Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos - Eslovenia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p76 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 15403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Cmartin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA!!!
TENGO PENSANDO PASAR UNOS DIAS EN LIUBLIANA A MEDIADOS DE ENERO. POR FAVOR ME PODEIS INDICAR ALGUN SITIO PARA PODER ALOJARME.
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA!!! TENGO PENSANDO PASAR UNOS DIAS EN LIUBLIANA A MEDIADOS DE ENERO. POR FAVOR ME PODEIS INDICAR ALGUN SITIO PARA PODER ALOJARME... Cmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el Hotel Park!
Está bien situado,las habitaciones no son nada del otro mundo,pero bueno no está mal.
El desayuno aceptable,y el trato bueno.
Por el precio creo que está bien

Un saludo y disfruta
_________________
2006-Francia / 07-Italia, Vaticano, Bélgica, Holanda / 08-Canadá / 09-Andorra, Grecia, Italia, Croacia / 10-Francia, Egipto /11- Inglaterra, Croacia, Bosnia, Eslovenia, e Irlanda / 12 - Escocia, Marruecos, Suecia, Rusia, Estonia, Finlandia y Alemania / 13 - Unidesert(Marruecos), Polonia, Rep Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia/ 14 - Tailanda, Camboya, Emiratos Árabes, Turquía, EEUU, Lituania,
Ir arriba Yo estuve alojado en el Hotel Park! Está bien situado,las habitaciones no son nada del otro mundo,pero bueno no está mal. El desayuno... Yodaviajero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cmartin Escribió:
HOLA!!!
TENGO PENSANDO PASAR UNOS DIAS EN LIUBLIANA A MEDIADOS DE ENERO. POR FAVOR ME PODEIS INDICAR ALGUN SITIO PARA PODER ALOJARME.
MUCHAS GRACIAS.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Liubliana
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Liubliana. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana (Eslovenia).  Publicado: Responder citando

Ramillete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muy buenas, voy este verano a los Balcanes, y teníamos pensado pasar 3 noches en Eslovenia. Queríamos escoger Ljubljana como base de operaciones en Eslovenia y alquilar allí algún apartamento. ¿ Alguien conoce algo?

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Muy buenas, voy este verano a los Balcanes, y teníamos pensado pasar 3 noches en Eslovenia. Queríamos escoger Ljubljana como base de... Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana (Eslovenia).  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
El albergue municipal es una pasada (el mejor en el que he estado sin lugar a dudas). Habitaciones de tres camas por 12 euros/persona. Muy bien ubicado (diez minutos andando de estación de tren y autobús). Con cocina e instalaciones muy buenas.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba El albergue municipal es una pasada (el mejor en el que he estado sin lugar a dudas). Habitaciones de tres camas por 12 eurospersona. Muy... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana (Eslovenia).  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Ramillete Escribió:
Muy buenas, voy este verano a los Balcanes, y teníamos pensado pasar 3 noches en Eslovenia. Queríamos escoger Ljubljana como base de operaciones en Eslovenia y alquilar allí algún apartamento. ¿ Alguien conoce algo?

Muchas gracias y saludos

Hola. Yo estuve en octubre de 2010 en Ljubljana durante dos noches, y me pillé un apartamento, ya que me salía más rentable que un hotel.
Muy centrico, cerquita del rio y del casco antiguo, dejando el coche aparcado durente esos días. El apartamento, se llama Annette in center
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba hola. Yo estuve en octubre de 2010 en Ljubljana durante dos noches, y me pillé un apartamento, ya que me salía más rentable que un hotel... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Lorien77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el City Hotel Ljubljana y nos ha resultado estupendo, tanto por su amplitud de habitación como por su situación.
Ir arriba Nosotros hemos estado en el City Hotel Ljubljana y nos ha resultado estupendo, tanto por su amplitud de habitación como por su situación. Lorien77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo escogí un apartamento a través de airbnb, estuvo genial, muy amplio, cómodo y cerca del centro. No habéis pensado alojaros solo 1 noche y las otras dos en la zona de alpes julianos? cerca de Bled o Lago Bohinj? es una zona preciosa.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Yo escogí un apartamento a través de airbnb, estuvo genial, muy amplio, cómodo y cerca del centro. No habéis pensado alojaros solo 1... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros para nuestra primera y última noche en Eslovenia, nos alojamos en los alrededores de Ljubljana, cerca del aeropuerto; nos interesaba por los traslados desde/hasta Venecia con Goopti y nos salía bastante más económico. En concreto estuvimos en Apartments Avio, en la población de Zgornji Brnik, a 2 km del aeropuerto y a unos 20 km de la capital. Un 10 en todo: apartamento muy amplio, hiperlimpio, nuevo y el contacto con el propietario rápido en respuestas... Además ofrecen servicio de traslado al aeropuerto gratuito: Apartamentos Avio
Nos salió sobre 54€ para dos adultos y un niño. Debajo hay un pequeño supermercado y un bar al que acuden los vecinos, con restos de lo que fue un avión en su día (cabina de piloto, sillones...). Nuestro hijo se lo pasó pipa jugando a que era el piloto del avión.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Nosotros para nuestra primera y última noche en Eslovenia, nos alojamos en los alrededores de Ljubljana, cerca del aeropuerto; nos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en el hostel Atticus? ¿Alguna referencia? Por lo que he visto está situado en el centro de Ljubljana...

Por cierto, carísimo el impuesto municipal... 2,50 € persona/noche Chocado
Ir arriba ¿Alguien ha estado en el hostel Atticus? ¿Alguna referencia? Por lo que he visto está situado en el centro de Ljubljana... Por cierto... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Èchale un ojo al diario de Alfma, se alojó allí:

www.losviajeros.com/ ...liana.html

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Èchale un ojo al diario de Alfma, se alojó allí: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Èchale un ojo al diario de Alfma, se alojó allí:

www.losviajeros.com/ ...liana.html

Saludos Amistad

Al final reservé en el Atticus... Ya contaré mi experiencia a la vuelta Guiño
Ir arriba Al final reservé en el Atticus... ya contaré mi experiencia a la vuelta Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
A finales de noviembre estuve alojado dos noches en el Atticus y todo muy correcto. Está ubicado en pleno centro histórico (muy cerca del funicular que sube al Castillo). En esta ocasión había reservado una habitación con baño compartido y sin ningún problema. También hay que decir que prácticamente estaba solo en el ala izquierda... Por lo tanto tenía todos los baños a mi entera disposición. Son tres baños en cada ala (un baño con ducha, un baño para chicos y otro para chicas). En pleno verano será otra historia evidentemente... Con el hostel prácticamente lleno. En cuanto a la limpieza, nada que objetar...

El desayuno es magnífico... La bollería para acompañar al café es para chuparse los dedos Muy feliz y no como en otros sitios que te ponen bollería industrial en plan cutre. El café hay que pedirlo en la barra y te lo sirven en una taza xxl. Muy bueno el café Muy feliz y en plan buffé bollería, yogures, fruta, embutido... No es que fuera un buffé inmenso pero lo que había era de gran calidad.

Lo negativo... Sobre las 19.30 de la tarde cortaban la calefacción. No lo entiendo... Noches invernales y sin calefacción Chocado Chocado La tenían puesta durante el día y al llegar la noche la apagaban (en todo caso sería al revés)... Al tenerla encendida todo el día aguantaba el calor por la noche pero a media noche ya se notaba un poco de fresco en la habitación... Y en segundo lugar que son estrictos en cuanto al check-in. Da igual que tu habitación esté libre o no... Hasta las 15 horas no te la dan. Eso sí, puedes dejar el equipaje antes del check-in y después del check-out sin ningún problema. Sigo sin entender esa sinrazón de las 15 horas... Ni miraron el ordenador ni nada para saber si mi habitación estaba lista...

El apagar la calefacción por las noches y el ser tan estrictos en el check-in... Lo peor del hostel.

El desayuno, la limpieza y el wifi... Lo mejor.

Aparte del impuesto municipal de 2,50 € persona/noche que me pareció excesivo para una ciudad que no es de primer nivel turístico europeo (ya se que el hostel no tiene nada que ver... Es el ayuntamiento que pone el impuesto).

A partir del 1-enero de 2019 la tasa turística sube... De 2,50 a 3,13 euros... Quien vaya a Ljubljana en 2019 que lo tenga en cuenta. Me parece un exceso Malvado o muy loco

Si volviese otra vez a Ljubljana... Repetiría.
Ir arriba A finales de noviembre estuve alojado dos noches en el Atticus y todo muy correcto. Está ubicado en pleno centro histórico (muy cerca del... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
A mi también me gustó el Atticus, yo también repetiría. Está muy bien situado en el Centro de Liubliana y se llega andando a todos los lugares que hay que visitar. Aunque hay que señalar que no está preparado para personas de movilidad reducida.
Ir arriba A mi también me gustó el Atticus, yo también repetiría. Está muy bien situado en el Centro de Liubliana y se llega andando a todos los... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Alguna opinión sobre el hotel Lesar Angel de Ljubliana? Estoy entre ese y el city hotel...
Ir arriba Alguna opinión sobre el hotel Lesar Angel de Ljubliana? Estoy entre ese y el city hotel... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Los dos hoteles están muy bien situados, pero si te puedes permitir el lujo yo me decantaría por el Lesar Angel.
Ir arriba Los dos hoteles están muy bien situados, pero si te puedes permitir el lujo yo me decantaría por el Lesar Angel. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión, al final hemos reservado el UNION BUSINESS, nos ha salido a unos 130 hab doble con desayuno. ¿Alguien se ha alojado en este hotel? ¿alguna opinión?
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, al final hemos reservado el UNION BUSINESS, nos ha salido a unos 130 hab doble con desayuno. ¿Alguien se... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en el B&B Hotel. Muy cómodo y a 5 minutos del Puente de los Dragones
Ir arriba Nos hemos alojado en el B B Hotel . Muy cómodo y a 5 minutos del Puente de los Dragones Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Liubliana: Hoteles, apartamentos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
4 noches me he alojado en el hotel City Ljubljana, en la calle Dalmatinova, 5. Situado a 500 m de la estación de autobuses/tren (fácil de localizar porque está siguiendo todo recto una calle perpendicular a la avenida donde está la estación) y a aproximadamente unos 5 minutos del puente de los Dragones.

Habitación pequeña pero suficiente para una persona. Bastante tranquila al ser en una 6ª planta y además estar orientada hacia el patio interior del hotel. Cama comodísima con varias almohadas. TV plana con canales internacionales (incluido uno español), mesa de escritorio pequeña y un sillón pequeño (sin respaldo), aire acondicionado, botella de agua de cortesía el primer día.

Cuarto de baño no muy grande, con ducha, buena presión de agua, expendedor de gel. Quizás se salía un poco el agua al no encajar del todo la mampara. Había también pañuelos de papel.

Sobre el servicio de limpieza, o se pone expresamente el papel de "hacer la habitación" colgado en el exterior de la puerta, o directamente no entran a limpiar.

En el ascensor, al menos en la planta baja, había fuera gel hidroalcohólico y también pañuelos de papel.

El desayuno era de tipo buffet. De 6 o 6:30 hasta las 10 en días de diario. Desde las 7 los fines de semana. Había guantes de un sólo uso para ponerse y coger así los platos, pinzas, etc..., pero por lo que vi, la mayoría de la gente ni los usaba.

Me gustó especialmente la parte de dulces, pero luego había también fruta, panes y mermeladas, quesos, charcutería e ingredientes de ensalada (no muchos) y productos calientes.

El hotel estaba a tope de gente y algún día tuve que esperar en el restaurante a que se quedase alguna mesa libre.

También cuentan con un par de ordenadores de uso común a la entrada.

Hay un bar para tomar bebidas o algún plato tipo sandwich y en el frigorífico tenían también porciones de diferentes tipos de tartas o pasteles). También hay un expendedor de agua y alguna cosa más. Por ejemplo se podían comprar tabletas de chocolate.

www.cityhotel.si/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba 4 noches me he alojado en el hotel City Ljubljana , en la calle Dalmatinova, 5. Situado a 500 m de la estación de autobusestren (fácil de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube