Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en el Peloponeso: Hoteles, apartamentos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1875 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en el Peloponeso: Hoteles, apartamentos - Grecia  Publicado: Responder citando

Ro-galicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, a ver si hago bien esto de crear un foro y no repito otro existente.., nos vamos 10 personas la semana que viene y la primera de septiembre a Grecia, en Santorini y Atenas tenemos alojamiento pero nos gusta mucho ir de mochileros y a la aventura (poder decidir cada día según nos apetezca) así que dejamos esa modalidad para el Peloponeso, al tratarse de una zona turistica y ser nosotros 10.... Tengo unas preguntiñas a ver si alguien me puede recomendar:

-Es facil llegar a los pueblos y encontrar alojamiento o suelen estar a tope.

-Pensabamos ir a las casas/habitaciones que hay en alquiler, creo que se llama Domatia, se parece a los sobes Croatas o las casas Cubanas? están indicadas con letreros o algo en los pueblos o hay alguna página web donde buscar? hay bastante oferta de Domatia? y por ultimo si estuvisteis en algun alojamiento de este tipo por el Peloponeso podeis recomendarmelo?

Muchiisimas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola a todo el mundo, a ver si hago bien esto de crear un foro y no repito otro existente.., nos vamos 10 personas la semana que viene y... Ro-galicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Peloponeso sin reserva  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Ro-Galicia,

Quizá el hilo apropiado sería este: www.losviajeros.com/ ...nto+grecia pero ya nos lo dirá un moderador.

Creo que Indialuna ya te había adelantado alguna información en otro hilo pero intento ayudarte.

En primer lugar, el Peloponeso es grande y no dices en qué zonas querrás buscar alojamiento, no será lo mismo Olimpia (que es un pueblo básicamente turístico) o Nafplio que el Mani o Kalamata.

En el Peloponeso yo solo he visto anunciadas las domatia con un cartel en la calle en griego, en las islas es diferente y esperan a la llegada del ferry. No me consta que existan webs específicas como en otros países, por lo menos en inglés. Yo me alojé en una una vez en Lefkada pero fue reservada con antelación por teléfono por una amiga que vivía en Atenas y hablaba griego.

Las fechas en las que vas son temporada alta no solo en las islas, sino también en la península y siendo 10 personas y muchos pueblos pequeños me parece que vas a perder más tiempo buscando alojamientos (que todos juntos no vais a caber en una domatia) que viendo el país.

Creo que las Domatia y el plan que comentas es recomendable para grupos más pequeños, de 2 o 3 personas.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola Ro-Galicia, Quizá el hilo apropiado sería este: pero ya nos lo dirá un moderador. Creo que Indialuna ya te había adelantado alguna... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Peloponeso sin reserva  Publicado: Responder citando

Ro-galicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sii ya me habia adelantado Indialuna, intenté "hacerlo bien" ggg por eso metí la pregunta también por aquí, ains que desastre pero es que es la primera vez que estoy en este tipo de página (dentro de nada seguro que ya me sale bien, gracias por la pacienciaaa).
Muchisimas gracias por la info de verdad, queremos hacer rutilla Micenas-Epidavros- Nafplio, costa oeste, zona de Kalamata olimpia (todo lo que podamos ver).... Así que llamaremos o llevaremos direcciones de hoteles/casas desde aquí para no tener que dormir los 10 en la furgo y un coche.
Muuuchas gracias becaria!! super útil tu consejo.
Ir arriba Sii ya me habia adelantado Indialuna, intenté hacerlo bien ggg por eso metí la pregunta también por aqui, ains que desastre pero es que... Ro-galicia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube