Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p92 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 12 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 159823 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
PequeñaCriatura, Internet es un pañuelo.

Kalima77, siento lo tuyo. Ya me imagino que no habrás ido con el mejor ánimo a este viaje.

A la vuelta de agosto vi de nuevo "Mamma mia!" para comparar. Es mala con avaricia, por cierto, pero entretenida, y siempre le tendré cariño a esta película porque es la que me llevó a Skópelos. La buena fotografía, como hizo "Amélie" con París, falsea un poco el paisaje y mejora el color del mar, tan perfecto, tan turquesa, que no lo encuentras así en persona. ¡Aunque casi! Y, sin embargo, diría que la isla verdadera es más bonita e interesante. En el guion cinematográfico convierten a Skópelos en un lugar diminuto, remoto y difícilmente accesible al que se llega sólo en barquita, combinando el puerto viejo de Skiathos con la costa norte y algún otro sitio, además de con recreaciones en estudio en Londres. Sin carreteras, sin coches, sin poblaciones. No es así, evidentemente, pero es más variada y rica: la realidad no desmerece en absoluto a la ficción.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba PequeñaCriatura, Internet es un pañuelo. kalima77, siento lo tuyo. Ya me imagino que no habrás ido con el mejor ánimo a este viaje. A la... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Kalima777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias slumpillo,tiempos mejores vendrán...y skopelos me reenamoró d una manera q no te puedes ni imaginar,y sí, la realidad es maravillosa...
Ir arriba Gracias slumpillo,tiempos mejores vendrán...y skopelos me reenamoró d una manera q no te puedes ni imaginar,y sí, la realidad es... Kalima777 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Dos días de lluvia aquí y ya pienso en volver a Grecia en agosto del año próximo. No es por salirme del hilo, pero antes de ponerme a buscar en todos los subforos helénicos y comparando con mi experiencia en Skópelos, ¿me sugerís alguna isla sin masificar para ese mes? Me tienta Kefalonia, por ejemplo.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Dos días de lluvia aquí y ya pienso en volver a Grecia en agosto del año próximo. No es por salirme del hilo, pero antes de ponerme a... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Kalima777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Dos días de lluvia aquí y ya pienso en volver a Grecia en agosto del año próximo. No es por salirme del hilo, pero antes de ponerme a buscar en todos los subforos helénicos y comparando con mi experiencia en Skópelos, ¿me sugerís alguna isla sin masificar para ese mes? Me tienta Kefalonia, por ejemplo.

Nunca he ido en agosto,no te puedo ayudar....(y lo de volver yo lo pienso en el aeropuerto de atenas cada año...me apetecen cientos de destinos y siempre acabo allí....)
Ir arriba nunca he ido en agosto,no te puedo ayudar....(y lo de volver yo lo pienso en el aeropuerto de atenas cada año...me apetecen cientos de... Kalima777 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Dos días de lluvia aquí y ya pienso en volver a Grecia en agosto del año próximo. No es por salirme del hilo, pero antes de ponerme a buscar en todos los subforos helénicos y comparando con mi experiencia en Skópelos, ¿me sugerís alguna isla sin masificar para ese mes? Me tienta Kefalonia, por ejemplo.

Te sugiero el Punto de encuentro de viajeros a Grecia
Allí estamos los locos por esas tierras. En 2018 creo que no iré y ya lo echo de menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te sugiero el Punto de encuentro de viajeros a Grecia. Allí estamos los locos por esas tierras. En 2018 creo que no iré y ya lo echo de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Anton2009 Escribió:
Hola a todos/as

Llevo yendo los 5 últimos años a las Esporadas en julio-agosto, y os puedo comentar algo:

1. Los horaaios de los ferries no esperéis encontrarlos en las páginas de Hellenic, Nel, etc... Hasta finales muy finales de abril. Siempre hacen lo mismo.
2. No os preocupéis mucho por los horarios. Hay varios ferries al día y se pueden coger los tickets antes de embarcar. Si no teneis mucha prisa es más barato el Express Skiathos desde Volos o el Ulisses desde Agios Konstantinos. Ambos de Hellenic Seaways.
Si teneis más prisa podeis coger los Dolphin o los Cat. Tardan mucho menos, valen más o menos el doble.
3. Para llegar a las Esporadas, hemos probado los siguiente:
Athenas - Agios Konstantinos en bus y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissso.
Athenas - Volos en tren y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissos
Vuelo Athenas - Skiathos con OlympicAir y y luego ferrie hasta Skopelos o Alonissos.

De las tres opciones anteriores os diré que la más barata es la tercera, además de la más rápida. Claro, también tiene sus pegas. Solo hay un vuelo diario entre Athenas y Skiathos y vuelta. La hora es buena para ir pero mala para volver. El avión es de 40 plazas y es dificil encontar pasaje.
Si quereis algo más enviarme un mail
Suerte a todos/as

Buenas a todos,
Aunque algo antiguo, creo este post resume muy bien - a mi entender - las mejores alternativas de viajar entre Atenas y las Espóradas.

Este año queremos ir por primera vez a Skiathos+Skopelos y tengo las siguientes dudas:
¿Siguen vigentes las sugerencias de traslado indicadas por Anton2009 o existen otras alternativas?

¿Alguna de las rutas por tierra, combinando ferry+bus o tren, son paisajísticamente recomendables?


Gracias de antemano por vuestras recomendaciones
Slds
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Buenas a todos, aunque algo antiguo, creo este post resume muy bien - a mi entender - las mejores alternativas de viajar entre Atenas y... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Empordanesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Anton2009 Escribió:
Hola a todos/as

Llevo yendo los 5 últimos años a las Esporadas en julio-agosto, y os puedo comentar algo:

1. Los horaaios de los ferries no esperéis encontrarlos en las páginas de Hellenic, Nel, etc... Hasta finales muy finales de abril. Siempre hacen lo mismo.
2. No os preocupéis mucho por los horarios. Hay varios ferries al día y se pueden coger los tickets antes de embarcar. Si no teneis mucha prisa es más barato el Express Skiathos desde Volos o el Ulisses desde Agios Konstantinos. Ambos de Hellenic Seaways.
Si teneis más prisa podeis coger los Dolphin o los Cat. Tardan mucho menos, valen más o menos el doble.
3. Para llegar a las Esporadas, hemos probado los siguiente:
Athenas - Agios Konstantinos en bus y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissso.
Athenas - Volos en tren y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissos
Vuelo Athenas - Skiathos con OlympicAir y y luego ferrie hasta Skopelos o Alonissos.

De las tres opciones anteriores os diré que la más barata es la tercera, además de la más rápida. Claro, también tiene sus pegas. Solo hay un vuelo diario entre Athenas y Skiathos y vuelta. La hora es buena para ir pero mala para volver. El avión es de 40 plazas y es dificil encontar pasaje.
Si quereis algo más enviarme un mail
Suerte a todos/as

Buenas a todos,
Aunque algo antiguo, creo este post resume muy bien - a mi entender - las mejores alternativas de viajar entre Atenas y las Espóradas.

Este año queremos ir por primera vez a Skiathos+Skopelos y tengo las siguientes dudas:
¿Siguen vigentes las sugerencias de traslado indicadas por Anton2009 o existen otras alternativas?

¿Alguna de las rutas por tierra, combinando ferry+bus o tren, son paisajísticamente recomendables?


Gracias de antemano por vuestras recomendaciones
Slds

Alguien me puede dar información sobre como podemos llegar hasta Skopelos?

Alguien sabe de la existencia de ferries Salonia-Skopelos?

Anton2009 compartia 3 opcoones para llegar:

Athenas - Agios Konstantinos en bus y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissso.
Athenas - Volos en tren y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissos
Vuelo Athenas - Skiathos con OlympicAir y y luego ferrie hasta Skopelos o Alonissos.

Pero también habria la opción ferrie Salonica-Skopelos?

Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede dar información sobre como podemos llegar hasta Skopelos? Alguien sabe de la existencia de ferries Salonia-Skopelos... Empordanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Hola, siempreNverano y Empordanesa.

Lo que puedo aportar yo es que en verano al menos hay vuelos directos a Skiathos desde ciudades europeas sin pasar por Atenas (y desde Skiathos hay ferries a Skópelos con frecuencia, se compra el billete una vez allí en el puerto). En mi caso fui con Condor en un Düsseldorf-Skiathos.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Hola, siempreNverano y Empordanesa. Lo que puedo aportar yo es que en verano al menos hay vuelos directos a Skiathos desde ciudades... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Hola, siempreNverano y Empordanesa.

Lo que puedo aportar yo es que en verano al menos hay vuelos directos a Skiathos desde ciudades europeas sin pasar por Atenas (y desde Skiathos hay ferries a Skópelos con frecuencia, se compra el billete una vez allí en el puerto). En mi caso fui con Condor en un Düsseldorf-Skiathos.

Muchas gracias por tus sugerencias SLUMPILLO.

En nuestro caso y debido que veníamos desde Creta, la opción fue volar con SKY EXPRESS. Fueron 2 vuelos, el primero Heraklion-Atenas con un ATR72 y tras menos de una hora de escala el Atenas-SKIATHOS con un ATR42, ambos turbohélice. El inconveniente fue que limitan el equipaje a 6kg a bordo y 15kg la maleta facturada. Coste total unos 100€ por persona.

Tras un par de días en SKIATHOS (debería haber sido el doble), hoy llegamos en el ferry Skiathos Express de HSW a SKOPELOS Chora (ciudad).
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Muchas gracias por tus sugerencias SLUMPILLO. En nuestro caso y debido que veníamos desde Creta, la opción fue volar con SKY EXPRESS... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El año pasado no vi las rutas de Tesalónica a las Esporadas. El anterior si

SiempreNverano disfruta mucho!!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El año pasado no vi las rutas de Tesalónica a las Esporadas. El anterior si. SiempreNverano disfruta mucho!!! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El año pasado no vi las rutas de Tesalónica a las Esporadas. El anterior si

SiempreNverano disfruta mucho!!!

Efjaristó poli INDI,
Estamos disfrutando mucho nuestro cuarto viaje a GRECIA.

La primera semana en CRETA fue muy bien. Quedamos fascinados con CHANIA y ELAFONISSI e impactados con el antiguo leprosario de SPINALONGA. Como comentaron los expertos, Creta amerita varias semanas.

En las verdes Islas ESPORÁDAS por su frondosa vegetación, estuvímos primero un par de días en SKIATHOS y lo mismo: tendrían que haber sido una semana.
Ahora escribo desde la villa de SKOPELOS, mienras disfruto una maravillosa vista panorámica de su bahia desde nuestro hotelito. Hoy hicimos una excursión a ALONISSOS, otra isla que sin duda merece ser visitada con más tiempo.

Kalispera Amistad
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Efjaristó poli INDI, estamos disfrutando mucho nuestro cuarto viaje a GRECIA. La primera semana en CRETA fue muy bien. Quedamos... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
SiempreNverano, qué alegría verte por aquí!! Disfruta mucho y sigue alegrándonos con tus mensajes.

Saludos.
Ir arriba SiempreNverano, qué alegría verte por aquí!! Disfruta mucho y sigue alegrándonos con tus mensajes. Saludos. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Nostalgia de Skópelos...
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Slumpillo escribió: Nostalgia de Skópelos... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Aka61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Empordanesa Escribió:
siempreNverano Escribió:
Anton2009 Escribió:
Hola a todos/as

Llevo yendo los 5 últimos años a las Esporadas en julio-agosto, y os puedo comentar algo:

1. Los horaaios de los ferries no esperéis encontrarlos en las páginas de Hellenic, Nel, etc... Hasta finales muy finales de abril. Siempre hacen lo mismo.
2. No os preocupéis mucho por los horarios. Hay varios ferries al día y se pueden coger los tickets antes de embarcar. Si no teneis mucha prisa es más barato el Express Skiathos desde Volos o el Ulisses desde Agios Konstantinos. Ambos de Hellenic Seaways.
Si teneis más prisa podeis coger los Dolphin o los Cat. Tardan mucho menos, valen más o menos el doble.
3. Para llegar a las Esporadas, hemos probado los siguiente:
Athenas - Agios Konstantinos en bus y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissso.
Athenas - Volos en tren y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissos
Vuelo Athenas - Skiathos con OlympicAir y y luego ferrie hasta Skopelos o Alonissos.

De las tres opciones anteriores os diré que la más barata es la tercera, además de la más rápida. Claro, también tiene sus pegas. Solo hay un vuelo diario entre Athenas y Skiathos y vuelta. La hora es buena para ir pero mala para volver. El avión es de 40 plazas y es dificil encontar pasaje.
Si quereis algo más enviarme un mail
Suerte a todos/as

Buenas a todos,
Aunque algo antiguo, creo este post resume muy bien - a mi entender - las mejores alternativas de viajar entre Atenas y las Espóradas.

Este año queremos ir por primera vez a Skiathos+Skopelos y tengo las siguientes dudas:
¿Siguen vigentes las sugerencias de traslado indicadas por Anton2009 o existen otras alternativas?

¿Alguna de las rutas por tierra, combinando ferry+bus o tren, son paisajísticamente recomendables?


Gracias de antemano por vuestras recomendaciones
Slds

Alguien me puede dar información sobre como podemos llegar hasta Skopelos?

Alguien sabe de la existencia de ferries Salonia-Skopelos?

Anton2009 compartia 3 opcoones para llegar:

Athenas - Agios Konstantinos en bus y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissso.
Athenas - Volos en tren y luego ferrie hasta Skiathos, Skopelos o Alonissos
Vuelo Athenas - Skiathos con OlympicAir y y luego ferrie hasta Skopelos o Alonissos.

Pero también habria la opción ferrie Salonica-Skopelos?

Muchas gracias

Perdonad, llevaba tiempo sin entrar en el foro. Nosotros hicimos Skopelos el pasado verano del 2017. Veniamos de Meteora y cojimos el ferry en Volos. Un ferry de Helennic que primero para en Skhiatos. Son unas tres horas de travesia. El regreso hicimos lo mismo, pero existen otras posibilidades, como Salonica o incluso via Skyros desde Kymi-Evia. Nosotros llevabamos coche desde Atenas. Cualquier cosa no dudeis en preguntar. Por cierto, como alguno ha comentado en este foro, nos unimos a Nostalgia de Skopelos. Volvimos enamorados y pensabamos volver este año, tendrá que ser en el 2019. Os recomiendo los Apartamentos Pelagos en la Playa de Panormos. El trato fabuloso y el luhar paradisiaco. Nuestro apartamento era una planta baja con terraza y salida al jardin que estaba frente a la playa. De la cama al agua unos 75 metros.

img 5368.jpg 
 Tamaño:  117.46 KB
 Visto:  21 veces
Vista de los apartamentos desde la playa de Panormos, Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
Vista de los apartamentos desde la playa de Panormos, Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia
Ir arriba Perdonad, llevaba tiempo sin entrar en el foro. Nosotros hicimos Skopelos el pasado verano del 2017. Veniamos de Meteora y cojimos el... Aka61 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días! Me uno al grupo :). Hace dos años visitamos Zakynthos y Kefalonia, volvimos tan enamorados que repetimos Grecia, este verano fue Lefkada y ya hemos pensado que el año visitaremos Skiathos y Skopelos.
Estoy esperando ya que salgan los vuelos para Agosto de 2019 Sonriente y coger buenas ofertas.
Me ha encantado tu diario Slumpillo Sonriente
_________________
Music is the key
Ir arriba Buenos días! Me uno al grupo :). Hace dos años visitamos Zakynthos y Kefalonia, volvimos tan enamorados que repetimos Grecia, este verano... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Gracias, Anver, estás haciendo mi recorrido al revés: el año pasado Skópelos y éste Zakintos, Kefalonia e Ítaca.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Gracias, Anver, estás haciendo mi recorrido al revés: el año pasado Skópelos y éste Zakintos, Kefalonia e Ítaca. Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Slumpillo Escribió:
Gracias, Anver, estás haciendo mi recorrido al revés: el año pasado Skópelos y éste Zakintos, Kefalonia e Ítaca.

Slumpillo, pues te van a encantar. Estuvimos 4 días y medio en casa isla y nos supo a poco, no sé cuántos días invertirás en cada una pero te recomiendo alguno más que nosotros.
Una playa increíble en Cefalonia que te recomiendo mucho es Fteri, es acceso es algo complejo y complicado pero merece muchísimo la pena. No teníamos constancia de ella pero buscando en internet estando ya allí, nos salió un vídeo de cómo acceder a ella y fue todo un descubrimiento.
_________________
Music is the key
Ir arriba Slumpillo, pues te van a encantar. Estuvimos 4 días y medio en casa isla y nos supo a poco, no sé cuántos días invertirás en cada una... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
anver Escribió:
Slumpillo Escribió:
Gracias, Anver, estás haciendo mi recorrido al revés: el año pasado Skópelos y éste Zakintos, Kefalonia e Ítaca.

Slumpillo, pues te van a encantar. Estuvimos 4 días y medio en casa isla y nos supo a poco, no sé cuántos días invertirás en cada una pero te recomiendo alguno más que nosotros.
Una playa increíble en Cefalonia que te recomiendo mucho es Fteri, es acceso es algo complejo y complicado pero merece muchísimo la pena. No teníamos constancia de ella pero buscando en internet estando ya allí, nos salió un vídeo de cómo acceder a ella y fue todo un descubrimiento.

Perdona por la confusión, por este año me refiero a este agosto que ya casi pasó.

Fueron cuatro días en Zakintos, seis en Kefalonia y dos en Ítaca. Llegué de vuelta el 18.

Y sí, estuve en la fantástica Fteri, pero en barco, no encontré el acceso, sólo cabras. Y supe de ella gracias a tu diario. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Perdona por la confusión, por este año me refiero a este agosto que ya casi pasó. Fueron cuatro días en Zakintos, seis en Kefalonia y dos... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Anver
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Te he entendido yo mal, disculpa.
Jajaja nosotros íbamos viendo el vídeo de YouTube mientras bajábamos pero nos perdimos. Suerte tuvimos que encontramos un hombre que subía de la playa y nos guió desde el otro lado del bosque.
Espero leer tu diario pronto, seguro que será tan interesante como el de Skopelos.
Por cierto, cuántos días recomiendas para Skopelos? Skiathos no lo visitaste?
_________________
Music is the key
Ir arriba Te he entendido yo mal, disculpa. jajaja nosotros íbamos viendo el vídeo de YouTube mientras bajábamos pero nos perdimos. Suerte tuvimos... Anver Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
anver Escribió:
Por cierto, cuántos días recomiendas para Skopelos? Skiathos no lo visitaste?

Preferí centrarme en una sola isla, no coger dos coches de alquiler, no perder tiempo en traslados. Tenía menos de una semana.

No me atrevería a decir días porque depende tanto del plan que lleves, si relajarte o si conocer lo más posible, si tranquilidad o variedad. Pero bueno... Quizás cuatro si quieres combinar con otras islas pueden estar bien. A mí los seis no me sobraron.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Preferí centrarme en una sola isla, no coger dos coches de alquiler, no perder tiempo en traslados. Tenía menos de una semana. No me... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube