Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 24753 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Spetses, Poros y Egina
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema dedicado a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros, Spetses y Egina.

Situadas entre el Peloponeso y el Ática, puertos, pueblos, yacimiento arqueológicos. Información, experiencias, cómo llegar, ferrys, cruceros, excursiones.
Ir arriba Tema dedicado a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros, Spetses y Egina. Situadas entre el Peloponeso y el Ática, puertos, pueblos... Compartir:
Enlaces Asunto: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

KINDRAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy ha hacer un viaje de 4 días a Atenas a mediados de Enero y quisiera que alguien que hubiese ido sobre estas fechas me diera algunos consejos, sobre la ropa a llevar en estas fechas, cual suele ser la temperatura en esta época del año, etc.

Además estoy interesada en hacer la excursión al Golfo Sorónico que incluye las tres islas griegas de Aegina, Poros e Hydra y me gustaría saber cual es el precio si lo cojo sin agencias o el nombre o paginas web del barco que hace esta ruta.

Por otro lado me han diho que Atenas se ve casi en una tarde o como mucho en un día. ¿ qué más me recomendaís visitar?. Me gustaría ver algo del peloponeso pero no se si será mucho para 4 días, alguién me puded ayudar.

Muchas gracias de antemano a todoa los viajeros.
Ir arriba Hola a todos. Voy ha hacer un viaje de 4 días a Atenas a mediados de Enero y quisiera que alguien que hubiese ido sobre estas fechas me... KINDRAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, en enero del 2017 vamos a ir a Atenas, nos sobra un día y queríamos ver la isla de Hydra por nuestra cuenta, desde el Pireo, preferimos esa opción antes de ver las tres islas Sardónicas aprisa y corriendo en viaje organizado.
Tengo dos cuestiones, la verdad es que la fecha en enero, no es la mejor para ver las islas ¿creéis que es una locura? ¿merece la pena ir en invierno a Hydra?
La segunda cuestión es que no me aclaro con la página de los ferries griegos www.greekferries.gr/index_sp.htm
Busco opciones y no aparecen ferries disponibles, pero alguna forma tiene que haber de llegar allí sin viaje organizado, ya me diréis por favor si alguien ha estado allí en invierno y si es posible ir por tu cuenta en esas fechas.
Ir arriba Hola, en enero del 2017 vamos a ir a Atenas, nos sobra un día y queríamos ver la isla de Hydra por nuestra cuenta, desde el Pireo... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Hola, en enero del 2017 vamos a ir a Atenas, nos sobra un día y queríamos ver la isla de Hydra por nuestra cuenta, desde el Pireo, preferimos esa opción antes de ver las tres islas Sardónicas aprisa y corriendo en viaje organizado.
Tengo dos cuestiones, la verdad es que la fecha en enero, no es la mejor para ver las islas ¿creéis que es una locura? ¿merece la pena ir en invierno a Hydra?
La segunda cuestión es que no me aclaro con la página de los ferries griegos www.greekferries.gr/index_sp.htm
Busco opciones y no aparecen ferries disponibles, pero alguna forma tiene que haber de llegar allí sin viaje organizado, ya me diréis por favor si alguien ha estado allí en invierno y si es posible ir por tu cuenta en esas fechas.

Traslado tu mensaje a este hilo

Yo creo que no estan los ferrys de enero, hay que esperar, tiene que haber
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Yo creo que no estan los ferrys de enero, hay que esperar, tiene que haber Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Hola, en enero del 2017 vamos a ir a Atenas, nos sobra un día y queríamos ver la isla de Hydra por nuestra cuenta, desde el Pireo, preferimos esa opción antes de ver las tres islas Sardónicas aprisa y corriendo en viaje organizado.
Tengo dos cuestiones, la verdad es que la fecha en enero, no es la mejor para ver las islas ¿creéis que es una locura? ¿merece la pena ir en invierno a Hydra?
La segunda cuestión es que no me aclaro con la página de los ferries griegos www.greekferries.gr/index_sp.htm
Busco opciones y no aparecen ferries disponibles, pero alguna forma tiene que haber de llegar allí sin viaje organizado, ya me diréis por favor si alguien ha estado allí en invierno y si es posible ir por tu cuenta en esas fechas.


Me parece una buena idea, Hydra no es una isla de playa, así que no veo el problema por ir en invierno.

La compañía que cubre la línea Pireo - Hydra es Hellenic Seaways pero como te dice Indialuna aún no están disponibles los horarios de enero, solo hay hasta noviembre, aquí lo puedes ir consultando hellenicseaways.gr/ ...ex/saronic

He mirado la página que has puesto de ferries y no la utilizaría, es un intermediario como otro cualquiera y ni siquiera es muy completo.

Prueba estos buscadores que suelen ser más efectivos (además de las webs de las propias compañías como Hellenic, que son la mejor fuente):
www.ferries.gr
www.gtp.gr/ferryconnections
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Me parece una buena idea, Hydra no es una isla de playa, así que no veo el problema por ir en invierno. La compañía que cubre la línea... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos por las respuestas, me han sido muy útiles, utilizaré mejor la página de Hellenic e iré consultado horarios, dado que vamos a estar cuatro días y medio en Atenas y son muchos, no descarto incluso hacer dos visitas a las islas en días diferentes para estar por la tarde en Atenas, Hydra seguro y aunque Aegina me da la impresión de ser una isla más playera y peor para el invierno, es la que mejor comunicada está, así que tampoco la descarto.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias a las dos por las respuestas, me han sido muy útiles, utilizaré mejor la página de Hellenic e iré consultado horarios... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
No he visto información en el foro acerca de la histórica isla de Salamina, tengo muy claro que turísticamente no es comparable a Hydra o a Aegina, pero tampoco tiene mala pinta ¿hay alguien que la haya visitado? Dada su cercanía a El Pireo, no descarto visitarla, supongo que será la isla con mejores frecuencias, pero en el enlace que ha colocado becaira de hellenicseaways no veo enlaces entre el Pireo y Salamina, su puerto es Paloukia.
Ir arriba No he visto información en el foro acerca de la histórica isla de Salamina, tengo muy claro que turísticamente no es comparable a Hydra o... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
No he visto información en el foro acerca de la histórica isla de Salamina, tengo muy claro que turísticamente no es comparable a Hydra o a Aegina, pero tampoco tiene mala pinta ¿hay alguien que la haya visitado? Dada su cercanía a El Pireo, no descarto visitarla, supongo que será la isla con mejores frecuencias, pero en el enlace que ha colocado becaira de hellenicseaways no veo enlaces entre el Pireo y Salamina, su puerto es Paloukia.

No creo haber visto información sobre ella en el foro pero como buena fan de las islas, me suena que es una isla muy urbanizada, utilizada como ciudad dormitorio por Atenienses, y con industria naval.

¿has probado a ver información en blogs tipo Matt Barret u otros específicos sobre Grecia?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba No creo haber visto información sobre ella en el foro pero como buena fan de las islas, me suena que es una isla muy urbanizada... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Estoy recopilando información acerca de Salamina y coincido contigo becaira, aparte de la referencia histórica a la batalla naval, parece una isla dormitorio con no demasiado encanto.
Por otro lado he visto que en www.saronicferries.gr aunque no lleguen a Hydra, sí que llevan a Porosy otras islas y veo que es sustancialmente más barato que en hellenicseaways, por ejemplo con saronic dos personas a Aegina son 32€ ida y vuelta y con hellenicseaways 50€, supongo que el resto de islas serán más baratas también son saronic.
¿Son la misma compañía las dos? Sinceramente pensaba que los ferries serían un poco más baratos, a Hydra dos personas son 112€ ¿cual creéis que es la opción más económica? Tenemos tiempo de sobra, no nos asusta que el viaje sea un poco más largo, si sale más económico, el barco siempre es más divertido que el autobús.
Ir arriba Estoy recopilando información acerca de Salamina y coincido contigo becaira, aparte de la referencia histórica a la batalla naval, parece... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Estoy recopilando información acerca de Salamina y coincido contigo becaira, aparte de la referencia histórica a la batalla naval, parece una isla dormitorio con no demasiado encanto.
Por otro lado he visto que en www.saronicferries.gr aunque no lleguen a Hydra, sí que llevan a Porosy otras islas y veo que es sustancialmente más barato que en hellenicseaways, por ejemplo con saronic dos personas a Aegina son 32€ ida y vuelta y con hellenicseaways 50€, supongo que el resto de islas serán más baratas también son saronic.
¿Son la misma compañía las dos? Sinceramente pensaba que los ferries serían un poco más baratos, a Hydra dos personas son 112€ ¿cual creéis que es la opción más económica? Tenemos tiempo de sobra, no nos asusta que el viaje sea un poco más largo, si sale más económico, el barco siempre es más divertido que el autobús.

Gracias por la web de Saronic, no la conocía.

Hellenic es más cara porque son catamaranes rápidos, esta compañía que comentas no la conozco, pero son barcos lentos (admiten coches) y por ello sustancialmente más baratos, ocurre lo mismo con el resto de islas en otros archipiélagos. Aegina y Poros tienen más competencia en precios porque tienen más frecuencias, están más cerca, son islas que además de turismo, tienen otras fuentes de ingresos y otro tipo de habitantes. Si te fijas, Saronic no hace Hydra ni Spetses.

Para ver todas las compañías que hacen una ruta es muy cómodo el buscador www.ferries.gr
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias por la web de Saronic, no la conocía. Hellenic es más cara porque son catamaranes rápidos, esta compañía que comentas no la... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda becaira, de las dos mañanas que tenemos libres en Atenas, una la dedicaremos a ir a Aegina, cogiendo el ferry de Saronic nos sale por 16€ ida y vuelta un precio muy bueno y tampoco se llega tan tarde respecto a los catamaranes.
Nos gustaría ir a Poros o Hydra, pero a Poros según he consultado en tu buscador www.ferries.gr, sale por 49€ ida y vuelta cada uno, teniendo en cuenta que es en enero, lo veo un poco excesivo ¿no hay barcos lentos que vayan a Poros? Veo que Saronic va a Poros, no a Hydra, pero a partir 18:00h con lo cual no interesa.
Por otro lado, estoy mirando mapas del Pireo, los ferries para las islas Sarónicas están cerca de la última parada del Metro (Pireo) y salen del muelle E8 a la izquierda ¿es correcto?
Ir arriba Gracias por la ayuda becaira, de las dos mañanas que tenemos libres en Atenas, una la dedicaremos a ir a Aegina, cogiendo el ferry de... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, los barcos lentos de vehículos que van a Poros, Hydra y Spetses salen del Peloponeso, no de Atenas. Estas islas están más cerca del Peloponeso que de Atenas y ese tipo de barcos suelen estar destinados a locales, no a turistas. Por eso desde Atenas hay catamaranes rápidos para turistas que además suelen unir varias en un mismo día.
El muelle de embarque en el Pireo creo que depende de la compañía con la que compres el pasaje, pero no estoy segura. Mejor míralo en la web de la compañía.

Y no os merece la pena en vez de visitar dos islas del mismo archipiélago y fuera de temporada, ver solo una y dedicar el otro día a una excursión por la Argólida (Corinto- Micenas - Epidauro)?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hasta donde yo sé, los barcos lentos de vehículos que van a Poros, Hydra y Spetses salen del Peloponeso, no de Atenas. Estas islas están... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Es cierto, Poros y demás, están más cerca del Peloponeso, nos conformaremos con Aegina que no está nada mal, en cuanto a la excursión por la Argólida que comentas, la estamos mirando, nos da bastante pereza conducir por un país que no conocemos, la única posibilidad de hacer los tres lugares sería una excursión organizada en torno a los 100€ por persona o por nuestra cuenta en bus, pero en este caso sólo sería posible hacer uno de los tres lugares en el día, porque combinarlos con transporte público sería imposible ¿verdad? Está claro que Micenas sería el elegido, habrá que estudiarlo, gracias becaira.
Ir arriba Es cierto, Poros y demás, están más cerca del Peloponeso, nos conformaremos con Aegina que no está nada mal, en cuanto a la excursión por... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Baco,

Aunque me salga un poco del tema del hilo (perdón a moderación) permíteme que te haga una sugerencia... si no vais a alquilar coche como bien dices es complicado que puedas ver más de una opción en la Argólida (aquí tienes los horarios, me temo que tendrás que usar traductor www.ktelargolida.gr/ ...mp;lang=el ), personalmente si solo pudiese elegir una y guiándome por su estado de conservación elegiría Epidauro.

No obstante, en transporte público muchos viajeros prefieren hacer Delfos pues aunque el camino es largo, al parecer es sencillo de hacer en transporte público y sinceramente por su ubicación y conservación es una maravilla. Te dejo el hilo donde se explica Como ir a Delfos desde Atenas: Excursión, transporte, visita
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Baco, Aunque me salga un poco del tema del hilo (perdón a moderación) permíteme que te haga una sugerencia... si no vais a alquilar coche... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Muchas gracias becaira, a mi vuelta en enero contaré mis impresiones sobre Aegina, allí iremos seguro, en cuanto a la Argólida como bien dices y para no desviarnos, ya lo comentaría en sus hilos correspondientes.
Ir arriba Muchas gracias becaira, a mi vuelta en enero contaré mis impresiones sobre Aegina, allí iremos seguro, en cuanto a la Argólida como bien... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Por si alguien va a ir a Aegina, os coloco horarios buses para el desplazamiento interior por la isla, hay tres rutas, la azul parece la más interesante, no sé si son muy fiables esos horarios, pero aquí están, por si alguien los puede verificar.
www.aeginagreece.com/ ...imetables/

Nuestra idea es recorrer Aegina Port en el oeste de la isla, luego coger un bus para recorrer la isla a lo ancho y llegar a Agia Marina en el este de la isla, comer allí y dar un paseo andando hasta el templo de Aphaia, como mucho será una hora y media ida y vuelta hasta Agina Marina ¿no? No parece muy lejano.
Veo que la línea azul de buses que parece la más interesante, hace paradas en Agios Nektarios (monasterio) y en el templo de Aphaia, pero no tengo claro que haya buena frecuencia, no descartamos alquilar bicicletas ¿alguien lo ha hecho?
Una última cuestión, para regresar por la tarde al Pireo, en invierno no hay manera de hacerlo desde Agia Marina ¿verdad? ¿Habría que regresar a Aegina Port?
Ir arriba Por si alguien va a ir a Aegina, os coloco horarios buses para el desplazamiento interior por la isla, hay tres rutas, la azul parece la... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Baco Escribió:
Una última cuestión, para regresar por la tarde al Pireo, en invierno no hay manera de hacerlo desde Agia Marina ¿verdad? ¿Habría que regresar a Aegina Port?

Según mi guía ese trayecto solo se puede hacer en verano Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Según mi guía ese trayecto solo se puede hacer en verano Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Entonces habrá que volver a Egina Port para coger el ferry de vuelta al Pireo, veo que la anchura de la isla es como mucho 10km, así que a lo mejor se puede hacer uno de los trayectos andando, no sé como estará el tema de las bicicletas en invierno, los autobuses tampoco me dan mucha confianza, en la propia web pone que los horarios son orientativos.
Ir arriba Entonces habrá que volver a Egina Port para coger el ferry de vuelta al Pireo, veo que la anchura de la isla es como mucho 10km, así que... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola Baco. Yo también iré a Aegina a fines de diciembre, y encontré una tarifa buenisima en el sitio del ferry Anes (anes.gr). Nos sale 12 Euros por persona ida y vuelta.
He estado mirando y decidiendo entre Aegina e Hydra y creo que la primera tiene mas opciones para visitar. Tu que opinas? Saludos!
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Hola Baco. Yo también iré a Aegina a fines de diciembre, y encontré una tarifa buenisima en el sitio del ferry Anes (anes.gr). Nos sale... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys a las islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola joy30, he buscado en la web de Anes y de momento no aparecen billetes, he intentado hacer una probatina con fechas próximas y no hay esa posibilidad ¿con cuánta antelación lo has mirado tú?
Desde luego es una tarifa inmejorable, la mejor que he visto yo es con Saronic y son 16€ ida y vuelta.
En cuanto a tu duda, está claro que Hydra será la isla más pintoresca, además no hay tráfico interior, pero he mirado precios y la ida y vuelta salen por más de 50€ teniendo en cuenta que es invierno, yo al menos pienso que no sale a cuenta, creo que merece más la pena ir a Egina, está mejor comunicada desde El Pireo y creo que es una isla muy interesante.
Nosotros vamos a visitar Egina Port, Agia Marina e intentaremos llegar al templo de Aphaia y al monasterio de Agios Nektarios, aunque haya que caminar algo, creo que con el autobús la ruta más interesante es la azul que recorre la isla a lo ancho, seguramente tiraremos de bus, tampoco descartamos la posibilidad de alquilar bicicletas y quizá bordear la isla, pero ahora mismo la opción de bus es la más probable, arriba he puesto enlace con los horarios.
Saludos!!
Ir arriba Hola joy30, he buscado en la web de Anes y de momento no aparecen billetes, he intentado hacer una probatina con fechas próximas y no hay... Baco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas del Golfo Sarónico: Hydra, Poros - Grecia  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Como te dije la ultima vez estuve un solo día en Hydra y fui en un barco regular desde Poros.con el resto de ñas islas no se como estan las conexiones,aunque seguramente habra barcos de excursiones pero no te lo puedo asegurar.En cuanto a la oferta gastronomica es muy amplia en toda Grecia.Hay muchisimas tabernas y restaurantes y la comida en general es buena,como en cualquier pais mas en unos sitios que en otros.Una cosa muy llamativa de Grecia es que la carta es casi la misma en todo el pais con sus pequeñas variaciones.La ultima vez en Hydra comi en un restaurante que creo recordar se llama Sunset muy bien y con unas vistas estupendas.
Ir arriba Como te dije la ultima vez estuve un solo día en Hydra y fui en un barco regular desde Poros.con el resto de ñas islas no se como estan... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube