Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p71 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 29330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, solucionado, lo que pasa que no se por que figura Ios en la ruta y la opción de cogerlo, quien lo vea y no pruebe a mirar precios no se entera y cuando lo quiera pillar se enterara, supongo que lo arreglaran ya que en las tablas de la web también sale como si la hubiera

Cogere el de Hellenic de las 12:45

Pongo los trayectos y precios

Santorini-Folegandros 9 euros Nel Lines 2 horas

Folegandros-Ios 7 euros en salon, 6 euros en sillas en cubierta Nel, 1 hora y 20 minutos

Ios-Mykonos 48,50 Hellenic, el Highspeed 5 1 hora y 50 minutos

Total trayectos 64,50 por persona
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, solucionado, lo que pasa que no se por que figura Ios en la ruta y la opcion de cogerlo, quien lo vea y no pruebe a mirar precios no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Esta muy bien, a mi me salia bastante mas caro, y es que solo pillaba una ruta de Nel, todo lo demas Seajets...
Ir arriba Esta muy bien, a mi me salia bastante mas caro, y es que solo pillaba una ruta de Nel, todo lo demas Seajets... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quiero creer que los menores de 5 años no pagan, lo confirmare en las webs
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Quiero creer que los menores de 5 años no pagan, lo confirmare en las webs Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Indialuna, tres trayectos 64.50 está muy bien. Nosotros solo tenemos un trayecto y son 55,50 cada uno y somos cuatro Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Indialuna, tres trayectos 64.50 está muy bien. Nosotros solo tenemos un trayecto y son 55,50 cada uno y somos cuatro Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Mis gastos en ferrys

Santorini- Milos: 52,5€
Milos- Paros 14€
Paros Mykonos 28.5€
Mykonos- Naxos 28.5€
Naxos- Santorini 38.5€

Todos juntos suman un total 162€ por persona...
Ir arriba Mis gastos en ferrys. Santorini- Milos: 52,5€ Milos- Paros 14€ Paros Mykonos 28.5€ Mykonos- Naxos 28.5€ Naxos- Santorini 38.5€ Todos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Rodei, de eso estaba yo pendiente Aplauso porque más o menos me gustaría hacer como tú y para tener un cálculo, la verdad es que te pones a sumar.............. Ojos que se mueven

Gracias Guiño
_________________
25645
Ir arriba Rodei, de eso estaba yo pendiente porque más o menos me gustaría hacer como tú y para tener un cálculo, la verdad es que te pones a... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
rodei, de eso estaba yo pendiente Aplauso porque más o menos me gustaría hacer como tú y para tener un cálculo, la verdad es que te pones a sumar.............. Ojos que se mueven

Gracias Guiño
Son caras porque son muchos trayectos y todos ellos en catamaranes rapidos, salvo el trayecto entre Milos y Paros, que es en lento y son 5h...
Ir arriba Son caras porque son muchos trayectos y todos ellos en catamaranes rapidos, salvo el trayecto entre Milos y Paros, que es en lento y son... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Mis gastos en ferrys

Santorini- Milos: 52,5€
Milos- Paros 14€
Paros Mykonos 28.5€
Mykonos- Naxos 28.5€
Naxos- Santorini 38.5€

Todos juntos suman un total 162€ por persona...

Además de los precios, a mi me interesaba el orden en el que hacerlos, y veo que tu vas directamente a las islas, yo tengo que visitar Atenas, o a la ida o a la vuelta, o i/v dependiendo de como se tercien los vuelos.

Gracias majo. Guiño
_________________
25645
Ir arriba Además de los precios, a mi me interesaba el orden en el que hacerlos, y veo que tu vas directamente a las islas, yo tengo que visitar... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Todo depende de los días que vayas, yo ire 21 a las islas (en Atenas ya he estado), me cuadra en vuelo directo desde Bilbao, así que fenomenal. A Atenas son un pelin mas baratos los vuelos, pero desde allí tienes infinidad de posibilidades de conectar con las islas bien por ferry o avion.
Ir arriba Todo depende de los dias que vayas, yo ire 21 a las islas (en Atenas ya he estado), me cuadra en vuelo directo desde Bilbao, asi que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Sí, ya he estado investigando las diferentes compañías de ferrys que nombráis por aquí.
_________________
25645
Ir arriba Sí, ya he estado investigando las diferentes compañías de ferrys que nombráis por aquí. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Susana

Yo lo que hago es apuntarme las rutas por ej este verano para saber que puede haber el siguiente, y así me hago una idea para ver lo que puedo hacer, ya que luego en invierno cuando se compran los billetes haces el recorrido un poco a ciegas si no tienes una idea de posibles rutas entre islas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Susana. Yo lo que hago es apuntarme las rutas por ej este verano para saber que puede haber el siguiente, y asi me hago una idea... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola Susana

Yo lo que hago es apuntarme las rutas por ej este verano para saber que puede haber el siguiente, y así me hago una idea para ver lo que puedo hacer, ya que luego en invierno cuando se compran los billetes haces el recorrido un poco a ciegas si no tienes una idea de posibles rutas entre islas

Ok Indialuna, pues ya tengo deberes, gracias.
_________________
25645
Ir arriba Ok Indialuna, pues ya tengo deberes, gracias. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también este año me voy a apuntar cosas, por si en 2015 vuelvo, que conociendome nunca se sabe, y ademas algunas compañias tienen tablas con todas las rutas y se pueden imprimir o guardar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien este año me voy a apuntar cosas, por si en 2015 vuelvo, que conociendome nunca se sabe, y ademas algunas compañias tienen... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Indialuna, está puesta en algún post la lista de las compañías de ferrys?, me he ido a la primera página del hilo y no lo he visto.
_________________
25645
Ir arriba Indialuna, está puesta en algún post la lista de las compañías de ferrys?, me he ido a la primera página del hilo y no lo he visto. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Susana, echa un vistazo a este estupendo tips sobre ferrys hecho por tu tocaya Ssusana: Muy feliz

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1410
Ir arriba Susana, echa un vistazo a este estupendo tips sobre ferrys hecho por tu tocaya Ssusana: Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeje, eso te iba a decir, es un estupendo y util tip
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Jeje, eso te iba a decir, es un estupendo y util tip Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso TIP de 10!!!

Gracias Amistad

Votado y a favoritos Guiño
_________________
25645
Ir arriba ):; TIP de 10!!! Gracias :fl; Votado y a favoritos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Muchas gracias guapa!! Amistad
Si veis alguna cosa rara o cambio de rutas me avisáis y lo modifico
Ir arriba Muchas gracias guapa!! Si veis alguna cosa rara o cambio de rutas me avisáis y lo modifico Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Crisniki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas! Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, yupiiiiiii!!! Pero nos queda la última noche, que no nos decidimos, y a ver si nos podéis ayudar.

Nuestro vuelo de vuelta a Madrid sale el jueves 28 de agosto a las 8.30h de la mañana desde el aeropuerto de Atenas, y como está "dejado de la mano de dios", no sabemos qué opción sería más viable:

1. Coger un avión el miércoles 27 desde Naxos hasta el aeropuerto de Atenas por 58€, llega a las 17.20h, y:
1.1: Quedarnos en algún hotel del aeropuerto sin movernos de allí.
1.2: Ir ¿¿andando?? a Artemis y dormir allí y después volver para el avión.
1.3: Coger algún tte. Público hasta Atenas y cenar y dormir por allí, y después volver para el avión.
2. Coger un ferry nocturno, pero no vemos que haya ninguno nocturno, ya que todos llegan como muy tarde a las 23.15h...
3. Coger un ferry no nocturno, que llega a Pireo, por 35€, dormir en Atenas y después volver para el avión.

Qué veis mejor??? Gracias!!!
_________________
Nuevo reto: 5 días en Lincoln

Conseguido!
New York 2012, Japón 2013, 2Atenas+4Milos+3Santorini+4Naxos 2014, 5 días en Menorca 2021, 5 días en Rumanía 2022
Ir arriba Buenas! Ya tenemos casi todos los hoteles reservados, yupiiiiiii!!! Pero nos queda la última noche, que no nos decidimos, y a ver si nos... Crisniki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo buscaria un hotel en Atenas, o cerca del aeropuerto. Aunque el madrugon es de aupa, puedes aprovechar la tarde -noche en Atenas y cenar en Plaka, por ejemplo.
Ir arriba Yo buscaria un hotel en Atenas, o cerca del aeropuerto. Aunque el madrugon es de aupa, puedes aprovechar la tarde -noche en Atenas y... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube