Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 11835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Croacia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Me planteo viajar sola a Croacia en verano. Como nunca he viajado sola y no conozco el país me gustaría que alguien que haya estado me cuente su opinión. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me planteo viajar sola a Croacia en verano. Como nunca he viajado sola y no conozco el país me gustaría que alguien que... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Croacia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

eL año pasado fui en coche con mi marido y mis dos hijos nos encantó, la peninsula de Istria tiene pueblos preciosos, Dubrovnik es muy bonito aunque es mejor visitarlo por la tarde que es cuando se han ido los cruceros. Visita alguna isla, Korcula por ejemplo es muy guapa con mucho ambiente.

Los españoles son muy queridos. Espero que disfrutes ¡BUEN VIAJE!!!
Ir arriba Hola! eL año pasado fui en coche con mi marido y mis dos hijos nos encantó, la peninsula de Istria tiene pueblos preciosos, Dubrovnik es... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Croacia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.Nosotros pensamos en ir también este año...acabamos de decidirlo.tienes info?.nuestro email(liveshy@hotmail.com).

Ir arriba Hola.Nosotros pensamos en ir tambien este año...acabamos de decidirlo.tienes info?.nuestro email(liveshy@hotmail.com). Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Croacia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


Yo fui el verano pasado en coche y nos recorrimos todo el País desde la península de Pula ( frontera con Italia) hasta Dubrobnik.

El país es una maravilla, Nosotros fuimos de camping y albergues pero no hay ningún problema con el tema alojamientos.

hay mucha gente que alquila apartamento o habitaciónes particulares durante todo el día a pie de carretera.

Os recomiendo que visiteis la isla de Hvar, y los parques nacionales de Krka y los lagos de Plivitca ( escribo los nombres de memoria)

Si quereis algo más de información mi mail es olgasevillano@yahoo.es.
Ir arriba Yo fui el verano pasado en coche y nos recorrimos todo el País desde la península de Pula ( frontera con Italia) hasta Dubrobnik. El país... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Croacia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas!!!



Yo también quiero escaparme en verano, para ver la costa Adriática. Como no tengo muchos días me gustaría q me dijerais lo q más os gusto para poder seleccionar un poco.



Gracias de antemano
Ir arriba Buenas!!! Yo también quiero escaparme en verano, para ver la costa Adriática. Como no tengo muchos días me gustaría q me dijerais lo q... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Croacia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo más bonito son los parques nacionales de Krka y Plivitza Jezera ( o algo parecido) la Isla de Hvar, Dubrovnik, isla de Corcula, Trogir, y todo el país en general que es una maravilla
Ir arriba Lo más bonito son los parques nacionales de Krka y Plivitza Jezera ( o algo parecido) la Isla de Hvar, Dubrovnik, isla de Corcula... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube