Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p63 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 944 Mensajes y 785047 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que tal Creta?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dakota Escribió:
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal. Disfruta del viaje Muy feliz

Es que el tema de la reconstrucción "libre" del Palacio ya data de viejo: Evans, el arqueólogo británico que lo descubrió a principios del s. XX era un peligro con la brocha y siempre se le criticó que reconstruyo la policromía del palacio en plan "versión libre" y polémica por los colores tan fuertes que le metió, que parece la Casa de Frida Kahlo.. Riendo Riendo
Ir arriba Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Creta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Dakota,

Quote::
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal.

A mi realmente me paso lo mismo que a ti con Creta me decepciono me gustaron mas otras islas griegas.

Saludos.
Ir arriba Hola Dakota, Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y... Alatriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Creta?  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo guardo muy buen recuerdo de Mikonos, Rodas y Santorini. Aunque son excesivamente turísticas, no pierden su encanto.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Yo guardo muy buen recuerdo de Mikonos, Rodas y Santorini. Aunque son excesivamente turísticas, no pierden su encanto. Saludos Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Creta?  Publicado: Responder citando
Tango
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No te la recomiendo, el pasado verano tras un crucero por las islas griegas estuvimos 8 días en Creta y créeme que si buscas playas bonitas no las vas a encontrar allí. Me decepcionó mucho en ese sentido
Ir arriba No te la recomiendo, el pasado verano tras un crucero por las islas griegas estuvimos 8 días en Creta y créeme que si buscas playas... Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito informacion sobre Creta!!!!  Publicado: Responder citando

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Alquien podria ayudarme a consejarme sobre la isla de creta??ya se que no es una de las mas bonitas de grecia pero en pleno agosto es lo mejor q encontrado y me parecio buena idea,graciass!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Alquien podria ayudarme a consejarme sobre la isla de creta??ya se que no es una de las mas bonitas de grecia pero en... Simpatica Compartir:
Enlaces Asunto: S.O.S CRETA  Publicado: Responder citando

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaaaa!!! Necesito que alguien me pueda ayudar a darme información sobre creta ya que me ire en agosto y tb me gustaria saber si alguien sabe si es facil recorrerlo en medio de transporte publico,graciass!!! Riendo
Ir arriba Holaaaaa!!! Necesito que alguien me pueda ayudar a darme informacion sobre creta ya que me ire en agosto y tb me gustaria saber si... Simpatica Compartir:
Enlaces Asunto: Alguna experiencia por Creta????  Publicado: Responder citando

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! Muy feliz
Quizas sea un poko pesada pero me gustaria que alguien me comentase su experiencia por creta ya que me en agosto!!!!!!
Alquien sabe cuantas horas de diferencia son??que tal las playas..... Nose cositas..... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!! Quizas sea un poko pesada pero me gustaria que alguien me comentase su experiencia por creta ya que me en agosto!!!!!! Alquien... Simpatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S CRETA  Publicado: Responder citando
viajera incansable
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creta la puedes visitar perfectamente en autobus con servicios muy frecuentes. Hay restos arqueologicos y un parque nacional a los que se pueden llegar en autobus. las playas son de ensueño. Mira a ver en que parte de la isla te quedas ya que es un paraiso para los britanicos y puede llegar a ser dependiendo la temporada en un engorro con tanto guiri borracho.
Ir arriba Creta la puedes visitar perfectamente en autobus con servicios muy frecuentes. hay restos arqueologicos y un parque nacional a los que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holaaa viajera incansable!! Riendo
Muchas gracias por la información. Nosotros estaremos por la zona de Rethymo, y habiamos pensado en alquilar un coche unos 3 días para poder movernos y ver las playas,supongo q los autobuses hasta allí no llegan.
Ir arriba Holaaa viajera incansable!! Muchas gracias por la informacion. Nosotros estaremos por la zona de Rethymo, y habiamos pensado en alquilar... Simpatica Compartir:
Enlaces Asunto: Información Creta  Publicado: Responder citando
ekincheng
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Tengo pensado marcharme de vacaciones con mi mujer en Septiembre, y hemos encontrado unas buenas ofertas para ir a la Isla de Creta, de relax.. Y me preguntaba si alguien nos puede echar una mano para decidir cual es la mejor zona de Playas en Creta? Y si alguien me puede indicar un buen hotel? Que temperatura hace a primeros de Septiembre? Donde comer? Etc..
Gracias de antemano, esperando vuestras respuestas y recomendaciones.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros! Tengo pensado marcharme de vacaciones con mi mujer en Septiembre, y hemos encontrado unas buenas ofertas para ir a la Isla... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA: Chersonissos, Malia o Anissaras / Analipsis  Publicado: Responder citando

Simpatica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo me voy con mi novio a Creta tb pero en agosto, nos alojaremos en el hotel grecotel el greco,esta en la zona de Rethymo, el consejo q te doy q es el q me dieron a mi q cojas hoteles de categoria A apoderser.
Te paso una pagina q a mi me dijeron q me resulta muy interesante
creta-info.gr miartela aunke viene en castellano.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! Yo me voy con mi novio a Creta tb pero en agosto, nos alojaremos en el hotel grecotel el greco,esta en la zona de Rethymo, el... Simpatica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA: Chersonissos, Malia o Anissaras / Analipsis  Publicado: Responder citando
ekincheng
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, simpatica

Le echaré un vistazo y miraré a ver que tal..

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, simpatica. Le echaré un vistazo y miraré a ver que tal.. Saludos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA: Chersonissos, Malia o Anissaras / Analipsis  Publicado: Responder citando
ekincheng
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He estado mirando, y la verdad, sale bastante caro.. A mi el hotel tampoco es que me importe demasiado, mientras este situado en una playa preciosa, y sea de MP o TI.. El que he encontrado yo por 1200euros, dos personas, todo incluido, avión + traslados, etc...
Por cierto, alguien ha contratado su viaje con Zun Gueb Vacaciones?
Por ejemplo:
Hotel Hersonissos Maris de 4 estrellas por 1200euros los dos, media pension

Hotel Kosta Mare Palace de 4 estrellas, Todo Incluido por 1300euros.

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba He estado mirando, y la verdad, sale bastante caro.. a mi el hotel tampoco es que me importe demasiado, mientras este situado en una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un enlace sobre el Palacio de Knossos:
www.dearqueologia.com/knosos1.htm
Ir arriba Un enlace sobre el Palacio de Knossos: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Creta?  Publicado: Responder citando
la mas guapa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[b]QUE TAL GRECIA=???


SI AS IDO ENVIAME UN CORREO A

ARIEL_ENYA@HOTMAIL.COM

PERO CON MINUSCULAAAAAA
Ir arriba QUE TAL GRECIA=??? SI AS IDO ENVIAME UN CORREO A. ARIEL_ENYA@HOTMAIL.COM. PERO CON MINUSCULAAAAAAAAAAAAAAAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Bealr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
CRETA ES LA ISLA MÁS MARAVILLOSA
EL QUE TE DICE QUE CRETA NO LE DICE NADA ES QUE LA HA VISITADO CON UN CRUCERO. ES DECIR, PARADA EN LA CAPITAL, HERAKLION, Y VISITA A KNOSSOS
YO HE VIVIDO ALLÍ Y LA CONOZCO BIEN: TE ASEGURO QUE MERECE LA PESA RECORRERLA DE CABO A RABO
LA PLAYA DE LA QUE TE HABLAN ES ELAFONISI Y SÍ, ES LA OCTAVA MARAVILLA
CRETA ES HISTORIA Y PAISAJE: TE PUEDES ALIMENTAR HASTA SACIARTE DE AMBAS COSAS
Y LOS CRETENSES... POPO! (COMO DICEN LOS GRIEGOS) SON TAN PECULIARES, TAN FOLKLÓRICOS, TAN PUROS, NADA QUE VER CON OTROS!
SUERTE!!!!
Ir arriba CRETA ES LA ISLA MÁS MARAVILLOSA. EL QUE TE DICE QUE CRETA NO LE DICE NADA ES QUE LA HA VISITADO CON UN CRUCERO. ES DECIR, PARADA EN LA... Bealr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Bachan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ventura, nosotros nos vamos unos días a Creta, buscábamos algún hotel por la zona de Heraklio que no fuera muy caro, ¿recomiendas alguno??
Ir arriba Ventura, nosotros nos vamos unos días a Creta, buscábamos algún hotel por la zona de Heraklio que no fuera muy caro, ¿recomiendas... Bachan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Bachan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla Ventura, nosotros iremos a Creta y quería saber si recomiendas algún hotel no muy caro en la zona de Heraklio.

Muchas gracias
Ir arriba HOla Ventura, nosotros iremos a Creta y quería saber si recomiendas algún hotel no muy caro en la zona de Heraklio. Muchas gracias Bachan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que tal Creta?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alatriste Escribió:
Hola Dakota,

Quote::
Esta visto que entre gusto no hay nada escrito. No he visto muchas cosas de Creta, pero no es una isla que me guste mucho y concretamente, el palacio de Knosos, me desilusionó enormemente, ya que lo están reconstruyendo de una forma horrible. Aunque claro, es una opinión personal.

A mi realmente me paso lo mismo que a ti con Creta me decepciono me gustaron mas otras islas griegas.

Saludos.

He vivido en Creta 10 meses... Conozco cada rincón... Puedo aconsejarte de lo que quieras... Te decepciona?????

Yo puedo hablarte de lugares recónditos y de ciudades maravillosas: No te vayas sin visitar Knosos en Heraklion y su Museo Arqueológico, ciudades como Chania y Rethimno con muschíiisimo encanto, playas como Matala (donde también está Phaestos, palacio micénico), Kedrodassos, Vali (llena de palmeras), Elafonissi y Grambousa (ésta es la que tiene un dificl acceso, estarás solo en la playa porque es virgen total, puedes andar kilómetros sin que te cubra y hasta ver los peces del azul de sus aguas), y si eres aventurero, no dudes en realizar la garganta más larga de Europa (al Sur-Oeste), 13 km, bien señalizada, fácil y lo más gratificante, acabar en una playa donde te recoge un barquito (40 minutos) para ir al situiente pueblo y tomar un autobus que te llevará de vuelta a casa. Las vistas son impresionantes....

Algo más? Ah! Come.... No lo dudes. Un consejito: PAPAS AND MAMAS EN AMOUDARA (a 4 km de Heraklion). Una taberna cutre, en la que comes por 7 eur, te inflas y sales con una sonrisa gracias a sus dueños.

P.D. Si quieres regalar algo a la gente como recuerdo, no lo dudes, traeles un KOMBOLOY, ya averiguarás que es....
Ir arriba He vivido en Creta 10 meses... conozco cada rincón... puedo aconsejarte de lo que quieras... Te decepciona????? yo puedo hablarte de... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRETA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah!!! Olvidé deciroslo....

Visitad Creta en coche!!!! Los alquileres son baratísmos, y como dije anteriormente, es el pais del REGATEO.... Id siempre intentando que os rebajen algo de dinero... Alquilar un coche allí, es super barato. Yo os puedo hablar de donde lo alquilaba yo siempre que iba de viaje. La agencia se llama KAFETZAKIS y está en una calle que da a la Muralla de Heraklion, es decir, cerca del puerto.

Nosotros, en época baja claro, llegamos a pillar Xantias a 22 eur/dia!!!!, pero os digo que en temporada baja siempre estabamos ccon los C-3 por 45 eur/dia (pero regatearrrr!!!).

Si os podeis pillar un TODO-T, mejor que mejor, porque las carreteras de Creta son malillas. Tan solo hay una Hida-way que cruza todo el Norte, el resto son carreteras secudnarias estrechas... Ah!!! y no os fiesis de las señales... Creo que no saben que 1km=1000 metros.

Por ultimo.... Allí, el de las rotondas, cede el paso a los que le salen de la calle.... BUENA SUERTE!!!
Ir arriba Ah!!! Olvidé deciroslo.... Visitad Creta en coche!!!! Los alquileres son baratísmos, y como dije anteriormente, es el pais del... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube