Alojamiento en Croacia: Hoteles, sobes, casas, habitaciones ✈️ p46 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 16 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 238870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para Split yo te recomendaría apartamento Volat, es una pasada y te aseguro que no tiene chinches
www.airbnb.es/rooms/499872
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eawok

No he mirado los hoteles, pero mi expereriencia el año pasado con los alojamientos fueron buenas. Todos los sobes los lleve contratados desde aquí por Booking, que era quien me daba mejores precios.
No se tu presupuesto , pero ami me costaron con desayuno y parkging gratuito sobre 50 euros la habitación doble.
También comentarte que no estaban en el centro de las ciudades, sino en las afueras pero con coche no hay problema, mejor alojamiento y mas barato que en el centro.

PD. Solo la pifie en el Hotel de Hvar en Starigrad, que verguenza de HOTEL
Se llama Hotel Lavanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

1000 gracias, le pego un ojo al de split...¿alguna recomendación para hvar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si el Luxury no lo puedes reservar:
Hostel Vrlic www.booking.com/ ...tAodyx0AKQ
Uno de los más recomendados de Split, muy cerca del palacio de Diocleciano, y en el que no pudimos alojarnos por estar a tope.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eawok Escribió:
Hola. Alguien puede darme referencias de estos alojamientos:

Dubrovnik --> villa curic
www.vila-curic.hr/en

Split --> kastel split
www.kastelsplit.com/ ...s-private/

Zadar --> villa gravic
www.villa-gravic.com/ ...p?jezik=en

Plitvice --> tourist cente marko
www.tc-marko.com/index.php/en/

Mostar --> hotel pellegrino
www.hotel-pellegrino.ba/es/
Hola este es el hilo de alojamiento en Croacia y Mostar está en Bosnia.
Para Mostar tienes este hilo: Viajar a Mostar: Visitas, Transporte, Alojamiento...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estoy buscando un apartamento para una familia con tres niños para este mes de agosto pero la verdad es que no encuentro nada con la distribución de camas que necesitamos ya que hay mucho de cama doble + sofa cama. ¿Alguien conoce algun apartamento que este bien en este sentido? Lo necesitamos en la zona de Ston o Markaska.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rcastrillo Escribió:
Hola,

Estoy buscando un apartamento para una familia con tres niños para este mes de agosto pero la verdad es que no encuentro nada con la distribución de camas que necesitamos ya que hay mucho de cama doble + sofa cama. ¿Alguien conoce algun apartamento que este bien en este sentido? Lo necesitamos en la zona de Ston o Markaska.

Gracias

Hola rcastrillo,

En este hilo se trata el alojamiento en Croacia, a ver si ahí encuentras algo: Alojamiento en Croacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para rcastrillo

No sé si tienes intención de pasar por Korcula town, ya que en el que estuvimos no tendrías problemas de espacio y tiene buenas vistas.

www.booking.com/ ...tAodcUoARA
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web de trivago puedes seleccionar la opción de Familias o grupo con niños, y en booking también, esa un ojo a ver si encuentras algo.

Mira también las webs de adriatica.net y está web de apartamentos croata: www.apartmani-hrvatska.com
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad, pero ¿es posible alojarse en Croacia, Eslovenia y Bosnia sin reserva previa y sin que te cueste una barbaridad?

Muchísimas gracias. Es que me voy en agosto en coche desde aquí y no tengo nada (sólo somos 2)
⬆️ Arriba

Willy Fog

danwhite Escribió:
Perdonad, pero ¿es posible alojarse en Croacia, Eslovenia y Bosnia sin reserva previa y sin que te cueste una barbaridad?

Muchísimas gracias. Es que me voy en agosto en coche desde aquí y no tengo nada (sólo somos 2)
No deberías tener problemas sobre todo en Eslovenia y Bosnia, por la costa dálmata a lo mejor te tocara dar alguna vuelta antes de conseguir algo
⬆️ Arriba

Experto

Veo que estás en todo, bajamonti. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

danwhite Escribió:
Veo que estás en todo, bajamonti. Muchas gracias de nuevo.
se hace lo que se puede danwhite, de nada para esto estamos, un viaje chulísimo porcierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

danwhite Escribió:

En Croacia las sobe están por todas partes, en las principales puntos turísticos tendrás dificultades para encontrar pero en cuanto te salgas de esos sitios encontrarás seguramente.

En Bosnia, las zonas más turísticas sí tendrán sobe pero en otras zonas.....por no tener, ni hoteles.

Y en Eslovenia no creo que tengas problemas tampoco.

Pero no estaría de más que algo sí lleves reservado por si acaso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rcastrillo Escribió:
Hola,

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encantan las puestas de sol!!! Con una cervezita escuchando el mar...

Unas pequeña duda...los sobes tanto en Zadar como Plitvice, en torno a 45-50€?? Se regatea como en Marruecos?
Creeis que los campings se llenaran, o podre ir tranquilamente sin reservas?? Por cierto, me llevo mi kit de snorkel, a ver que se ve debajo del agua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Me encantan las puestas de sol!!! Con una cervezita escuchando el mar...

Unas pequeña duda...los sobes tanto en Zadar como Plitvice, en torno a 45-50€?? Se regatea como en Marruecos?
Creeis que los campings se llenaran, o podre ir tranquilamente sin reservas?? Por cierto, me llevo mi kit de snorkel, a ver que se ve debajo del agua.

Ese fue el precio que yo lo contrate en Plitvice por Booking desde españa con desayuno.
Supongo que directamente podras sacar algo mas. Dependera de lo llenos que esten.
Por Zadar solo pase.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es un precio habitual para dos.
Se regatea en según que lugares, pero sin llegar a bajar mucho el precio.
No tengo ni idea sobre campings,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ambos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bilulu Escribió:
Bueno ya va quedando menos para nuestro viaje a Croacia y me van surgiendo alguna duda que espero que me ayudéis a aclarar.

El alojamiento lo he reservado, en su mayoría, con booking. En las condiciones de pago dicen que será en efectivo, que no admiten tarjeta. Pues bien, aquí es donde surge mi duda, pues no sé si admiten euros (moneda en la que he hecho las reservas) o por el contrario hay que pagar en kunas con el peligro de que el "casero" realice el cambio que le de la gana.

Por otro lado y respecto a los ferrys, para hacer los trayectos Split-Hvar y Sucuraj-Drvenik ¿creéis que es necesario reservar? y si lo fuera, ¿se pude hacer por internet?
Gracias

El casero difícilmente te intentará tomar el pelo Y más si están en el Booking ya que están sometidos a críticas.
Nosotros, frente a la dificultad del cambio nos hicimos una tabla de conversión con el excel. Y la verdad es que acabó siendo muy útil.

1€ = 7'2 Kn (según el cambio)
2€= 14'4 Kn
10€=72 KN
------------
10 Kn = 1'35 €
20 Kn = 2'77 €
100 Kn = 13'8 €
Etc...

Los trayectos que comentas no se pueden reservar. Como dice Bajamonti podrías comprar los pasajes con antelación en otras poblaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes