacional en Atenas llegando el mismo día desde Santorini?

Casi que me preocupa más lo del primer día, ¿es factible llegar a Atenas, alquilar coche y plantarse en Meteora, todo eso el día 7?

¡Gracias!
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto? Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luego reviso tu ruta

El riesgo de los vuelos no enlazados es que sea corta la escala y cualquier retraso haga que pierdas el vuelo a España

Yo dejaría mas margen o haría noche en Atenas que en octubre debe estar muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Luego reviso tu ruta. El riesgo de los vuelos no enlazados es que sea corta la escala y cualquier retraso haga que pierdas el vuelo a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
Indialuna Escribió:
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?

Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto?

Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un mero trámite Trist A no ser que volviéramos por la mañana y aprovecháramos para ver lo interesante de Atenas, que esa es otra opción que no me había planteado; 8 y 9 en Meteora; 10 (llegando por la tarde), 11, 12 y 13 en Santorini; 14 por la mañana a Atenas, y el 15 de vuelta.

¡Pues tampoco parece mala idea! Ahora toca pensar si preferimos disfrutar de un día más en un buen hotel en Santorini o aprovechar para hacer turismo un día en Atenas (dos rollos completamente diferentes). ¿Tan mal está para coger el vuelo internacional en Atenas llegando el mismo día desde Santorini?

Casi que me preocupa más lo del primer día, ¿es factible llegar a Atenas, alquilar coche y plantarse en Meteora, todo eso el día 7?

¡Gracias!

Rutas por Grecia Continental

Aquí sobre la ruta por la zona continental
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rutas por Grecia Continental. Aqui sobre la ruta por la zona continental Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Mon77 Escribió:
Indialuna Escribió:
Cogeria ese en todo caso, en ferry no llegas

Has pensado hacer la ultima noche en Atenas?

Es otra opción, claro, volver el día antes y ¿dormir cerca del aeropuerto?

Lo que pasa es que eso ya convierte el último día casi en un mero trámite Trist A no ser que volviéramos por la mañana y aprovecháramos para ver lo interesante de Atenas, que esa es otra opción que no me había planteado; 8 y 9 en Meteora; 10 (llegando por la tarde), 11, 12 y 13 en Santorini; 14 por la mañana a Atenas, y el 15 de vuelta.

¡Pues tampoco parece mala idea! Ahora toca pensar si preferimos disfrutar de un día más en un buen hotel en Santorini o aprovechar para hacer turismo un día en Atenas (dos rollos completamente diferentes). ¿Tan mal está para coger el vuelo internacional en Atenas llegando el mismo día desde Santorini?

Casi que me preocupa más lo del primer día, ¿es factible llegar a Atenas, alquilar coche y plantarse en Meteora, todo eso el día 7?

¡Gracias!
OK, apuntado. Parar en Delfos y al día siguiente a Meteora. Por eso quería preguntar, porque el papel lo aguanta todo. El problema es que Meteora nos atrae al 100% y Delfos, por lo que he visto... Pues bah (igual también me estoy perdiendo algo ahora, lo reconozco).

¡Gracias!

Rutas por Grecia Continental

Aquí sobre la ruta por la zona continental

_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Mon77 escribió: Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nestorclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA , LLEGAMOS A ATENAS A LAS 10 DE LA NOCHE ,EL METRO NOS DEJA A 10 CUADRAS DEL HOTEL EN EL CENTRO .ES PELIGROSO ANDAR TAN TARDE????
Ir arriba HOLA , LLEGAMOS A ATENAS A LAS 10 DE LA NOCHE ,EL METRO NOS DEJA A 10 CUADRAS DEL HOTEL EN EL CENTRO .ES PELIGROSO ANDAR TAN TARDE???? Nestorclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si estas alojada por la zona de Plaka, Monastiraki o Sintagma, no tendras ningun problema.


Saludos
Ir arriba Si estas alojada por la zona de Plaka, Monastiraki o Sintagma, no tendras ningun problema. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nestorclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Nestorclau escribió: Gracias Nestorclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nestorclau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se pueden sacr los pasajes de ferry en mikonos para santorinri y en santorini para atenas?? y cual es el precio??
Se me complica sacrlos desde aca,spero respuesta gracias
Ir arriba Alguien sabe si se pueden sacr los pasajes de ferry en mikonos para santorinri y en santorini para atenas?? y cual es el precio?? se me... Nestorclau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Para dudas sobre ferrys en Grecia, mejor pregunta en ese post:

Atenas + Islas Griegas - Foro Grecia y Balcanes Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia


Saludos
Ir arriba Para dudas sobre ferrys en Grecia, mejor pregunta en ese post: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nestorclau Escribió:
alguien sabe si se pueden sacr los pasajes de ferry en mikonos para santorinri y en santorini para atenas?? y cual es el precio??
Se me complica sacrlos desde aca,spero respuesta gracias

Si se puede, pero los puedes llevar reservados y pagados y recoger allí

Aquí precios

tickets.ferries.gr/

Y el hilo que te recomienda Gasolines
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si se puede, pero los puedes llevar reservados y pagados y recoger alli. Aqui precios. Y el hilo que te recomienda Gasolines Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, nuestro viaje, la segunda quincena de septiembre, finalmente ha sido:

- 3 noches Mykonos, suficientes para mi si no fuera porqué los de Vueling nos perdieron la maleta, finalmente no pudimos ver Delos, aunque disfrutamos de la isla lo que pudimos. Menos mal que la recuperamos, pero tuvimos que ir personalmente al aeropuerto a por ella porqué no nos fiábamos ya que al día siguiente nos íbamos a Santorini. Nos ha gustado Mykonos, y eso que íbamos con muchas dudas sobre esta isla.
- 4 noches en Santorini, nos encantó, 2 en Oia y 2 en Fira, suficientes pero algún día más hubiera echado en esta isla.
- 6 noches en Milos, que se nos quedaron cortas cortísimas, ¡que isla!
- 2 noches en Atenas, más que suficiente para mi y mejor hacerlo al principio del viaje, pero a nosotros nos cuadró así.

De verdad, que esperábamos mucho, pero hemos venido impresionados, no podría decir nada negativo del viaje salvo la incompetencia de Vueling (por cierto, nos confirmaron en Mykonos que Vueling y ¿Volotea puede ser?, una italiana, pierden maletas con mucha frecuencia), y el carácter de algunos atenienses, claro, después de las islas, donde todo es buen rollo y sonrisas.

Hemos venido enamorados de Grecia, de su cultura, su gente, su comida... Viaje relajado y perfecto que pensamos repetir, cambiando de islas y por el continente.
Ir arriba Hola, nuestro viaje, la segunda quincena de septiembre, finalmente ha sido: - 3 noches Mykonos, suficientes para mi si no fuera porqu... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Raulcf77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Que tal el tiempo por las islas en octubre? Soleado o es época de lluvias? Estoy dudando entre irme la segunda quincena a Tailandia o Santorini
Ir arriba Que tal el tiempo por las islas en octubre? Soleado o es época de lluvias? Estoy dudando entre irme la segunda quincena a Tailandia o... Raulcf77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lluvias no. Y mira con el tiempo tan loco que tenemos...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lluvias no. Y mira con el tiempo tan loco que tenemos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace un par de años, la ultima quincena de Septiembre y hacia calor. Supongo que el tiempo sera parecido a nuestro clima mediterraneo actual.


Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos hace un par de años, la ultima quincena de Septiembre y hacia calor. Supongo que el tiempo sera parecido a nuestro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sabinorabino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muy buenas,

El verano que viene viajamos mi pareja y yo a Grecia. Llegamos a Atenas el 30/7 a las 06:05 y volvemos desde Santorini el 13/8 a las 05:00, por lo que tenemos 14 días completos para disfrutar.

Aún no tenemos nada cogido (ya se que aún queda mucho), solamente los vuelos de ida y vuelta, por lo que estamos abiertos a cualquier tipo de ayuda/consejo Sonriente La idea inicial es: 2 días en Atenas, volar a Creta, ± 1 semana en Creta y ferry a Santorini (quizá pasando antes por alguna isla cercana).

No sabemos cuántos días dedicar a Creta, ni cómo distribuirlos (zonas, transporte...).

Tampoco tenemos muy claro el tema de los ferries, ya que no encontramos mucha oferta para Agosto del año que viene (puede ser porque aún es pronto? cuando salen a la venta? y cuándo conviene coger los billetes?)

Cualquier sugerencia será de gran ayuda para ver si vamos cuadrando todo poco a poco... Sonriente

Muchas gracias de antemano! Saludos!
Ir arriba Muy buenas, El verano que viene viajamos mi pareja y yo a Grecia. Llegamos a Atenas el 307 a las 06:05 y volvemos desde Santorini el 138... Sabinorabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola. Finalmente voy a Grecia en Navidad. Concretamente a Rodas y Santorini. El primer día llego a Atenas sobre las 21 horas y a la mañana siguiente ya me marcho, así que he pensado que mejor no llego hasta tenas ciudad para dormir y me busco algo cerca del aeropuerto o en algún sitio que vayan a buscarme. ¿Conocéis algún sitio para aconsejarme?
Sabinorabino, hace unos 6 años estuve en Creta, yo pasé allí 10 días, hay mucho para ver
Ir arriba Hola. Finalmente voy a Grecia en Navidad. Concretamente a Rodas y Santorini. El primer día llego a Atenas sobre las 21 horas y a la... Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube