Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 99354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy en Febrero a Eslovenia, desde Venecia, con coche de alquiler. Estoy dándole los últimos retoques al recorrido, pero tengo una gran duda: ¿habrá problemas de nieve/hielo/cadenas/puertos-cerrados en el tramo Bled /Kranjska Gora/ Kobarid /Boved /Nova Gorica? No me gustaría renunciar a recorrer esa zona, que, según parece, es una de las más bonitas del país. ¿Alguien que haya estado por allí en invierno me podría dar algún consejo? Gracias de antemano.
Saludos.
_________________
http://www.pacolozano.com
Ir arriba Voy en Febrero a Eslovenia, desde Venecia, con coche de alquiler. Estoy dándole los últimos retoques al recorrido, pero tengo una gran... FaLashA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bled /Kranjska Gora/ Kobarid /Nova Gorica... en Febrero  Publicado: Responder citando

Zurdo02
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
FaLashA Escribió:
Voy en Febrero a Eslovenia, desde Venecia, con coche de alquiler. Estoy dándole los últimos retoques al recorrido, pero tengo una gran duda: ¿habrá problemas de nieve/hielo/cadenas/puertos-cerrados en el tramo Bled /Kranjska Gora/ Kobarid /Boved /Nova Gorica? No me gustaría renunciar a recorrer esa zona, que, según parece, es una de las más bonitas del país. ¿Alguien que haya estado por allí en invierno me podría dar algún consejo? Gracias de antemano.
Saludos.


Quería saber donde alquilaste el coche, y si te pusieron algún pero para ir a eslovenia desde italia.

Gracias
Ir arriba Quería saber donde alquilaste el coche, y si te pusieron algún pero para ir a eslovenia desde italia. Gracias Zurdo02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paulara,
Unas sugerencias: En Bled te recomiendo que des la vuelta caminando por el lago. No te llevará mucho tiempo y es un paseo muy abradable.
En el castillo, te sugiero la comida en el restaurante. Es muy buena y las vistas preciosas. Si eres cliente del restaurante, creo que no te cobran la entrada (no lo sé porque nosotros fuimos invitados a la cena)

El lago de Bohinj la cascada Savica puedes visitarlos perfectamente en el día. Te recomiendo subir en el teleférico que desde la orilla del lago sube hacia la zona de ski de Vogel. Hay unas vistas maravillosas del lago y del mazizo del Triglav.
La cuevas de Skocjan o no me las perdería.
La ciudad de Piran bien merece una visita.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Dom, 03-01-2016 13:32, editado 1 vez
Ir arriba Paulara, Unas sugerencias: En Bled te recomiendo que des la vuelta caminando por el lago. No te llevará mucho tiempo y es un paseo muy... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: BLED - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy preparando una ruta para finales de Septiembre. Empezaría en Venecia y nos centraríamos en dicha ciudad, Eslovenia y el Parque Nacional de Plitvice en Croacia.CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN sobre los lugares más importantes, alojamiento, restuarantes, carreteras, etc. Me viene bien.

Sobre todo necesito información sobre Bled. Atractivos turisticos y rutas. Si conoceis algún alojamiento que sea económico (pero que tenga baño privado, jejeje), restaurantes, etc. Y algún balneario, que parece ser son importantes por la zona.

Muchas gracias!!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola a todos!! Estoy preparando una ruta para finales de Septiembre. Empezaría en Venecia y nos centraríamos en dicha ciudad, Eslovenia y... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos desde el lago Bled. Esto es una maravilla, totalmente recomendable.
Ir arriba Saludos desde el lago Bled. Esto es una maravilla, totalmente recomendable. Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Eslovenia_Bohinj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¿Qué visitar de Eslovenia en septiembre ? -

Un reunion con el nombre "El baile de vaca"
En Bohinj (Los Alpes Julianos) :


------
https://www.youtube.com/watch?v=poB4BoXUUo8
------

======

Última edición por Eslovenia_Bohinj el Sab, 25-09-2010 19:22, editado 2 veces
Ir arriba ¿Qué visitar de Eslovenia en septiembre ? - Un reunion con el nombre El baile de vaca. en Bohinj (Los Alpes Julianos... Eslovenia_Bohinj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BLED  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Bueno, ya que nadie se ha animado me respondo a mi misma por si os sirve de ayuda...
En Bled me he alojado en la pension Mlinar. Muy buena relación calidad precio. Limpio y muy amables. Baño privado, wi fi gratis, desayuno casero muy completo, parking gratuito, etc. Está en medio del campo, sólo tiene cerca otros sobes, es muy tranquilo. Andando en 5 minutos llegas al lago y ahí ya tienes restaurantes, supermercados y de todo. Muy recomendable.
Saludos!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Bueno, ya que nadie se ha animado me respondo a mi misma por si os sirve de ayuda... En Bled me he alojado en la pension Mlinar. Muy... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BLED  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Fangoria

Bled y el parque de Pivlitce en Croacia son dos lugares que tengo marcados como posibles destinos en un futuro proximo. Podias contar algo sobre atractivos turisticos en cada uno de ellos, precios, distancia en coche y todo lo que puedas de los sitios en los que has estado en Eslovenia y Croacia.

Gracias
Ir arriba Hola Fangoria. Bled y el parque de Pivlitce en Croacia son dos lugares que tengo marcados como posibles destinos en un futuro proximo... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BLED - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
JOBEA Escribió:
Hola Fangoria

Bled y el parque de Pivlitce en Croacia son dos lugares que tengo marcados como posibles destinos en un futuro proximo. Podias contar algo sobre atractivos turisticos en cada uno de ellos, precios, distancia en coche y todo lo que puedas de los sitios en los que has estado en Eslovenia y Croacia.

Gracias
Hola Jobea!

Claro que sí, echa un vistazo al post de "que visitar en Eslovenia" y al de "alojamientos en Croacia" ahí cuento un poco de todo resumido, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Saludos!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola Jobea! Claro que sí, echa un vistazo al post de que visitar en Eslovenia y al de alojamientos en Croacia ahí cuento un poco de todo... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
espitoni Escribió:

- Bled: el pueblo no tiene interés. El lago es bonito, sobre todo las vistas que se tienen desde enfrente del castillo o de la isla. Bordearlo en coche lleva poco tiempo. Como está muy cerca de Vintgar no cuesta nada pararse. En cambio no vale la pena entrar en el castillo. Dentro hay poca cosa, lo único destacable son las vistas que se tienen sobre el lago, pero que no justifican el precio de la entreda, 7 euros.

Ahora pensándolo, no vale nada la pena pagar 7 euros por esta visita, el museo que hay dentro del castillo es un poco lamentable, hay un supuesto taller de vinos que es un infocomercial encubierto, otro dónde te quieren vender licores ...
Lo único que no me gustó de Eslovenia, la visita a este castillo.

Saludos!!!
_________________
Salut i peles !!!
Ir arriba Ahora pensándolo, no vale nada la pena pagar 7 euros por esta visita, el museo que hay dentro del castillo es un poco lamentable, hay un... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asiam Escribió:
Hola Jomirreal. Pues vamos del 15 al 19 de marzo. Aterrizamos en Triestre y desde allí coche de alquiler hasta Lujbiana. Pararemos a ver las cuevas y el castillo de Pedjama. Y también tenemos previsto ir a Bled. Los dos últimos días los pasaremos en Trieste.
Saludos
Pasaréis al lado de las Cuevas de Skocian y son impresionantes (Patrimonio de la Humanidad), os las recomiendo.

Bled es una preciosidad. Os recomiendo ir al Lago Bohinj, que está cerca. También a 4 kms de Bled están las preciosas Garganta de Vintgar.

Si os alojáis en Bled, una cena tradicional en el castillo de Bled es muy recomendable. A mí me encantó.

Otros lugares a visitar son Tolmin Gorge. Y por supuesto el valle de Trenta con el precioso río Soça.

Si bien Trieste me gustó, dedicarle dos días me prece excesivo. Yo le dediqué un día, incluyendo la visit a Piran.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pasaréis al lado de las Cuevas de Skocian y son impresionantes (Patrimonio de la Humanidad), os las recomiendo. Bled es una preciosidad... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola, yo también estaba pensando en ir a Eslovenia y norte de Croacia a principios de agosto y estoy empezando a organizar. Ya os pediré consejos, pero primero de todo me gustaría que me aclararais si en Eslovenia es fácil encontrar alojamiento tipo sobe como en Croacia sin llevarlo reservado. Ya hace tiempo que voy leyendo el foro y los diarios, pero no me queda claro si alguien se la ha jugado sobre la marcha en Eslovenia. Tenía pensado cambiar de alojamiento cada día. Solomos hacerlo así y nos es práctico, optimizamos tiempo. No se si allí será un problema dormir sólo 1 noche. Es para acotar más la ruta antes de preguntaros por el itinerario... Si alguien recomienda algun alojamiento BBB, lo agradeceré. He empezado a mirar y al ser 3 personas la cosa ya empieza a dispararse incluso en las casa particulares.

Otra pregunta: en los lagos Bled y Bohinj se puede uno bañar? Hay que pagar? Y en los ríos alguien se ha bañado?? Está el agua muy fría en verano o aceptable? Es que vamos con nuestra hija de 12 años y algún bañito creo que vendría bien poderlo intercalar en la ruta.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Seguiré preguntando...
Nosotros cuando fuimos llevábamos el alojamiento ya reservado, no me gusta ir a la aventura, además ibamos un grupo numeroso y no era el tema.
Cerca de Postojna nos alojamos en un granja que era estupenda, trato familiar y estaba muy bien de precio. Si te interesa te doy los datos.
No recuerdo ver carteles anunciando habitaciones libres.
En los lagos de Bled y Bohinj te puedes bañar y no te cobran nada.
En cuanto a los rios te puedo mencionar el rio Soca, con aguas transparentes y cristalinas pero muy frias, si bien más de uno y de dos se bañaron.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Nosotros cuando fuimos llevábamos el alojamiento ya reservado, no me gusta ir a la aventura, además ibamos un grupo numeroso y no era el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Geska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Dovima, nosotros también fuimos con todo reservado porque eramos 8 y con chavales. Tuvimos un problema con la granja de Bled y fuimos a turismo donde rápidamente nos dieron varias opciones. Las granjas, como dice Alexandria estan en general muy bien. Tampoco vimos ningun anuncio de habitaciones.
Nos bañamos en varios lagos, generalmente hay zonas acotadas para el baño, pero en el agua del rio soca yo metí los pies y casi se me caen de lo fría que estaba.
Saludos
Ir arriba Hola Dovima, nosotros tambien fuimos con todo reservado porque eramos 8 y con chavales. Tuvimos un problema con la granja de Bled y... Geska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
ugao Escribió:
hola alejandría !!!!!

Te pregunto una duda que veo que conoces bien la zona por donde nos moveremos este agosto.
Voy a dedicar 2 días para ver algo de eslovenia: el primero, ljublijana,cuevas de sckojan y dormir en bled.Y el segundo bled, castillo de predjana,borhinj y gargantas de vitgar.¿me da tiempo a ver esto sin agobios?

UN SALUDO
Pues creo que esta algo apretado, lo puedes ver pero no sin agobios.
Como no se de dónde llegas quizá lo que te diga a continuación no tenga mucho sentido.
Yo comenzaría por las cuevas de Skocjan, con la primera visita que creo recordar que es a las 10: Dura 1,30 h. Si vuelves directamente por el ascensor al finalizar la visita y no haces el recorrido andando visitando el entorno natural de las "dolinas" ( por otro lado muy recomendable).
De aquí te vas al castillo de Predjama ( que se encuentra a 10 km. De Postojna) que se encuentra por esta zona y no por la de Bled y después iría a Ljubljana. La capital se merece algo más de una tarde pero al menos podrás disfrutar del ambiente tan bonito que tienen sus calles y terrazas de bares junto al rio en la tarde - noche. ( por ello lo he puesto al final). Desde Ljubljana a Bled no hay mucha distancia, desde Skocjan si hay bastante más.
Dedicas la mañana a Bled y la garganta Vintgar ( en esta se te pueden ir perfectamente unas dos horas) y por la tarde el lago Bohinj, Ribcev Laz, subida en teleférico al monte Vogel ( cuidado con el horario, nosotros nos despistamos y no pudimos subir) y la cascada Savica.
Saludos

Hola alejandría !!!!

Tomo nota de tus indicaciones,osea que mejor empezar por las cuevas,predjama y ljubljana.
Bueno pues haber que tal se nos da,salimos desde zagreb el día 8 de agosto y la primera parada como nos indicas será skocjan,despues de esos dos días en eslovenia ya bajamos hacia croacia por istria.

Una preguntita ¿que son Ribcev Laz y la cascada Savica.? no habia oido sobre ellos,,,,¿están cerca de bohinj?

UN SALUDO
Ir arriba Hola alejandría !!!! Tomo nota de tus indicaciones,osea que mejor empezar por las cuevas,predjama y ljubljana. Bueno pues haber que tal... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntita ¿que son Ribcev Laz y la cascada Savica.? no habia oido sobre ellos,,,,¿están cerca de bohinj?


Pues están cada una de las dos en un extremo del lago Bohinj.
Ribcev Laz es un pequeño pueblo, y la cascada Savica es una de las mas visitadas de Eslovenia. www.slovenia.info/ ...1734&lng=2
En sus inmediaciones hay un paseo precioso desde Ukanc hasta la cascada.
Os recomiendo las vistas subiendo al funicular de Vogel. Se domina todo el lago y el mazico del Triglav.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Una preguntita ¿que son Ribcev Laz y la cascada Savica.? no habia oido sobre ellos,,,,¿están cerca de bohinj? Pues están cada una de las... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso a poner mi sobe, porque nos gusto mucho, estuvimos super agusto, como en casa y la señora que lo llevaba era encantadora y el lugar me gusto muchisimo, esta junto los lagos bled.
SOBE-APARTMA
Renata & Janez PIBER
Sp. Gorje 38a 4247 Zg Gorje
Tel: 00386 4 5725 648
00386 40 915 895
Mail: renata.jansa@siol.net
Este es el que yo os recomiendo ademas nos salio por 36 euros el apartamento para 4, y tienen también para dos personas solas.

Ahora os paso los datos de otro sobe que tengo la tarjeta pero realmente no me acuerdo de donde la sacamos pero tiene buena pinta.
Apartmaji Kobal
MAJDA KOBAL
Triglavska cesta 21a, Sl-4260 Bled Slovenija
Tel: +386 4 574 10 40
+386 41 37 88 65
Mail: apartma.kobal@siol.net

Ea pues ahí queda espero os sirva de ayuda el primero de verdad que es lo suyo, limpisimo nuevo y agradable, la señora tenia de todo hasta una plancha
_________________
70015
Ir arriba Paso a poner mi sobe, porque nos gusto mucho, estuvimos super agusto, como en casa y la señora que lo llevaba era encantadora y el lugar... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Una preguntita ¿que son Ribcev Laz y la cascada Savica.? no habia oido sobre ellos,,,,¿están cerca de bohinj?


Pues están cada una de las dos en un extremo del lago Bohinj.
Ribcev Laz es un pequeño pueblo, y la cascada Savica es una de las mas visitadas de Eslovenia. www.slovenia.info/ ...&lng=2
En sus inmediaciones hay un paseo precioso desde Ukanc hasta la cascada.
Os recomiendo las vistas subiendo al funicular de Vogel. Se domina todo el lago y el mazico del Triglav.

GRACIAS BECHE !!!!

Ese paseito asta las falls,tiene que ser bonito sin duda,me lo apunto para verlo.
El funi donde se coge,allí en la catarata o en el pueblecito?

UN SALUDO.
Ir arriba GRACIAS BECHE !!!! Ese paseito asta las falls,tiene que ser bonito sin duda,me lo apunto para verlo. El funi donde se coge,allí en la... Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
ugao Escribió:
beche Escribió:
Una preguntita ¿que son Ribcev Laz y la cascada Savica.? no habia oido sobre ellos,,,,¿están cerca de bohinj?


Pues están cada una de las dos en un extremo del lago Bohinj.
Ribcev Laz es un pequeño pueblo, y la cascada Savica es una de las mas visitadas de Eslovenia. www.slovenia.info/ ...&lng=2
En sus inmediaciones hay un paseo precioso desde Ukanc hasta la cascada.
Os recomiendo las vistas subiendo al funicular de Vogel. Se domina todo el lago y el mazico del Triglav.
GRACIAS BECHE !!!!
Ese paseito asta las falls,tiene que ser bonito sin duda,me lo apunto para verlo.
El funi donde se coge,allí en la catarata o en el pueblecito?
UN SALUDO.
El funicular para subir al monte Vogel no esta en el pueblo ni en la cascada, mas bien a medio camino entre los dos. En la carretera que va a la cascada desde el pueblo hay un desvío que está indicado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El funicular para subir al monte Vogel no esta en el pueblo ni en la cascada, mas bien a medio camino entre los dos. En la carretera que... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Ugao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
ugao Escribió:
beche Escribió:
Una preguntita ¿que son Ribcev Laz y la cascada Savica.? no habia oido sobre ellos,,,,¿están cerca de bohinj?


Pues están cada una de las dos en un extremo del lago Bohinj.
Ribcev Laz es un pequeño pueblo, y la cascada Savica es una de las mas visitadas de Eslovenia. www.slovenia.info/ ...&lng=2
En sus inmediaciones hay un paseo precioso desde Ukanc hasta la cascada.
Os recomiendo las vistas subiendo al funicular de Vogel. Se domina todo el lago y el mazico del Triglav.
GRACIAS BECHE !!!!
Ese paseito asta las falls,tiene que ser bonito sin duda,me lo apunto para verlo.
El funi donde se coge,allí en la catarata o en el pueblecito?
UN SALUDO.
El funicular para subir al monte Vogel no esta en el pueblo ni en la cascada, mas bien a medio camino entre los dos. En la carretera que va a la cascada desde el pueblo hay un desvío que está indicado.

OK GRACIAS ALEJANDRIA !!!!!!
Ir arriba Ugao escribió: OK GRACIAS ALEJANDRIA !!!!!! Ugao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Eslovenia_Bohinj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Aquí se puede ver Lago de Bohinj , el funi , ...
( R. Laz ((( el lago ))) Ukanc ----- la cataracta Savica ) :


------
---> https://www.youtube.com/watch?v=oUuMLydQSkI
======
Quote::
Ese paseito asta las falls,tiene que ser bonito sin duda,me lo apunto para verlo. El funi donde se coge,allí en la catarata o en el pueblecito?
Ir arriba Aquí se puede ver Lago de Bohinj , el funi , ... ( R. Laz ((( el lago ))) Ukanc ----- la cataracta Savica... Eslovenia_Bohinj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lago Bled, Garganta de Vintgar, Lago Bohinj - Eslovenia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Preciosas imágenes, gracias!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Preciosas imágenes, gracias!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube