Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p31 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 91480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Egipto y Turquía son los países donde más miedo he pasado en la carretera, pero mi experiencia en Bulgaria me enseña que no hay que bajar la guardia allí tampoco. No es nada raro encontrarse con adelantamientos suicidas o, en carreteras de montaña, cruzarse con vehículos que invaden el carril contrario en cada curva.

Por cierto, los búlgaros en general no son amables. Al menos yo diría que esa no es la palabra que mejor les define xD
Ir arriba Egipto y Turquía son los países donde más miedo he pasado en la carretera, pero mi experiencia en Bulgaria me enseña que no hay que bajar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En el mes pasado, alquile por once días un RENAULT Clio, casi nuevo y con GPS por 144€, a los que hay que añadir 92 €del seguro total de la franquicia (que en este caso retienen 150€), que le habia pagado a Economy carrentals que era con quien hice la reserva.
Muy buen servicio, buen coches y parece que es la c ompañia mas extendida y solicitada por todo el pais.
Eso si, el coche lleva propaganda de la compañia en luneta trasera y dos pequeñas pegatinas en las puertas laterales.
Si no quieres esa propaganda se lo avisas con tiempo y te facilitan uno sin propaganda por el modico precio de 10-20€
¡Ah... Si quieres que te lleven y recojan el coche en tu hotel!, te cobran 10 € por cada servicio, yo lo utilice y es muy comodo que no tengas que preocuparte del vehiculo a la llegada o salida de la ciudad y te permita estar en ell sin tener que preocuparte del vehiculo hasta el día que lo necesites
Ir arriba En el mes pasado, alquile por once dias un RENAULT Clio, casi nuevo y con GPS por 144€, a los que hay que añadir 92 €del seguro total de... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Se me olvido; la compañia de alquiler es TOP RENT A CAR , muy recomendable
Ir arriba Se me olvido; la compañia de alquiler es TOP RENT A CAR , muy recomendable TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

Ineskaharo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
TURRO Escribió:
Se me olvido; la compañia de alquiler es TOP RENT A CAR , muy recomendable

Hola Turro, una pregunta, ¿contrataste la protección de franquicia? Si es así, ¿lo hiciste con Economy rentalcars o con Top rent a Car?

¡Gracias!
Ir arriba Hola Turro, una pregunta, ¿contrataste la protección de franquicia? Si es así, ¿lo hiciste con Economy rentalcars o con Top rent a Car... Ineskaharo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Me uno a la petición de si alguien sabe de una compañía de confianza de coches para cogerlo en el aeropuerto de Sofía . Muchas gracias �

A mi me ha ido muy bien con TOP RENT ACAR, les veo serios y muy serviciales ademas de muy buen precio. Si tienes alguna duda con la recogida , entrega o cruce de fronteras, mandales un mail, aunque sea en español, te entienden y te contestan, eso si en ingles
Ir arriba A mi me ha ido muy bien con TOP RENT ACAR, les veo serios y muy serviciales ademas de muy buen precio. Si tienes alguna duda con la... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MARTETADENIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días

El próximo día 17 de Agosto iniciamos la aventura de viajar a Bulgaria por libre, hemos alquilado un coche para recoger en el aeropuerto de Sofia con Sixt , después de haber hecho la reserva hemos visto muchas opiniones de muy negativas de esta compañía y estamos un poco preocupados por ellos. ¿Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con SIXT? Agradecería comentarios ya que una mala decisión con este tema puede desgraciarte un viaje.

Gracias anticipadas

Marteta
Ir arriba Buenos dias. El próximo dia 17 de Agosto iniciamos la aventura de viajar a Bulgaria por libre, hemos alquilado un coche para recoger en... MARTETADENIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
MARTETADENIA Escribió:
Buenos días

El próximo día 17 de Agosto iniciamos la aventura de viajar a Bulgaria por libre, hemos alquilado un coche para recoger en el aeropuerto de Sofia con Sixt , después de haber hecho la reserva hemos visto muchas opiniones de muy negativas de esta compañía y estamos un poco preocupados por ellos. ¿Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con SIXT? Agradecería comentarios ya que una mala decisión con este tema puede desgraciarte un viaje.

Gracias anticipadas

Marteta

Pues parece que SIXT es una buena compañia en general, desconozco como funciona en Bulgaria, y ademas en precio sera superior a otras locales con lo cual pareceria que da mas servicios. Yo he alquilado en otros puntos de Europa y se distinguen por buena atención y y muy cuidados coche. Pero repito desconozco Bulgaria - Sixt.
¿Tienes la opción todavia de cancelar la reserva?
Porque si fuera factible te diria que buscaras si es posible con TOPRENT ACAR, yo los utilice el pasado Mayo y tiene unos precios y atención por todo el pais inmejorable ademas de los precios, entonces, muy buenos.
De todas formas no te preocupes pues esas compañias internacionales aquí de vuelta te podrian resolver algun problema de falta de atención o cobro indebido.
Buena suerte y disfruta de un pais que te gustara como a mi me gusto y mucho
FELIZ VERANO
Ir arriba Pues parece que SIXT es una buena compañia en general, desconozco como funciona en Bulgaria, y ademas en precio sera superior a otras... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MARTETADENIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Vicky72 Escribió:
Me uno a la petición de si alguien sabe de una compañía de confianza de coches para cogerlo en el aeropuerto de Sofía . Muchas gracias �

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me quedo más tranquila, voy a ver lo de Top Rent Car. Tengo mucha ilusión, creo que Bulgaria me va a encantar, por lo que he leído. Me puedes recomendar alguna guía de viaje?

Gracias

Marteta
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya me quedo más tranquila, voy a ver lo de Top Rent Car. Tengo mucha ilusión, creo que Bulgaria me va a... MARTETADENIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buena Turro me gustaría saber como hiciste la reserva de coche ya que voy con familia para allá llego a Sofia y desde allí tomar coche de alquiler hasta el Mar Negro Sunny Beach con seguro por supuesto que cubra como en España
Me gustaría si no es mucho pedir como lo hago ,no hablo ingles y saber que estamos protegidos gracias
Ir arriba Buena Turro me gustaría saber como hiciste la reserva de coche ya que voy con familia para allá llego a Sofia y desde allí tomar coche de... MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
He visto que pones una compañía TOP RENT CAR
EN ESTA COMPAÑÍA SI SE PICA UNA RUEDA O TE DEJA TIRADO EL COCHE TE LO SUSTITUYEN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL Y LO MAS IMPORTANTE SI PASARA ALGÚN PERCANCE CON EL COCHE GRACIAS O UN RALLAN QUE TE HAGAN COSAS ASÍ
GRACIAS
Ir arriba He visto que pones una compañía TOP RENT CAR. EN ESTA COMPAÑÍA SI SE PICA UNA RUEDA O TE DEJA TIRADO EL COCHE TE LO SUSTITUYEN SIN NINGÚN... MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
MAIKA61 Escribió:
buena Turro me gustaría saber como hiciste la reserva de coche ya que voy con familia para allá llego a Sofia y desde allí tomar coche de alquiler hasta el Mar Negro Sunny Beach con seguro por supuesto que cubra como en España
Me gustaría si no es mucho pedir como lo hago ,no hablo ingles y saber que estamos protegidos gracias

El alquiler lo realice con economyrentacars.com, que se hace en la pagina web, en castellano naturalmente, ellos te dan las alternativas disponibles de coches que tienen con compañias de allí o internacionales y ya tu eliges la mas conveniente para tus intereses.
Referente al seguro de la franquicia lo contrate también con ellos y ahí te explican todas las coberturas que tienes, ten en cuenta que el coche tiene seguro a todo riesgo, pero con una franquicia (los primeros .....-.€ los pagarias tu si no tienes el seguro de la franquicia en caso de accidente)
Respecto a lo de una averia, ellos te cambiarian el coche, eso si con mayor o menor rapidez dependiendo de donde te encuentres y la disponibilidad en ese momento
Ir arriba El alquiler lo realice con economyrentacars.com , que se hace en la pagina web, en castellano naturalmente, ellos te dan las alternativas... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
GRACIAS TURRO
ENTRO EN LA PAGINA ECONOMYRENTALCARS.COM PERO YA PIDEN FRANQUICIA AL PRINCIPIO
VOY A SER FRANCA NUNCA HE ALQUILADO UN COCHE FUERA DE ESPAÑA CON LO CUAL ME ES DIFÍCIL ENTENDER UN POCO LOS TRAMITES
Ir arriba GRACIAS TURRO. ENTRO EN LA PAGINA ECONOMYRENTALCARS.COM PERO YA PIDEN FRANQUICIA AL PRINCIPIO. VOY A SER FRANCA NUNCA HE ALQUILADO UN... MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Y COMO ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS PARA EXPLICAR LO QUE QUIERO EXACTAMENTE GRACIAS TURRO
Ir arriba Y COMO ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS PARA EXPLICAR LO QUE QUIERO EXACTAMENTE GRACIAS TURRO MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
TURRO CUANDO ENTRO EN LA PAGINA ES DE COSTA RICA ESTADOS UNIDOS Y DE MAS PAÍSES
Ir arriba TURRO CUANDO ENTRO EN LA PAGINA ES DE COSTA RICA ESTADOS UNIDOS Y DE MAS PAÍSES MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
TURRO CUANDO ENTRO EN LA PAGINA ES DE COSTA RICA ESTADOS UNIDOS Y DE MAS PAÍSES
Ir arriba TURRO CUANDO ENTRO EN LA PAGINA ES DE COSTA RICA ESTADOS UNIDOS Y DE MAS PAÍSES MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
MAIKA;
Entras en la pagina de Economycarrentals.com, pones pais del alquiler, ciudad del alquiler y sitio donde lo vayas a alquilar, en caso de que haya mas de uno en dicha ciudad.
Pones las fechas del alquiler, indicas si lo vas a entregar en sitio diferente al de la recogida, (eso incrementa mucho el precio), la edad del conductor y das a buscar coche.
Te saldra un listado de todos los coches disponible y con todas las caracteristicas del mismo y lo que incluye en el precio ofertado.
Una vez hayas elegido el que mas te convenga, en la siguiente pagina pones datos de conductor y bancarios y finalmente si todo es correcto te saldra un vale que debes de imprimir para presentar a la compañia que te va a alquilar el coche y que generalmente estan en alguno de los mostradores en la propia terminal.
Hay otras compañias que te mandan a unas oficinas proximas al aeropuerto y a las que te acercan en un bus que te pasa a recoger y te lleva a su garaje donde te entregaran el coche
Otra manera es ir a la propias paginas web de las compañias de alquiler del pais que puedes buscar en Google.
Espero te sirva
Ir arriba MAIKA; Entras en la pagina de Economycarrentals.com, pones pais del alquiler, ciudad del alquiler y sitio donde lo vayas a alquilar, en... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
TURRO NO HAY PROBLEMA EN LA ENTREGA Y RECOGIDA PORQUE ES EL MISMO LUGAR
HE ENTRADO PERO LO QUE NO VEO CLARO ES EL SEGURO DEL COCHE ME DICE QUE NO HAY PARA LAS FECHAS
Ir arriba TURRO NO HAY PROBLEMA EN LA ENTREGA Y RECOGIDA PORQUE ES EL MISMO LUGAR. HE ENTRADO PERO LO QUE NO VEO CLARO ES EL SEGURO DEL COCHE ME... MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
NO SE Turro no se como hacerlo sin meter la pata por decir de alguna manera esta compañía pone que la residencia es en Costa Rica ,aparte no deja su entrega mas tarde de 11 AM
Me he metido en otras ha ver como va el tema y he terminado mucho peor Eurocars y me salen muchas compañías como si fueran subcontratas de estas o asociadas así que me considero una ignorante en el tema no quisiera ir sin seguro no llevarme sorpresas después donde estas te reclamen por cosas que no son correctas como los golpes en los bajos que tu no sabes si le dio otro antes o un arañazo que estuviera ect
Ir arriba NO SE Turro no se como hacerlo sin meter la pata por decir de alguna manera esta compañía pone que la residencia es en Costa Rica ,aparte... MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

MAIKA61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ALGUIEN EN ESTE FORO CONOCE A UNA PERSONA EN SOFIA QUE NOS AYUDE CON EL TEMA DEL COCHE GRACIAS
Ir arriba ALGUIEN EN ESTE FORO CONOCE A UNA PERSONA EN SOFIA QUE NOS AYUDE CON EL TEMA DEL COCHE GRACIAS MAIKA61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
MAIKA61;
Revisa tu navegador o prueba en otro ordenador o dispositivo por eso de que te sale otro pais y de que la entrega solo es has ta las 11 de la mañana, en condiciones normales eso no lo hace ninguna compañia. Y por lo de la franquicia del seguro no te preocupes, en el momento del alquiler te la ofreceran ellos.
Prueba en la pagina de TOPRENTACAR a ver si te da los mismos problemas. Esta compañia te ofrece por 10€ el llevarte el coche a tu hotel y si les pides alguien con conocimiento del castellano (que seguro lo tienen), el te aclarara a pie del coche tus dudas.
¿Prueba a mandarles un correo electronico para que te contacten y respondan a tus dudas?, pues ellos si son alquiladores y no un intermediario como economyrentalcars.com y te ayudaran por la cuenta que les trae.
Ir arriba MAIKA61; Revisa tu navegador o prueba en otro ordenador o dispositivo por eso de que te sale otro pais y de que la entrega solo es has ta... TURRO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube