Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p42 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 18892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo hilo, me trae viejos recuerdos de pasadas actividades.- Aplausos

Esas formaciones de "bañeras" en cascada son fabulosas.-

Gracias por compartirlo spainsun Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Estupendo hilo, me trae viejos recuerdos de pasadas actividades.- Esas formaciones de bañeras en cascada son fabulosas.- Gracias por... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Lagoa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola;
Sabeis si las entradas se pueden comprar anticipadamente allí ó en algun sitio.Gracias
Un saludo
_________________
La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira .
Ir arriba Hola; Sabeis si las entradas se pueden comprar anticipadamente alli ó en algun sitio.Gracias. Un saludo Lagoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lagoa Escribió:
Hola;
Sabeis si las entradas se pueden comprar anticipadamente allí ó en algun sitio.Gracias
Un saludo

No necesitas comprarlas anticipadamente, solo llegar a la hora y sacarlas en el centro de visitantes.
www.park-skocjanske-jame.si/ ...tml#cene_1
En su web parece que tampoco las venden.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No necesitas comprarlas anticipadamente, solo llegar a la hora y sacarlas en el centro de visitantes. En su web parece que tampoco las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Marypi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Veo en la web de las cuevas que hay 3 itinerarios: ¿el 1 de Through the udergound Canyon es el que nombráis de 2h? ¿y el 1 + 2 (Following the Reka River underground) se tarda unas 5h en hacer? ¿cuál de los 2 recomendáis? ¿qué hay sobre el 3 Along the Škocjan Education Trail?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! veo en la web de las cuevas que hay 3 itinerarios: ¿el 1 de Through the udergound Canyon es el que nombráis de 2h? ¿y el 1 + 2... Marypi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
marypi Escribió:
Hola!
Veo en la web de las cuevas que hay 3 itinerarios: ¿el 1 de Through the udergound Canyon es el que nombráis de 2h? ¿y el 1 + 2 (Following the Reka River underground) se tarda unas 5h en hacer? ¿cuál de los 2 recomendáis? ¿qué hay sobre el 3 Along the Škocjan Education Trail?

Muchas gracias!!

Yo también estoy interesado en estas preguntas, a ver si alguien puede informar de ello, porque no termino de entenderlo en su web.
Ir arriba Yo también estoy interesado en estas preguntas, a ver si alguien puede informar de ello, porque no termino de entenderlo en su web. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Lupss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si, en vuestra experiencia, las cuevas se pueden visitar con una niña de 3 años y medio (andando es bastante ágil) y un bebe de 5 meses (en mochila)

Gracias!
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si, en vuestra experiencia, las cuevas se pueden visitar con una niña de 3 años y medio (andando es bastante... Lupss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Lupss Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si, en vuestra experiencia, las cuevas se pueden visitar con una niña de 3 años y medio (andando es bastante ágil) y un bebe de 5 meses (en mochila)

Gracias!

Sin ningún problema. El camino es casi todo llano y bien pavimentado.
Ir arriba Sin ningún problema. El camino es casi todo llano y bien pavimentado. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola voy a slovenia dentro de dos días...
Veo en la web de las cuevas Skocjan el 1 + 2 (Following the Reka River underground) que cuesta 21 y el normal que cuesta 16 euros.

Cual recomendais?

Gracias
Ir arriba Hola voy a slovenia dentro de dos dias... veo en la web de las cuevas Skocjan el 1 + 2 (Following the Reka River underground) que cuesta... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Hola voy a slovenia dentro de dos días...
Veo en la web de las cuevas Skocjan el 1 + 2 (Following the Reka River underground) que cuesta 21 y el normal que cuesta 16 euros.

Cual recomendais?

Gracias

Depende de las ganas que tengas. El normal son 3 horas y se ve lo mas importante. El de 5 horas, a algunas personas ya les parece excesivo.

Pero como digo, depende de tus gustos. A mi con tres horas me parecio suficiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depende de las ganas que tengas. El normal son 3 horas y se ve lo mas importante. El de 5 horas, a algunas personas ya les parece... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Morla8 Escribió:
Hola voy a slovenia dentro de dos días...
Veo en la web de las cuevas Skocjan el 1 + 2 (Following the Reka River underground) que cuesta 21 y el normal que cuesta 16 euros.

Cual recomendais?

Gracias

Depende de las ganas que tengas. El normal son 3 horas y se ve lo mas importante. El de 5 horas, a algunas personas ya les parece excesivo.

Pero como digo, depende de tus gustos. A mi con tres horas me parecio suficiente.

Pero que te ofrece mas el de 5 horas que el de 3h, son apenas 5 euros de diferencia entre uno y otro, pero no sabemos que hay de diferente.
Ir arriba pero que te ofrece mas el de 5 horas que el de 3h, son apenas 5 euros de diferencia entre uno y otro, pero no sabemos que hay de diferente. Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Te ofrece a parte de visitar las cuevas visita al cañon y el río subterráneo
Ir arriba Te ofrece a parte de visitar las cuevas visita al cañon y el río subterráneo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días, haber si me podéis ayudar, me han comentado que no es fácil orientarse para llegar a Skojan , nosotros accederemos desde Postolna, agradecería me indicaseis como llegar.

Gracias de antemano.

Saludos. Muy feliz
Ir arriba Buenos días, haber si me podéis ayudar, me han comentado que no es fácil orientarse para llegar a Skojan , nosotros accederemos desde... Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Sacado de google maps

www.google.es/ ...8039?hl=en


Mas que nada es que lo tengas situado, y sepas por donde ir.

Yo no lo controle y esperando indicaciones llegue hasta Postonja, venia de Istra (Croacia)

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Sacado de google maps. Mas que nada es que lo tengas situado, y sepas por donde ir. Yo no lo controle y esperando indicaciones llegue... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Sacado de google maps

www.google.es/ ...8039?hl=en


Mas que nada es que lo tengas situado, y sepas por donde ir.

Yo no lo controle y esperando indicaciones llegue hasta Postonja, venia de Istra (Croacia)

Saludos

Muchas gracias Dagolu.
Ir arriba Piolin66 escribió: Muchas gracias Dagolu. Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Pretendo ir en transporte público de Lubliana a Skocjan, ¿Cuál es el método más rápido?
Tengo entendido que hay una estación de tren que deja relativamente cerca de las cuevas. Necesito más información, gracias Sonriente
Ir arriba Pretendo ir en transporte público de Lubliana a Skocjan, ¿Cuál es el método más rápido? Tengo entendido que hay una estación de tren que... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
LIUBLIANA A SKOCJAN EN TRANSPORTE PUBLICO

Hay que coger un tren en Liubliana hasta la estación de Divaca. En Divaca un bus a las cuevas (Škocjanske jame). También se puede ir andando desde Divaca a las cuevas son 3km por senderos que están señalados, en la estación hay un mapa.

Hay varios trenes: por ejemplo uno a las 8:10 de la mañana que llega a Divaca a las 9:50. A las 9:57 sale el bus para las cuevas.

Te dejo el enlace de los trenes y buses:

www.slo-zeleznice.si/ ...ationsData
Ir arriba LIUBLIANA A SKOCJAN EN TRANSPORTE PUBLICO. Hay que coger un tren en Liubliana hasta la estación de Divaca . En Divaca un bus a las cuevas... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos visitado las cuevas la primera semana se septiembre. La entrada al circuito 1 nos ha costado 18 euros por persona. Las cuevas son impresionantes, no tanto la primera parte, la que llaman la cueva del silencia que, si bien es amplia y tiene algunas estalactitas y estalagmitas, no son especialmente grandes ni espectaculares, debido a que la cueva sufrió un desprendimiento del techo hace años. La parte que nos impresionó fue la segunda, la que es un cañón subterráneo por el que pasa el río. Es impresionante la altura de la cueva, el ruido del río, el puente, la bruma y la fuerza del agua... No dejan hacer fotos, y creo que es acertado, porque entre la luz y la bruma saldrían pocas y sería difícil mantener el grupo.

No me ha gustado que la visita dura muy poco, el guía te lleva a buen ritmo, y apenas explica cosas. En el interior de la cueva estuvimos una hora escasa.

Al salir se puede volver al punto de inicio en ascensor (10 minutos) o por un sendero (30 minutos). Fuimos por el sendero y creo que merece la pena a pesar de la cuesta arriba. Se pasa por algunas pequeñas cuevas y ve la cascada que vierte en Velika Dolina muy de cerca. También recomiendo visitar, antes o después de las cuevas, el mirador que hay a 200 metros del centro de información, con una panorámica de Velika Dolina. Nosotros fuimos para hacer tiempo antes de entrar a la cueva.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hemos visitado las cuevas la primera semana se septiembre. La entrada al circuito 1 nos ha costado 18 euros por persona. Las cuevas son... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alan984

En su web no dan posibilidad de compra anticipada:

www.park-skocjanske-jame.si/en

Saludos Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Alan984. En su web no dan posibilidad de compra anticipada: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Alan984

En su web no dan posibilidad de compra anticipada:

www.park-skocjanske-jame.si/en

Saludos Guiño

Gracias!
Ir arriba Alan984 escribió: Gracias! Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de Skocjan -Eslovenia- Patrimonio de la Humanidad  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Salodari Escribió:
@Alan984

En su web no dan posibilidad de compra anticipada:

www.park-skocjanske-jame.si/en

Saludos Guiño

Gracias!

No hay problema en comprarlas allí mismo por mucha gente que haya.
Ellos dividen los grupos en función de la cantidad de gente. En nuestro caso fueron 4 con guía en inglés y 1 con esloveno/italiano.
Ir arriba No hay problema en comprarlas allí mismo por mucha gente que haya. Ellos dividen los grupos en función de la cantidad de gente. En... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube