Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p35 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 20314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Para mi si que vale la pena ir a Delfos. No puedo ayudarte respecto al desplazamiento de Kambalaka a Delfos. Intenta buscar si hay algun autobús que haga esa ruta.


Saludos
Ir arriba Para mi si que vale la pena ir a Delfos. No puedo ayudarte respecto al desplazamiento de Kambalaka a Delfos. Intenta buscar si hay algun... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
No sé si es un poco tarde para tí pero échale un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=111105

Avísame si necesitas más información
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba No sé si es un poco tarde para tí pero échale un vistazo a este hilo: Avísame si necesitas más información Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos  Publicado: Responder citando

Radiohead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No es tarde para mi, muchas gracias por tan buena información Sonriente
Ir arriba No es tarde para mi, muchas gracias por tan buena informacion Radiohead Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Para ir de Delfos a Kalambaka (Meteora) en bus hay que coger 4 autobuses y se tarda 6 horas y media. Se empieza a las 10'15 h de la mañana en Delfos. Se saca el billete de Delfos a Trikala, en Delfos en el bar que está en la misma esquina que la parada. Aunque tengas el billete hasta Trikala hay que hacer un cambio de autobus antes de Lamia y otro en Lamia para seguir luego hasta Trikala. En Trikala tras esperar un rato se saca otro billete hasta Meteora, llegando a Kalambaka en torno a las 17 h.
Delfos-Lamia-Trikala-Kalambaka
Ir arriba Para ir de Delfos a Kalambaka (Meteora) en bus hay que coger 4 autobuses y se tarda 6 horas y media. Se empieza a las 10 15 h de la... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Para ir de Delfos a Kalambaka (Meteora) en bus hay que coger 4 autobuses y se tarda 6 horas y media. Se empieza a las 10'15 h de la mañana en Delfos. Se saca el billete de Delfos a Trikala, en Delfos en el bar que está en la misma esquina que la parada. Aunque tengas el billete hasta Trikala hay que hacer un cambio de autobus antes de Lamia y otro en Lamia para seguir luego hasta Trikala. En Trikala tras esperar un rato se saca otro billete hasta Meteora, llegando a Kalambaka en torno a las 17 h.
Delfos-Lamia-Trikala-Kalambaka
Ir arriba Para ir de Delfos a Kalambaka (Meteora) en bus hay que coger 4 autobuses y se tarda 6 horas y media. Se empieza a las 10 15 h de la... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Vaya infierno de combinación.

Delfos por als fotos parece que lo ams bonito son als montañas, el templo en si no parece muy espectacular con lo que ya hay en Atenas.

Que opinais? pk pegarse un palizon para que luego sea prescindible no merece la pena.

Saludos
Ir arriba Vaya infierno de combinacion. delfos por als fotos parece que lo ams bonito son als montañas, el templo en si no parece muy espectacular... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
vaya infierno de combinación.

Delfos por als fotos parece que lo ams bonito son als montañas, el templo en si no parece muy espectacular con lo que ya hay en Atenas.

Que opinais? pk pegarse un palizon para que luego sea prescindible no merece la pena.

Saludos

Yo pienso que el yacimiento merece mucho la visita, también depende si te cuadra bien

Foro de Delfos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo pienso que el yacimiento merece mucho la visita, tambien depende si te cuadra bien. Foro de Delfos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
vaya infierno de combinación.

Delfos por als fotos parece que lo ams bonito son als montañas, el templo en si no parece muy espectacular con lo que ya hay en Atenas.

Que opinais? pk pegarse un palizon para que luego sea prescindible no merece la pena.

Saludos

¿Delfos prescindible? Es uno de los yacimientos más relevantes de la antigua Grecia y patrimonio de la humanidad... efectivamente una parte de su encanto reside en su ubicación, pero no solo puedes ver el oráculo, también está la parte de la ciudad de época arcaica y su museo.

Ahora bien, cada uno sabe mejor que nadie lo que le puede gustar o no, y si no te van la historia clásica o los yacimientos, en Grecia tienes otras muchas alternativas que seguro que encajan con tus intereses.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba ¿Delfos prescindible? Es uno de los yacimientos más relevantes de la antigua Grecia y patrimonio de la humanidad... efectivamente una... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
AlexMEX, coincido con mis compañeros. A mi Delfos me gustó mucho, pero si no te gusta mucho la historia clasica, quizas con lo que hallas visto en Atenas te sea suficiente.


Saludos
Ir arriba AlexMEX, coincido con mis compañeros. A mi Delfos me gustó mucho, pero si no te gusta mucho la historia clasica, quizas con lo que hallas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

Jsc_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, manana salimos para Grecia y me gustaria saber si cerca de Delfos hay algun pueblo o ciudad que valgan la pena visitar (en plan media hora o una hora en coche).
Gracias a quien pueda responder, y perdon por los acentos pero estoy desde un teclado ingles.
_________________
[2009] Venecia
[2010] Bruselas, Brujas y Gante (Bélgica) // Düsseldorf, Köln, Frankfurt, Heidelberg, Mainz, Wiesbaden, Crucero del Rhein, Stuttgart (Alemania)
[2011] Bratislava (Eslovaquia) // Viena (Austria)
[2013] Birminghan y Aberystwyth (UK) // Riga (Letonia) // Vilna (Lituania)
[2015] Budapest (Hungría) // Zagreb (Croacia) // Liubliana (Eslovenia)
[2016] París, Tours y Orleans
Ir arriba Hola a todos, manana salimos para Grecia y me gustaria saber si cerca de Delfos hay algun pueblo o ciudad que valgan la pena visitar (en... Jsc_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Jsc_ Escribió:
Hola a todos, manana salimos para Grecia y me gustaria saber si cerca de Delfos hay algun pueblo o ciudad que valgan la pena visitar (en plan media hora o una hora en coche).
Gracias a quien pueda responder, y perdon por los acentos pero estoy desde un teclado ingles.
Arachoha o Arachova no se bien como se escribe, es un pueblo montañoso muy bien cuidadado (segun dice una guia que tengo , no he estado allí) También puedes hacer noche allí ya que está a 10 minutos en coche de Delfos.
Ir arriba Arachoha o Arachova no se bien como se escribe, es un pueblo montañoso muy bien cuidadado (segun dice una guia que tengo , no he estado... Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche ...  Publicado: Responder citando

Jsc_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
Jsc_ Escribió:
Hola a todos, manana salimos para Grecia y me gustaria saber si cerca de Delfos hay algun pueblo o ciudad que valgan la pena visitar (en plan media hora o una hora en coche).
Gracias a quien pueda responder, y perdon por los acentos pero estoy desde un teclado ingles.
Arachoha o Arachova no se bien como se escribe, es un pueblo montañoso muy bien cuidadado (segun dice una guia que tengo , no he estado allí) También puedes hacer noche allí ya que está a 10 minutos en coche de Delfos.

Valee lo tendré en cuenta para ir por la tarde. Muchas gracias un saludo!
_________________
[2009] Venecia
[2010] Bruselas, Brujas y Gante (Bélgica) // Düsseldorf, Köln, Frankfurt, Heidelberg, Mainz, Wiesbaden, Crucero del Rhein, Stuttgart (Alemania)
[2011] Bratislava (Eslovaquia) // Viena (Austria)
[2013] Birminghan y Aberystwyth (UK) // Riga (Letonia) // Vilna (Lituania)
[2015] Budapest (Hungría) // Zagreb (Croacia) // Liubliana (Eslovenia)
[2016] París, Tours y Orleans
Ir arriba Valee lo tendré en cuenta para ir por la tarde. Muchas gracias un saludo! Jsc_ Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche  Publicado: Responder citando

Lagallinaazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajamos a Atenas 4 días, en el puente de Diciembre a Atenas.
Queríamos hacer una excursión a Meteora en tren desde Atenas ida y vuelta en el día.
¿Alguien sabría decirme si el tren tiene vagón restaurante o vagón bar? Dónde poder picar algo durante el viaje, viajamos con dos niños con diabetes y hay veces que hay que tener acceso rápido a Hidratos de carbono!!!!
Ir arriba Viajamos a Atenas 4 días, en el puente de Diciembre a Atenas. Queríamos hacer una excursión a Meteora en tren desde Atenas ida y vuelta... Lagallinaazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche  Publicado: Responder citando

Pere2222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas. Quería aportar una alternativa para visitar Meteora y Delfos por si a alguien le es de utilidad. Se trata de evitar el penoso trayecto en bus de Meteora a Delfos. Después de darle muchas vueltas y leer muchos comentarios por internet creo que la mejor opción es, sencillamente, ir y volver a Atenas cada vez. Parece que es mucho más largo pero, en realidad, aunque la distancia es 2'6 veces mayor que el viaje directo de Meteora a Delfos, solo se tarda ¡una hora más! que en el viaje en directo más corto. Por ejemplo:

Día 1. Tren de Atenas a Meteora. Sale a las 7:20 y llega a las 11:31. Tienes toda el día para explorar Meteora. Noche en Meteora.
Día 2. Tren de Meteora a Atenas. Sale a las 7 y llega a las 10:24. (Comprando el ticket por internet he visto que sale por unos 36€ ida y vuelta). Dispones de unas 7 horas para hacer lo que te apetezca en Atenas. A las 17:30 coger el bus a Delfos, que llega a las 20:30. Noche en Delfos, con vistas al golfo de Corinto Sonriente
Día 3. A las 8 abren el yacimiento arqueológico. Si tienes suficiente con 3 horas a las 11 puedes coger el bus y a las 14 ya estás en Atenas. Si no, a las 14:15 sale otro bus.

A mi me parece la opción más sencilla, cómoda, sin transbordos*, sin preocupaciones y con tiempo suficiente para ver los sitios. Y en solo dos días, porque las 7 horas en Atenas no las cuento.

*Bueno, en el viaje en tren de Meteora a Atenas hay un breve transbordo, pero nada que ver con los 3 ó 4 transbordos y largas esperas del viaje en bus de Meteora a Delfos.
Ir arriba Buenas. Quería aportar una alternativa para visitar Meteora y Delfos por si a alguien le es de utilidad. Se trata de evitar el penoso... Pere2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche  Publicado: Responder citando

Beikolar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Después de volverme loca buscando combinaciones para ir de Delfos a Kalambaka, he descubierto que desde el 5 de julio , hay una línea directa de Delfos a Kalambaka, aquí teneis el enlace www.ktel-trikala.gr/ ...40&lang=en y se pueden comprar los billetes on line. ¡Yo ya tengo los míos!
Ir arriba Buenas, después de volverme loca buscando combinaciones para ir de Delfos a Kalambaka, he descubierto que desde el 5 de julio , hay una... Beikolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado coche en Kalambaka?

Saludos
Ir arriba Alguien ha alquilado coche en Kalambaka? Saludos Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir de Meteora a Delfos, transporte, tren, bus, coche  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado coche en Kalambaka?

Saludos
Ir arriba Alguien ha alquilado coche en Kalambaka? Saludos Ibas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube