Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público Zagreb- Dubrovnik ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 22995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte público Zagreb- Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas!!
Que me recomendais para moverme de zagreb a dubrobnik? tren o autobus?
Gracias
Ir arriba Buenas!! Que me recomendais para moverme de zagreb a dubrobnik? tren o autobus? gracias Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zagreb- dubrovnik  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes dos opciones. O hacerlo directo en bus. O tomar un tren hasta Split, ver la ciudad y el precioso Palacio de Diocleciano (el palacio romano mejor conservado). Después tomar un autobús a Dubrovnik.

Y es que lamentablemente Zagreb y Dubrovnik no están comunicadas por tren. Lo más al sur que llega el ferrocarril es a Split.

Tengo relatos de Dubrovnik, Split y Zagreb en el Diario de Oriente Medio y los Balcanes. Espero que te sea de utilidad.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Tienes dos opciones. O hacerlo directo en bus. O tomar un tren hasta Split, ver la ciudad y el precioso Palacio de Diocleciano (el... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zagreb- dubrovnik  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Joder, sele, menudo viajecito te diste..............gracias por la información. Nosotros volvemos también desde italia, desde venecia, así que viene bien leer la ruta....
Ir arriba Joder, sele, menudo viajecito te diste..............gracias por la informacion. Nosotros volvemos tambien desde italia, desde venecia... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb- Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Luisvell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y si fuera en bus, cuanto se tarda? hay buena comunicación en bus?
Gracias
Ir arriba Y si fuera en bus, cuanto se tarda? hay buena comunicación en bus? gracias Luisvell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb- Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes ver los horarios aquí, pinchando en Timetable: www.autobusni-kolodvor.com/ ...table.aspx

El bus tarda entre 9 y 11 horas dependiendo de las paradas, el primero sale a las 7 de la mañana y llega a las 6 de la tarde y el último sale a las 23:55 y llega a las 9:15.

Sin duda, lo mejor es en avión, son 45 minutos y con Croatian Airlines pueden encontrarse vuelos por 30€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Puedes ver los horarios aquí, pinchando en Timetable: El bus tarda entre 9 y 11 horas dependiendo de las paradas, el primero sale a las 7... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb- Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Luisvell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buena opción la del avión. La desconocía. Estoy pensando seriamente ir a Croacia este verano. Me gustaría ir a Zagreb, soy gran fan de Petrovic (jugador de baloncesto) y allí se encuentra su tumba y museo.
¿Recomendaríais algún otro sitio de costa?

Gracias.
_________________
Yo antes era católico, pero me cambié al narcisismo.
Ir arriba Buena opción la del avión. La desconocía. Estoy pensando seriamente ir a Croacia este verano. Me gustaría ir a Zagreb, soy gran fan de... Luisvell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zagreb- Dubrovnik  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Sibenik que es la ciudad que lo vio nacer... (a Petrovic)

No en serio, las visitas dependerán de los días que le dediques al viaje. De si vas en coche, con niños, etc....

Si quieres seguir algún hilo al respecto puedes meterte aquí: www.losviajeros.com/ ...52#3068852
Ir arriba Sibenik que es la ciudad que lo vio nacer... (a Petrovic) No en serio, las visitas dependerán de los dias que le dediques al viaje. De si... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube