Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 84165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Os invitamos a dar una vuelta por nuestra página web donde os explicamos todos los detalles de nuestro viaje a Grecia y sus islas. Esperamos que os guste! Mr. Green
_________________
Carlos & Gemma
Ir arriba Hola viajeros! Os invitamos a dar una vuelta por nuestra página web donde os explicamos todos los detalles de nuestro viaje a Grecia y... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajeros Sonriente llegue ayer de Grecia y queria deciros que las islas me han encantado sobre todo Rodas, y Mikonos bueno y la subida a Santorini en funicular con unas vistas espectaculares Sonriente el crucero ha sido precioso aunque es si muy muy cansado pero merece la pena...en cuanto a Atenas la verdad es que en mi opinion no hay mucho que ver la ciudad esta muy sucia horrible y depende que barrio estan vendiendo droga en frente del hotel en mi vida he visto algo así sinceramente no me ha gustado nada solo merece la pena la acropolis la plaza Syntagma y los cafes y batidos que son espectaculares Sonriente ah bueno y el metro que puede que sea unos de los mejores de Europa Sonriente limpisimo ni una pintada rapido comodo en fin fantastico y ademas el sabado es gratis todo el día Sonriente ya podian tomar aquí ejemplo bueno mejor que lo tomen en los parquimetros que yo tengo coche jejejej Guiño

El balance ha sido positivo merece la pena ir animaros Sonriente que la comida es buena Guiño jejeje

Hasta pronto amigos Sonriente Feliz viaje a todos
Ir arriba Hola viajeros llegue ayer de Grecia y queria deciros que las islas me han encantado sobre todo Rodas, y Mikonos bueno y la subida a... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
HOLA A TODOS :
Les cuento que soy argentina y estuve en Grecia hasta el 2 de octubre. He vuelto fascinada de ese viaje, aunque arrepentida porque me faltó tiempo en Atenas para conocer más. A mí la ciudad de encantó, estábamos en el hotel King Jason y si bien a la noche es cierto que el barrio da un poco de miedo, nadie nos molestó, y el hotel es super comodo con un excelente desayuno.
Para los que les interese les cuento que cuando llegamos al aeropuerto nos esperaba Lucas de la agencia Tourist CLub Internacional, y en el resto de los traslados estuvo Mónica, de la misma agencia ( ambos argentinos) y quiero que sepan todos que son dos personas que te facilitan la vida en Grecia. Nosotras veniamos de Italia, donde tuvimos que arreglarnos solas para todo, así que el contraste fue muy fuerte. Hasta el chofer que hacia el traslado desde el aeropuerto al hotel, iba explicandononos como podia en su poco español todo lo que veíamos, hasta paraba el auto al costado de la autopista para mostrarnos paisajes!!
El crucero lo hicimos con el AEGEAN TWO y me parecio buenisimo, el personal es super amable y el barco si bien el pequeño, tiene todas las comodidades. Por supuesto que para conocer cuatro islas en tres días, tuvimos que hacer vida de ejercito, pero no me arrepiento porque fue una experiencia maravillosa. Lamento haber pagado excursiones en el barco porque es cierto que podía haberlas hecho por mi cuenta, pero tuve miedo de que el tiempo no fuera suficiente para llegar a todos los lugares, ademas ellos te lo pintan como que si no tenes excursion no verás nada!!
Otra mala elección fue una excursion nocturna en Atenas, al Pireo con cena en una taberna. Fuimos porque como estábamos solas, creímos que sería mejor salir con un grupo. La comida de regular para abajo, y el espectaculo si bien dura toda la cena, te quedas sin entender nada, porque ellos debieran explicar en español ( todo el grupo hablabamos ese idioma) aunque sea algo sobre las danzas y canciones que interpretaban.
A los que planeen ir a Grecia, les recomiendo el mes de septiembre, ya que no hizo demasiado calor, pero días hermosos de playa , no había tanta gente en los lugares de interés, excepto en la Acropolis, pero creo que es siempre así!!
Y si hablan español, contactense con el Turist CLub Internacional, ya van a ver que la asistencia es fabulosa.
Bueno, si quieren preguntarme algo, encantada de contenstarles dentro de lo que pueda.
SUSANA
Ir arriba HOLA A TODOS : Les cuento que soy argentina y estuve en Grecia hasta el 2 de octubre. He vuelto fascinada de ese viaje, aunque... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Susana, tenemos algo en común: soy argentina jeje.
Te cuento que tengo planeado ir a principio de diciembre y a ver si me podes responder: si fuiste a la Acrópolis, cuánto tiempo tardaste en recorrerla y el agora antigua está vallada? o simplemente uno entra como si nada. Tengo entendido que la entrada incluye la acropolis, el agora antigua y el templo de Zeus, no? y vale 12 euros?
Pudiste entrar al museo de la Acrópolis o está cerrado todavia?
Bueno espero que me puedas respoder. Gracias
Ir arriba Hola Susana, tenemos algo en común: soy argentina jeje. Te cuento que tengo planeado ir a principio de diciembre y a ver si me podes... Argentana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!
Te cuento que nosotras teníamos incluido en el viaje una excursion de city tour donde nos llevaron al templo de Zeus y luego a la Acrópolis.
El colectivo nos dejó en la puerta de la Acròpolis y subimos por un sendero de olivos, desde donde había unas hermosas vistas de Atenas a medida que íbamos subiendo, Una vez arriba el problema es la cantidad de turistas que hay, la guía nos explicó ( en un rinconcito que encotramos, lejos de las hordas de japonese, jaja ) y después nos dio dos horas para que recorrieramos e hicieramos fotos.
Sí, la entrada vale 12 euros y te sirve para esos cuatro monumentos ( Zeus, ágora griega y romana, Acròpolis y Keramikos . Lo que no incluye es ninguna entrada a los museos.
Ah! ademàs la entrada es válida por cuatro días, a mí me hubiera gustado tener un día más para subir de nuevo a la Acrópolis y verla de nuevo màs tranquila, sin pensar en perderme de la guía.
Te conviene ir temprano y recorrer la Acrópolis y después ir bajando desde allì a los otros monumentos, ya qu es mejor porque lo haces todo en bajada ( no como yo, que fui a la tarde desde la estaciòn Monastiraqui y tuve todo el camino en subida...)
Otro lugar que no visité y lo lamento es la colina de Likavitos, desde allí hay una vista hermosa de todo Atenas y Parthenon, hay que subir por una calle que no me acuerdo el nombre, pero no es lejos para llegar y tomar el funicular que cuesta 5 euros; dicen que es muy lindo verlo a la tardecita.
Otro lugar que me encantó : el barrio de Plaka, con sus calles llenas de negocios ( para mí tipo San Telmo )
Creo que lo que no podrás hacer en diciembre son cruceros porque terminan la temporada en noviembre. Pero hay otras excursiones que segùn dicen la mejor es Delfos y Meteora.
Bueno, tamén entrá en una pagina que se llama grecotour que tiene mucho para ir viendo... Y disfrutando
Susana
Ir arriba Hola!! Te cuento que nosotras teníamos incluido en el viaje una excursion de city tour donde nos llevaron al templo de Zeus y luego a la... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias susana: ahora te hago otra pregunta, va dos!! jeje.
Es que voy con mi marido y mi hijo de 2 años y no sé si para ir a la Acrópolis es muy complicado hacerlo con la sillita de paseo del nene, vos qué crees? como decis que es todo colina, se puede andar con la sillita? es muy empinado y con piedras?
La otra pregunta es que me gustaria reservar las entradas de los museos, sabes si hay alguna forma de hacerlo por internet o no hace falta ir con reservas?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Gracias susana: ahora te hago otra pregunta, va dos!! jeje. es que voy con mi marido y mi hijo de 2 años y no sé si para ir a la... Argentana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Argentana:
No creo que haya problemas con la sillita, porque si bien vas subiendo el camino es accesible, de hecho vi muchas personas mayores haciéndolo.
Además en diciembre ya no hará tanto calor, y se sube más tranqui. Por supuesto cuando lleguen arriba tendrán que alzar la silla porque la última parte son escalones, y vayan con zapatillas porque son resbalosos!!
Ah, el metro lìnea 2 te deja en la estación Akropolis, de ahì tenès todo a mano. El metro es bárbaro, nuevo, cómodo, seguro e incluso tiene en algunas estaciones como Monastiraky restos arqueológicos que han sido hallados cuando se excavó para hacer el subte.
No sé si se puede comprar entradas por internet, pero ahì no habìa cola ni nada para comprarlas.
Ah, de por ahí cerca de la Akropolis sale un trencito turístico que me dijeron unas argentinas que me encontré que era lindísimo el recorrido que hacía, incluso va por las costas de Atenas, averiguen porque pienso que es cómodo para ir con el nene.
Cariños y seguimos en contacto
SUSANA
Ir arriba Hola Argentana: No creo que haya problemas con la sillita, porque si bien vas subiendo el camino es accesible, de hecho vi muchas... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vivo en Argentina, en un pueblo de la pcia. De Bs. As. ( Gral. La MAdrid) que está a 500 km de la capital.
El viaje a Grecia fue así : yo tenía un viaje promocional a Calabria de una semana de duración y después había opcionales, la mayor parte de la gente hizo Sicilia; otros conocieron el norte de Italia ( yo ya conocía) y por eso aproveché para conocer Grecia; hicimos tres días en Atenas y crucero por las islas de tres días : una belleza!!
Igual sé que no he conocido ni la mitad de lo que tiene Atenas para apreciar; pero bueno, quizas dentro de un tiempo... Aunque el próximo viaje quiero ir a Turquía y Egipto, conocimos gente en el Crucero que venían de hacer ese itineraro ( con crucero por el Nilo) y contaban maravillas.
Espero que uds. Tengan un buen viaje!! Qué hotel tienen? por si lo he visto.
Ir arriba Vivo en Argentina, en un pueblo de la pcia. de Bs. As. ( Gral. La MAdrid) que está a 500 km de la capital. El viaje a Grecia fue así : yo... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Uy susanajusto al reves que nosotras
Mi vieja y yo vamso a grecia en mayo (despues de años de ahorro)..a mi mama le ofrecieron el viaje promocional de calabria, para aprovechar (aunque aun nose sabe si se edita en el 2008 para esa fecha...)
Esta bueno
Vale la pena????
Otra cosa, que hoteles reomendas de atenas. Mi mama tiene mas de 60 así que no la voy a llevar a hostels pero necesitamso algo limpito y barato...

Chas garciassss por la info
Ir arriba Uy susanajusto al reves que nosotras. mi vieja y yo vamso a grecia en mayo (despues de años de ahorro)..a mi mama le ofrecieron el viaje... Julieta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Julieta:
Te cuento que el viaje a Calabria ( se llama Calabria Sul mare) es maravilloso!! Ojalá se haga el próximo año, ya que es realmente barato; costaba 1600 dolares una semana en Calabria, con pensión completa. El hotel ( nosotros fuimos al Hotel Club Kenedy ) en Roccella Ionica es hermoso, comíamos bárbaro, tres platos!! y muy rico. Además tiene piscina y está frente al mar, así que lo días que teníamos excursión de tarde hacíamos playa a la mañana ( el hotel tiene playa propia con sombrillas y reposeras)
LAs excursiones muy buenas, algunas de día completo y el guía es el mismo toda la semana, te solucionan todos los problemas y no es necesario gastar nada; ya que todo está incluído. La mayor parte de la gente era de Buenos Aires, se hizo un grupo muy lindo, y casi todos siguieron a Sicilia ( una semana más) Nosotras como teníamos el pasaje abierto por un mes, decidimos ir tres días a Roma y recorrer por nuestra cuenta y luego volamos a Grecia. En Atenas nos esperaba un argentino de una agencia que se llama Tourist Club Internacional, Lucas y su sra. ,Mónica que también trabaja allí nos solucionaron todos los problemas desde que llegamos, te acompañan al hotel, y luego a tomar el crucero y al aeropuerto de regreso. Eso te da mucha tranquilidad.
Nosotras hicimos un crucero de 3 días por las islas, no es caro y conocés Mykonos, Kusadasi ( Turquía, es lo mejor ) Patmos, Creta y Santorini.
En Atenas teníamos una sola excursión paga, ( es un poco carac: 50 euros) pero te da un panorama de la ciudad con la guía y después por tus propios medios podés ver lo demás. Con tu mamá no vas a tener ningún problema, ya que el metro es moderno y te lleva a los principales sitios de interés, la gente en gral. No habla castellano, pero casi todos entienden algo de inglés.
Nosotras nos alojamos en el hotel King Jason , algunos dicen que el barrio no es de buen ambiente, pero nosotras no tuvimos ningun problema, incluso una noche fuimos a cenar a una taberna y volvimos tarde con un matrimonio bien mayor que conocimos allí y ningun problema.
Pero creo que el Hotel Stanley está mejor ubicado y no hay tanta diferencia de precio ( algo de 70 euros la doble) Además tiene el subte en la puerta del hotel y vas donde queres.
Bueno, no sé, preguntame lo que quieras porque como volví hace poco me acuerdo de todo...
Cariños y hasta pronto
SUSANA
Ir arriba Hola Julieta: Te cuento que el viaje a Calabria ( se llama Calabria Sul mare) es maravilloso!! Ojalá se haga el próximo año, ya que es... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Julieta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Que maravilla... Ahor ate voy a llenar de preguntas....
El tema es que nosotras no vamos a hacer crucero de islas, iriamos independientes a santorini mos quedariamos unos 2/3 días, mikionos 2dias
Y yo quiero ir a rodas unos 4 días.
De rodas me gustaria hacer una escapada a turquia...
No se que quedara mas cerca ...
El tema es que a mi mam le da miedo y yo creo que le da miedo al cuete. A vos que te parecio?
Yo muero por cruzar a turquia...

Otra cosa
El costo delos 1600 dollares es aparte del avion?

Gracias por responder
Juli
Ir arriba Que maravilla... ahor ate voy a llenar de preguntas.... el tema es que nosotras no vamos a hacer crucero de islas, iriamos independientes... Julieta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE GRECIA !!!  Publicado: Responder citando

Susanaester
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
SI, NO DEJES DE IR A TURQUIA, a mi me encantó aunque puede conocer muy poco, ya que desembarcamos solo una mañana. Vi que Kusadasi es una lindisima ciudad balnearia, muy moderna, con puerto y centro comercial muy lindo; eso si te quieren vender TODO ( joyas, cueros, alfombras...) Yo no pude resistir ante un sacón 7 octavos de cuero-seda ( así le llaman ) de un cuero muy suave y la prenda es muy livianita. Una belleza todos los modelos de cuero.
Las islas, creo que has elegido las mas lindas, Mykonos preciosa, se puede recorrer a pie, tiene lindas playas , Santorini es lincreible!! pero creo que re-cara, la capital FIRA es preciosa,está en lo alto y se sube por un funicular desde el puerto, porque el sendero es muy escarpado y son muchoooos escalones.
Rodas no la conocí.
Tendrías que ver en el mapa desde que isla está más cerca Kusadasi, yo vi que salen ferrys para ese destino.
Un matrimonio que hacia el crucero venía de Estambul y dicen que es maravillosa. A mí Turquía me pareció muy moderna y atienden muy bien al turista, pero creo que es preferible ir con algo ya armado por el tema del idioma.
Las excursiones en Atenas las hicimos por la agencia Artyhellas ( tiene página web, podés mirarla) atienden bien y hablan castellano.
Bueno, disfrutá mucho de la preparación del viaje porque es lo más lindo, yo ahora que ya estoy de vuelta me parece que pasó todo demasiado rápido...
Hasta pronto
SUSANA
Ir arriba SI, NO DEJES DE IR A TURQUIA, a mi me encantó aunque puede conocer muy poco, ya que desembarcamos solo una mañana. Vi que Kusadasi es una... Susanaester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Puajita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Veo que han estado en Abril pasado en las islas griegas, tal vez puedan ayudarme.
Soy nueva en el foro, he leido mucha información en diferentes topics que me está ayudando a organizar un itinerario en Atenas y en las Islas Griegas.
Soy argentina y tengo 24 años, estoy viajando en el mes de Abril y quisiera saber si el clima es apto para visitar las islas.
Asimismo quisiera saber que conexiones (via mar) realizar para llegar a Turquía.
Muchísimas gracias a todos, pueden contar conmigo para lo que necesiten saber respecto a Argentina.

Puajita
Ir arriba Hola Chicos, Veo que han estado en Abril pasado en las islas griegas, tal vez puedan ayudarme. Soy nueva en el foro, he leido mucha... Puajita Compartir:
Enlaces Asunto: Crónica viaje Atenas-Meteora- Santorini  Publicado: Responder citando

Santisw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este foro nos sirvió de mucha ayuda antes de viajar, así que lo menos que podemos hacer es contar nuestra experiencia y dar algunas claves que creemos pueden ser muy útiles a los futuros viajeros a Grecia:

DIA 1: llegada a Atenas. Desde el aeropuerto se llega en metro al centro. 10 € un billete para 2. En la agencia me pedian 26€ por cabeza por ir en bus!!! Nos alojamos en Novotel, hotel espectacular en cuanto a relación calidad- precio. Moderno, habitación amplísima, balcón, piscina en la azotea con vistas a la acrópolis, desayuno abundante, excelente servicio…en fin, definitivamente, lo recomiendo. Lo peor del hotel, la zona en la que esta ubicado, cerca de Omonia, aunque evitando pasar por aquí de noche no tienes problema (las estaciones de Victoria y Larissa Station, están a 5 min escasos, y te evitas pasar por Omonia)

DIA 2: Salimos del hotel a las 8.00 h, fuimos al Pireo a comprar los billetes de barco a Santorini. Compramos 2 billetes en un fast-ferry de Hellenic Seaways (hay una oficina justo al salir de la estación de metro del Pireo) 62 € por cabeza, casi el doble que los ferrys pero tarda la mitad de tiempo. A partir de ahí en un día nos dio tiempo a ver todo el centro arqueológico de Atenas. Da tiempo a verlo tranquilamente, pero eso si, sin parar a comer (un bocata para no parar), con calzado adecuado para caminatas y desplazándonos rápido de un sitio a otro. Para ir más tranquilo, al menos 2 días. La ruta que hicimos fue Acrópolis*, Aerópago, Agora romana*, Agora griega*, biblioteca de Adriano*, colina de Filoppapo, templo de Zeus olímpico/ Puerta de Adriano, Estadio olímpico. * todos estos lugares requieren entrada (una entrada de 12 € te vale para todo). A eso de las 18.30 h vuelta al hotel, bañito y descanso, antes de vestirnos y volver al centro a cenar (barrios de plaka/ Monastiraki, que merecen MUCHO la pena).
Nota: en verano el calor es infernal en toda Grecia, por lo que es duro pasarse todo el día pateando. Sin embargo, por todas partes hay fuentes de agua potable y fresca donde beber, refrescarse y reponer los botellines que llevamos en la mochila.

DIA 3: A las 8.30, recogemos el coche que habiamos alquilado en el hotel el día anterior para 3 días (55 €/ día). Nos traen el coche al mismo hotel, un Nissan Note 1.3, pequeñito pero suficiente. Sin plomo 95, aunque no chupaba mucho, y vistos los precios del gasoil, es preferible el sin plomo. Ojo, las carreteras de Grecia están plagadas de gasolineras, y puede haber variaciones del precio por litro de más de 15 cents!!! Total, que salimos a las 8.45 rumbo a Delfos. Llevabamos unos mapas de carreteras que bajamos de Internet y llegamos sin problemas. Antes de llegar (algo más de 2 h) paramos en Arahova, unos 15 min antes de llegar a Delfos y que merece la pena una visitilla de 1 horita, ya que el pueblo muy bonito. Delfos es impresionante. Visita obligada, a las ruinas y al museo. Alucinareis con la zona, sobre todo si llevais algo de información que os permita apreciarlo en su plenitud y haceros una idea de lo que fue en su día, y lo que su visita y admiración podía suponer para el visitante.
De ahí, algo más de 3 h hasta Kalambaka, donde llegamos a las 21.00. Nos alojamos a las afueras del pueblo, en el Famissi Eden, hotel sobre el que he leído críticas que considero injustas: Es cierto que la habitación es muy básica, si bien tiene A/C, baño completo con secador, TV y un balcon con vistas preciosas. Qué más quieres por 60 €?? También el desayuno es muy básico, pero tienes leche, zumo y tostadas.
Por el contrario, el servicio es excelente, hablan ingles perfecto, y el hotel tiene una piscina y un jardin preciosos que, después de las visitas a Meteora a más de 45º (al sol) y antes de pegarte 5 h de coche hasta Atenas, saben a gloria (la única piscina que vimos en la zona, por cierto). El bañito de medio día en el hotel, de lo mejor del viaje. Así que recomiendo el Famissi sin duda.
Cenamos en Kalambaka, en una pizzeria que se llama Pizzaland (poco después de entrar al pueblo por la calle principal) donde nos comimos la mejor pizza de nuestras vidas. No os las perdais.

DIA 4: Visita a Meteora (se llama así a la zona de los monasterios). Una carretera que sale de Kalambaka recorre los 6 monasterios y luego vuelve a Kalambaka. En el hotel os darán un mapita muy útil. Merece la pena subir hasta la entrada de cada uno de los monasterios para admirar la zona desde diferentes puntos de vista, aunque no recomiendo entrar a todos, ya que son muy similares. El que más gente tiene es el del Gran Meteoron, así que, si vais a entrar a este (el más grande) os recomiendo que lo hagais antes de mediodía para evitar colas, aglomeraciones y problemas de aparcamiento. Nosotros iniciamos la ruta a las 8.30, y a las 14.00 h estábamos de vuelta al hotel para darnos, como ya he dicho, un baño para recordar. A las 15 h salimos para Atenas, pasando por las Termópilas, y tras 5 horitas de coche llegamos a las 20 h al hotel de Atenas que, por cierto, también tiene parking gratuito. Ducha y cenita en Plaka.

Nota: debido al palizón de coche, temía que no mereciese la pena hacer el viaje para ver Meteora. Me equivocaba. Meteora es una zona impresionante y única, el paisaje, la luz que recibe, el viento, el silencio que se escucha, los múltiples puntos desde los que se puede contemplar, hacen que sea una visita obligada para todo turista que va a Grecia.

En coche, OJO: las carreteras son bastante malas en Grecia, la nacional es comparable a una secundaria de aquí. Además, la gente hace LOCURAS con el coche, como ir en motocarro por la autovía, adelantar en línea contínua en un puerto de montaña, conducir por el arcén como si fuera un carril más, etc. Así que hay que ir con especial atención y preparado para cualquier imprevisto o pirula que te puedas encontrar. Además, en la Grecia profunda los carteles en vocabulario latino son menos habituales, hay que estar preparado para medio leer el griego, pero se le pilla el truco fácil.

Día 5: Recorrido por el Peloponeso. Teníamos 1 día para visitar el Peloponeso, por lo que, a partir de lo que pudimos leer en diferentes foros y lo que queríamos ver, hicimos Corinto- Akro Corinto- Micenas- Nafplio- Epidauro- y vuelta a Atenas. También en coche de alquiler.
Primera parada en Corinto (a 80 km de Atenas) para ver el estrecho. Es curioso de ver, pero la parada es breve.
De ahí a Akro Corinto: hay que estar atento, porque no está demasiado bien indicado para llegar allí, aunque como lo ves desde bastante lejos, te vas orientando. La entrada es gratuita y la fortaleza es impresionante, primero por su extensión (es ENORME) y por la magnitud de sus murallas, y después por la vista inigualable que ofrece desde arriba: a un lado el Egeo; al otro, el Jónico. La zona en si está bastante abandonada, aunque parece que están adecentándola. Los restos tampoco están muy bien conservados, pero demasiado bien, si tenemos en cuenta las múltiples invasones que soportó. Destaca un castillo (parte alta), el Templo de Atenea y una mezquita de la época turca.
La siguiente parada: Micenas. Impresionantes la tumba de Agamenón y la Puerta de los Leones. La ciudad en si esta muy deteriorada, pero hay múltiples paneles informativos que permiten, si prestas atención, reconstruir mentalmente el lugar y disfrutar mucho más de la visita. No os perdáis la salida subterránea para situaciones de asedio, en la parte trasera de la ciudad. Las vistas al mar Egeo también son dignas de mención. Ah! 8 € por cabeza, un poco caro, la verdad, pero es lo que hay.
Nos hubiera gustado parar en Argos, por la historia que tiene, y en Tirinto, pero íbamos justos de tiempo y no pudo ser. Paramos en Nafplio, donde nos dimos un bañito (como todo el viaje, el calor era tremendo aquel día, llevábamos unos sombreros que nos salvaron la vida) y comimos (de bocata* como casi toda la semana, el tiempo es oro!!). Es un pueblo muy chulo y el puerto es precioso, con una fortaleza en la entrada. La playa es bastante chunga (en comparación con las de Alicante…) pero el baño estuvo muy bien. Merece la pena una visitilla.
*Los bocatas los compramos en cualquier super, unos panes de perrito y algo de embutido y con eso fuimos pasando. No queríamos perder mas de una hora cada día para comer!!
Para terminar, Epidauro. Visita al Teatro, que es brutal (+15000 espectadores), se conserva casi intacto desde el siglo V aC y tiene una acústica impactante. No sólo es que se oye perfectamente al orador desde cualquier punto de las gradas, sino que desde la piedra del orador la acústica es tan buena que da la sensación de llevar micro y estar oyéndote por unos altavoces. Qué sensación!!! De hecho, aun se celebran teatros y conciertos los fines de semana de verano. Lo peor: cuidado con las avispas!! Hay a miles!!
La entrada vale 5 o 6 €, creo. Ojo! Cierra a las 19.00 h, por eso hay que planificar bien la ruta…
Tras esto, vuelta al hotel, ducha y cenita en Plaka (como siempre). Un poco tarde esta vez, pero en Grecia en los restaurantes te atienden hasta después de las 0.00 h (como aquí, vamos)

Días 6 y 7: Santorini.
Empezamos temprano, a las 4.30 h arriba, ya que teníamos que desayunar y coger el barco a las 7.00 h. A las 5.30 empieza el metro, y poco después de las 6.00 h estábamos ya en el pireo. Subimos a bordo de un pedazo de barco de más de 100 de eslora, y 4 h más tarde atracábamos en Santorini. Resulta que el pueblo está unos 250 m más arriba, en el acantilado y el mogollon de gente que te encuentras al llegar te desorienta un poco. Unos autobuses verdes (públicos) te llevan arriba (Para en Karterados, Thira y Oia, creo). Por cierto, una experiencia subir esas temibles curvas con todo el mundo conduciendo “al estilo griego”. Nos alojamos en el hotel LODOS en Karterados, muy justo de servicios (sobre todo el desayuno) pero baratillo, limpio, familiar, con A/C y nevera en la habitación, balcón con vistas al mar, un patio muy bien arreglado y una piscina estupenda. Que más quieres por 60 € la noche?? Estuvimos 2 días, pero lo suyo habría sido estar 3, sobre todo por vivir otra noche allí, ya que la primera estábamos cansados (el día fue largo) y nos fuimos a dormir pronto. Alquilamos un quad por 20€ al día y genial!! A recorrerse la isla!!!
Las playas son más bien chungas (para nosotros, que vivimos en Alicante), de piedra y tal, pero la isla tiene un rollo “exagerao”. Por un lado, la parte sur tiene un aire super hippie, cada uno va a su rollo, restaurantes en la playa, casetas de paja, música y tumbonas. Las casas parece que se construyen al libre albedrío, lo mismo hay una iglesia al lado de un taller de motos, una casa en medio de un huerto… Una pena que las ruinas de Akrotiri (un pueblo que quedó sepultado por la lava de la erupción) estaban cerradas.
Por otro lado están Thira y Oia, pueblecitos super típicos, plagados de tiendas de souvenirs, y que vienen a ser el Puerto Banús o el Sant Tropez de Grecia: Mucha gente guapa, pero quiero decir “GUAPA” ( jet set, vamos) tiendas Carísimas (las joyerías sin comentarios), restaurantes y bares exclusivos, hoteles de SUPER LUJO, etc. Y eso sí, unas vistas incomparables al cráter del volcán (lo que llaman “la Caldera”). La puesta de sol, sobre todo vista desde Oia, no puede expresarse con palabras.

De modo que lo suyo es bañarse en la piscina o en las playas por la mañana y, al caer la tarde, arreglarse y dar una vueltecita por Thira u Oia, o ambas. Todo ello en quad o en booguie (mucho más divertidos que el coche).
El segundo día el barco zarpaba a las 21.00, así que a las 20.00 cogimos el bus hacia el puerto, donde nos compramos unos suvlaki (un kebab, vamos) para cenar. El viaje de vuelta fue más movidito, si os mareais, no dudéis en meteros una biodramina. Yo no lo hice y lo pasé mal. Llegamos al Pireo a la 1.00 h y pillamos un taxi al hotel que nos clavó 24 €. Creo que si lo pillais fuera del puerto sale más barato. Y no hay problema para encontrar taxi.

DIA 8: Nuestro avión salía a las 17.00 h, así que dedicamos la mañana a dar una vueltecita por los rincones de Atenas que más nos habían gustado, hacer unas fotos y compras de última hora. A las 13.00 volvimos al hotel a por las maletas y a pegarnos el último bañito en la piscina, y sobre las 14.30 cogimos el metro hasta el Aeropuerto (ya sabeis, 10€ 1 billete para 2).

Todo lo bueno se acaba….
Ir arriba Este foro nos sirvió de mucha ayuda antes de viajar, así que lo menos que podemos hacer es contar nuestra experiencia y dar algunas... Santisw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crónica viaje Atenas-Meteora- Santorini  Publicado: Responder citando

Carlosigemma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Me ha encantado tu viaje santisw!
Me ha traído gratos recuerdos de Grecia, ains que bonito!
Lástima que por falta de tiempo no hayais podido disfrutar de la excelente gastronomía griega, vale la pena! Pero no se puede tener todo verdad?

Carlos & Gemma
[editado por moderador]
Ir arriba Me ha encantado tu viaje santisw! Me ha traído gratos recuerdos de Grecia, ains que bonito! Lástima que por falta de tiempo no hayais... Carlosigemma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crónica viaje Atenas-Meteora- Santorini  Publicado: Responder citando

TxInGu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Wenas Santisw!!!
Increible el viaje ke has hecho, la verdad ke nosotros teniamos una idea practicamente calcada del tuyo así ke me lo he leido muy detenidamente. Tenemos la idea de ir la ultima semana de Mayo, a ver si el tiempo nos acompaña. La verdad que me gustaria preguntarte mil cosas jejejeje pero ire poco a poco con mis dudas.
Sobre todo el tema de los días, ahora con tu experiencia, kitarias de algun sitio algun día y lo hubieses puesto en otro?? La verdad ke tal y como esta me parece ke esta perfecto. Tenemos la idea de alojarnos en un hotelito en la zona de Plaka en Atenas ke ya tengo localizado y el de Meteora ke has estato tu me ha gustado mucho.
_________________
2004 - Mallorca
2005 - Andorra
2006 - Rep. Dominicana (Punta Cana)
2007 - EEUU (San Francisco, Las Vegas, Los angeles) MEXICO (Riviera Maya)
2008 - Portugal (Algarve y Lisboa)
2009 - Liverpool y Londres
Ir arriba Wenas Santisw!!! Increible el viaje ke has hecho, la verdad ke nosotros teniamos una idea practicamente calcada del tuyo asi ke me lo he... TxInGu Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen del viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Hace unas horas que hemos llegado del viaje relámpago a Atenas, llegamos el viernes y nos vinimos hoy; nos dió tiempo de sobra a ver la ciudad y a disfrutar muchisimo de ella, la ruta que teníamos programada la tuvimos que modificar el día antes de ir porque nos enteramos que este domingo la entrada a la acrópolis era gratis, entonces para ahorrarnos uno eurillos cambiamos la ruta, que fué algo así:
Sabado:
-Comenzamos viendo el Mercado Central, lo teníamos cerca del hotel y nos acercamos a verlo, nos sorprendió que tienen pantallas planas colgadas del techo que ponen publicidad, hay un mogollón de pantallas, e incluso de noche están encendidas.
-Fuimos a la Av. Panepistimio para ver La Academia y la Biblioteca, son dos edificios muy chulos que valen la pena ver. Luego seguimos por la avenida hasta llegar a la plaza Syntagma, allí vimos la plaza, el parlamento y por supuesto el cambio de guardia (es cada hora en punto)
-De ahí fuimos al barrio Kolonaki para dar un paseo y subir en el funicular para ver el Monte Likavitos (las vistas son muy chulas pero me pareció un poco caro el funicular, 6 euros), en la cima está la capilla Agios Georgios.
- Al bajar atravesamos los Jardines Nacionales para llegar hasta el Estadio Panatenaico (Olimpico), muy chulo.
-Después nos dirigimos hacia el Templo de Zéus, es increible estar debajo de aquellas semejantes columnas, te imaginas todo lo que pudo haber allí con las 104 columnas originales (ahora sólo quedan 15).
- Al salir fuimos al Arco de Adriano (está al lado del templo de Zeus)
- Cogimos el metro y nos fuimos a conocer la villa olímpica, tuvimos suerte y pudimos entrar en el Spyros Louis porque jugaba el AEK esa noche y lo estaban preparando, la villa olímpica es inmensa.
- Cogimos el metro y nos fuimos al Puerto (Pireo), a ver los grandes cruceros, dimos un paseo y vuelta al metro para volver al centro.
- Llegado este punto, estábamos muy cansados y nos metimos en el Barrio de Plaka para tomar algo en una de las terracitas; nos quedamos por allí para cenar en otra terracita y darnos un paseo por el Barrio; seguimos el paseo por el barrio Anafiotika (me encantó) y subimos casi hasta la entrada de la Acrópolis para disfrutar de ésta con la iluminación que tenía (de día es bonita pero es que de noche es increíble).
- Bajamos por el barrio Monastiraki y nos dirigimos al hotel a descansar.

Domingo:
-La ACROPOLIS, espectacular, no hay palabras, no os voy a contar nada de la Acrópolis, una vez arriba os daréis cuenta de la importancia que tiene.
-Al bajar entramos en el Agora, fué una zona que me gustó mucho, dar un paseo por allí fué algo agradable.
-Salimos y nos dimos un paseo por el barrio de Monastiraki (hay un ambiente que me encantó) además de un mercadillo; continuamos paseando y viendo tiendas hasta el barrio de Plaka pasando por Anafiotika. Comimos algo y nos fuimos por la calle Ermoy hasta Syntagma, allí cogimos el metro para ir al partido del Olymiacos (Georgios Karaiskakis), el ambiente fué espectacular, he visto fútbol en varios paises, ente ellos el ingles, y nada que ver; por cierto, menos mal que está prohbido las vengalas.....creo que cada persona tenía una.
Y al acabar el partido rumbo al hotel porque hoy sonaba diana a las 04:30.

En lineas generales, me gustó mucho Atenas; aunque si tengo que destacar algo (además de la Acrópolis) son los barrios que antes os mencioné, sus terracitas, el ambiente, el estar tomando algo viendo la Acrópolis.
Espero haberos ayudado; y por supuesto que si tenéis cualquier duda aquí estoy para lo que necesitéis. Al fin y al cabo, el foro es para ayudarnos unos a otros.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Hace unas horas que hemos llegado del viaje relámpago a Atenas, llegamos el viernes y nos vinimos hoy; nos dió tiempo de sobra a ver la... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Alfaya, he unido tu mensaje a este hilo donde están las experiencias de los recién llegados, así estarán todas juntas. Guiño
Ir arriba Alfaya, he unido tu mensaje a este hilo donde están las experiencias de los recién llegados, así estarán todas juntas. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo una pregunta, como la acropolis es gratis los domingos, ¿estara demasiado saturada?? Es que si no vamos a disfrutar de ella, prefiero pagar la entrada y verlo mas agusto.
También he leido que la entrada es solo para el mismo día, pero en las guias pone que vale para cuatro días, nos lo podeis confirmar??

Gracias!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda. Tengo una pregunta, como la acropolis es gratis los domingos, ¿estara demasiado saturada?? Es que si no vamos... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A ATENAS  Publicado: Responder citando

Miyo1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esto pretende ser una pequeña ayuda para aquellos que vayáis a viajar a Atenas próximamente. El pasado día 17 salimos para esta capital desde Madrid, el vuelo duró exactamente 3 horas y la recogida de equipaje en el aeropuerto fue muy rápida. Para ir desde el aeropuerto a la ciudad existen varias opciones, nosotros elegimos el bus (X95), entre otras cosas porque pensamos que aprovecharíamos para ver "algo" desde el mismo, (por otra parte el metro no funcionaba); este bus se coge en la misma salida de llegadas del aeropuerto (exactamente sales por la puerta una vez recogido el equipaje, tomas a la izquierda y a unos 20 metros hay una puerta a la derecha, sales y como a 10 metros a la derecha se encuentra la parada del bus y una pequeña taquilla donde se compran los billetes por un precio de 3,20 euros unidad. El viaje hasta la Plaza de Sintagma dura unos 45 minutos; para que sirva de orientación os comento que salimos de Madrid a las 9,15 h. Y llegamos al hotel que se encontraba próximo a la Plaza citada, a las 13, 30 h. (14,30 h. Horario de Atenas).
En principio íbamos a alojarnos en un hotel cerca de la Pza. Omonia, ya que sorprendentemente allí los hoteles son bastante "baratos", y esto precisamente nos llamo la atención, por lo que consultando en esta misma web advertimos que la zona no era todo lo recomendable que se desea; por esta razón nos alojamos cerca de la Pza. Sintagma, que aunque algo más caro, si puedes permitírtelo merece la pena. Se encuentra próxima a casi todo y en una zona muy comercial y para nosotros muy segura; llegábamos andando y muy tarde al hotel y en la semana que estuvimos allí no tuvimos ningún problema. Nos alojamos en el Hotel Electra Atenas de la C/ Ermou, que aunque tiene 4 estrellas, en España no pasaría de 3; zumo natural, buena limpieza y buena situación; la habitación aceptable pero sin insonorización y el baño minúsculo (no hablan español), todo esto lo pongo por si alguien está interesado en este hotel.
Ya instalados y como el tiempo acompañaba, nos fuimos a visitar la Acrópolis, tardamos unas 3 horas en ver la parte de arriba; la entrada cuesta 12 euros y te da derecho a visitar también la Ágora vieja, Keramikos, Ágora Romana, Templo de Zeus, la Biblioteca de Adriano y el Teatro de Dionisio; esta entrada sirve para 4 días y a nosotros no nos pidieron la entrada en ningún sitio con excepción de la Acrópolis, Biblioteca de Adriano y en el Ágora Romana.
Aunque hay bastantes lugares para visitar en Atenas, para nosotros merece la pena perderse por Plaka, Monastiraki, Kolonaki(zona cara con tiendas atractivas) y en este barrio recomendamos subir al Monte Licabetos para disfrutar de unas vistas inmejorables( se puede subir andando o en el teleférico que cuesta 12 euros, ida y vuelta; nosotros subimos de esta forma y bajamos andando, muy recomendable). La visita a la zona del Mercado Central por la mañana también es muy interesante (ver interior del mercado). Visita obligada es el Museo Arqueológico, cuesta 7 euros y el horario (aunque las guías dicen otra cosa) es el siguiente: lunes de 13,30 a 20,00 horas y el resto de la semana de 8,00 a 20,00 horas. El Museo de la Acrópolis se encuentra cerrado y según nos dijeron abrirá sus puertas a finales del mes de junio (por lo que nos comentaron merece la pena perderse un rato por allí). Otra visita que recomendamos (y que a nosotros nos salió gratis, ya que al parecer el día que fuimos se celebraba cierta fiesta local y no se pagaba en este museo) es el Museo Benaki; para nuestro gusto es más atractivo que el Arqueológico; si podéis tomaros un café (3 euros) en la terraza del museo. Mas o menos enfrente de este museo se encuentra el museo del ejército que te permite ver (sin pagar), unos aviones helicópteros, etc. Que se encuentran expuesto en el exterior (desde aquí a la zona de Kolonaki y el Monte de Licabetos se tarde muy poco caminando). Es curioso también visitar la prisión de Sócrates y los lugares que hay en la Colina Filopapo. Muy recomendable también es dar un paseo al anochecer por la calle peatonal que rodea la Acrópolis, mucho ambiente, terrazas, vendedores, etc. Otra cosa para ver es el cambio de guardia en el Parlamento que se celebra a diario cada hora y que los domingos sobre las 11,00 horas es especial.
La visita a Atenas se puede hacer perfectamente en 4 días, por lo que nosotros teníamos planeado visitar Delfos; la idea era alquilar un coche e ir por nuestra cuenta pero al final por determinadas circunstancias decidimos contratar una excursión con comida incluida para que nos llevaran; después de comparar precios en varias agencias, encontramos una que se llama Viajes lo mejor, regentada por un argentino amable llamado Ulises y que, según sus explicaciones, por ser hispano-hablantes nos hace un descuento especial; resumiendo que mientras que en todos los sitios nos cobraban 96 euros por la excursión, aquí nos cobraron 83 y resultó que se trataba de la misma que se ofertaba en el resto de agencias (esta agencia se encuentra muy cerca de la Pza. Sintagma, exactamente en la C/ Nikis, nº 11) La visita a Delfos fue muy interesante, el museo que visitamos nos gusto también bastante más que el arqueológico y conocimos un pueblo muy bonito (no recordamos el nombre), comimos bastante bien. El horario de la excursión fue de 8,15 h. Hasta las 19,00 h. Aprox. Unos amigos que hicimos allí, nos comentaron que habían hecho una excursión al Canal de Corinto y los pueblos que hay por allí, según ellos, salvo por la comida que les dieron, mereció la pena por los lugares que visitaron.
En cuanto a las comidas en Atenas hay de todo; el primer día cenamos en una terraza que se llama Moyses y que se encuentra junto al Ágora Romana con unas vistas fenomenales a la Acrópolis, tienen carta en español y los camareros son muy amables (nosotros repetimos otro día), este primer día comimos una ensalada griega doble, unas hojas de vid rellenas, queso feta frito y de postre Baklava(exquisita) bebimos una botella de agua grande y nos tomamos tres cervezas grandes sin alcohol(es uno de los pocos sitios que encontramos cervezas sin alcohol, en otros lugares cuando pides una cerveza sin, te miran como si fueras un bicho raro), nos costó 48 euros, más que nada por las cervezas; la segunda vez que cenamos en este lugar nos costó solo 27 euros. Otro sitio que probamos fue la “taverna Ssabas” que se encuentra en la C/ Mitropoleos, pegado a la Pza. Monastiraki, aquí comimos el famoso Sovlaki de diferente formas y el precio fue bastante asequible, unos 23 euros. También cenamos en la “taverna Plaka” y aquí no salimos nada contentos, ni con la comida ni con el trato, personalmente no volveríamos. Uno de los días que hacía mas calor y que no teníamos mucho apetito, comimos fruta que compramos en los puestos que hay en la Pza. Monastiraki, era buena fruta y con buen precio. En la zona de Plaka de camino a la calle peatonal que rodea la Acrópolis y al subir una calle con muchas escaleras en dirección a la Acrópolis (creemos que en la calle Stratonos Thrasyttou)encontramos una bonita terraza con unas vistas al Partenón y con un menú aceptable y por 13 euros; de todas formas por esta zona de arriba hay bastantes terrazas para cenar en condiciones.
Respecto a las compras, ya veréis que hay infinidad de sitios para comprar de todo, nuestro consejo es que regateéis (aunque sin hablar inglés es complicado sobrevivir en esta ciudad), nosotros estuvimos viendo anillos de oro que marcaban 700 u 800 euros y al final nos los daban por 190; y en algún sitio al final nos preguntaban que cuanto estábamos dispuestos a pagar. REGATEAD
Aunque veréis mucha policía y la seguridad es elevada, tener cuidado con los carteristas, nosotros vimos algunos por la zona de Monastiraki; unos compañeros de excursión fueron víctimas de estos individuos en el Metro, los limpiaron la cartera.
Aquí vamos a terminar esta información, es la primera vez que escribimos en un foro y seguro que se nos olvidan muchas cosas. Esperamos que os sirva nuestra experiencia y pedimos disculpas por los errores o faltas cometidas.
Ir arriba Esto pretende ser una pequeña ayuda para aquellos que vayáis a viajar a Atenas próximamente. El pasado día 17 salimos para esta capital... Miyo1958 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube