Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Santorini: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p55 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 74036 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aliena12
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Para Rickshaw: lo de los hoteles en el puerto es cierto que te lo ofrecen, amí cutre no me parece pero te puedes encontrar con que no sea lo más propicio para una luna de miel, yo el Thalassa no lo conozco pero llegué la semana pasada y estuve en el hotel Sofía, chulísimo! en Firostefani muy buena zona y llegas andando a Fira, la capital, es muy bonito con sólo 7 habitaciones 65 € pero nos lo dejó en 60€ si pagabamos en efectivo, muy buenas vistas y cama con dosel. Absolutamente recomnedable. Yo lo reservé por Booking.
Ir arriba Para Rickshaw: lo de los hoteles en el puerto es cierto que te lo ofrecen, amí cutre no me parece pero te puedes encontrar con que no sea... Aliena12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Otracosa, los apartamentos enigma, en fira, son caros pero excelentes. Un trato inmejorable en el servicio, unas vistas preciosas al vulcano...genial de verdad.
No me gusto tanto en xenofes filoxera, en imerovigli. Caro, buena pscina pero no tant genial como el ENIGMA
Ir arriba Otracosa, los apartamentos enigma, en fira, son caros pero excelentes. Un trato inmejorable en el servicio, unas vistas preciosas al... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

SESNECAP
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ok mirare. Otra cosita, me alojare en una suite del rocabella resort, alguien conoce el hotel? que os parece? y si podeis decirme que tal el tiempo a finales de marzo... Gracias!!
Ir arriba Ok mirare. otra cosita, me alojare en una suite del rocabella resort, alguien conoce el hotel? que os parece? y si podeis decirme que tal... SESNECAP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Este año me voy a santorini ,el año pasado me ayudasteis mucho con rodas espero ayuda Riendo porfa aceca de hoteles buenos bonitos y baratos Aplausos muchas gracias
Ir arriba Este año me voy a santorini ,el año pasado me ayudasteis mucho con rodas espero ayuda porfa aceca de hoteles buenos bonitos y baratos... Tinatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Creo que ya tengo hotel,me falta confirmar ¿alguien conoce elhotel "el greco" esta en Fira mchas gracias Guiño
Ir arriba Creo que ya tengo hotel,me falta confirmar ¿alguien conoce elhotel el greco esta en Fira mchas gracias Tinatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
tinatu Escribió:
Creo que ya tengo hotel,me falta confirmar ¿alguien conoce elhotel "el greco" esta en Fira mchas gracias Guiño

Tiene muy buena pinta, pero de barato tiene poco... Mr. Green
Yo este año he reservado en www.anastasisapartments.com/ que creo que va por los mismos precios. Miratelo si te interesa.
Saludos!
Ir arriba Tiene muy buena pinta, pero de barato tiene poco... Yo este año he reservado en que creo que va por los mismos precios. Miratelo si te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

NUSCA77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Hola voy a final de mes por allí, estam muy lejos de donde te deja el barco(thira no??) de oia, es para coger una motillo haber si tardamos poco...Gracias
Hola a todos!!!

He estado leyendo algunos de vuestros mensajes...Este verano vamos el mes de Julio a las Islas Griegas y justo ahora tenemos los vuelos confirmados...
En principio nuestra idea es hacer una ruta para visitar: Mikonos, Ios, Naxos, Santorini y Atenas.
Ahora estamos mirando què hoteles reservar? y què visitar concretamente de cada lugar?
Me podrías facilitar información o recomendar hoteles de éstas islas, si alguién ha estado ultimamente?? Vamos un poco saturados de info pq en internet hay de todo pero preferiria tener algun tipo de recomendación?

Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!! He estado leyendo algunos de vuestros mensajes...Este verano vamos el mes de Julio a las Islas Griegas y justo ahora... NUSCA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nahla77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ALGUIEN HA ESTADO EN AL COSMOPOLITAN SUITES DE SANTORINI DE FIRA??

Y EN MYKONOS, CONOCEIS EL HOTEL PETASOS BEACH Y EL PETINOS BEACH? CUAL ES MEJOR? ESTAN LOS DOS EN PLATYS GIALOS
Ir arriba ALGUIEN HA ESTADO EN AL COSMOPOLITAN SUITES DE SANTORINI DE FIRA?? Y EN MYKONOS, CONOCEIS EL HOTEL PETASOS BEACH Y EL PETINOS BEACH? CUAL... Nahla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final he reservado en el hotel sofia, recomendado por aliena 12, a 80 euros la noche.
Un saludo,
Ir arriba Bueno, pues al final he reservado en el hotel sofia, recomendado por aliena 12, a 80 euros la noche. Un saludo, Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Pacha hijo mioooo dame buenos consejos que tengo previsto ir a grecia este verano y todavia tengo dudas con los hoteles... Tengo en santorini el thalassa te suena?? o alguien piadoso ha estado...
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Pacha hijo mioooo dame buenos consejos que tengo previsto ir a grecia este verano y todavia tengo dudas con los hoteles... tengo en... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jamía no sé nada de él Ojos que se mueven sino con gusto te ayudaría. A propósito , si te sobra un hueco en la maleta ya sabes pa quien guardarlo eh? Mr. Green
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Jamía no sé nada de él sino con gusto te ayudaría. A propósito , si te sobra un hueco en la maleta ya sabes pa quien guardarlo eh? Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, como comente mas arriba he reservado el hotel sofia en firostefani. No estoy muy convencida ya que no se si quedara un poco apartado de fira y, como en principio, no pensamos alquilar coche.... He visto el alojamiento Kelenis apartment en Karteradhos, al mismo precio, ¿podeis ayudarme? ¿cual esta mejor situado? gracias.
Ir arriba Hola, como comente mas arriba he reservado el hotel sofia en firostefani. No estoy muy convencida ya que no se si quedara un poco... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola, como comente mas arriba he reservado el hotel sofia en firostefani. No estoy muy convencida ya que no se si quedara un poco apartado de fira y, como en principio, no pensamos alquilar coche.... He visto el alojamiento Kelenis apartment en Karteradhos, al mismo precio, ¿podeis ayudarme? ¿cual esta mejor situado? gracias.


Yo me quedaria sin duda con el de Firostefani, esta mucho más cerca de Fira que Karteradhos. Además puedes ir perfectamente andando desde allí hasta Fira, ya que como mucho estará a un 1 km de distancia, y si además vas bordeando la caldera el paseo del hotel a Fira será precioso.


Saludos
Ir arriba Yo me quedaria sin duda con el de Firostefani, esta mucho más cerca de Fira que Karteradhos. Además puedes ir perfectamente andando desde... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines. El caso es que eso pensaba yo, pero viendo la descripción de los hoteles, el sofia en firostefani me pone que esta a 4 km de fira y el de Karteradhos a 1km por eso dudo.
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias gasolines. El caso es que eso pensaba yo, pero viendo la descripcion de los hoteles, el sofia en firostefani me pone que... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Epril
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa!! nosotros nos alojamos también en el hotel sofia pero desde el 8 al 11 de agosto. El hotel tiene muy buena opinión y tengo entendido que esta en buena zona. Es cierto que no esta muy cerca de las playas de allí, pero según tengo entendido esta isla no se caracteriza por sus playas sino por sus vistas a la Caldera, y recomendaban encarecidamente que era mejor alojarse en la zona de las calderas para disfrutar sus vistas, sino no estarias aprovechando el maximo.

Ademas el hotel cuenta con una piscina interesante para resfrescarte.

Nosotros iremos a visitar también Creta y allí si aprovecharemos sus playas.

Espero que disfrute del viaje y nos cuentes a la vuelta tu experiencia !!

Un saludo!!
Ir arriba Holaaa!! nosotros nos alojamos tambien en el hotel sofia pero desde el 8 al 11 de agosto. El hotel tiene muy buena opinión y tengo... Epril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo también voy al hotel sofia en santorini, el 20 de julio. Si les mandais un correo electronico directamente al hotel os lo ponen mas barato que en cualquier pagina web. Los traslados al puerto o aeropuerto y viceversa, son gratuitos.
Un saludo,
Ir arriba Yo tambien voy al hotel sofia en santorini, el 20 de julio. Si les mandais un correo electronico directamente al hotel os lo ponen mas... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahi se me olvidaba Algien a cogido algun alojamiento directamente al llegar en el puerto? y que lo recomiende! muchas gracias por todo
_________________
70015
Ir arriba Ahi se me olvidaba Algien a cogido algun alojamiento directamente al llegar en el puerto? y que lo recomiende! muchas gracias por todo Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Nebraska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Gasolines y por la rapidez. Tengo una duda que me ha surgido ayer al volver a ver el hotel que tengo reservado por internet, es la siguiente: concretamente, ¿alguien sabe que significa que sea un hotel Gay Friendly? He visto en muchos otros que también lo pone, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero eso no será que és exclusivo o de clientela practicamente homosexual ¿no? Me imagino que indicara que es un establecimiento que no discrimina por la orientación sexual, que es tolerante y tal... Pero si alguien lo sabe con certeza que me saque de dudas porque es la primera vez que lo veo... Es el hotel Epavlis de Kamari, ¿alguien sabe que tal és? lo ponen bien en las criticas. Gracias.
Ir arriba Gracias por la respuesta Gasolines y por la rapidez. Tengo una duda que me ha surgido ayer al volver a ver el hotel que tengo reservado... Nebraska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nebraska Escribió:
Gracias por la respuesta Gasolines y por la rapidez. Tengo una duda que me ha surgido ayer al volver a ver el hotel que tengo reservado por internet, es la siguiente: concretamente, ¿alguien sabe que significa que sea un hotel Gay Friendly? He visto en muchos otros que también lo pone, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero eso no será que és exclusivo o de clientela practicamente homosexual ¿no? Me imagino que indicara que es un establecimiento que no discrimina por la orientación sexual, que es tolerante y tal... Pero si alguien lo sabe con certeza que me saque de dudas porque es la primera vez que lo veo... Es el hotel Epavlis de Kamari, ¿alguien sabe que tal és? lo ponen bien en las criticas. Gracias.

Significa que son bienvenidos, no que sea exclusivo ni que la mayoria de los clientes que lo frecuenten lo sean. En las islas griegas encontraras que una gran mayoría de los hoteles son Gay Friendly. Referente a las críticas, lo dejan bastante bien. Has mirado tripadvisor? Aquí te dejo el link por si te interesa.
www.tripadvisor.es/ ...lades.html

Saludos Muy feliz
Ir arriba Significa que son bienvenidos, no que sea exclusivo ni que la mayoria de los clientes que lo frecuenten lo sean. En las islas griegas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Isart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! en julio vamos a hacer recorrido atenas-mykonos-santorini!!
Veo mil opciones de alojamiento en santorini, xo no sabems dnd aljarnos! que pueblo aconsejais? algun hotel barato en especial? que tenga buena movilidad y algo de vida nocturna...
Muchismas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! en julio vamos a hacer recorrido atenas-mykonos-santorini!! veo mil opciones de alojamiento en santorini, xo no sabems... Isart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube