Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
si es en sentido ubicación creo que te podría ayudar en Dubrovnik esta en la península Lapad enfrente del puerto Gruz (mas o menos) para llegar a la ciudad vieja tendras una buena caminata aunque hay buses públicos cada poco, si vas en coche no tardaras mucho aunque en este caso mejor que aparces por el camino y no justo a lado de casco viejo (hay parkings públicos cerca de la muralla pero es algo caro)
En Split inmejorable en pleno palacio esto si el coche lo tendras que dejar fuera del palacio el parking mas próximo lo tienes a unos 500 metros(cerca del campo de rugby, viejo campo de Hajduk Split se llama Stari Plac
En Zadar si que te pilla algo mas alejado de la península (el centro) pero en coche no tardaras mucho, Zadar no es muy grande
Gracias!!!
Las distancias no so problema porque iríamos en coche...lo que me preocupa es que los hoteles sean del tipo en que te comen los chinches.
no he estado en ellos pero así a primera vista no tienen pinta
No he mirado los hoteles, pero mi expereriencia el año pasado con los alojamientos fueron buenas. Todos los sobes los lleve contratados desde aquí por Booking, que era quien me daba mejores precios.
No se tu presupuesto , pero ami me costaron con desayuno y parkging gratuito sobre 50 euros la habitación doble.
También comentarte que no estaban en el centro de las ciudades, sino en las afueras pero con coche no hay problema, mejor alojamiento y mas barato que en el centro.
PD. Solo la pifie en el Hotel de Hvar en Starigrad, que verguenza de HOTEL
Se llama Hotel Lavanda.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Por si el Luxury no lo puedes reservar:
Hostel Vrlic www.booking.com/ ...tAodyx0AKQ
Uno de los más recomendados de Split, muy cerca del palacio de Diocleciano, y en el que no pudimos alojarnos por estar a tope.
Estoy buscando un apartamento para una familia con tres niños para este mes de agosto pero la verdad es que no encuentro nada con la distribución de camas que necesitamos ya que hay mucho de cama doble + sofa cama. ¿Alguien conoce algun apartamento que este bien en este sentido? Lo necesitamos en la zona de Ston o Markaska.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
rcastrillo Escribió:
Hola,
Estoy buscando un apartamento para una familia con tres niños para este mes de agosto pero la verdad es que no encuentro nada con la distribución de camas que necesitamos ya que hay mucho de cama doble + sofa cama. ¿Alguien conoce algun apartamento que este bien en este sentido? Lo necesitamos en la zona de Ston o Markaska.
Gracias
Hola rcastrillo,
En este hilo se trata el alojamiento en Croacia, a ver si ahí encuentras algo: Alojamiento en Croacia
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
danwhite Escribió:
Perdonad, pero ¿es posible alojarse en Croacia, Eslovenia y Bosnia sin reserva previa y sin que te cueste una barbaridad?
Muchísimas gracias. Es que me voy en agosto en coche desde aquí y no tengo nada (sólo somos 2)
En Croacia las sobe están por todas partes, en las principales puntos turísticos tendrás dificultades para encontrar pero en cuanto te salgas de esos sitios encontrarás seguramente.
En Bosnia, las zonas más turísticas sí tendrán sobe pero en otras zonas.....por no tener, ni hoteles.
Y en Eslovenia no creo que tengas problemas tampoco.
Pero no estaría de más que algo sí lleves reservado por si acaso.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
rcastrillo Escribió:
Hola,
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento
Saludos
Me encantan las puestas de sol!!! Con una cervezita escuchando el mar...
Unas pequeña duda...los sobes tanto en Zadar como Plitvice, en torno a 45-50€?? Se regatea como en Marruecos?
Creeis que los campings se llenaran, o podre ir tranquilamente sin reservas?? Por cierto, me llevo mi kit de snorkel, a ver que se ve debajo del agua.
Me encantan las puestas de sol!!! Con una cervezita escuchando el mar...
Unas pequeña duda...los sobes tanto en Zadar como Plitvice, en torno a 45-50€?? Se regatea como en Marruecos?
Creeis que los campings se llenaran, o podre ir tranquilamente sin reservas?? Por cierto, me llevo mi kit de snorkel, a ver que se ve debajo del agua.
Ese fue el precio que yo lo contrate en Plitvice por Booking desde españa con desayuno.
Supongo que directamente podras sacar algo mas. Dependera de lo llenos que esten.
Por Zadar solo pase.