Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
danwhite Escribió:
Perdonad, pero ¿es posible alojarse en Croacia, Eslovenia y Bosnia sin reserva previa y sin que te cueste una barbaridad?
Muchísimas gracias. Es que me voy en agosto en coche desde aquí y no tengo nada (sólo somos 2)
En Croacia las sobe están por todas partes, en las principales puntos turísticos tendrás dificultades para encontrar pero en cuanto te salgas de esos sitios encontrarás seguramente.
En Bosnia, las zonas más turísticas sí tendrán sobe pero en otras zonas.....por no tener, ni hoteles.
Y en Eslovenia no creo que tengas problemas tampoco.
Pero no estaría de más que algo sí lleves reservado por si acaso.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
rcastrillo Escribió:
Hola,
Estoy buscando un apartamento para una familia con tres niños para este mes de agosto pero la verdad es que no encuentro nada con la distribución de camas que necesitamos ya que hay mucho de cama doble + sofa cama. ¿Alguien conoce algun apartamento que este bien en este sentido? Lo necesitamos en la zona de Ston o Markaska.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento
Saludos
Me encantan las puestas de sol!!! Con una cervezita escuchando el mar...
Unas pequeña duda...los sobes tanto en Zadar como Plitvice, en torno a 45-50€?? Se regatea como en Marruecos?
Creeis que los campings se llenaran, o podre ir tranquilamente sin reservas?? Por cierto, me llevo mi kit de snorkel, a ver que se ve debajo del agua.
Unas pequeña duda...los sobes tanto en Zadar como Plitvice, en torno a 45-50€?? Se regatea como en Marruecos?
Creeis que los campings se llenaran, o podre ir tranquilamente sin reservas?? Por cierto, me llevo mi kit de snorkel, a ver que se ve debajo del agua.
Ese fue el precio que yo lo contrate en Plitvice por Booking desde españa con desayuno.
Supongo que directamente podras sacar algo mas. Dependera de lo llenos que esten.
Por Zadar solo pase.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Bilulu Escribió:
Bueno ya va quedando menos para nuestro viaje a Croacia y me van surgiendo alguna duda que espero que me ayudéis a aclarar.
El alojamiento lo he reservado, en su mayoría, con booking. En las condiciones de pago dicen que será en efectivo, que no admiten tarjeta. Pues bien, aquí es donde surge mi duda, pues no sé si admiten euros (moneda en la que he hecho las reservas) o por el contrario hay que pagar en kunas con el peligro de que el "casero" realice el cambio que le de la gana.
Por otro lado y respecto a los ferrys, para hacer los trayectos Split-Hvar y Sucuraj-Drvenik ¿creéis que es necesario reservar? y si lo fuera, ¿se pude hacer por internet?
Gracias
El casero difícilmente te intentará tomar el pelo Y más si están en el Booking ya que están sometidos a críticas.
Nosotros, frente a la dificultad del cambio nos hicimos una tabla de conversión con el excel. Y la verdad es que acabó siendo muy útil.
rodei Escribió:
Hola rodei
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento
Saludos
came Escribió:
Bilulu Escribió:
Bueno ya va quedando menos para nuestro viaje a Croacia y me van surgiendo alguna duda que espero que me ayudéis a aclarar.
El alojamiento lo he reservado, en su mayoría, con booking. En las condiciones de pago dicen que será en efectivo, que no admiten tarjeta. Pues bien, aquí es donde surge mi duda, pues no sé si admiten euros (moneda en la que he hecho las reservas) o por el contrario hay que pagar en kunas con el peligro de que el "casero" realice el cambio que le de la gana.
Por otro lado y respecto a los ferrys, para hacer los trayectos Split-Hvar y Sucuraj-Drvenik ¿creéis que es necesario reservar? y si lo fuera, ¿se pude hacer por internet?
Gracias
El casero difícilmente te intentará tomar el pelo Y más si están en el Booking ya que están sometidos a críticas.
Nosotros, frente a la dificultad del cambio nos hicimos una tabla de conversión con el excel. Y la verdad es que acabó siendo muy útil.
Por si sirve de ayuda a alguien, el mensaje lo puse el añoa pasado, al volver de Croacia, pero lo pongo ahora de nuevo:
Nosotros llevamos todos los alojamientos reservados desde aquí, y por los precios que he leído de otra gente, no me han salido más caros que yendo a sobes. Y además teniendo en cuenta que no tuve que perder tiempo allí buscando y sin saber dónde me voy a meter.
Los cogí la mayoría con 2 meses de antelación, pero cancelables.
Aquí os los dejo todos, porque no tuve problema ni queja de ninguno. Lo único un par de ellos con poca presión en la ducha, nada más. Eso sí, en algunos nos teníamos que dar un paseíllo para llegar al centro de la ciudad, pero para nosotros no supuso gran problema. (Os pongo cuánto nos costó a nosotros)
Hola estoy llegando a Hvar en una semana y al parecer por las webs no hay casi alojamiento disponible!!!
Consejo: me conviene reservar algo o como en las islas griegas cuando bajas del ferry te ofrecen buenas opciones? Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
vero2013 Escribió:
Hola estoy llegando a Hvar en una semana y al parecer por las webs no hay casi alojamiento disponible!!!
Consejo: me conviene reservar algo o como en las islas griegas cuando bajas del ferry te ofrecen buenas opciones? Gracias!
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Croacia que es más apropiado.
La semana del 16 al 20 de septiembre estaremos por la zona de Dubrovnik, la idea no es solo estar en la ciudad sin aprovechar a visitar alguna isla y bajar hasta Kotor.
He encontrado un apartamento en Mlini, el mapa dice que esta a 15 min de Dubrovnik.. Que os parece? Alguien conoce la zona?
Os pongo el link del apartamento por si alguien lo conoce
Creo que te puedes fiar. Realmente he hecho, en diversas ocasiones, reservas a través de Booking.com y me ha ido siempre muy bien.
La zona es buena, entre Dubrovnik y Cavtat. Yo no tendría ninguna duda.