Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Montenegro: carreteras y conducir ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p15 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 10792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con nuestro coche, el año que se independizó 2006.
Estuvimos en Croacia, pasar la frontera fue larguísimo, te miraban mucho los papeles, seguro...
Kotor es una maravilla, Dormitor también, en el lago dimos una vuelta en barco y nos bañamos.
La zona de Ulcinj me gusto mucho, meterte por los caminos al lado del rio y ver los kalimeras como pescan.
Lo del alquiler de coche tiene que ser un follon.
Ánimo rodei , al final todo va adelante.
Un saludo
Ir arriba Nosotros fuimos con nuestro coche, el año que se independizó 2006. Estuvimos en Croacia, pasar la frontera fue larguísimo, te miraban... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
carrio Escribió:
@rodei al final pillaste el bio-mpx-pdg? Guiño

Que va... Vuelo a Dubrovnik y de allí ruta a Bosnia y Monenegro.
Lo que me trae de cabeza es el coche de alquiler, entre Seguros, carta verde, permiso por sacarlo a otros paise etc...
¿Y si vas en bus hasta Montenegro y alquilas allí con Nava rent a car? Te deja pasar a todos los países de la zona con seguro a todo riesgo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba ¿Y si vas en bus hasta Montenegro y alquilas allí con Nava rent a car? Te deja pasar a todos los países de la zona con seguro a todo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
rodei Escribió:
carrio Escribió:
@rodei al final pillaste el bio-mpx-pdg? Guiño

Que va... Vuelo a Dubrovnik y de allí ruta a Bosnia y Monenegro.
Lo que me trae de cabeza es el coche de alquiler, entre Seguros, carta verde, permiso por sacarlo a otros paise etc...
¿Y si vas en bus hasta Montenegro y alquilas allí con Nava rent a car? Te deja pasar a todos los países de la zona con seguro a todo riesgo.

Podría ser, pero lo ideal sería empezar subiendo por Bosnia, para acabar en la costa de Montenegro, es decir, los días mas relajados y de playa al final del viaje.
¿Lo alquilaste en Kotor?
Ir arriba Podría ser, pero lo ideal sería empezar subiendo por Bosnia, para acabar en la costa de Montenegro, es decir, los dias mas relajados y de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me lo entregaron en el aeropuerto de Podgorica y lo devolví en Herceg Novi porque tenía que pasar a Croacia a coger vuelo en Dubrovnik al día siguiente. Hice Montenegro, Albania, Macedonia, Kosovo, Montenegro, Serbia y vuelta a Montenegro. En Mokra Gora, Serbia, me rascaron el coche, no hubo problema.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me lo entregaron en el aeropuerto de Podgorica y lo devolví en Herceg Novi porque tenía que pasar a Croacia a coger vuelo en Dubrovnik al... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Yo alquilé con fleet en Dubrovnik,que es croata , y no tuve ningún problema para pasar a Bosnia y Montenegro.
También era la época en que Croacia no estaba en la ue, ahora no sé si han cambiado las condiciones.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo alquilé con fleet en Dubrovnik,que es croata , y no tuve ningún problema para pasar a Bosnia y Montenegro. También era la época en que... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Yo alquile con Sixt en Dubrovnik y sin problemas pasé a Bosnia y por la republica Srpska o como se escriba pasé a Montenegro y vuelta a Dubrovnik
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo alquile con Sixt en Dubrovnik y sin problemas pasé a Bosnia y por la republica Srpska o como se escriba pasé a Montenegro y vuelta a... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias a todos. Me pongo a escribir mails a las agencia para pedir presupuesto.

Una última cosa, ¿el día de camino entre Durmitor y Skadar, recomendais alguna parada? Hay algun pueblo bonito de ver por la zona?
Ir arriba Perfecto, gracias a todos. Me pongo a escribir mails a las agencia para pedir presupuesto. Una última cosa, ¿el dia de camino entre... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Chocado ¿Cómo? ¿No te has leído este magnífico tip? Doblemente malvado
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1657
No sé qué vas a ver en Durmitor, pero la zona de Pluzine es espectacular, debes recorrer la carretera hasta la frontera bosnia, impresionante. Y visitar la iglesia de Pivo, llena de pinturas. Cañón del Tara. Atravesar Durmitor por la única carretera asfaltada, y que sale a Pluzine. Llegando a Skadar, los meandros que ves en el tip, precioso paisaje.
Si sobra tiempo, monasterio Ostrog y catedral de Podgorica, moderna pero llena de frescos.
Un desperdicio que te quedes en la playa varios días sin ver los paisajes mencionados y el monasterio de Pivo Pelea Pelea Pelea
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba :shock: ¿Cómo? ¿No te has leído este magnífico tip? No sé qué vas a ver en Durmitor, pero la zona de Pluzine es espectacular, debes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy bueno el tip de abaquo, y desde luego Pluzine tiene muy buena pinta. A poco que a uno le gusten las montañas, toda la zona es para perderse y no encontrarse en semanas. De lo que yo vi, por ejemplo si regresas desde Zabljak, toda la carretera hasta Savnik (creo que el infame Karadzic nació allí) atraviesa paisajes espectaculares y da acceso a otros cañones como el Nevidio.

Ostrog en realidad no tiene nada importante en su interior, creo que lo mejor son las vistas. En cambio la catedral moderna de Podgorica sí que vale la pena detenerse una hora. Está en un barrio a medio urbanizar, por tanto supongo que se puede aparcar gratis sin problemas y seguir viaje después.
Ir arriba Es muy bueno el tip de abaquo, y desde luego Pluzine tiene muy buena pinta. A poco que a uno le gusten las montañas, toda la zona es para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola. Voy a viajar en caravana a Montenegro.

La ruta es en barco a Roma, luego otro barco de Bari a Bar, en Montenegro. Y ya volver por carretera.

Además de la carta verde, sabéis si hace falta el carnet de conducir internacional??

Un saludo
El menda
Ir arriba Hola. Voy a viajar en caravana a Montenegro. La ruta es en barco a Roma, luego otro barco de Bari a Bar, en Montenegro. Y ya volver por... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En Europa debes presentar el carnet de conducir español, no el internacional Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En Europa debes presentar el carnet de conducir español, no el internacional Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Hola. Voy a viajar en caravana a Montenegro.

La ruta es en barco a Roma, luego otro barco de Bari a Bar, en Montenegro. Y ya volver por carretera.

Además de la carta verde, sabéis si hace falta el carnet de conducir internacional??

Un saludo
El menda

El año pasado me recorrí Montenegro en coche entre otros países y no hace falta el carnet internacional.
Ir arriba El año pasado me recorrí Montenegro en coche entre otros países y no hace falta el carnet internacional. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
En Europa debes presentar el carnet de conducir español, no el internacional Guiño

Gracias. Al no ser unión europea tenía dudas
Ir arriba Gracias. Al no ser unión europea tenía dudas Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Latumbadehuma
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional.

Me lo sacaré que don 10 euros por si acaso.

www.race.es/ ...on-europea#
Ir arriba Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional. Me lo sacaré que don 10 euros... Latumbadehuma Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
latumbadehuma Escribió:
Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional.

Me lo sacaré que don 10 euros por si acaso.

www.race.es/ ...on-europea#

Yo me lo saqué por lo mismo, por 10€...,pero no me lo pidieron ni para alquilar el coche ni en un control policial que había, entregué el español y sin problema.
Ir arriba Yo me lo saqué por lo mismo, por 10€...,pero no me lo pidieron ni para alquilar el coche ni en un control policial que había, entregué el... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
latumbadehuma Escribió:
Según este artículo del race, necesitaría la carta verde del seguro y el carnet de conducir internacional.

Me lo sacaré que don 10 euros por si acaso.

www.race.es/ ...on-europea#

Yo me lo saqué por lo mismo, por 10€...,pero no me lo pidieron ni para alquilar el coche ni en un control policial que había, entregué el español y sin problema.


Cómo te han dicho, yo también fui el año pasado y no llevé el carnet de conducir internacional
Ir arriba Cómo te han dicho, yo también fui el año pasado y no llevé el carnet de conducir internacional Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola Carol, ¿como has reservado con Nava RentACar? Yo escribí a la dirección de email y nunca me contestaron, en la web rellenas un formulario con los datos (fechas, coche, extras, etc...) y se supone que te contestan de vuelta con la reserva y tampoco me han dicho nada... Ojos que se mueven

Es la más barata con diferencia y encima las referencias que dais son muy buenas, pero no sé porqué ignora mi solicitud Trist
_________________
64 países
Ir arriba Hola Carol, ¿como has reservado con Nava RentACar? Yo escribí a la dirección de email y nunca me contestaron, en la web rellenas un... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Carol_Viajera Escribió:
DaveMou Escribió:

El aeropuerto es pequeño , yo solo lo utilicé para volver a casa.
Respecto al alquiler, yo lo hice durante un mes entero con una empresa que leí en el foro y el chico súper atento, de hecho vino sin datafono, me dejo llevarme el coche y al día siguiente quedamos en otro sitio para pagarle jeje.

Os dejo la web www.navarentacar.com y si queréis el teléfono me decís.

Gracias por el consejo. A la agencia Navarentacar les escribé desde su formulario de contacto de la web este pasado finde, pero no me han respondido todavía. La verdad es que si tienes un e-mail de contacto para escribirles me vendría genial Guiño O un contacto whatsapp.

El chico se llama
Damir, es muy atento y a nosotros nos trajo el coche al hotel y luego vino a recogerlo donde dijimos.
+382 67 600600

Ahí tienes su whatsapp Pigwedeon
Ir arriba ahí tienes su whatsapp Pigwedeon DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
DaveMou Escribió:
Carol_Viajera Escribió:
DaveMou Escribió:

El aeropuerto es pequeño , yo solo lo utilicé para volver a casa.
Respecto al alquiler, yo lo hice durante un mes entero con una empresa que leí en el foro y el chico súper atento, de hecho vino sin datafono, me dejo llevarme el coche y al día siguiente quedamos en otro sitio para pagarle jeje.

Os dejo la web www.navarentacar.com y si queréis el teléfono me decís.

Gracias por el consejo. A la agencia Navarentacar les escribé desde su formulario de contacto de la web este pasado finde, pero no me han respondido todavía. La verdad es que si tienes un e-mail de contacto para escribirles me vendría genial Guiño O un contacto whatsapp.

El chico se llama
Damir, es muy atento y a nosotros nos trajo el coche al hotel y luego vino a recogerlo donde dijimos.
+382 67 600600

Ahí tienes su whatsapp Pigwedeon

Eso iba a decir, nosotros al final contactamos con Damir por Whatssap (en inglés, claro) y te responde a todo muy bien. Además nos ha puesto muchas facilidades con la recogida y entrega del vehículo Aplauso
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Eso iba a decir, nosotros al final contactamos con Damir por Whatssap (en inglés, claro) y te responde a todo muy bien. Además nos ha... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montenegro: Visitas, rutas, hoteles  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Pues que raro, le escribí el viernes por WhatsApp y me dijo que enseguida me enviaba la confirmación de la reserva... Todavía estoy esperando. No sé que tiene de especial mi reserva que parece que no le interesa. El lunes le volveré a escribir y sino tiraré de Delta Car Rental
_________________
64 países
Ir arriba Pues que raro, le escribí el viernes por WhatsApp y me dijo que enseguida me enviaba la confirmación de la reserva... Todavía estoy... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube