Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Os comento que si teneis pensado viajar a Milos, mireis cuanto antes el alojamiento, pues cada día suben mas y sobre todo se han encarecido mucho los studios o apartamentos en Adamas...
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel Dionisis, una habitación simple, limpia con su mini cocina y terraza. Muy tranquilo para dormir y a unos pasos del puerto, muy bien situado.
El propietaria majísimo y va a recogerte al aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5096
En Grecia yo siempre recomiendo que después de mirar por booking ponerse en contacto con el propio hotel porque en Grecia normalmente consigues mejor precio con los del hotel que por otras páginas.
he estado mirando en booking, pero como hay tantos de diferentes precios...
Pues depende de tus gustos, a mi por ejemplo me gustan que vengan equipados con cocina y nevera, para ahorrarme un dinero y disfrutar de unas buenas cenas en la terraza, con su vino griego. Por eso siempre busco studios, y en Grecia muchos alojamientos son de este tipo. Segun los expertos, la mejor zona de Milos es Adamas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25048
Veo que han subido el post de Milos a PostIt
En Grecia abunda un hibrido de hotel y apartamento, es algo así como una habitacion-studio con minicocina y te hacen la habitación, tienes tu desayuno etc, el Santa Maria tenia nevera, en los hoteles griegos aun sencillos y baratos la neverita suele haberla
He estado mirando hoteles y playas para disfrutar con la familia ( iremos con dos peques de 1 y 3 años)
La zona de Adamas esta bien...pero nos gustaria algo mas tranquilo y hemos visto:
Artemis deluxe villas en la zona de paleochori
Y Psaravolada .....muuy cerca del primero.
Ambos estan a tiro de piedra de Adamas y creo que las playas de esa zona son chulas......
Alguien ha estado en alguno de los dos???
Creo q el Psaravolada para llegar a la playa hay q bajar una harta de escaleras....qquiza no sea lo mejor con los peques...