Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p66 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 79223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Al guien me puede decir donde o como se compra la viñeta para viajar por eslovenia? si es para unas horas o para varios días.
Ir arriba Al guien me puede decir donde o como se compra la viñeta para viajar por eslovenia? si es para unas horas o para varios dias. Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola! me contesto yo misma, he encontrado la pagina donde explica la compra de la viñeta para viajar por eslovenia, aquí te pone:

translate.google.es/ ...md%3Dimvns
Ir arriba Hola! me contesto yo misma, he encontrado la pagina donde explica la compra de la viñeta para viajar por eslovenia, aquí te pone: Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Al guien me puede decir donde o como se compra la viñeta para viajar por eslovenia? si es para unas horas o para varios días.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la viñeta en Eslovenia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la viñeta en Eslovenia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, etc, etc.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Al guien me puede decir donde o como se compra la viñeta para viajar por eslovenia? si es para unas horas o para varios días.

Marijo, lle mi mensaje en la pagina anterior:
www.losviajeros.com/ ...71#2848771
En el se explica todo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Marijo, lle mi mensaje en la pagina anterior: En el se explica todo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Mariacandela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda, si voy desde Trieste hasta Porec atravieso Eslovenia, ¿sabeis si sólo se pude ir por autovía, con lo que tendre que comprar la viñeta semanal o puedo ir por carreteras que no la necesiten ?, A la vuelta sí tendre que comprarla porque vuelvo pasando por Ljubijana hacia Trieste pero ya habrá pasado más de una semana.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda, si voy desde Trieste hasta Porec atravieso Eslovenia, ¿sabeis si sólo se pude ir por autovía, con lo que... Mariacandela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Teoricamente si, pues pisas la autovia aunque sea solo por unos pocos kilometros (hasta Koper). Pero yo no me di cuenta y llegue a Koper sin pagar la viñeta. Una vez en Koper puedes ir por carretera hasta Porec, con lo que no necesitas viñeta.

No se si entre Trieste y Koper habrá una carretera que no sea autovia, posiblemente si.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Teoricamente si, pues pisas la autovia aunque sea solo por unos pocos kilometros (hasta Koper). Pero yo no me di cuenta y llegue a Koper... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Aunque este hilo está muy abandonado, sólo quería decir que para pasar de Italia a Croacia (concretamente desde Trieste hacia Istria) no es necesario pagar la viñeta si esquivamos la autopista. Esto parece una tontería, pero poca gente lo sabe y es relativamente fácil equivocarse (meterse en la autopista). El truco consiste en meterse en la primera gasolinera que hay nada más cruzar la frontera. Desde ahí, aunque parezca mentira, accedemos a una carretera local que nos lleva hacia Škofije. Luego se trata de ir de pueblo en pueblo hasta Koper, donde termina el tramo de 10km de autopista por el cual supuestamente deberíamos pagar 15€. Lo explico con detalle en mi blog. No enlazo para no ser tachado de spammer jeje. Saludos!
_________________
He viajado un poco, sobre todo por Europa. Si puedo ayudar en algo, encantado. Si puedes ayudarme, perfecto. También me encontrarás en mi blog:
Ir arriba Hola a tod@s! Aunque este hilo está muy abandonado, sólo quería decir que para pasar de Italia a Croacia (concretamente desde Trieste... Losapuntesdelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
losapuntesdelviajero Escribió:
Hola a tod@s!
Aunque este hilo está muy abandonado, sólo quería decir que para pasar de Italia a Croacia (concretamente desde Trieste hacia Istria) no es necesario pagar la viñeta si esquivamos la autopista. Esto parece una tontería, pero poca gente lo sabe y es relativamente fácil equivocarse (meterse en la autopista). El truco consiste en meterse en la primera gasolinera que hay nada más cruzar la frontera. Desde ahí, aunque parezca mentira, accedemos a una carretera local que nos lleva hacia Škofije. Luego se trata de ir de pueblo en pueblo hasta Koper, donde termina el tramo de 10km de autopista por el cual supuestamente deberíamos pagar 15€. Lo explico con detalle en mi blog. No enlazo para no ser tachado de spammer jeje. Saludos!

Bueno es saberlo. Yo pagué cuando estuve por Istria.
Gracias por compartirlo.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Bueno es saberlo. Yo pagué cuando estuve por Istria. Gracias por compartirlo. KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KZ75, veo que el apunte llega tarde entonces jeje. La verdad es que debe ser uno de los trucos menos conocidos en cuanto a peajes, viñetas y demás. Los coches que van en dirección Croacia se amontonan en esa zona para pagar la viñeta y sólo uno de cada "mil" se desvía por esa carretera. Y la mayoría debe ser gente local. Yo iba prevenido y aún así me costó encontrar la ruta jeje. Saludos!
_________________
He viajado un poco, sobre todo por Europa. Si puedo ayudar en algo, encantado. Si puedes ayudarme, perfecto. También me encontrarás en mi blog:
Ir arriba KZ75, veo que el apunte llega tarde entonces jeje. La verdad es que debe ser uno de los trucos menos conocidos en cuanto a peajes... Losapuntesdelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

KZ75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
losapuntesdelviajero Escribió:
KZ75, veo que el apunte llega tarde entonces jeje. La verdad es que debe ser uno de los trucos menos conocidos en cuanto a peajes, viñetas y demás. Los coches que van en dirección Croacia se amontonan en esa zona para pagar la viñeta y sólo uno de cada "mil" se desvía por esa carretera. Y la mayoría debe ser gente local. Yo iba prevenido y aún así me costó encontrar la ruta jeje. Saludos!

Este año repito en Croacia pero voy directo de Trieste hacia Plitvice, y según lo que veo, me envia por una sin peaje (E-61), así que creo que me ahorro los 15 euros.
_________________
2004(Bulgaria),
2008(Paris, Rimini, Basilea, Dinamarca)
2009(Lisboa, Cerdeña, NY-Miami)
2010(Venecia, Amsterdam, Dublin, Belgica, Eslovenia, Budapest, Salzburgo, Monaco)
2011(Marrakech, Bolonia, Rhin-Mosela, Sicilia, Costa Azul-Toscana-Croacia, Rumania, Dusseldorf-Colonia-Aquisgran)
2012.....
Ir arriba Este año repito en Croacia pero voy directo de Trieste hacia Plitvice, y según lo que veo, me envia por una sin peaje (E-61), así que... KZ75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, creo que en esa dirección no te obliga a entrar por una autopista y por lo tanto te la ahorrarás. Ese truco, a priori, es para ir dirección Istria desde Trieste. Ah, si no los conoces, disfruta de los lagos... Una pasada! Por cierto... Compra la entrada de un día (creo que no hace falta de 2 días, como aconsejan algunos). Eso sí... Te llevarán casi todo el día jeje. Saludos!
_________________
He viajado un poco, sobre todo por Europa. Si puedo ayudar en algo, encantado. Si puedes ayudarme, perfecto. También me encontrarás en mi blog:
Ir arriba Sí, creo que en esa dirección no te obliga a entrar por una autopista y por lo tanto te la ahorrarás. Ese truco, a priori, es para ir... Losapuntesdelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Imaginacionguapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y para entrar a Croacia también hace falta otra viñeta? Yo hago la ruta Italia - Eslovenia - Croacia - Eslovenia - Italia. Como entre Eslovenia y Eslovenia pasan 6 días me va perfecta la viñeta semanal, pero ahora me falta solucionar Croacia.
Entiendo que para ambos paises hace falta también la carta verde verdad? Estoy aún investigando sobre el tema....
_________________
2016: Varsovia // 2015: Paris, Dublin, Lisboa // 2014: Lisboa, Oporto, Madeira, Praga, Viena // 2013: Venecia, Liubliana (Eslovenia), Zagreb, Opatija, Rovinj, Pula, (Croacia), Trieste, Udine // 2012: Marsella, Lyon, Montpellier, Avignon // 2011: Estambul, Londres // 2010: Lisboa, Estrasburgo // 2009: Toulouse, Carcassonne // 2008: Estocolmo
Ir arriba Y para entrar a Croacia también hace falta otra viñeta? Yo hago la ruta Italia - Eslovenia - Croacia - Eslovenia - Italia. Como entre... Imaginacionguapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
imaginacionguapa Escribió:
Y para entrar a Croacia también hace falta otra viñeta? Yo hago la ruta Italia - Eslovenia - Croacia - Eslovenia - Italia. Como entre Eslovenia y Eslovenia pasan 6 días me va perfecta la viñeta semanal, pero ahora me falta solucionar Croacia.
Entiendo que para ambos paises hace falta también la carta verde verdad? Estoy aún investigando sobre el tema....


La viñeta es solopaea Eslovenia, Croacia no hace falta.
La carta verde hace falta.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba la viñeta es solopaea Eslovenia, Croacia no hace falta. La carta verde hace falta. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Imaginacionguapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Dagolu, mil gracias. Ahora estoy intentando averiguar cómo conseguir la carta verde. Sabes si nos las dan los del alquiler de coches? o como la tenemos que conseguir?
Un saludo!
_________________
2016: Varsovia // 2015: Paris, Dublin, Lisboa // 2014: Lisboa, Oporto, Madeira, Praga, Viena // 2013: Venecia, Liubliana (Eslovenia), Zagreb, Opatija, Rovinj, Pula, (Croacia), Trieste, Udine // 2012: Marsella, Lyon, Montpellier, Avignon // 2011: Estambul, Londres // 2010: Lisboa, Estrasburgo // 2009: Toulouse, Carcassonne // 2008: Estocolmo
Ir arriba Dagolu, mil gracias. Ahora estoy intentando averiguar cómo conseguir la carta verde. Sabes si nos las dan los del alquiler de coches? o... Imaginacionguapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
imaginacionguapa Escribió:
Dagolu, mil gracias. Ahora estoy intentando averiguar cómo conseguir la carta verde. Sabes si nos las dan los del alquiler de coches? o como la tenemos que conseguir?
Un saludo!

Normalmente la dan con la documentación del coche.

Mira en las condiciones de alquiler, tanto de la agencia donde lo alquilas, como de que compañia es (AVis, Herts, eurocar, etc) "la politica de fronteras"
Y te diran a que paises puedes entrar y a quines no.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Normalmente la dan con la documentacion del coche. Mira en las condiciones de alquiler, tanto de la agencia donde lo alquilas, como de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Patapalo8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Eslovenia hace una semana y os puedo decir que justo pasada la frontera hay un carromato donde venden las viñetas,que cuesta a 15 euracos la semana y que hay que colocarlo en la parte superior izquierda del cristal.POr otro lado cuando pasas por un peaje me imagino que la camarita que hay en el peaje te detectara la viñeta poruqe no hace ninguna señal ni nada por el estilo,con lo que la primera vez que pasas por un peaje te quedas con la sensación que a los 5 kms te va a parar la policia por no tener la viñeta,de todos modos no hay ningun problema.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Eslovenia hace una semana y os puedo decir que justo pasada la frontera hay un carromato donde venden las... Patapalo8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Marcmaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones! He leido que es necesario una viñeta por circular por autopistas, creo que ya tengo la ruta un poco definida.
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones! He leido que es necesario una viñeta por circular por autopistas, creo que ya tengo la ruta un... Marcmaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marcmaso Escribió:
Muchas gracias por las recomendaciones! He leido que es necesario una viñeta por circular por autopistas, creo que ya tengo la ruta un poco definida.
Hola
Paso tu mensaje al foro de Viñetas en Eslovenia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al foro de Viñetas en Eslovenia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.....HE ENCONTRADO UNA PAGINA PARA COMPRAR,las vignetas por internet,de toda EUROPA te las mandan a casa........

La pagina es..."TOLLTICKEST",Y SIGUE LOS PASOS...salu2ssssssss
Ir arriba HOLA A TODOS.....HE ENCONTRADO UNA PAGINA PARA COMPRAR,las vignetas por internet,de toda EUROPA te las mandan a casa........ la pagina... Arizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESLOVENIA: VIÑETAS Y PEAJES  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
arizona Escribió:
HOLA A TODOS.....HE ENCONTRADO UNA PAGINA PARA COMPRAR,las vignetas por internet,de toda EUROPA te las mandan a casa........

La pagina es..."TOLLTICKEST",Y SIGUE LOS PASOS...salu2ssssssss

Gracias, me la apunto
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Gracias, me la apunto Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube