Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Bienvenida a casa neguel!!!!
Que dura la vuelta,verdad?los recuerdos,las fotos.....pero bueno,es lo que toca,a pensar en el siguiente destino!y una noche en el Sheraton de Bruselas,mira por donde! jajaja
Perdon por no habe visto el mensaje antes!!!!en casa no me conecté y ahora ya estás en casita tu...bueno,los encontrastes que es lo importante.pues si tu me dices que bien ubicados estan y en las fotos se ven geniales,pues pa'lante!!!!
Tienes razón Madrizmemata,que dejen Milos para unos pocos y más tranquilo se estará!!!!yo es la primera vez que voy/iré a las islas,pero gracias a ti,voy a Milos!!!!
Indialuna!!!!!!!!!!!!!nuestras fechas son del 23 de junio al 7/8 de julio!!!cuando salgan los billetes a la venta me organizo bien,pero en principio haremos 3 santorini,5 Milos y 5 Naxos!!!!quiizás nos vemos por allí con los babys!!!yo llevo 2!
Sois geniales chicas!!!esperamos el Diaria Neguel,qué ganas!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24708
Votos: 0 👍
Neguel, bienvenida! y así me gusta dejando vuestra huella en la isla jeje, muy chula. Ya leeremos tu cronica
Naira, mis fechas serian del 30 de junio al 12 de julio pero no se cuantos días iriamos ni nada, una idea es hacer Milos y Naxos que tampoco la conozco, pero ya cuando haya vuelos etc iremos viendo a ver que se nos ocurre.
Lo que no quisiera es hacer trayectos en catamaran largos, por la niña, en ferry no importa porque apenas se mueven.
Pues eso,ya vamos hablando y viendo los vuelos cuando salgan,yo esperaré vueling para hacer directo de bcn y ya tengo medio montada la ruta.
Yo igual,nos moveremos en ferry de una a la otra que hay másximo 2'30hr!
Hace unos días que llegué de Milos y os voy a contar un poquito lo que hice, por si a alguien le puede ayudar.
Lo primero es que me vine enamorada de la Isla, poco turismo, tranquila pero con suficientes servicios; playas maravillosas; preciosa en definitiva.
Llegamos mi reciente marido y yo a media mañana. Nos alojamos en el hotel Santa Maria Village. Es precioso, tiene unas vistas increíbles y el desayuno está buenísimo. Además son muy amables y atentos. Está a unos 6 o 7 minutos caminando del centro. Por la noche, hay un pequeño tramo sin luz, pero se ve lo suficiente.
A todo esto, decir que nosotros no aprovechamos lo sufiente la estancia en Milos, me refiero cuatro días dan para mucho más de lo que hicimos nosostros, pero veníamos de patear Atenas como locos Delfos lo mismo y estábamos muy cansados, así que tocó relax.
El primer día nos pillamos un bus y nos fuimos a la playa de Paleohori. Es difícil caminar pero es bonita. Comimos en la taberna que hai allí, Sirocco; bastante bien. Después duchita, paseo por Adams y cena en Flisvos, todo delicioso y maravilloso ese yogur griego que te ponen de postre. Lo único malo es la cantidad de gatos que hai rondando por allí, a mí me resultó un poco agobiante.
El segundo día, excursión en barco. Cogimos la que da la vuelta en Kleftico. La hicimos en el Andromeda, el barco de madera. Pagamos 40 euros cada uno y nos dieron la comida, bebida y cafés. Bonita experiencia. Los chicos del barco, un encanto y muy amables. Salimos de Adams a las 10:30 y regresamos sobre las 7 de la tarde. Inolvidable la ruta por las cavernas que hicimos en la lancha. El agua del mar ....es indescriptible, hay que verlo.
El tercer día volvimos a coger un bus y nos fuimos a Provatas. Nos gustó más que Paleohori, la arena es dorada y el agua trasparente de todo. Estuvimos muy bien, así que nos tiramos todo el día.
Por la noche fuimos a cenar a un restaurante, está antes de llegar al puerto, en una recta que hai justo en frente un sitio de alquiler de motos. El restaurante tiene un mostrador en la terraza con pescado fresco y tú eliges el que quieres. Comimos pulpo, calamares y carne y estaba todo delicioso y muy bien de precio. No me acuerdo su nombre, pero lo recomiento al cien por cien.
Al día siguiente alquilamos un coche y nos recorrimos la parte norte de la isla. Por la mañana fuimos a ver las catacumbas y los pueblos de Klima y Trypiti, luego fuimos a Sarakiniko. Para mí, lo más espectacular; increíble y muy bello, que nadie se vaya de Milos sin haber visto Sarakiniko.
Nos fuimos a comer a Pollonia y fuimos parando en los lugares que veíamos: Papagragas, Pahena...
El último baño en Milos nos lo dimos en la playa de Mandrakia, nos gustó mucho, pequeña y con oleaje, pero muy bonita. Sin embargo la de Fyropotamos me decepcionó, estaba muy sucia.
Tras el baño, paseíto por Plaka y vuelta al hotel.
No lo he leído paso a paso pero ya he visto als fotos y más o emnos por encima todo lo que habeis hecho.me encanta y qué envidia!!!!!
Me parecerá mentira el día que esté allí!!
Neguel y los que habeis estado o lo teneis mas mirado que yo, ¿hay alguna naviera de ferrys grandes que vaya a Milos? me refiero a que no sean tipo catamaran, es que he mirado por encima y no lo sé
Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Indialuna Escribió:
Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.
Nosotros fuimos en el avión de Olympic, realmente pequeñito, unas treinta plazas, facturé mi maleta de mano porque no cabía (!!), pero ningún problema ni sensación de inseguridad. Y el aeropuerto de Milos es igual de diminuto que el avión.
Neguel, ya leeré tu diario con calma, que veo que aprovechasteis el tiempo mucho mejor que nosotros. Pero no me quejo, qué buena escapadita hicimos a Grecia, la verdad.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Indialuna Escribió:
Neguel y los que habeis estado o lo teneis mas mirado que yo, ¿hay alguna naviera de ferrys grandes que vaya a Milos? me refiero a que no sean tipo catamaran, es que he mirado por encima y no lo sé
Nosotros fuimos con Aegean Speed Lines Speedrunner 4
Tarda unas 4 horas y media, es grande y espacioso, con cafetería y se puede subir a cubierta (a fumar...)
El Superjet es tipo catamarán y si hace viento fuerte no sale del Pireo porque no es estable, pero El Speedrunner4 sí.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
Indi yo si te sale bien de precio iría en avión, es un avión turboélice de unas 9 filas más o menos y tarda sólo 25 minutos. Así que justo justo le da tiempo a la azafata a dar agua y una bolsita de frutos secos. Ni te enteras.
Y si hemos aprovechado bastante bien la semanita en Milos, es una gozada de isla, nos ha encantado y esperamos volver algún día.
Nosotros fuimos con Aegean Speed Lines Speedrunner 4
Tarda unas 4 horas y media, es grande y espacioso, con cafetería y se puede subir a cubierta (a fumar...)
El Superjet es tipo catamarán y si hace viento fuerte no sale del Pireo porque no es estable, pero El Speedrunner4 sí.
Que ganas de volver a Grecia
Y si no Indi tienes la opción de avion hasta Santorini que se que lo mirabas y de allí el Superjet del Sea Jets que tarda 2hr por 42€ cada uno.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5020
El vuelo si lo miras con algo de tiempo sale por 50 euros trayecto o menos... Así que desde Atenas yo creo que merece la pena, luego todo depende de la ruta que se pretenda hacer de islas claro
Gracias chicos, ya veremos, voy cogiendo ideas
Naira volariamos a Atenas o Mykonos directo desde Madrid, me encantaria también entrar por Santorini pero al menos este año volaban desde Barcelona y yo vivo en Madrid, todo es mirarlo
Si, entrar por Mykonos y salir por Santorini, o algo así, pero también me gustaria pasar por Atenas a ver el museo nuevo jeje, todo no se puede. Y a mi chico, a mi también, le encanta Mykonos capital con su ambientillo, tiendas etc
Volver a ver atardecer desde la Caldera seria un sueño...
Supongo que hariamos una noche en la islita por la que salieramos o entrasemos, metiendo Milos, o Naxos en medio