Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p29 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Neguel, mañana ya tengo tarea con tu diario

Candida gracias por la experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neguel Escribió:
Qué gozada leer una experiencia y que me suene todoooooooo jajajaja antes también me gustaba saber de la isla pero claro sin situarme

Yo chicas ya tengo el DIAROOOOOOO 8) 8)

www.losviajeros.com/ ...php?b=6289
A por el diariooooooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ME ENCANTAAAAAA

No lo he leído paso a paso pero ya he visto als fotos y más o emnos por encima todo lo que habeis hecho.me encanta y qué envidia!!!!!
Me parecerá mentira el día que esté allí!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neguel y los que habeis estado o lo teneis mas mirado que yo, ¿hay alguna naviera de ferrys grandes que vaya a Milos? me refiero a que no sean tipo catamaran, es que he mirado por encima y no lo sé

Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Luego ya veo que esta la opción de ir en avion con Olympic pero me da cosilla los aviones tan pequeños... Mas que nada porque nunca he montado en uno así.

Nosotros fuimos en el avión de Olympic, realmente pequeñito, unas treinta plazas, facturé mi maleta de mano porque no cabía (!!), pero ningún problema ni sensación de inseguridad. Y el aeropuerto de Milos es igual de diminuto que el avión.

Neguel, ya leeré tu diario con calma, que veo que aprovechasteis el tiempo mucho mejor que nosotros. Pero no me quejo, qué buena escapadita hicimos a Grecia, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Neguel y los que habeis estado o lo teneis mas mirado que yo, ¿hay alguna naviera de ferrys grandes que vaya a Milos? me refiero a que no sean tipo catamaran, es que he mirado por encima y no lo sé

Nosotros fuimos con Aegean Speed Lines Speedrunner 4

www.aegeanspeedlines.gr/ ...m4-en.html

Tarda unas 4 horas y media, es grande y espacioso, con cafetería y se puede subir a cubierta (a fumar...)
El Superjet es tipo catamarán y si hace viento fuerte no sale del Pireo porque no es estable, pero El Speedrunner4 sí.

Que ganas de volver a Grecia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indi yo si te sale bien de precio iría en avión, es un avión turboélice de unas 9 filas más o menos y tarda sólo 25 minutos. Así que justo justo le da tiempo a la azafata a dar agua y una bolsita de frutos secos. Ni te enteras.

Y si hemos aprovechado bastante bien la semanita en Milos, es una gozada de isla, nos ha encantado y esperamos volver algún día.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Indialuna Escribió:

Nosotros fuimos con Aegean Speed Lines Speedrunner 4

www.aegeanspeedlines.gr/ ...m4-en.html

Tarda unas 4 horas y media, es grande y espacioso, con cafetería y se puede subir a cubierta (a fumar...)
El Superjet es tipo catamarán y si hace viento fuerte no sale del Pireo porque no es estable, pero El Speedrunner4 sí.

Que ganas de volver a Grecia

Y si no Indi tienes la opción de avion hasta Santorini que se que lo mirabas y de allí el Superjet del Sea Jets que tarda 2hr por 42€ cada uno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El vuelo si lo miras con algo de tiempo sale por 50 euros trayecto o menos... Así que desde Atenas yo creo que merece la pena, luego todo depende de la ruta que se pretenda hacer de islas claro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias chicos, ya veremos, voy cogiendo ideas

Naira volariamos a Atenas o Mykonos directo desde Madrid, me encantaria también entrar por Santorini pero al menos este año volaban desde Barcelona y yo vivo en Madrid, todo es mirarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, Indi todo es mirar que van sacando para el año que viene porque eso de poder volar directo desde Madrid a alguna isla es una gozada.

Combinar mykonos y milos sería buena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, entrar por Mykonos y salir por Santorini, o algo así, pero también me gustaria pasar por Atenas a ver el museo nuevo jeje, todo no se puede. Y a mi chico, a mi también, le encanta Mykonos capital con su ambientillo, tiendas etc

Volver a ver atardecer desde la Caldera seria un sueño...
Supongo que hariamos una noche en la islita por la que salieramos o entrasemos, metiendo Milos, o Naxos en medio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii nosotros de Mykonos también tenemos muy buen recuerdo, sus calles laberínticas, blancas y azules ayssss

Ya veo que en tu mente van apareciendo posibles rutas griegas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Tenia pensado ir en la primera a Milos.La ide era ir en aviòn desde Atenas pasar unos días y luego ir a Naxos.Alguien me podria informar de los ferrys de Milos a Naxos.He visto uno que sale a las 7 de la mañana y tarda 8 horas y solo los lunes.Es posible volar entre estas 2 islas?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

teverga Escribió:
Hola,- Tenia pensado ir en la primera a Milos.La ide era ir en aviòn desde Atenas pasar unos días y luego ir a Naxos.Alguien me podria informar de los ferrys de Milos a Naxos.He visto uno que sale a las 7 de la mañana y tarda 8 horas y solo los lunes.Es posible volar entre estas 2 islas?Gracias
Mira los ferries e www.openseas.gr y los aviones en aegean airlines y en olympic airlines.
Aunque si vas en verano, puede que aún no estén los horarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A mi también me han dado ganas de ir a esta isla luego de leer sus mensajes!
Me voy a Grecia en Julio 2012 y estaba pensando hacer Atenas, Mykonos, Santorini y para finalizar Milos, para despedirme con las más lindas playas.
Tengo una pregunta general, para alquilar coche es necesario tener libreta de conducir europea? Porque en ese caso tendré problemas
Y otra pregunta, el avión que va desde Milos a Atenas en 25 minutos es el que sale 50 euros? Si es así está bastante en precio..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para alquilar coche si no eres de la comunidad europea se necesita un carnet diferente que lo tienes que solicitar en tu país en tu gefatura de tráfico. Nosotros así lo hicimos para poder conducir en Australia. Te lo hacen en el momento y tienes que pagar una cuota. Eso te tendrás que informar en tu país en tráfico.

Y sii más o menos los vuelos de Atenas a Milos cuestan sobre 50 o 100 euros según la antelación con la que se compre y según el mes en el que se viaje

Me gusta tu ruta de Grecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Neguel! Una pregunta, de que compañía son los vuelos? Son seguros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui en la compañía de olimpic

El vuelo son de 25 minutos excasos y es un turboélice, de esos pequeñitos, tenía como 10 filas o algo así. Son seguros y nos vas muy alto, apenas te enteras del viaje. Justo les da tiempo a darte unos frutos secos y bebida y en nada lo tienen que retirar para aterrizar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

teverga Escribió:

Hola

Volar entre ambas islas yo creo que no, creo que ambas conectan con Atenas

Cuando se acerque la temporada, alla por abril veras seguramente mas horarios y mas fechas entre Milos y Naxos, yo si puedo ir a Grecia en 2012 son dos islas que barajo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes