Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Verano en Croacia: Rutas, islas, playas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p35 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 48 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 1357855 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre viajes en verano a Croacia, rutas, ciudades, islas, visitas, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Ok

Si El coche te lo puedes llevar a Hvar, de hecho el 50% de los vehículos dentro de los ferrys son de alquiler vacacional

Si seria posible hacer Zlatni Rat / Dubrovnik, aunque algo justo, porque los minicruceros vuelven sobre las 17 de la tarde (de 9 a 17)
Tendríais que salir del crucero y directamente coger el coche ya cargado, alojamiento dejado ya desde la mañana (preferiblemente en Jelsa)
Y salir pitando hacia Sucuraj (40 km) para pillar ferry y luego conducir hasta Dubrovnik....

No existen ferrys Hvar a Korcula, existen catamarans, pero al ir con coche no tenéis opciones.

Otra opción seria visitar Korcula Town desde Hvar Town y volver a Hvar Town (en vez de visitar Zlatni Rat)
Te tendrías que mirarte la pagina de Jadrolinija www.jadrolinija.hr/ catamaranes que unan Hvar y Korcula Town
El trayacto es una hora.... En ese caso el alojamiento lo haría en Hvar Town (preciosa)

Mucho lío, no? pero va bien tener opciones abiertas...
Cualquier cosa... Te sigo ayudando
Ir arriba Ok. Si El coche te lo puedes llevar a Hvar, de hecho el 50% de los vehículos dentro de los ferrys son de alquiler vacacional. Si seria... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias, al final nos quedaremos dos noches en hvar... Hemos estado toda la tarde cogiendo alojamientos bufff.

Lo que falta es el ferry que en la web esa solo salen catamaranes que creo que no se puede llevar el coche en ellos. Sabes alguna web para los ferrys?

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias, al final nos quedaremos dos noches en hvar... hemos estado toda la tarde cogiendo alojamientos bufff. Lo que falta es el... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Muchas gracias, al final nos quedaremos dos noches en hvar... Hemos estado toda la tarde cogiendo alojamientos bufff.

Lo que falta es el ferry que en la web esa solo salen catamaranes que creo que no se puede llevar el coche en ellos. Sabes alguna web para los ferrys?

Muchas gracias de nuevo!

No hay de qué
En la web de Jadrolinija salen tanto ferrys como catamaranes
El trayecto Split - Stari Grad solo se puede hacer en ferry.
Igual con el trayecto Sucuraj-Dvrenick
Por tanto admiten coche.
Al final donde has cogido alojamiento?
Ir arriba No hay de qué En la web de Jadrolinija salen tanto ferrys como catamaranes. El trayecto Split - Stari Grad solo se puede hacer en ferry... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pues cogimos en Sibenik, Split, Hvar zona Hvar Town, Hvar zona stari grad, Dubrovnik x2 y Zadar centro.
Demasiados sitios, pero también salia mejor así.

Ahora la he liado porque he cogido ferry un día que no era, espero que se pueda solucionar por email. Pero en el ticket no sale ni la hora ni nada :0
Ir arriba Pues cogimos en Sibenik, Split, Hvar zona Hvar Town, Hvar zona stari grad, Dubrovnik x2 y Zadar centro. Demasiados sitios, pero también... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
Pues cogimos en Sibenik, Split, Hvar zona Hvar Town, Hvar zona stari grad, Dubrovnik x2 y Zadar centro.
Demasiados sitios, pero también salia mejor así.

Ahora la he liado porque he cogido ferry un día que no era, espero que se pueda solucionar por email. Pero en el ticket no sale ni la hora ni nada :0

Si no lo puedes solucionar por email
Dirigiros a la oficina de Jadrolinija de Sibenik, mañana por la mañana que está en el centro muy cerca de la famosa catedral.
Mucho cuidado, mucha suerte y
Cualquier cosa... Os ayudamos
Ir arriba Si no lo puedes solucionar por email. Dirigiros a la oficina de Jadrolinija de Sibenik, mañana por la mañana que está en el centro muy... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
came Escribió:
vilker Escribió:
Pues cogimos en Sibenik, Split, Hvar zona Hvar Town, Hvar zona stari grad, Dubrovnik x2 y Zadar centro.
Demasiados sitios, pero también salia mejor así.

Ahora la he liado porque he cogido ferry un día que no era, espero que se pueda solucionar por email. Pero en el ticket no sale ni la hora ni nada :0

Si no lo puedes solucionar por email
Dirigiros a la oficina de Jadrolinija de Sibenik, mañana por la mañana que está en el centro muy cerca de la famosa catedral.
Mucho cuidado, mucha suerte y
Cualquier cosa... Os ayudamos

Pues al final se solucionó, fuimos ala oficina y la chica nos dijo q no pasaba nada, al entrar el coche nos dijo el tio que era de otro día y q no podia y le dije que ya habia ido a la office y me dijeron que si así que me dejó pasar a regañadientes xD.

Ahora estamos en hvar centro y mañana no sabemos si coger una ruta desde aquí directamente q te llevan a blue cave, green cave, stiniva, pakleni, palmizana, zdrilca y mlini o ir pronto a stari grad para ir a la playa de Bol. Dicen que esta muy masificada esa playa, que recomiendas mas? O algun otro tour?

Gracias.
Ir arriba Pues al final se solucionó, fuimos ala oficina y la chica nos dijo q no pasaba nada, al entrar el coche nos dijo el tio que era de otro... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Yo tomaría la primera opción
Visitaría las Pakleni en vez de Zlatni Rat

Primero ....la navegación desde Stari Grad hasta Zlatni Rat puede ser más de una hora

Masificación..los cuatro restaurants de Bol sin sitio.. La playa a tope
Luego un efecto que te das cuenta al llegar...
Es muy bonita en foto aerea, desde el aire por su geometría, pero a nivel superficial tampoco te cambia la vida...

La primera opción... Con las cuevas, Palmizana, Pakleni, etc... Me parece más variada y entretenida
Eso sí, debes valorar que zlatni Rat es la playa más famosa del paía y la vas a descartar
Ir arriba Yo tomaría la primera opción. Visitaría las Pakleni en vez de Zlatni Rat. Primero ....la navegación desde Stari Grad hasta Zlatni Rat... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo no cogería una excursión con tanta parada porque vais a estar más rato en el barco que en tierra y no disfrutareis de los sitios. Yo cogería un taxi boat a las Pakleni y pasaría el día allí por lo menos las podrás disfrutar
Ir arriba Yo no cogería una excursión con tanta parada porque vais a estar más rato en el barco que en tierra y no disfrutareis de los sitios. Yo... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Isaak86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!! Voy a Croacia la primera semana de octubre, y nos gustaría visitar Montenegro y Bosnia también, he estado organizando un poco el tema y al final me he hecho un planing de la siguiente manera:
1. Llegada temprano a Dubrovnik-Kotor-dubrovnik
2. Dubrovnik-Sarajevo
3. Sarajevo-Mostar
4. Mostar-ploçe-makarska-Split
5. Split-Trogir-Sibenik-Zadar
6. Zadar-Plitvice-zagreb

A ver Si pudierais orientarme si está bien o si por el contrario es un poco apretado, gracias viajeros!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas viajeros!!! Voy a Croacia la primera semana de octubre, y nos gustaría visitar Montenegro y Bosnia también, he estado organizando... Isaak86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
Cada uno viajamos de una manera y nos gusta ver la cosas a un ritmo, pero tal y como lo tienes planeado desde mi punto de vista vas a estar mas tiempo en la carretera que en las ciudades, desde mi punto de vista reduciría bastante las cosas a ver.
Ir arriba Cada uno viajamos de una manera y nos gusta ver la cosas a un ritmo, pero tal y como lo tienes planeado desde mi punto de vista vas a... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
came Escribió:
Yo tomaría la primera opción
Visitaría las Pakleni en vez de Zlatni Rat

Primero ....la navegación desde Stari Grad hasta Zlatni Rat puede ser más de una hora

Masificación..los cuatro restaurants de Bol sin sitio.. La playa a tope
Luego un efecto que te das cuenta al llegar...
Es muy bonita en foto aerea, desde el aire por su geometría, pero a nivel superficial tampoco te cambia la vida...

La primera opción... Con las cuevas, Palmizana, Pakleni, etc... Me parece más variada y entretenida
Eso sí, debes valorar que zlatni Rat es la playa más famosa del paía y la vas a descartar

Muchas gracias por tus consejos, al final fuimos a zlatni Rat, llegamos tarde a Jelsa pero son salió bien porque vimos el pueblo que es muy chulo y luego fuimos en un barco que también iba para allí y nos dieron de comer pescaito gratis dentro del barco, salió el día redondo. Solo que el apartamento de Stari grad nos timaron y nos dieron otro apartamento que era viejisimo, no sé si eso es denunciable o algo, pero ya dejaré mala recomendación.

El problema lo hemos tenido hoy que de camino a Sucuraj (ya nos habían avisado que la carretera se las traia) pues en una curva venia una furgoneta de frente y me arrime mucho a la calzada que estaba llena de piedras y pinchazo. Hemos estado llamando toda la mañana a sixt y como no venían hemos cambiado la rueda nosotros mismos. Ahora estamos ya en Dubrovnik pasa q el neumático de reserva es provisional y habrá que cambiarlo antes de hacer la vuelta a Zadar, supongo que tendremos que ir a la oficina de sixt que haya cerca y que se queden el coche mañana porque pasado ya nos tenemos que ir Confundido

Por cierto lo más bonito hasta ahora la ciudad de Hvar town y plitvice y los paisajes de camino a Dubrovnik merecen la pena Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos, al final fuimos a zlatni Rat, llegamos tarde a Jelsa pero son salió bien porque vimos el pueblo que es... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Vaya tela
Espero que estéis disfrutando a tope
Sí , Hvar Town es un bellezón y en un entorno precioso.

Yo en Sixt me ahorraría de comentar que el pinchazo ha sido en Hvar
A veces hay que ser más hàbil que ellos....diría que ha sido cerca de Makarshka,
Porque igual os piden un suplemento o penalización por haber embarcado el coche en un ferry.
Bueno... Ahora a disfrutar Dubrovnik
Ir arriba Vaya tela. Espero que estéis disfrutando a tope. Sí , Hvar Town es un bellezón y en un entorno precioso. Yo en Sixt me ahorraría de... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
came Escribió:
Vaya tela
Espero que estéis disfrutando a tope
Sí , Hvar Town es un bellezón y en un entorno precioso.

Yo en Sixt me ahorraría de comentar que el pinchazo ha sido en Hvar
A veces hay que ser más hàbil que ellos....diría que ha sido cerca de Makarshka,
Porque igual os piden un suplemento o penalización por haber embarcado el coche en un ferry.
Bueno... Ahora a disfrutar Dubrovnik

Bueno antes de alquilar ya dijimos que ibamos a embarcar en ferry y que iriamos a Dubrovnik así que nos cobraron seguro por todo imagino y la green card. Pero al final una mierda de asistencia que he llamado un montón de veces y tardaban 5 horas en mandar a alguien, para 2km que quedaban hasta el ferry, al final lo hemos tenido que arreglar nosotros y hemos llegado al ferry de las 3.

La verdad es que el planning tampoco ha salido tan mal pero un poco agetreado, más que nada porque entre que cambias de hotel, hacer maletas y todo el royo... Yo creo que es mejor hacer un planning mas relajado aunque veas menos cosas, sobretodo para disfrutar de las playas.
Por ejemplo Sibenik sólo lo vimos en coche de noche el ambiente del paseo, pero no tuvimos tiempo de más y Trogir a ver si da tiempo a la vuelta pero Zadar entonces no veremos nada.
Aunque es cierto que los pueblecitos se pueden ver en un paseo de un par de horas fácilmente. Y cualquier pueblo costero aunque no sea turístico tiene mucho encanto, nos está encantando Croacia Muy feliz

Muchas gracias por las recomendaciones.
Ir arriba Bueno antes de alquilar ya dijimos que ibamos a embarcar en ferry y que iriamos a Dubrovnik así que nos cobraron seguro por todo imagino... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pepser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!
A finales de agosto tenemos previsto ir a Croacia, y hemos preparado un plan de viaje que me gustaria consultar con los más "expertos" en el país (nunca hemos estado). Llegamos en avión a Dibrovnik, y volvemos desde Venecia, con lo que la idea seria hacer algo así:
Día 1: Llegada a DVB. Día y noche en DVB
Día 2: Coger coche de alquiler, y partir hacia Korcula. Día y noche en Korcula.
Día 3: Korcula-Split (no se si coche o ferry). Día en Split + Trogir. Noche en Split
Día 4: Visitar una isla desde Split en el día (Brac o Hvar). Noche en Split
Día 5: Parque Krka. Por la tarde coche hasta Plitvice. Noche cerca Plitvice.
Día 6: Plitvice. Por la tarde, en coche hacia Pula
Día 7 y 8: Visitar península de Istria. Noches en Pula
Día 9: vuelta desde Venecia.
Lo veis demasiado "ambicioso"? Deberíamos dejar algo para otro viaje?
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Buenos días! a finales de agosto tenemos previsto ir a Croacia, y hemos preparado un plan de viaje que me gustaria consultar con los más... Pepser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
vilker Escribió:
came Escribió:
Vaya tela
Espero que estéis disfrutando a tope
Sí , Hvar Town es un bellezón y en un entorno precioso.

Yo en Sixt me ahorraría de comentar que el pinchazo ha sido en Hvar
A veces hay que ser más hàbil que ellos....diría que ha sido cerca de Makarshka,
Porque igual os piden un suplemento o penalización por haber embarcado el coche en un ferry.
Bueno... Ahora a disfrutar Dubrovnik

Bueno antes de alquilar ya dijimos que ibamos a embarcar en ferry y que iriamos a Dubrovnik así que nos cobraron seguro por todo imagino y la green card. Pero al final una mierda de asistencia que he llamado un montón de veces y tardaban 5 horas en mandar a alguien, para 2km que quedaban hasta el ferry, al final lo hemos tenido que arreglar nosotros y hemos llegado al ferry de las 3.

La verdad es que el planning tampoco ha salido tan mal pero un poco agetreado, más que nada porque entre que cambias de hotel, hacer maletas y todo el royo... Yo creo que es mejor hacer un planning mas relajado aunque veas menos cosas, sobretodo para disfrutar de las playas.
Por ejemplo Sibenik sólo lo vimos en coche de noche el ambiente del paseo, pero no tuvimos tiempo de más y Trogir a ver si da tiempo a la vuelta pero Zadar entonces no veremos nada.
Aunque es cierto que los pueblecitos se pueden ver en un paseo de un par de horas fácilmente. Y cualquier pueblo costero aunque no sea turístico tiene mucho encanto, nos está encantando Croacia Muy feliz

Muchas gracias por las recomendaciones.

No hay de qué
Trogir no te la dejessssssss
Ir arriba No hay de qué Trogir no te la dejessssssss Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Pepser Escribió:
Buenos días!
A finales de agosto tenemos previsto ir a Croacia, y hemos preparado un plan de viaje que me gustaria consultar con los más "expertos" en el país (nunca hemos estado). Llegamos en avión a Dibrovnik, y volvemos desde Venecia, con lo que la idea seria hacer algo así:
Día 1: Llegada a DVB. Día y noche en DVB
Día 2: Coger coche de alquiler, y partir hacia Korcula. Día y noche en Korcula.
Día 3: Korcula-Split (no se si coche o ferry). Día en Split + Trogir. Noche en Split
Día 4: Visitar una isla desde Split en el día (Brac o Hvar). Noche en Split
Día 5: Parque Krka. Por la tarde coche hasta Plitvice. Noche cerca Plitvice.
Día 6: Plitvice. Por la tarde, en coche hacia Pula
Día 7 y 8: Visitar península de Istria. Noches en Pula
Día 9: vuelta desde Venecia.
Lo veis demasiado "ambicioso"? Deberíamos dejar algo para otro viaje?
Muchas gracias!!!!

No lo veo mal aunque debes renunciar a algo.
Ademaás tres cosas...
El día 3 muy apretado....
Si quieres visitar Hvar o Brac, lo deberías hacer entre Korcula y Split, no tras Split.
En Istria no dormiría en Pula sino en Rovinj o alrededores, es más bonito y mas cèntrico
Si mantienes Korcula-Split....el ferry se toma en Vela Luka
Creo que debes renunciar a algo....alguna isla, o Plitvice o Krka....
Me replantearía la visita a Plitvice porque es la que más te desvía..y te ocupa más tiempo
Ir arriba No lo veo mal aunque debes renunciar a algo. Ademaás tres cosas... El día 3 muy apretado.... Si quieres visitar Hvar o Brac, lo deberías... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pepser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Came Escribió:
Pepser Escribió:
Buenos días!
A finales de agosto tenemos previsto ir a Croacia, y hemos preparado un plan de viaje que me gustaria consultar con los más "expertos" en el país (nunca hemos estado). Llegamos en avión a Dibrovnik, y volvemos desde Venecia, con lo que la idea seria hacer algo así:
Día 1: Llegada a DVB. Día y noche en DVB
Día 2: Coger coche de alquiler, y partir hacia Korcula. Día y noche en Korcula.
Día 3: Korcula-Split (no se si coche o ferry). Día en Split + Trogir. Noche en Split
Día 4: Visitar una isla desde Split en el día (Brac o Hvar). Noche en Split
Día 5: Parque Krka. Por la tarde coche hasta Plitvice. Noche cerca Plitvice.
Día 6: Plitvice. Por la tarde, en coche hacia Pula
Día 7 y 8: Visitar península de Istria. Noches en Pula
Día 9: vuelta desde Venecia.
Lo veis demasiado "ambicioso"? Deberíamos dejar algo para otro viaje?
Muchas gracias!!!!

No lo veo mal aunque debes renunciar a algo.
Ademaás tres cosas...
El día 3 muy apretado....
Si quieres visitar Hvar o Brac, lo deberías hacer entre Korcula y Split, no tras Split.
En Istria no dormiría en Pula sino en Rovinj o alrededores, es más bonito y mas cèntrico
Si mantienes Korcula-Split....el ferry se toma en Vela Luka
Creo que debes renunciar a algo....alguna isla, o Plitvice o Krka....
Me replantearía la visita a Plitvice porque es la que más te desvía..y te ocupa más tiempo

Muchas gracias Came!!
Entonces, mejor para el Día 3: korcula-Hvar-Split (hay ferries que hagan este trayecto y permitan solo pasar el día en Hvar?)
Día 4: split + trogir

Podria dejar Plitvice, pero queda apartado de cualquier circuito, no? monte como lo monte, tardaré unas 3 horas en ir y 3 en volver desde cualquier punto turistico-interesante, no?

OK a dormir en Rovinj...."cojo el regalo"! Guiño
Muchas gracias de nuevo!!!!
Ir arriba Muchas gracias Came!! Entonces, mejor para el Dia 3: korcula-Hvar-Split (hay ferries que hagan este trayecto y permitan solo pasar el dia... Pepser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pepser Escribió:
Buenos días!
A finales de agosto tenemos previsto ir a Croacia, y hemos preparado un plan de viaje que me gustaria consultar con los más "expertos" en el país (nunca hemos estado). Llegamos en avión a Dibrovnik, y volvemos desde Venecia, con lo que la idea seria hacer algo así:
Día 1: Llegada a DVB. Día y noche en DVB
Día 2: Coger coche de alquiler, y partir hacia Korcula. Día y noche en Korcula.
Día 3: Korcula-Split (no se si coche o ferry). Día en Split + Trogir. Noche en Split
Día 4: Visitar una isla desde Split en el día (Brac o Hvar). Noche en Split
Día 5: Parque Krka. Por la tarde coche hasta Plitvice. Noche cerca Plitvice.
Día 6: Plitvice. Por la tarde, en coche hacia Pula
Día 7 y 8: Visitar península de Istria. Noches en Pula
Día 9: vuelta desde Venecia.
Lo veis demasiado "ambicioso"? Deberíamos dejar algo para otro viaje?
Muchas gracias!!!!

Yo no me llevaría el coche a Korchula por un día que vas a estar allí no te merece la pena pagar el ferry del coche más lo q te cobre la compañía por llevarlo a la isla. En cuanto a la visita de un día a la isla yo dormiria en la isla o empalmaria ferrys para ahorrarte tiempo y dinero. Por ejemplo de Korchula me iría a visitar Hvar y dormiria allí o bien mirar si hay algún ferry a última hora hacia Split. Nosotros hicimos 2 noches Hvar, 1 Korchula, 1 Mjlet saltando de isla en isla y sin coche.
El parque de Krka tendrás q ir pronto para evitar colas, nosotros leímos que no habían colas y fuimos sobre las 10:30 y había una cola de 2 horas mínimo para coger el barco y nos fuimos sin verlo no quisimos esperarnos.
De Plitvice mira el foro q hay hace unos días escribí un mensaje hablando de nuestra experiencia y recomendando nuestro hotel Bellevue.
La península de Istria no la visitamos, no puedo decir nada.
Los pueblos que más me gustaron y recomiendo son Split, Dubrovnik y Zadar.
Ir arriba Yo no me llevaría el coche a Korchula por un día que vas a estar allí no te merece la pena pagar el ferry del coche más lo q te cobre la... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Pepser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias scorredor!
Si, quizá mejor ir sin coche, pero me ha parecido que el único ferry DVB-Korcula es a las 7:00 o 7:30, y no nos apetecía madrugar....al ver en algun foro que se puede ir en coche con un transbordador de 15 min, pensaba que era mejor.
Además, si vamos en ferry por las islas sin coche, no he visto manera de visitar una de ellas en un solo día (ni Korcula no Hvar). Parece que los catamaranes llegan pronto a las islas, y ya hasta el día siguiente.... Si no es así, por favor, decidme donde lo puedo mirar...
La verdad, no se como enlazar DVB con Split, pasando por Korcula y Hvar sin "gastar" muchos días.

He mirado tu post sobre Plitvice y me parece consejos geniales! Me los apunto si lo podemos cuadrar igual que tu!
Muchas gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias scorredor! Si, quizá mejor ir sin coche, pero me ha parecido que el único ferry DVB-Korcula es a las 7:00 o 7:30, y no nos... Pepser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia: Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
La disyuntiva es fácil..
Sin coche es más fàcil moverse entre islas
Pero sólo eso , para el resto de movimientos el coche es muy útil
Incluso dentro de una isla
Hacer Korcula-Hvar-Split en un día es materialmente imposible además de adrenalítico.
Un destino cada día... Es justo pero factible.
Tendrías que empezar a revisar a fondo la web de Jadrolinija

Dejar Plitvice? Has de establecer prioridades...
Ir arriba La disyuntiva es fácil.. Sin coche es más fàcil moverse entre islas. Pero sólo eso , para el resto de movimientos el coche es muy útil... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube