Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama: Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p81 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 20007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Levso Escribió:
¿Alguien sabe si hay algún bus desde Venecia hasta Postojna/Ljubljana? El tren parece ser que tarda demasiado.
¿Alguna experiencia en cuanto a transporte entre ambos lugares? La idea era la de salir muy temprano desde Venecia para llegar antes de mediodía a Postojna, pero no se si esto es viable... Y de precios, ¿cómo anda el transporte entre ambos?

Saludos.
Levso, en tren desde Venezia puedes salir hasta Trieste a poco mas de la 7 de la mañana, llegas a las 9,30 mas o menos y te vas a la Estación de Autobuses que está al lado de la estación de ferrocarril, saliendo hacia la derecha, (allí esto es habitual y muy comodo), y miras un autobús para Postajna que está a unos 35 Km. De Trieste. Hay buenos servicios y son muy puntuales.
El precio de Venecia S. Lucia a Trieste Centrale es de 9,20 euros. Buen viaje.
_________________
terricola
Ir arriba Levso, en tren desde Venezia puedes salir hasta Trieste a poco mas de la 7 de la mañana, llegas a las 9,30 mas o menos y te vas a la... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama  Publicado: Responder citando

Lospetis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A mí Eslovenia me encandiló: quiero ir en cuanto pueda. Tan verde... Igualmente los países no se pueden comparar, las costas de Croacia son!!

Las cuevas de Postojna son de impresión, no daba crédito a los grandes que son y el castillo de Predjama tan bonito, parecía que estábamos en un cuento. Precioso.
_________________
Juan y Vero.

______________________________________________________
2013 Tailandia
2012 San Sebastián y Suiza
2011 Roma y Ciudad del Vaticano
Ir arriba A mí Eslovenia me encandiló: quiero ir en cuanto pueda. Tan verde... Igualmente los países no se pueden comparar, las costas de Croacia... Lospetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Eslovenia: Cuevas de POSTOJNA o Cuevas de ŠKOCJAN ?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Me gustaría visitar las cuevas de Postojna y sé q llegaríamos desde Ljubljana en bus. Lo q no sé es, cuando lleguemos a Postojna, como llegar hasta las cuevas. ¿Sabeis si hay un bus q te lleva directamente allí? y para llegar al castillo de Predjama, ¿hay otro bus q te lleva?.

Gracias Guiño
Ir arriba Me gustaría visitar las cuevas de Postojna y sé q llegaríamos desde Ljubljana en bus. Lo q no sé es, cuando lleguemos a Postojna, como... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Me gustaría haceros unas preguntillas a los q habeis estado en Eslovenia:

1. Cómo se va al castillo de Predjama: ¿hay algún bus?
2. ¿vale la pena visitar la cueva q hay en el castillo de Predjama?
3. En las cuevas de Postojna, ¿entras enseguida o hay q esperar q te den un turno por la cantidad de gente q va?
4. En Bled, ¿cuánto tarda el barquito en llegar a la isla? y ¿cómo se llega después al castillo y cuánto tiempo se tarda en llegar?

Gracias Guiño
Ir arriba Me gustaría haceros unas preguntillas a los q habeis estado en Eslovenia: 1. cómo se va al castillo de Predjama: ¿hay algún bus? 2. ¿vale... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Me gustaría haceros unas preguntillas a los q habeis estado en Eslovenia:

1. Cómo se va al castillo de Predjama: ¿hay algún bus?
2. ¿vale la pena visitar la cueva q hay en el castillo de Predjama?
3. En las cuevas de Postojna, ¿entras enseguida o hay q esperar q te den un turno por la cantidad de gente q va?
4. En Bled, ¿cuánto tarda el barquito en llegar a la isla? y ¿cómo se llega después al castillo y cuánto tiempo se tarda en llegar?

Gracias Guiño

Hola pepigb,
1. Yo fui en coche, pero echa un vistajo a la página web, puede que haya autobuses que unan Postojna con Predjama.
2. Cuando yo fui estaba cerrada. Pero en mi opinión, no creo. A menos que estés interesada en hacer espeleología, la gente que sale en las fotos es lo que hacen y van muy preparados.
3. En la página web te ponen los turnos, yo fui un sábado y había muchísima gente (y estaba lloviendo a cantaros) había un turno cada hora, pero seguro que entras en el turno que te toque ya que el tren en el que te llevan es enorme.
4. La barquita (pletna) que te lleva a la isla son unos 20 minutos (10 de ida y 10 de vuelta). La puedes coger en dintintos sitios. Para ir al castillo yo fui andando y tardamos 10 minutos por el campo, desde la iglesia de Bled, y la bajada la hicimos por la carretera (es más facil) y fueron 5 minutos. Todo depende de donde empieces.
Saludos!!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Hola pepigb, 1. Yo fui en coche, pero echa un vistajo a la página web, puede que haya autobuses que unan Postojna con Predjama. 2. Cuando... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fangoria Guiño
Ir arriba Pepigb escribió: Muchas gracias Fangoria Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Muchas gracias Fangoria Guiño
De nada, para eso estamos!
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba FANGORIA escribió: De nada, para eso estamos! FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Eslovenia: Cuevas de POSTOJNA o Cuevas de ŠKOCJAN ?  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Conoceis algún sitio para comer cerca de Postojna o Predjama?

Gracias
Ir arriba Conoceis algún sitio para comer cerca de Postojna o Predjama? gracias Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Conoceis algún sitio para comer cerca de Postojna o Predjama?

Gracias
Ir arriba Conoceis algún sitio para comer cerca de Postojna o Predjama? gracias Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Te puedo recomendar la granja-restaurante Hudicevec, a muy pocos km de las cuevas. Nosotros estuvimos alojados en régimen de MP y la comida era excelente, pero además recuerdo que venia mucha gente, sobre todo a la hora de la cena, sólo como restaurante.

www.hudicevec.com/
Ir arriba Te puedo recomendar la granja-restaurante Hudicevec, a muy pocos km de las cuevas. Nosotros estuvimos alojados en régimen de MP y la... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Nosotros comimos en el restaurante que está más cerquita del castillo de Predjama. No recuerdo el nombre pero no tiene perdida. Comimos bien y barato. Comida sencilla, de todo un poco, nada del otro mundo, pero buena relación calidad precio.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Nosotros comimos en el restaurante que está más cerquita del castillo de Predjama. No recuerdo el nombre pero no tiene perdida. Comimos... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar de Eslovenia?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hotel tienen un restaurante. Nosotros nos alojamos en régimen de MP y la comida estaba bastante buena. www.sport-hotel.si/ ...a-ponudba/
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En este hotel tienen un restaurante. Nosotros nos alojamos en régimen de MP y la comida estaba bastante buena. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Eslovenia: Cuevas de POSTOJNA o Cuevas de ŠKOCJAN ?  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Una pregunta para los q han visitado las cuevas de Postojna:

He leido q a la entrada hay una subida un poco difícil. Yo iré con mi madre q tiene 60 años, no creo q eso sea problema ¿verdad? Me refiero a si las cuevas implican una dificultad para la gente "mayor".
Ir arriba Una pregunta para los q han visitado las cuevas de Postojna: He leido q a la entrada hay una subida un poco difícil. Yo iré con mi madre... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
etorkizun Escribió:
una pregunta, veo que las cuevas de postojna y el castillo de predjama, valen visitarlas 28 euros, solo esas dos cosas. Pero echa un ojo a este PDF que he encontrado y que nadie ha comentado:

www.postojnska-jama.si/ ...alipdf.pdf

Hay mas abajo unos "PACKAGES INCLUDING VISITS AND MEALS IN JAMSKI DVOREC MANSION FOR GROUPS" que por 34-37 euros sale bastante mejor, no? Te dan de comer y todo. E incluye las 2 visitas.

Opiniones? donde se compran esos tickets?
Buenos días, nosotros vimos lo sprecios y pensamos que era excesivamente caro, y como los que han visto las dos grutas nos recomendaron la de grutas de Škocjan, elegimos estas en vez de las de postojna, y realmente luego informandonos creo que estas son mucho mejores en varios aspectos.
Esta muy cerca del castillo de predjama así que puedes ir a ver el castillo y luego las otras grutas, a mi me da que no te vas a arrepentir con el cambio.
En la entrada hay un restaurante y al menos cuando nosotros fuimos habia un menu muy economico de esos que hay aquí en lo bares.
De todas formas si pasas antes por liubiana en el mercado hay un kiosko estilo hamburgueseria de aquí, pero con comida mas estilo de allí, muy rica y muy buena, y fue donde pillamos para llevarnos
_________________
70015
Ir arriba Buenos dias, nosotros vimos lo sprecios y pensamos que era excesivamente caro, y como los que han visto las dos grutas nos recomendaron... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo este hilo exclusivo de las Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama, que al estar tan cerca, suelen hacerse el mismo día.

Los menasjes los saque del hilo principal donde se habla ademas de la cueva de Skocjan: www.losviajeros.com/ ...p?t=144512
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo este hilo exclusivo de las Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama, que al estar tan cerca, suelen hacerse el mismo dia. Los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Os dejo un lonk donde hablan del principal habitante de las cuevas :

www.lavanguardia.com/ ...ium=social
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Os dejo un lonk donde hablan del principal habitante de las cuevas : Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta senderismo Dom Savica al Lago Negro (Crno Jezero)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@CODDY yo también lo veo bien planteado. Quizás cambiaría el orden de los días en Bled: primer día a Bohinj y último día Vintgar, tendrías menos km para ir a Ljubljana.

Respecto a las cuevas, son mucho más bonitas las de Skocjan que las de Postojna.

Un apunte: en Bohinj hay una ruta preciosa desde la cabaña Dom Savica (junto a la cascada) hasta el Lago Negro (Crno Jezero). Son 8 km ida y vuelta y menos de 4 h. No es fácil, y tiene un tramo de "vía equipada" con cables y grapas en la pared. Para senderistas Expertos.

Sube por el acantilado de Komarca por medio de unos bosques preciosos y al llegar a la cima del acantilado las vistas del Lago Bohinj y de los montes de Vogel son espectaculares. Luego sigue por un increíble bosque hasta el Lago Negro. Regresar por el mismo camino.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @CODDY yo también lo veo bien planteado. Quizás cambiaría el orden de los días en Bled: primer día a Bohinj y último día Vintgar... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta senderismo Dom Savica al Lago Negro (Crno Jezero)  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
beche Escribió:
@CODDY yo también lo veo bien planteado. Quizás cambiaría el orden de los días en Bled: primer día a Bohinj y último día Vintgar, tendrías menos km para ir a Ljubljana.

Respecto a las cuevas, son mucho más bonitas las de Skocjan que las de Postojna.

Un apunte: en Bohinj hay una ruta preciosa desde la cabaña Dom Savica (junto a la cascada) hasta el Lago Negro (Crno Jezero). Son 8 km ida y vuelta y menos de 4 h. No es fácil, y tiene un tramo de "vía equipada" con cables y grapas en la pared. Para senderistas Expertos.

Sube por el acantilado de Komarca por medio de unos bosques preciosos y al llegar a la cima del acantilado las vistas del Lago Bohinj y de los montes de Vogel son espectaculares. Luego sigue por un increíble bosque hasta el Lago Negro. Regresar por el mismo camino.

Muchas gracias Aplauso pues como bien dices cambiaré el orden de los días en Bled. Gracias porvel apunte del lago Bohing, parece una ruta muy chula, lo unico que me echa hacia atras es eso de "senderistas expertos" Muy feliz la via con cables y grapas en la pared no se si será peligrosa, nosotros hacemos deporte pero no se hasta que punto podriamos salir airosos de ahì jeje
Habia pensado en las cuevas de Postojna porqud nos alojamos en un hotel que hay justo al lado, pero igual cambio de opinion si como bien dices son mas bonitas las de Skocjan Aplauso
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Muchas gracias pues como bien dices cambiaré el orden de los dias en Bled. Gracias porvel apunte del lago Bohing, parece una ruta muy... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta senderismo Dom Savica al Lago Negro (Crno Jezero)  Publicado: Responder citando

Pilindronki
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
beche Escribió:
@CODDY yo también lo veo bien planteado. Quizás cambiaría el orden de los días en Bled: primer día a Bohinj y último día Vintgar, tendrías menos km para ir a Ljubljana.

Respecto a las cuevas, son mucho más bonitas las de Skocjan que las de Postojna.

Un apunte: en Bohinj hay una ruta preciosa desde la cabaña Dom Savica (junto a la cascada) hasta el Lago Negro (Crno Jezero). Son 8 km ida y vuelta y menos de 4 h. No es fácil, y tiene un tramo de "vía equipada" con cables y grapas en la pared. Para senderistas Expertos.

Sube por el acantilado de Komarca por medio de unos bosques preciosos y al llegar a la cima del acantilado las vistas del Lago Bohinj y de los montes de Vogel son espectaculares. Luego sigue por un increíble bosque hasta el Lago Negro. Regresar por el mismo camino.

Muchas gracias Aplauso pues como bien dices cambiaré el orden de los días en Bled. Gracias porvel apunte del lago Bohing, parece una ruta muy chula, lo unico que me echa hacia atras es eso de "senderistas expertos" Muy feliz la via con cables y grapas en la pared no se si será peligrosa, nosotros hacemos deporte pero no se hasta que punto podriamos salir airosos de ahì jeje
Habia pensado en las cuevas de Postojna porqud nos alojamos en un hotel que hay justo al lado, pero igual cambio de opinion si como bien dices son mas bonitas las de Skocjan Aplauso

Creéis que Skocjan son mas bonitas? Yo también tengo dudas entre las dos cuevas (solo nos dará tiempo a hacer una) y he leído mucho pero sigo sin decidirme entre las dos...supongo que debe ser gusto personal porque he visto opiniones para todos los gustos... Guiño
Ir arriba Creéis que Skocjan son mas bonitas? Yo también tengo dudas entre las dos cuevas (solo nos dará tiempo a hacer una) y he leído mucho pero... Pilindronki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta senderismo Dom Savica al Lago Negro (Crno Jezero)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilindronki Escribió:
CODDY Escribió:
beche Escribió:
@CODDY yo también lo veo bien planteado. Quizás cambiaría el orden de los días en Bled: primer día a Bohinj y último día Vintgar, tendrías menos km para ir a Ljubljana.

Respecto a las cuevas, son mucho más bonitas las de Skocjan que las de Postojna.

Un apunte: en Bohinj hay una ruta preciosa desde la cabaña Dom Savica (junto a la cascada) hasta el Lago Negro (Crno Jezero). Son 8 km ida y vuelta y menos de 4 h. No es fácil, y tiene un tramo de "vía equipada" con cables y grapas en la pared. Para senderistas Expertos.

Sube por el acantilado de Komarca por medio de unos bosques preciosos y al llegar a la cima del acantilado las vistas del Lago Bohinj y de los montes de Vogel son espectaculares. Luego sigue por un increíble bosque hasta el Lago Negro. Regresar por el mismo camino.

Muchas gracias Aplauso pues como bien dices cambiaré el orden de los días en Bled. Gracias porvel apunte del lago Bohing, parece una ruta muy chula, lo unico que me echa hacia atras es eso de "senderistas expertos" Muy feliz la via con cables y grapas en la pared no se si será peligrosa, nosotros hacemos deporte pero no se hasta que punto podriamos salir airosos de ahì jeje
Habia pensado en las cuevas de Postojna porqud nos alojamos en un hotel que hay justo al lado, pero igual cambio de opinion si como bien dices son mas bonitas las de Skocjan Aplauso

Creéis que Skocjan son mas bonitas? Yo también tengo dudas entre las dos cuevas (solo nos dará tiempo a hacer una) y he leído mucho pero sigo sin decidirme entre las dos...supongo que debe ser gusto personal porque he visto opiniones para todos los gustos... Guiño

Las opiniones y los gustos son subjetivos y no a todos nos gustan las mismas cosas. A mi personalmente me parecieron espectaculares; el río subterráneo con un cañón es poco común, y el hecho de que hayan sido declaradas patrimonio de la humanidad por UNESCO algo querrá decir. Luego la salida de la cueva por el lado opuesto también me pareció precioso.

Las dos cuevas están muy cercanas; yo me alojé en el hotel Sport de Postojna y desde allí Skocjan está a un paso.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Las opiniones y los gustos son subjetivos y no a todos nos gustan las mismas cosas. A mi personalmente me parecieron espectaculares; el... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube