Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios A Eslovenia desde Venecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p40 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 43082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muuuuchas gracias, Auca, una información muy útil.
Si lo he entendido bien, desde Trieste hay 1 salida diaria, desde el aeropuerto, y desde la est. De buses hay varias.
Desde Venecia, hay siempre 1 salida diaria, tanto desde los aeropuertos, como desde Mestre.
Ahora sólo es cuestión de cuadrar horarios.
Ir arriba Muuuuchas gracias, Auca, una información muy útil. si lo he entendido bien, desde Trieste hay 1 salida diaria, desde el aeropuerto, y... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Ayer dejé un mensaje en la pagina del facebook de visit ljubljana y me han contestado que la combinación en tren, como ya dijimos, es complicada a través de varios regionales que dura casi 6 horas.
Pero me han facilitado algunos enlaces de transfers que al parecer no son caros, por si son de tu interes
goopti.com/
www.turanus.com/

De Venecia a Trieste tienes muchos trenes y de Trieste a Ljubljana varios buses al día. Directo no hay nada, execepto bus.
Ir arriba Ayer dejé un mensaje en la pagina del facebook de visit ljubljana y me han contestado que la combinacion en tren, como ya dijimos, es... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thabs, auca.
En el primer enlace que me das, veo que hay minibuses Trieste-Lujbana, desde 10 € por persona, me parece fenomenal, incluso muy barato.
En el 2º, parece que el viaje es el contrario.
Bien, parece que se aclara la cosa, no es difícil hacer ese trayecto. En bus nos vá bien, preferimos transporte directo.
Ir arriba Thabs, auca. En el primer enlace que me das, veo que hay minibuses Trieste-Lujbana, desde 10 € por persona, me parece fenomenal, incluso... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Pues bueno, ya lo tienes. ¿Cuando os vais? A mi me sorprendió gratamente Slovenia. Te puedo dar el tfno de un taxista que nos hizo un tour desde la costa hasta los lagos en el interior. El señor se lo curró un montón y nos proporcionó mucha información. Nos costó 35 € por persona todo el día, desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Ir arriba Pues bueno, ya lo tienes. ¿Cuando os vais? A mi me sorprendió gratamente Slovenia. Te puedo dar el tfno de un taxista que nos hizo un... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Auca, nos iríamos en sept. u octubre, aún falta bastante, sólo estamos perfilando el viaje, ya que no sabíamos si sería posible o fácil su realización. Gracias por la información,.
Ir arriba Auca, nos iríamos en sept. u octubre, aún falta bastante, sólo estamos perfilando el viaje, ya que no sabíamos si sería posible o fácil... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

LiFariña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Pues bueno, ya lo tienes. ¿Cuando os vais? A mi me sorprendió gratamente Slovenia. Te puedo dar el tfno de un taxista que nos hizo un tour desde la costa hasta los lagos en el interior. El señor se lo curró un montón y nos proporcionó mucha información. Nos costó 35 € por persona todo el día, desde las 8:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Hola Auca.

Mi pareja y yo vamos en un mes para allá y nos iría bien ese contacto del taxista, pues no pensábamos alquilar coche y algún día puede que lo necesitemos.

¿Cómo disteis con él?

Gracias
Ir arriba Hola Auca. Mi pareja y yo vamos en un mes para allá y nos iría bien ese contacto del taxista, pues no pensábamos alquilar coche y algún... LiFariña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor de Eslovenia son sus montañas, lagos y pueblos...no pensais alquilar un coche? Os saldra mas barato incluso que tanto transporte publico. Conducir por ese pais es muy comodo y facil. Las infrarstructuras son muy buenas. No olvidar visitar Piran, bonita ciudad costera.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Lo mejor de Eslovenia son sus montañas, lagos y pueblos...no pensais alquilar un coche? Os saldra mas barato incluso que tanto transporte... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

ROMA40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola.

Estamos preparando nuestras vacaciones. Queremos viajar de Venecia a Trieste en Julio. En la pagina de Trenitalia he visto que hay trenes que cubren ese trayecto y que duran aproximadamente 2.30 minutos.

Hasta Mayo si que aparecen horarios y el precio de los trayectos pero al introducir la fecha del día que queremos viajar me aparece un mensaje donde dice que busque otro tipo de tren o lugar de salida o llegada.

Creo que no se puede acceder por faltar muchos días todavía pero quisiera, a ser posible, que alguien me lo confirmara para poder seguir planificando el viaje y poder reservar el alojamiento.

Si no es posible esa opción, podéis darme alguna otra alternativa.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estamos preparando nuestras vacaciones. Queremos viajar de Venecia a Trieste en Julio. En la pagina de Trenitalia he visto que hay... ROMA40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

ROMA40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola

Hemos estado mirando un transfer compartido desde el aeropuerto de Trieste hasta Lujbljana y hemos visto que el trayecto de ida nos sale a 14 euros por persona la ida y la vuelta por 15 euros. Hay diferentes tarifas según si quieres salir a una hora exacta o bien si estas dispuesto a esperar de entre una a tres horas (no hace falta decir que a más espera menor precio).

También hemos consultado un alquiler de vehículo para ocho días en Lujbljuana y hemos encontrado precios de todo tipo. Desde 196 Euros a 56 Euros, lo que nos desconcierta bastante, pues unos precios nos parecen desorbitantes y otros demasiado bajos.

El que más confianza nos ha dado es el de la compañía Sixt, que nos cobra aproximadamente unos 100 euros. Por lo que hemos leído, deberíamos dejar en depósito lo que pagamos del alquiler y la tarjeta visa con caducidad posterior a la fecha de devolución del vehículo.

No sabemos si es lo habitual a la hora de contratar. Nos da miedo pagar lo que nos piden y después llegar allí y que no nos convenzan las condiciones y tener que buscar un vehículo en pleno mes de julio.

Alguien ha contratado con ellos o tiene referencias?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Hemos estado mirando un transfer compartido desde el aeropuerto de Trieste hasta Lujbljana y hemos visto que el trayecto de ida nos... ROMA40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
AUCA Escribió:
Ayer dejé un mensaje en la pagina del facebook de visit ljubljana y me han contestado que la combinación en tren, como ya dijimos, es complicada a través de varios regionales que dura casi 6 horas.
Pero me han facilitado algunos enlaces de transfers que al parecer no son caros, por si son de tu interes
goopti.com/
www.turanus.com/

De Venecia a Trieste tienes muchos trenes y de Trieste a Ljubljana varios buses al día. Directo no hay nada, execepto bus.

Alguna experiencia alguien con goopti? por lo q leo, en eslovenia funciona mucho y bien
_________________
Ir arriba alguna experiencia alguien con goopti? por lo q leo, en eslovenia funciona mucho y bien Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Mi última día lo tengo en Bohinj y necesito ir hasta Venecia.
¿Cual sería la mejor manera en transporte público?
En goopti salen muy temprano y no puedo ya que la idea que tengo es pasar el día en Bohinj y a la tarde ir rumbo a Venecia.

UN saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Mi última día lo tengo en Bohinj y necesito ir hasta Venecia. ¿Cual sería la mejor manera en transporte público? En goopti... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Teoricamente con goopti salen cuando tu quieres, no tienen horarios fijos... Para q te hagas idea yo sali de madrugada
_________________
Ir arriba Teoricamente con goopti salen cuando tu quieres, no tienen horarios fijos... para q te hagas idea yo sali de madrugada Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Voy unos días con mi novia al norte de italia en enero, mi idea primera era ir directamente a eslovenia (pille los vuelos por cercania) pero estoy en una "guerra" con mi novia sobre ir o no ir.
Mi idea es alquilar un coche y echar dos días enteros (dos noches) visitando algunos sitios.
Se que es poco tiempo.. Merece la pena aunque sea la escapada? recomendáis ir en enero o con el frío que hará lo descartariais? un saludo!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! voy unos dias con mi novia al norte de italia en enero, mi idea primera era ir directamente a eslovenia (pille los vuelos... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18698
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Dejo algunas cosillas que he ido recopilando para traslados entre Venecia (es lo que he mirado porque vuelo hasta allí) y Eslovenia (especialmente Ljubljana), directos, entre 3,5-4 horas de duración. Otras conexiones no directas o de duración superior no me interesaban, tipo tren:

-GoOpti: servicio de transfer, privado o compartido. Varios compañeros por aquí lo usaron y quedaron contentos. El precio varía: cuanto más cercana a la hora que nos interesa, mayor precio; si hay mayor flexibilidad (una horquilla de 1 o varias horas), más económico. Te indican el día anterior la hora exacta, en este último caso. Reservas y pago a través de su web, sin posibilidad de devolución en caso de cancelar (te dan un bono de descuento para la próxima vez).

ATENCIÓN EQUIPAJE: el precio incluye una bolsa de mano de hasta 4 kg y una maleta de cabina de hasta 10. El resto se solicita al hacer la reserva y es de pago (70x57x32 hasta 20 kg unos 4€; la siguiente medida y hasta 32 kg, 8€).
Ahora han sacado también el enlace para invitar a un amigo con 5€ de descuento.

-Turanus: otro servicio de transfer, más caro que el anterior.

-Flixbus: por lo que he mirado, llega a la estación de bus de la capital; salidas desde Venecia: Tronchetto, aeropuerto Marco Polo y estación de Mestre.

En nuestro caso, la razón de ir en transporte "público" hasta Eslovenia es porque nos sale mucho más barato alquilar coche allí que en Venecia, incluso sumándole el precio del transfer.

Feliz viaje Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Dejo algunas cosillas que he ido recopilando para traslados entre Venecia (es lo que he mirado porque vuelo hasta allí) y Eslovenia... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Yo también aterrizaré en Venecia y he decidido ir en autobús hasta Liubliana, además de ahorrar dinero se ahorran kilómetros de conducción y para mí eso también es importante, ya nos daremos una buena paliza recorriendo Eslovenia.
Los billetes los miré aquí www.drd.si/en/default.aspx?ID=199, habrá que estudiar cuál es la mejor opción.
Ir arriba Yo también aterrizaré en Venecia y he decidido ir en autobús hasta Liubliana, además de ahorrar dinero se ahorran kilómetros de... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9955

Votos: 0 👍
Gladys y resto, yo reservé con GoOpti un mes antes para ir en agosto desde el aeropuerto de Venecia hasta Ljubljana y nos costó 22 euros a cada uno; tenedlo en cuenta porque por unos euros más en mi opinión vas más cómodo y es más rápido.
Ir arriba Gladys y resto, yo reservé con GoOpti un mes antes para ir en agosto desde el aeropuerto de Venecia hasta Ljubljana y nos costó 22 euros... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!

Dejo algunas cosillas que he ido recopilando para traslados entre Venecia (es lo que he mirado porque vuelo hasta allí) y Eslovenia (especialmente Ljubljana), directos, entre 3,5-4 horas de duración. Otras conexiones no directas o de duración superior no me interesaban, tipo tren:

-GoOpti: servicio de transfer, privado o compartido. Varios compañeros por aquí lo usaron y quedaron contentos. El precio varía: cuanto más cercana a la hora que nos interesa, mayor precio; si hay mayor flexibilidad (una horquilla de 1 o varias horas), más económico. Te indican el día anterior la hora exacta, en este último caso. Reservas y pago a través de su web, sin posibilidad de devolución en caso de cancelar (te dan un bono de descuento para la próxima vez).

ATENCIÓN EQUIPAJE: el precio incluye una bolsa de mano de hasta 4 kg y una maleta de cabina de hasta 10. El resto se solicita al hacer la reserva y es de pago (70x57x32 hasta 20 kg unos 4€; la siguiente medida y hasta 32 kg, 8€).
Ahora han sacado también el enlace para invitar a un amigo con 5€ de descuento.

-Turanus: otro servicio de transfer, más caro que el anterior.

-Flixbus: por lo que he mirado, llega a la estación de bus de la capital; salidas desde Venecia: Tronchetto, aeropuerto Marco Polo y estación de Mestre.

En nuestro caso, la razón de ir en transporte "público" hasta Eslovenia es porque nos sale mucho más barato alquilar coche allí que en Venecia, incluso sumándole el precio del transfer.

Feliz viaje Amistad

Yo fui desde marco polo a ljubiana con goopti y todo correcto... Se coordinan con los vuelos y el nuestro se restrasó y cuando llegamos a la terminal ya teniamos el cambio para una furgo nueva una hora mas tarde de lo acordado
_________________
Ir arriba yo fui desde marco polo a ljubiana con goopti y todo correcto... se coordinan con los vuelos y el nuestro se restrasó y cuando llegamos a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola!

Dejo algunas cosillas que he ido recopilando para traslados entre Venecia (es lo que he mirado porque vuelo hasta allí) y Eslovenia (especialmente Ljubljana), directos, entre 3,5-4 horas de duración. Otras conexiones no directas o de duración superior no me interesaban, tipo tren:

-GoOpti: servicio de transfer, privado o compartido. Varios compañeros por aquí lo usaron y quedaron contentos. El precio varía: cuanto más cercana a la hora que nos interesa, mayor precio; si hay mayor flexibilidad (una horquilla de 1 o varias horas), más económico. Te indican el día anterior la hora exacta, en este último caso. Reservas y pago a través de su web, sin posibilidad de devolución en caso de cancelar (te dan un bono de descuento para la próxima vez).

ATENCIÓN EQUIPAJE: el precio incluye una bolsa de mano de hasta 4 kg y una maleta de cabina de hasta 10. El resto se solicita al hacer la reserva y es de pago (70x57x32 hasta 20 kg unos 4€; la siguiente medida y hasta 32 kg, 8€).
Ahora han sacado también el enlace para invitar a un amigo con 5€ de descuento.

-Turanus: otro servicio de transfer, más caro que el anterior.

-Flixbus: por lo que he mirado, llega a la estación de bus de la capital; salidas desde Venecia: Tronchetto, aeropuerto Marco Polo y estación de Mestre.

En nuestro caso, la razón de ir en transporte "público" hasta Eslovenia es porque nos sale mucho más barato alquilar coche allí que en Venecia, incluso sumándole el precio del transfer.

Feliz viaje Amistad

Hola! Muchas gracias por la Info, puede que lo necesite... Sabes si el coche que alquiles en Eslovenia puedes conducirlo por Croacia y meterlo en ferris en islas croatas? De ser así, ¿con qué compañía lo vas a coger y cuánto te cuesta? Me estoy volviendo loca porque nuestra idea era alquilar en Venecia y devolver allí porque vamos a hacer ruta por Eslovenia y Croacia, pero aparte de salirnos caro no tengo claro si se puede meter en ferris.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la Info, puede que lo necesite... Sabes si el coche que alquiles en Eslovenia puedes conducirlo por Croacia y... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Yo también aterrizaré en Venecia y he decidido ir en autobús hasta Liubliana, además de ahorrar dinero se ahorran kilómetros de conducción y para mí eso también es importante, ya nos daremos una buena paliza recorriendo Eslovenia.
Los billetes los miré aquí www.drd.si/en/default.aspx?ID=199, habrá que estudiar cuál es la mejor opción.

Hola! Muchas gracias por la Info, puede que lo necesite... Sabes si el coche que alquiles en Eslovenia puedes conducirlo por Croacia y meterlo en ferris en islas croatas? De ser así, ¿con qué compañía lo vas a coger y cuánto te cuesta? Me estoy volviendo loca porque nuestra idea era alquilar en Venecia y devolver allí porque vamos a hacer ruta por Eslovenia y Croacia, pero aparte de salirnos caro no tengo claro si se puede meter en ferris.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Muchas gracias por la Info, puede que lo necesite... Sabes si el coche que alquiles en Eslovenia puedes conducirlo por Croacia y... Patryhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Eslovenia desde Venecia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18698
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Patri!

Yo no voy a Croacia, sí cruzo a Austria. Por lo que tengo entendido, hay que notificarlo a la empresa de alquiler. En unas me cobraban una tasa y en otras no.

Creo que lo mejor es que consultes las condiciones en varias para ir tranquila.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Patri! Yo no voy a Croacia, sí cruzo a Austria. Por lo que tengo entendido, hay que notificarlo a la empresa de alquiler. En unas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube