Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 131029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte, Consejos  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA : Es la primera vez que escribo en un foro, así que no sé bien como es esto.
Voy a Atenas a fines de septiembre, dos días en la ciudad y luego un crucero con la compañía Louis Cruise de tres días ( viernes, sábado y domingo ) el último fin de semana de septiembre. Tengo miedo con respecto al clima. Alguien sabe si aún hace buen tiempo para aprovechar el mar y el crucero? Gracias
Ir arriba HOLA : Es la primera vez que escribo en un foro, asi que no sé bien como es esto. Voy a Atenas a fines de septiembre, dos días en la... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Viajera_malagueña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ como yo voy en noviembre si Dios quiere, he estado mirando y leido que en septiembre hace buen tiempo y te puedes bañar en la playa. Pero, es lo que he leido, no he estado por allí. Paseate por los foros de aquí y verás los mismos post que lei yo y lo lees por ti misma.

Cuentanos tu expereincia cuando vuelvas de Grecia Cool
Ir arriba Hola¡¡¡ como yo voy en noviembre si Dios quiere, he estado mirando y leido que en septiembre hace buen tiempo y te puedes bañar en la... Viajera_malagueña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, gracias por contestarme. Mi interés por saber del clima es porque no tengo ni idea, ya que soy argentina y acá para esa época todavía hace bastante frío. Así que ni idea de la ropa. Yo voy primero una semana a Calabria y luego a Grecia, pero es un crucero cortito de 3 días y luego estaremos dos días en Atenas. Espero poder conocer algo porque el tiempo es poco.
Ir arriba Ok, gracias por contestarme. Mi interés por saber del clima es porque no tengo ni idea, ya que soy argentina y acá para esa época todavía... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

CORFU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVA AQUI!! NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO
VOY A UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, QUE ME ACONSEJAIS?? I SOBRE TODO COMO ESTA EL TIEMPO???
Ir arriba HOLA SOY NUEVA AQUI!! NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. VOY A UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE, QUE ME... CORFU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pimpampum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA
YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO,Y VOY A IR A GRECIA EN COCHE DESDE BARCELONA.MI PREGUNTA ES:HAY ALGUNA COMUNICACION VIA MARITIMA DESDE DUBROVNIK HASTA EL PELOPONESO,?...
TIPO FERRY PARA PASAR CON EL COCHE
DE ESTE MODO ME AHORRO DAR TODA LA VUELTA POR SERBIA MONTENEGRO,BOSNIA...SON MUCHOS KM,Y ME HAN ACONSEJADO QUE ES MEJOR NO PASAR POR ALBANIA.
GRACIAS
Ir arriba HOLA. YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO,Y VOY A IR A GRECIA EN COCHE DESDE BARCELONA.MI PREGUNTA ES:HAY ALGUNA COMUNICACION VIA MARITIMA... Pimpampum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Horizonte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!!!
El año pasado estuve 13 días en Grecia a primeros de septiembre e hizo muy buen tiempo, incluso demasiado calor los días que pateamos Atenas.
Nos bañamos en la costa del mar Jónico y en Santorini... Así que... No se te olvide meter el bañador y la toalla.
Ir arriba Hola!!! el año pasado estuve 13 días en Grecia a primeros de septiembre e hizo muy buen tiempo, incluso demasiado calor los días que... Horizonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...

Cuando yo llegué a Grecia en mi aventura de 10 meses era el 25 de septiembre.... Me estuve bañando en aguas cretenses hasta mediados de noviembre, los más atrevidos, alemanes y checos.... Se bañaban incluso en diciembre...

Yo creo que el tiempo, será bueno, bañarte, seguro que te bañas!!!

Un saludo


P.D. A Santorini fui el 25 de Octubre y me bañé sin problemas y sin frío en la piscinita del hotel....
Ir arriba Hola... Cuando yo llegué a Grecia en mi aventura de 10 meses era el 25 de septiembre.... Me estuve bañando en aguas cretenses hasta... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
GRACIAS!! por tan buenas noticias sobre el clima!!! me encanta el calor, serà porque acá en Argentina estamos teniendo un invierno muy frío; asì que no veo el momento de disfrutar del sol.
Bueno, ahora sé que no tengo que llevar tanta ropa de abrigo como creía.
Ya que han estado allì les hago otra pregunta aunque no es el tema del foro : ¿ es muy grande el aeropuerto de Atenas? Le tengo un poco de miedo a las grandes terminales aéreas... Más cuando desconozco el idioma. y tambièn : a qué distancia de Atenas se encuentra?
Gracias a todos y cariños !!
Ir arriba GRACIAS!! por tan buenas noticias sobre el clima!!! me encanta el calor, serà porque acá en Argentina estamos teniendo un invierno muy... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Billy17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo soy de venezuela y voy a grecia el 19 de septiembre hasta el 2 de noviembre.estuve allí hace 5 años ,pero me vine el 20 de septiembre,el clima estaba bien ,pero ya comenzaba las lloviznas.tambien me dio el gusto de darme unos chapuzones antes de venirme.bueno,este es mi email si quieren saber mas. Billyjeanvzla@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos,yo soy de venezuela y voy a grecia el 19 de septiembre hasta el 2 de noviembre.estuve alli hace 5 años ,pero me vine el 20... Billy17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Billy17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es uno de los mas modernos de europa y uno de los mas seguros,esta creo q a 38 kilometros de la cuidad de atenas.esta bellisimo,ahora creo q ya esta funcionando el metro,q por cierto lo tendre q usar pq el año 2004 no estaba funcionando bien todavia.
Ir arriba Es uno de los mas modernos de europa y uno de los mas seguros,esta creo q a 38 kilometros de la cuidad de atenas.esta bellisimo,ahora... Billy17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Billy17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,yo soy de venezuela y voy a grecia el 19 de septiembre hasta el 2 de noviembre.estuve allí hace 5 años ,pero me vine el 20 de septiembre,el clima estaba bien ,pero ya comenzaba las lloviznas.tambien me dio el gusto de darme unos chapuzones antes de venirme.bueno,este es mi email si quieren saber mas. Billyjeanvzla@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos,yo soy de venezuela y voy a grecia el 19 de septiembre hasta el 2 de noviembre.estuve alli hace 5 años ,pero me vine el 20... Billy17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola compis foreros!!!Yo me voy mismamente el 10 de setiembre a las Grecias Cycladas y no se que pensar del tiempo...jejejejeje...parece q este año no va a hacer mucho calor...o vosotros creeis q si???No es q os pida una vision de futuro,pero como todo el mundo me dice q es clima mediterraneo y q mas o menos hace como en Barcelona pos no se que pensar ni a q atenerme.Aqui decis q calor si...pero podria ser q lloviera allí???pregunto...
Muchas mercis
Ir arriba Hola compis foreros!!!Yo me voy mismamente el 10 de setiembre a las Grecias Cycladas y no se que pensar del tiempo...jejejejeje...parece... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Billy17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Efectivamente amigo,apartir de 15 en adelante comienza a llover un poco,pero uno ahora nunca sabe ' el clima a variado muchiiiisimo.en estos momentos esta a 42 grados,imaginate.d repente en sept. Esta buenisimo,jejejej nos vemos alla apartir del 19 jejejjej
Ir arriba Efectivamente amigo,apartir de 15 en adelante comienza a llover un poco,pero uno ahora nunca sabe   el clima a variado muchiiiisimo.en... Billy17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Billy!!!el 19 estaras en las grecias????q guay...yo parto el 10 hago varias visitas a islas y vuelvo a Atenas el día...22 y 23, para volver a casa el 24.Alo mejor y todo, hasta podemos coincidir!!!jajajaja...
Bueno entonces me recomiendas alguna prenda de abrigo no?jejejeje...un abrazote
Ir arriba Billy!!!el 19 estaras en las grecias????q guay...yo parto el 10 hago varias visitas a islas y vuelvo a Atenas el dia...22 y 23, para... Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Billy17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigo,pues mira ,yo me voy a quedar 45 días,regreso el 2 d noviembre,si tu regresas el 24 ? no t preocupes q frio no hay.de repende una llovizna d ves en cuando,pero d allí no pasa.espero q lo pasaes lo mejor,estamos en contacto.
Ir arriba Hola amigo,pues mira ,yo me voy a quedar 45 dias,regreso el 2 d noviembre,si tu regresas el 24 ? no t preocupes q frio no hay.de repende... Billy17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Billy17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Het d donde eres toployon? yo soy de venezuela.saludos .
Ir arriba Het d donde eres toployon? yo soy de venezuela.saludos . Billy17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA DE GRECIA A FINES DE SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Toployon
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola billy"!!!!soy de barcelona...un saludo
Ir arriba Hola billy !!!!soy de barcelona...un saludo Toployon Compartir:
Enlaces Asunto: Clima en Creta  Publicado: Responder citando

Jordizeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Soy nuevo en el foro, un saludo cariñoso a todas/os.

Me gustaría saber si alguien a estado en el mes de marzo en la isla de Creta, ¿ que tiempo suele hacer? ¿ te pudes bañar ? ¿ esta los hoteles abiertos o en servicio? ya que en los catalogos de las agencias no está muy claro.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola: Soy nuevo en el foro, un saludo cariñoso a todasos. me gustaría saber si alguien a estado en el mes de marzo en la isla de Creta... Jordizeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Creta  Publicado: Responder citando

Rainbow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola:
Yo estuve en marzo y realmente, aquel año (2004) hacía fresco, aunque mucho sol. Podías estar perfectamente tomando algo al aire libre, y pasear... Aunque lo de bañarse lo tuvimos que dejar para los más valientes...
Nosotros no tuvimos ningún problema para encontrar hotel.
Ir arriba Hola: Yo estuve en marzo y realmente, aquel año (2004) hacía fresco, aunque mucho sol. Podías estar perfectamente tomando algo al aire... Rainbow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA!!!

Yo estuve en Creta en el año 2004 y a finales de Febrero nevó a nivel del mar tras 40 años que no lo hacía... Si no te pilla ésto (que ese año fue un año extraño), en marzo puedes encontrarte más o menos el tiempo que hace en España, con temperaturas algo más alto y nieve lo más seguro en las montañas. Lo de bañarte puede ser complicado, aunque yo empecé a bañarme a primeros de Abril.

Con los hoteles tendrás mucha suerte. Es temporada baja, yo te recomiendo que busques apartamentos que están genial y son baratos con tu cocina y todo, y te los enseñan antes de alquilarlos, hay miles!!! Y si puedes regatearles 10 euritos, hazlo, es facil y al ser temporada baja puede que tengas suerte y encuentres autenticas gangas.

Suerte.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba HOLA!!! Yo estuve en Creta en el año 2004 y a finales de Febrero nevó a nivel del mar tras 40 años que no lo hacía... Si no te pilla ésto... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Grecia: Islas, Atenas, Peloponeso, Norte  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si en Milos sopla mucho el viento, para la primera semana de Junio queremos pasar tiempo en la playa y la brisa constante nos deja helados.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Me gustaría saber si en Milos sopla mucho el viento, para la primera semana de Junio queremos pasar tiempo en la playa y la brisa... Rizo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube